[Hilo Oficial] Mindjack

.
Imagen

Ostia, se les ha colado una captura del Area 51. [+risas]

No sé, el juego luce demasiado genérico y, en mi opinión, poco atractivo. A ver en qué queda, de momento me transmite nulo interés.
Pues despues de ver el gameplay, excepto en algunos detalles, me recuerda al Vanquish. A ver como se desarrolla, y si me convence, a darle una oportunidad ^^

SaLu2!
Tiene buena pinta me rcuerda a un juego TRON, de tener esos luces azules [jaja]
Pues a mí me gusta mucho esto:

• Podremos abandonar nuestro cuerpo introducirnos en el de otras personas, enemigos, civiles o incluso objetos.

• Mindjack contará con multijugador cooperativo y competitivo.

• Cada cuerpo en el que nos introduzcamos contará con una serie de ventajas y desventajas que deberemos aprovechar.

• A lo largo del juego podremos adquirir diversas mejoras tales como mejoras de salud, potencia de ataque, mejor índice defensivo, e incluso la posibilidad de usar habilidades especiales tcomo lanzar el “alma” de un jugador fuera del cuerpo invadido.


Muchas gracias por el hilo goden [oki]
Yo creo que el juego puede dar de sí. El concepto de desplazarte de un cuerpo a otro, aunque no es nuevo no está muy explotado. Como buen adicto a los TPS me lo pillaré fijo (si no le caen muy malas reviews). Sólamente por poder meterte en el cuerpo de un gorila cibernético gigante ya merece la pena.
goldenaxeband escribió:
Ya se sabe la fecha de lanzamiento en Europa:

21 de Enero

También se ha lanzado un trailer acompañando a la fecha de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=ETa6FDtQeuM
Pues para salir tan pronto se le da muy poco bombo. :-?
Ami con la estetica ciberpunk que tiene ya melo han vendido XD
Nuevo trailer de Mindjack en el que se explican los conceptos detrás del mindhacking:

http://www.youtube.com/watch?v=VZaCfpRiPqA
Sobre el multijugador

El original concepto de Mindjack nos tiene cada vez más interesados, sobre todo cuando sabemos que su modo multijugador también estará basado en el control de mentes. En cualquier momento (y si el anfitrión así lo ha establecido) podremos unirnos a la campaña de otro jugador para convertirla, de forma automática, en una partida multijugador. Nosotros decidimos en qué bando queremos luchar, sólo queda elegir recipiente para introducir nuestra nube de datos y ¡a pegar tiros se ha dicho!
Solo les falta poner el omnilatigo al personaje principal y a mickey, y consiguen meter un popurri de sus referentes en ellos mismos. Porque vaya tela, lo del mindjack, una novedad jamas visto hoyga!
Leitz está baneado por "Spammer"
Os dejo con el vídeo de los personajes a los que podemos controlar:


http://www.youtube.com/watch?v=K0KK6LnqPLA
Gracias por el video Leitz.

Nuevas screens de Mindjack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estube viendo el programa "On the spot", creo que de gamespot y juraria entender, que el multijugador sera para un maximo de 6 personas, que se podran unir en cualquier momento a tu partida (o tu al de ellas) y la duracion de la campaña de un solo jugador sera de aproximadamente 8 horas.

Falta menos de un mes, y la verdad la informacion no esque se diga que esta bien hilada, entendemos el concepto, pero no dicen si habra mas modos, como sera el metodo de union, si vas a tener alguien siempre que juegues en tu partida, si puedes elegir bandos etc etc.

El concepto puede ser divertido, pero me da que la "gracia" de este juego sera el multijugador, y se jugara durante 3 dias y se tirara a la estanteria por los comentarios que se pueden ver por las webs...
No hay muchísima información pero algo sí que hay.

Video viral de Mindjack, bastante divertido. Sale en 10 días.

http://www.youtube.com/watch?v=tiWxSwo4lZw
Parece que ya ha salido.. alguien lo ha probado?

