Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.476
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 30 Jul 2010 21:27

loaer escribió:
Valygar escribió:Al fin ha salido el update del viernes, y trae bastantes cosas:

-Se pueden hacer vagonetas motorizadas
-Se hacen flechas solo con sílex
-Ahora hay toros, y también puedes sacarles... ¿leche? [mad]
-Más cosas que no se que són [boing]

POLLOS?!?!?!? Hoy estaba jugando he salido y al volver me he encontrado con unos pollos acuáticos, estaban nadando tan tranquilos por ahí...

Más comúnmente llamados: Patos

PD: Pollos acuáticos... xD
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

loaer
MegaAdicto!!!

Mensajepor loaer 30 Jul 2010 21:46

Divagador escribió:
loaer escribió:
Valygar escribió:Al fin ha salido el update del viernes, y trae bastantes cosas:

-Se pueden hacer vagonetas motorizadas
-Se hacen flechas solo con sílex
-Ahora hay toros, y también puedes sacarles... ¿leche? [mad]
-Más cosas que no se que són [boing]

POLLOS?!?!?!? Hoy estaba jugando he salido y al volver me he encontrado con unos pollos acuáticos, estaban nadando tan tranquilos por ahí...

Más comúnmente llamados: Patos

PD: Pollos acuáticos... xD

Oye, qué son gallinas! [qmparto]. Y por lo que veo no sueltan absolutamente nada...
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 30 Jul 2010 22:17

Las gallinas-pollos-patos sueltan alguna pluma de vez en cuando :) me parecio leer en el foro oficial como que tambien iban a soltar huevos, pero de momento yo solo he visto plumas.

Los toros no he visto, lo que si he visto son una especie de cactus, por si acaso he recolectado, ahi tengo guardados los cachos, para algo serviran al final. XD
Imagen
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 30 Jul 2010 22:57

LorK escribió:Las gallinas-pollos-patos sueltan alguna pluma de vez en cuando :) me parecio leer en el foro oficial como que tambien iban a soltar huevos, pero de momento yo solo he visto plumas.

Los toros no he visto, lo que si he visto son una especie de cactus, por si acaso he recolectado, ahi tengo guardados los cachos, para algo serviran al final. XD

Sí, sirven para hacer alambre de espino. Bueno, un sucedáneo. Yo tengo un pequeño establecimiento rodeado de cactus. Todos los infelices que se atreven a entrar se van pinchando y quitando vida.

PD: Creo que os referís a las vacas que sueltan piel para hacer armaduras.
PD2: Pues yo he visto patos oiga xDDD
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Mensajepor judelco 30 Jul 2010 22:59

Divagador escribió:
LorK escribió:Las gallinas-pollos-patos sueltan alguna pluma de vez en cuando :) me parecio leer en el foro oficial como que tambien iban a soltar huevos, pero de momento yo solo he visto plumas.

Sí, sirven para hacer alambre de espino. Bueno, un sucedáneo. Yo tengo un pequeño establecimiento rodeado de cactus. Todos los infelices que se atreven a entrar se van pinchando y quitando vida.

PD: Creo que os referís a las vacas que sueltan piel para hacer armaduras.
PD2: Pues yo he visto patos oiga xDDD

Cómo es la receta? (Spoiler si eso)

-----------

Algun consejo para encontrar carbón? El nene aqui no acierta y no consige nah, esta arto de quedarse a oscuras por las noches y tener miedo Imagen
Imagen

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 30 Jul 2010 23:19

Eso eso, receta del alambre de espino y posibles nuevas :D

(Yo tengo el juego desde hace solo 2 dias y estoy medio atascado XD no encuentro mineralessss jeje, ¿se pueden hacer ladrillos?, los veo en la wiki pero no encuentro el mineral).
Imagen
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 30 Jul 2010 23:25

No, no me refería al alambre en sí xD. Sino que puedes colocarlos rodeando un cerco y los que se acercan reciben daño. Te libras de creepers, zombies y arañas tranquilamente. Los únicos jodidos son los esqueletos xD.

Para encontrar carbón lo mejor es picar a lo loco. Ves picando hondo hasta que veas una cueva "prefab", osea una que ya estuviera hecha de antes. A partir de ahí, investiga toda la misma y coloca antorchas por todas partes. Fijo que encuentras de todo.

Eso sí, antes de ir por ahí te recomiendo que te hagas mínimo el set completo de piel. Mata vacas por doquier hasta que hagas el set.
La armadura se hace imaginando cómo sería en un 3x3. Es decir:

Casco
X X X
X - X
- - -

Peto
X - X
X X X
X X X

Pantalón
X X X
X - X
X - X

Botas
- - -
X - X
X - X

Las X son el material que quieras, desde piel hasta hierro, oro, diamante...
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 30 Jul 2010 23:41

Sip, ya tengo el kit completo de "armadura de piel ACME" XD y espada de madera y otra de hierro que me he currado con algun pico (ahora estoy intentando hacerme un arco, malditas arañas) XD.

Ahora toca aventurarme por una cueva prefab, me he establecido en una que tenia cerca de mi campamento, he hecho una megetorre-faro para no perderme XD

Ahora poco a poco para adentro con antorchas y minando. Carbon y demas tenia, he visto que se puede hacer ladrillos (creo que en alpha tambien), y decia joe quiero mi casita de ladrillos rojos, me he vuelto loco buscando y no encuentro el recurso para ello XD o no me se la mezcla de la fundicion XD
Imagen
Imagen

Sauromz
Adicto

Mensajepor Sauromz 30 Jul 2010 23:46

LorK escribió:Sip, ya tengo el kit completo de "armadura de piel ACME" XD y espada de madera y otra de hierro que me he currado con algun pico (ahora estoy intentando hacerme un arco, malditas arañas) XD.

Ahora toca aventurarme por una cueva prefab, me he establecido en una que tenia cerca de mi campamento, he hecho una megetorre-faro para no perderme XD

Ahora poco a poco para adentro con antorchas y minando. Carbon y demas tenia, he visto que se puede hacer ladrillos (creo que en alpha tambien), y decia joe quiero mi casita de ladrillos rojos, me he vuelto loco buscando y no encuentro el recurso para ello XD o no me se la mezcla de la fundicion XD

Para conseguir ladrillo necesitas conseguir creo que es arcilla o algo así, al lado de mi casa hay a montones en la orilla, al lado de una cueva

LorK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LorK 30 Jul 2010 23:53

Lo se, es clay (en la wiki, http://www.minecraftwiki.net/wiki/Clay) pero no hay manera chico, llevo como 2 horas o mas buscando y no hay por ningun lado, ni en la orilla de los rios (deberia estar ahi) ni en las cuevas ni a los alrededores, una vez hasta me he medio-perdido y no sabia volver al sitio de inicio donde tengo todo montado XD

clay clay clay clay
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos