[Hilo Oficial] Mind 0

1, 2, 3
Yo no entiendo esto, se quejan de que luego no hay ventas y solo lo sacan en físico en USA, si fuese un juego que fuese a estar en varios idiomas vale, ya que a lo mejor tenían que hacer una para cada parte de Europa, pero siendo en Inglés, como mucho que te saquen la caratula en cada idioma, pues qeu la pongan en inglés.
litos2403 escribió:Yo no entiendo esto, se quejan de que luego no hay ventas y solo lo sacan en físico en USA, si fuese un juego que fuese a estar en varios idiomas vale, ya que a lo mejor tenían que hacer una para cada parte de Europa, pero siendo en Inglés, como mucho que te saquen la caratula en cada idioma, pues qeu la pongan en inglés.


El tema distribución también tiene sus costes, cosa que la gente no suele tener en cuenta.
El problema de Aksys, Atlus y similares es que son compañías americanas sin sucursal en europa. Si ninguna compañía en europa les quiere distribuir los juegos la única solución que tienen es hacerlo por vía digital.
Y seguramente la versión digital europea costará lo mismo que la física versión USA puesta en casa.
+1

Para el creador del hilo y un saludo para todos los compañeros que con sus opiniones y aportes lo Enrique en.

Acabo de ver este juego, y la verdad ando interesado... Me recuerda mucho a La franquicia SMT: Persona. aún así no hay mucha más información. ¿ tendrá un simulador social como el que vimos en Persona 4 y Persona 3?
El combate es lo que me ha parecido más "extraño" luchaban no sólo las invocaciones sino también los jugadores. Aún así. Lo que menos me gusta, que el desplazamiento sea como un FPS en primera persona.


Un saludo.
vhm74 escribió:Los de videogamesplus deben estar frotandose las manos y super felices que no traigan estos juegos en físico a europa. Yo tengo claro que Mind 0 y Conception II caen en versión USA retail.


Ya somos dos xD Conception II fue el primer juego que pedí en VGP y la verdad que me ha dado confianza para reservar este también.

Una lástima que no lleguen estos juegos a Europa en formato físico, yo soy muy clásico y raramente compro por la Store. Aunque gracias a páginas como VGP comprar juegos de importación sale muy a cuento.

¡Bendita VGP y, sobre todo, bendita sea la política Region Free de Sony! [360º]
Oferton diario en play asia.Version japonesa del juego POR 9 EUROS CORRED QUE SE ACABAN
Ailish escribió:Oferton diario en play asia.Version japonesa del juego POR 9 EUROS CORRED QUE SE ACABAN

Gracias por el aviso Ailish [beer] , quizá le pille tengo que mirar si hay algo más que me pueda interesar para hacer un pedido un pelín más grande , por ese precio está muy bien .

^^
Amig@s calentemos ya el hilo que VGP empieza a cobrar las Preoder este lunes SI o SI y el juego comienza su periplo hacia Europa.

Le tengo muchas ganas y eso que por Famitsu pasó sin pena ni gloria, aunque lo poco que he visto me vale y me gusta.

Simplemente el mero hecho de parecer un "Clon" del Shin Megami Tensei/Etrian Odissey/Persona llamó mi atención desde que se hablara de él tímidamente en el TGS de hace un par de años, y es que todo el que me conozca sabe que tengo especial predilección por todo el tema de JRPGS.....y contra mas nicho sea mucho mejor.

Cuál fue la sorpresa cuando se anunció a bombo y platillo que no nos llegaría al viejo continente en FISICO si no directamente en DIGITAL, entonces ante esta opción solamente puedo añadir una palabra VGP (que se van a poner las botas, porque las ventas de Conception 2 han sido bestiales, hasta llegar al limite de agotarse el stock y reponerse con una subida de 10 dolares, increible pero cierto, y es que los juegos digitales contra mas lejos mejor....aunque en occidente estemos gafados con la saga Atelier, porque inclusive la tercera entrega sale en Julio en USA y vuelve a ser DIGITAL, y mira que me encanta la saga y la tengo completa en Psx/Ps2/Psp/Ps3, pero este VETO al FÍSICO para esta saga en occidente es increible, ellos se lo pierden. Prefiero esperar las ofertas de Playasia/Nippon-Yasia y jugarlo en el idioma de Nobuo Uematsu que pagar 39,90 por un DIGITAL (y eso que pasé por caja los 30 euros con el Hatsune Miku F en digital, pero es que la reina de las Divas tira muchísimo XD XD XD).

El dia que perdimos los manuales físicos en Vita comenzó el principio del fin....se abrió la caja de Pandora.

Sorry por el offtopic, pero es que la política de los juegos digitales en Occidente es un asco, y por lo menos en Vita se sobrelleva, pero si hablamos de Nintendo ya apaga y vamonos....

EDIT: Acaba de salir de VGP hoy 26/05 por 33,31 puesto en casa, ya contare cuando lo reciba en 15 dias si la espera ha merecido la pena ^_^!!.
RkN-rOlL escribió:Las voces japonesas, texto inglés.