Viendo videos y trailers, parece una copia cutre del gran Vanquish, y los gráficos dan risa por no decir otra cosa...
Creo que hasta el 21 de enero no sale en Europa.

Es una pena que atraiga tan poco atención. No es un AAA pero se merece más de 2 páginas de hilo.
A mi la verdad me parece una juego batidora...


1º Metemos un poco de Operation Winback
2º 2 cucharaditas del concepto de parasite eve: the third birday
3º Una pizca futurista, que vende Mass Effect y Gallactica por occidente

Lo mezclamos y finalmente le añadimos un modo multijugador, ya que el juego es cortillo de narices, justificamos los 70 euros y ele, lo vendemos como un juego "novedoso" jamas creado.

A mi el apartado grafico me da exactamente igual, pero me huele a tufillo de tarde, mal y sacamos un juego rapido arrastras bizarro de serie B, que lo creamos por dos duros, y obtenemos 4 de beneficios...

Ni square piensa ganar, ni la gente comprar, un prototipo de juego BLEH, si fuera un juego minoritario, y al menos tuviera algo de clase... pero la verdad que no parece tener mucha...

Ojala me equivoque
Trofeos:

BIRTH ( Bronze Trophy) Experience the wonder of birth as a Wanderer.
CONTACT ( Bronze Trophy) Successfully make contact with Rebecca at San Mira Airport.
MIND HACKER ( Bronze Trophy) Mind Hack successfully for the first time.
HONORARY CITIZEN ( Bronze Trophy) Mind Hack 100 citizens.
NEWBIE ( Bronze Trophy) Reach Level 5.
ARTISAN ( Bronze Trophy) Equip a PLUG-IN for the first time.
HEAD CASE ( Bronze Trophy) Take out 30 enemies with head shots.
COMBO KING ( Bronze Trophy) Defeat 10 enemies in a row using attack combos.
MULTI-TASKER ( Bronze Trophy) Mind Slave 4 enemies at once.
MEDIC ( Bronze Trophy) Heal 20 people.
SCRATCHER ( Bronze Trophy) Mind Hack a Swarmer and defeat 10 enemies.
STREET RIPPER ( Bronze Trophy) Mind Hack a Titan and defeat 10 enemies.
GUN WHEEL GURU ( Bronze Trophy) Mind Hack a Gun Wheel and defeat 20 enemies.
MURDEROUS MACHINE ( Bronze Trophy) Mind Hack a Quick Draw and defeat 10 enemies.
PUPPET MASTER ( Bronze Trophy) Successfully Mind Slave 255 times.
MOWER MAN ( Bronze Trophy) Use a Finishing Blow on 50 damaged enemies.
I KNOW KUNG FU ( Bronze Trophy) Defeat 100 enemies using Attack Combos.
HOTHEAD ( Bronze Trophy) Defeat an enemy within 1 second of them being Mind Hacked.
RECEPTIONIST ( Bronze Trophy) In Host Play, be hacked into by a Red Hacker for the first time.
RED HACKER ( Bronze Trophy) As a Red Hacker, defeat a Mind Hacked enemy for the first time.
BLUE HACKER ( Bronze Trophy) As a Blue Hacker, defeat a Mind Hacked enemy for the first time.
APPRENTICE GATEKEEPER ( Bronze Trophy) As a Red Hacker, hack into an enemy and win.
GATEKEEPER ( Bronze Trophy) As a Red Hacker, successfully defeat 50 Mind Hacked enemies.
GUARDIAN ( Bronze Trophy) As a Blue Hacker, successfully defeat 50 Mind Hacked enemies.
SHIELD ( Bronze Trophy) 10 people engaged as bullet shields get defeated.
BLUE COAT ( Bronze Trophy) Win 5 times as a Blue Hacker.
BLUE HELMET ( Bronze Trophy) Win 20 times as a Blue Hacker.
RED CAP ( Bronze Trophy) Win 5 times as a Red Hacker.
RED FLAG ( Bronze Trophy) Win 20 times as a Red Hacker.
BERSERKER ( Silver Trophy) Equip the ‘BERSERKER TIME’ PLUG-IN and clear ‘HEADQUARTERS’ or ‘DOORWAY’
DEMIGOD ( Silver Trophy) Equip the ‘DEMIGOD TIME’ PLUG-IN and clear ‘HEADQUARTERS’ or ‘DOORWAY’.
HACKER ( Silver Trophy) Reach Level 30.
ARTIST ( Silver Trophy) Obtain all PLUG-INS.
STAR ( Silver Trophy) In Host Play, get hacked into by over 100 Hackers.
BLUE BLOOD ( Silver Trophy) Win 50 times as a Blue Hacker.
RED DEVIL ( Silver Trophy) Win 50 times as a Red Hacker.
GURU ( Gold Trophy) Reach Level 50.
MIND HACKER ( Gold Trophy) Clear half of the scenes with Hackers present.
PERFECT HACKER ( Platinum Trophy) Obtain all trophies.


Fuente: Game-Cheats
Puede q sea una mezcla de otros juegos, pero su concepto me parece muy interesante.
Buf, algunas de las primeras review están siendo demoledoras para el juego.

IGN - 4/10

Gouki - 2/10

:-S
No. No se merece esa nota ni de coña.

He estado probándolo en versión sparrow en casa de un colega (ayer le dimos hora - hora y media aproximadamente) y, sin haber catado el multijugador, puedo decir que es un juego bastante divertido.

Gráficamente: correcto. Normalucho sin más, bastante pobretón si lo comparamos con algunos juegazos como el FF XIII, pero decente para lo que es estándar en esta generación.

Jugablemente: bastante divertido. Somos una especie de espectro (Wanderer) que podemos ir poseyendo a distintas personas. Al contrario de lo que yo tenía pensado, las perosnas que no estén poseídas pasarán a ser manejados por la máquina. Cuando maten al personaje que llevemos, simplemente somos "expulsados" del cuerpo y procedemos a hackear otro y seguir jugando (dificultad muy baja). Los controles son normaluchos, algo ortopédicos, pero perdonables. Los tiroteos igual, nada que brille, pero tampoco es que sean malos... Cuando matamos enemigos, podemos "esclavizarlos", haciendo que pasen a ser bots, pero aliados, aunque hay un límite de enemigos que podamos esclavizar.

A medida que subamos de nivel (ganamos experiencia matando y esclavizando, a parte de superando las "escenas", que es la forma que tiene el jugeo de llamar a cada fase de tiroteo), vamos desbloqueando ARTES ("cambian las reglas de la partida", son un poco chorradas) y PODERES, que son eso, power-ups normales y corrientes, como por ejemplo "mira más precisa" o "menos dispersión de las balas" y cosas de esas...

Argumento: ¿eso qué es lo que es? Mera excusa para la acción, nada de nada...

No trae doblaje al castellano. Si hay algún "pesado" en estos temas, olvidadlo.

Ahora sí, llaneros solitarios abstenerse. Es un juego que está clarísimamente orientado al multijugador, y en multi, con gente tanto ayudándote como atacándote y hackeando tu partida, puede ser MUY divertido (incluso de 7 u 8), pero en solitario no pasa del 6. Eso sí, tampoco creo que se mereza menos.
Gracias por las impresiones Meleiz. Efectivamente, este juego está pensado para el multijugador que es donde brilla. Eso de estar jugando y que entre alguien en tu partida para machacarte tiene que ser muy divertido.