Insta-SOLD.

Un saludo.
El lunes recibí el correo que me confirmaba el envío y hoy me han mandado otro con el número de seguimiento para que pueda saber donde se encuentra el paquete en cada momento.

Espero que en una semanita llegue por aquí, mientras disfrutaré de Watch Dogs [360º][360º][360º]
No hay ninguna review ni nada? O alguien que lo haya comprado que nos de su opinion, que me llama mucho la atención este juego
Kansen escribió:No hay ninguna review ni nada? O alguien que lo haya comprado que nos de su opinion, que me llama mucho la atención este juego


Me uno a la pregunta, alguien que lo haya jugado?
Yo lo sigo esperando de VGP, ya que para 30 euros que vale en digital por 3 mas te lo llevas en Fisico a casa. En una semana pondre mis impresiones, que es lo que mas oe menos falta para recibirlo. Le tengo muchas ganas, y eso que no será por JRPG en Vita ^_^!!.
Ahora mismo ando esperando a que me llegue a casa, pero conforme lo tenga y lo pruebe intentaré dejar mis impresiones sobre el juego. Le tengo bastantes ganas a susodicho y espero que no defraude *_*
Yo os recomiendo que no tengáis mucho hype por el juego porque os váis a dar un hostiazo. El juego es "mediocre" e inacabado y tiene bastantes bugs así que... no tengáis muchas ilusiones.
Yo compre la version japo de play asia por 9 euros.No espero gran cosa pero weno a ese precio decidi darle una oportunidad
Eriksharp escribió:Yo os recomiendo que no tengáis mucho hype por el juego porque os váis a dar un hostiazo. El juego es "mediocre" e inacabado y tiene bastantes bugs así que... no tengáis muchas ilusiones.

Tanto como "mediocre"?
Si, y peor incluso, algunos cuando lleguen a las 25 horas de juego y de repente les salga los créditos, o se metan en las mazmorras y encuentren los bugs que te reinicia la mazmorra y no te deja avanzar les va a hacer mucha gracia (aunque creo que el bug de las mazmorras ya lo parchearon).
Segun lei el juego tiene bastantes bugs y parchearon algunos de ellos pero creo que todos no.El ultimo update que tuvo el juego fue para hacerlo compatible con vita tv por cierto
Este juego cuanto persona wannabe es? Quiero decir he leido que es rollo persona y eso me llama la atencion y como lo he visto en vgp cuando salgan un par mas me lo pillo.

Salu2
Os ha llegado a alguno de los que lo pedisteis en VGP? A mí me mandaron un correo con el enlace para hacer el seguimiento del paquete y, por lo que veo, lleva desde el sábado en España.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo de momento solo he escuchado malas opiniones del juego tanto aquí como en foros yankis. De momento me esperaré a ver que tal las opiniones de los que lo habéis comprado y mientras me tiraré a por Demon Gaze.
A mi me ha llegado la version japo que pedi de play asia.Todo un detalle que me han regalado tambien el preorder bonus:
Imagen
Me acaba de llegar el juego de VGP cuando acabe con el GOW collection me pongo con el! ganas de jugarlo
jmontero escribió:Me acaba de llegar el juego de VGP cuando acabe con el GOW collection me pongo con el! ganas de jugarlo


Eres el primero en abrir la veda de envios VGP amigo. Por curiosidad, ¿Te lo enviaron tambien el 26/27?. A ver si el cartero me da la alegría este fin de semana, aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugar.
Roid Clive escribió:
jmontero escribió:Me acaba de llegar el juego de VGP cuando acabe con el GOW collection me pongo con el! ganas de jugarlo


Eres el primero en abrir la veda de envios VGP amigo. Por curiosidad, ¿Te lo enviaron tambien el 26/27?. A ver si el cartero me da la alegría este fin de semana, aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugar.


me lo mandaron el día 26, me ha sorprendido la rapidez la verdad suele tardarme mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo recibí esta mañana de VGP.
Roid Clive escribió:
jmontero escribió:Me acaba de llegar el juego de VGP cuando acabe con el GOW collection me pongo con el! ganas de jugarlo


Eres el primero en abrir la veda de envios VGP amigo. Por curiosidad, ¿Te lo enviaron tambien el 26/27?. A ver si el cartero me da la alegría este fin de semana, aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugar.


Te ha llegado? A mí me lo enviaron el 27 y todavía no ha habido suerte... Y eso que según DHL está en España desde el sábado [360º]
Ahora mismo estoy de viaje y quiero entender que lo tengo en el buzon, es mas, segun el Tracking de Track17 también tengo pendiente de recoger 2 envios de China y un Airmail de Japon, asi que si me ha llegado todo esto deberia de haberme llegado el pedido de VGP, aunque ellos trabajan sin Tacking y siempre resulta un misterio XD XD XD.

.....Y ya tenemos el Blazblue a la vuelta de la esquina, y ganas no faltan XD XD .