Lástima que yo no sea del tipo multijugador. Soy un lobo solitario de modos campañas jeje.
Bueno, absoluto vapuleo de Mindjack con medias en metacritic de 42 y 43 para las versiones de PS3 y Xbox 360. Una pena la verdad.
¿Alguien lo tiene en UK para confirmar el idioma?
Esta a 6,49€ en play.com pero con esas notas a ver quien se atreve a darle una oportunidad...
pero el modo campaña esta bien si buscas un cubre y mata en tercera persona del estilo dead to rights, uncharted y vanquish.......o no?????????
A mi, con k fuera un juego de ese estilo entretenido, me valdria de excusa para catarlo.......
Por lo visto es super genérico sin destacar en nada y la verdadera gracia está en hacer la campaña online con otra gente como en Lost Planet. Yo quisiera darle una oportunidad pero cuando la crítica es unánime...

Claro que, a 6,49€ como dice Control no se pierde nada.
goldenaxeband escribió:Por lo visto es super genérico sin destacar en nada y la verdadera gracia está en hacer la campaña online con otra gente como en Lost Planet. Yo quisiera darle una oportunidad pero cuando la crítica es unánime...

Claro que, a 6,49€ como dice Control no se pierde nada.


Bueno, se pierde 6'49€.

Despues del Front Mision Evolved que tb es de Square, y no me dejo muy buen sabor de boca, no creo que lo intente con el Mindjack.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Por lo visto es super genérico sin destacar en nada y la verdadera gracia está en hacer la campaña online con otra gente como en Lost Planet. Yo quisiera darle una oportunidad pero cuando la crítica es unánime...

Claro que, a 6,49€ como dice Control no se pierde nada.


Bueno, se pierde 6'49€.

Despues del Front Mision Evolved que tb es de Square, y no me dejo muy buen sabor de boca, no creo que lo intente con el Mindjack.


Touché cawento
Pues al final me lo he comprado, total, todo el mundo se mete tambien con el Lost Planet 2 y lo estoy jugando ahora en cooperativo y no es malo, tiene sus defectos, pero no es malo. Asi que por 6,49€ merece la pena darle una oportunidad si eres un devorador de shoter en 3ª persona (como es mi caso). Saludos!
control333z escribió:Pues al final me lo he comprado, total, todo el mundo se mete tambien con el Lost Planet 2 y lo estoy jugando ahora en cooperativo y no es malo, tiene sus defectos, pero no es malo. Asi que por 6,49€ merece la pena darle una oportunidad si eres un devorador de shoter en 3ª persona (como es mi caso). Saludos!


Pues ya comentarás, k tambien es ese mi caso, con k tenga cubre y mata medio decente me puede entretener un juego. Respecto al Lost planet 2, su principal pega es k tiene 2 misiones del modo campaña, la 2ª y otra de atracar un barco k están hechas exclusivamente para el cooperativo y k, aunke sea, te las tienes k pasar con los tontos de la makina (lo k pasa k al ser la 1ª de ellas la 2ª pues ya te acabas dejando a los compis, craso error, pues también se puede jugar con sólo 1 player. Por lo demás, aparte de ser peor k el 1, pues solo tiene un combate en un poblado del desierto contra un monstrenko de 2 cabezas a su altura, a bajo precio, se puede probar si te van ese tipo de juegos.
Pues aqui otro que ha caido en la tentacion porque son 7€ que sino le ivan a dar bien por el ojal xD
por cierto, al final venía en castellano la verion uk?????????
Yo tambien he picado por los 7 eurillos que vale :p supongo que la versión UK será como la española, voces en ingles, subtitulos en español.
Ya que veo que somos unos cuantos los que lo hemos pedido a ver si le damos al online XD
Un saludo!
Siendo la distribuidora Square-Enix: tenemos todas las papeletas de que sea Multi-5 y venga con subtitulos en español, ya que suele ser su norma general (FF XIII, Batman AA, Just Cause 2...). Hoy sale como lo septimo mas vendido en juegos ps3 en play.com, asi que hemos picado unos cuantos XD
Otro que ha picado por 7 eurillos en play.com!!!! Para pasar un ratillo me va a dar seguro... [360º]
Parece ser que la version UK esta en español, o por lo menos eso comenta un comprador en el hilo de idiomas (lo compro en amazon). En breve saldremos de dudas.
control333z escribió:Parece ser que la version UK esta en español, o por lo menos eso comenta un comprador en el hilo de idiomas (lo compro en amazon). En breve saldremos de dudas.


En ingles con subtitulos en español, no?
mapashito_8 escribió:
control333z escribió:Parece ser que la version UK esta en español, o por lo menos eso comenta un comprador en el hilo de idiomas (lo compro en amazon). En breve saldremos de dudas.


En ingles con subtitulos en español, no?

Eso parece.

EDITO: Lo acabo de recibir, viene con subtitulos en español y voces en ingles [oki] Ademas puedes instalar el parche 1.01, a ver si arreglan el PSN y lo catamos. Saludos!
control333z escribió:
mapashito_8 escribió:
control333z escribió:Parece ser que la version UK esta en español, o por lo menos eso comenta un comprador en el hilo de idiomas (lo compro en amazon). En breve saldremos de dudas.


En ingles con subtitulos en español, no?

Eso parece.

EDITO: Lo acabo de recibir, viene con subtitulos en español y voces en ingles [oki] Ademas puedes instalar el parche 1.01, a ver si arreglan el PSN y lo catamos. Saludos!


Gracias control333z, golazo esa info.
ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......
Yo aún no lo he recibido :-( espero que mañana me llegue :)
Que putada, nos pedimos un juego en el que lo más atractivo es el on-line y no va el psn [mamaaaaa]
kikon69 escribió:ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......


Primeras impresiones: Voy a ser breve, si te gustan bastante todo lo que huela a shooter en 3ª persona (Vaquish, Uncharted, RE 5...) el juego te entretiene, esa es la palabra, entretiene. La jugabilidad es decente, con coberturas, municion a saco... A mi me esta gustando mas de lo que creia por que me da igual que sea ultralineal, repetitivo, que haya poca variedad de enemigos... yo solo queria un shooter para pegar unos tiros cuando tuviese media hora libre y ,por 6.49€, ha cumplido.
Saludos!
control333z escribió:
kikon69 escribió:ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......


Primeras impresiones: Voy a ser breve, si te gustan bastante todo lo que huela a shooter en 3ª persona (Vaquish, Uncharted, RE 5...) el juego te entretiene, esa es la palabra, entretiene. La jugabilidad es decente, con coberturas, municion a saco... A mi me esta gustando mas de lo que creia por que me da igual que sea ultralineal, repetitivo, que haya poca variedad de enemigos... yo solo queria un shooter para pegar unos tiros cuando tuviese media hora libre y ,por 6.49€, ha cumplido.
Saludos!

Pues lo apunto a la lista de futuros juegos, graciass. De hecho, los juegos del estilo k nombras son de los k mas me gustan.
control333z escribió:
kikon69 escribió:ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......


Primeras impresiones: Voy a ser breve, si te gustan bastante todo lo que huela a shooter en 3ª persona (Vaquish, Uncharted, RE 5...) el juego te entretiene, esa es la palabra, entretiene. La jugabilidad es decente, con coberturas, municion a saco... A mi me esta gustando mas de lo que creia por que me da igual que sea ultralineal, repetitivo, que haya poca variedad de enemigos... yo solo queria un shooter para pegar unos tiros cuando tuviese media hora libre y ,por 6.49€, ha cumplido.
Saludos!


Estoy de acuerdo... ya me lo he acabado, algo que, por ejemplo, he sido incapaz de hacer con el Front Mission de lo malo que era (lo comento porque también lo había cogido por 6 euros en play.com).
A mi por fín me ha llegado hoy [360º] esta noche le daré caña a ver que tal
Salu2
56 respuestas
1, 2