EDIT 09/06/14: Ya he vuelto a "Los Hispalis" después de mi periplo pot la España profunda y efectivamente tenía este juegazo en el buzón. Muy bien por VGP ya que cada vez está tardado menos porque salió el 25 de Canadá y el dia 6 ya lo tenía en el buzón. Después de comprar muchísimo on-line importando parece increible que tarde igual o menos que un envío EMS desde Japón o China.

Como siempre recomiendo VGP y NY, así como Dealxtreme ya que funcionan de lujo.

Probaremos este juego a ver si este juego cumple lo basico (farmeo y greendeo), con eso me doy por satisfecho viendo las criticas y el poco HYPE que ha generado, ya los próximos de VGP serán el Blazblue Chrono, Neptunia Rebirth y Akiba Trip 2.
Pues bueno, aquí tengo yo también mi copia del juego.

Lo he probado por encima, así que no puedo decir mucho de él. Gráficamente es una visual nobel y con matices de persona (lo que parecen los mind son como los personas, entras en una sala que solo le falta que te digan que es la velvet room, el comisario con el aprendiz...). Después los combates son al estilo EO pero ves a tus personajes un momentillo, ahora mismo no pude probar las magias ni nadas, solamente el comando de atacar e invocar.

Por ahora, la primera impresión que medio es muy gratificante. Puede ser que también le tuviera ganas, aunque debo de terminar con otro antes de empezar este y con los exámenes de la facultad :-P. Aunque estuve leyendo malas críticas, con que llegue a entretenerme que esa es su finalidad y que me pegue a la pantalla me conformo (lo está logrando el Shinobi por qué no lo va a conseguir este).

Un saludo :-P
Alguien mas le ha dado caña al juego???? me lo quiero pillar, pero al ver tan poca actividad, me da miedo que sea un clon de persona en malo. Saludos
Straik escribió:Alguien mas le ha dado caña al juego???? me lo quiero pillar, pero al ver tan poca actividad, me da miedo que sea un clon de persona en malo. Saludos


Joe yo estoy viciadisimo, llevo unas 30 horas! y me esta encantando por mucho que sea un "clon" de persona, es un juego buenísimo! no me viciaba tanto a un juego de este tipo desde el propio persona 4 golden o bueno desde el Ys: Memories of calceta
Estoy un poco perdido con lo de este juego. Los que lo tenéis ¿que tal es en general? ¿merece la pena?

Otra pregunta en Europa solo esta en digital ¿no?

Saludos y gracias !!!
estoy pensando en importarlo, pero tengo una dudilla.

el juego tiene alguna clase de DLC?
Hola a todos, últimamente me ha dado la venada de los dungeon crawler en primera persona y recordé que en Vita hay dos que yo sepa: Demon Gaze y Mind 0.

Actualmente me llama más la atención Mind 0 por la ambientación y la historia que tiene, pero he escuchado mejores críticas de Demon Gaze en cuanto a jugabilidad.

El caso es que me gustaría preguntar a los que hayáis jugado a los dos juegos cuál os parece mejor.
También decir que será mi primer dungeon crawler de este tipo y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD.: Voy a preguntar lo mismo en el hilo oficial del otro juego para así tener más opiniones.
Del 30 Julio al 8 Agosto, costará 15€ en la PSN EU... si sois PS+ tendreis un 10% de descuento.
Hibiki-naruto escribió:Del 30 Julio al 8 Agosto, costará 15€ en la PSN EU... si sois PS+ tendreis un 10% de descuento.


La madre que los parió!
Han puesto en oferta justo los dos que me vienen de camino, el Mind Zero y el Conception II
Que tal esta la historia del juego???
Yo tengo un dilema ...

Este lo tenia pendiente de pillarlo USA fisico junto a otros.

Pero ahora salen con las ofertas de verano... pffff..

Siempre he preferido lo fisico, pero hace nada me enteré que los DLC de aqui no servian...

Tienes que crearte cuenta USA (la tengo de ps3 y ps4) y estar cambiado tarjeta y bla bla bla... Osea una mierda, aparte de que el juego se te quedaria en tu lista americana y no en la EU , al igual que los trofeos.

Los DLC merecen realmente la pena para hacerse con el europeo digital? Ya no hablo de este mind zero (que no se si tiene) sino en general , en todo JRPG.
Mariguano escribió:Yo tengo un dilema ...

Este lo tenia pendiente de pillarlo USA fisico junto a otros.

Pero ahora salen con las ofertas de verano... pffff..

Siempre he preferido lo fisico, pero hace nada me enteré que los DLC de aqui no servian...

Tienes que crearte cuenta USA (la tengo de ps3 y ps4) y estar cambiado tarjeta y bla bla bla... Osea una mierda, aparte de que el juego se te quedaria en tu lista americana y no en la EU , al igual que los trofeos.

Los DLC merecen realmente la pena para hacerse con el europeo digital? Ya no hablo de este mind zero (que no se si tiene) sino en general , en todo JRPG.

En el caso de este Mind Zero puedes pillar la física pues no tiene DLCs.

Hablando de JRPGs en general habría que ver el caso. Si son ropitas y skins normalmente no merecen la pena. Ahora, si son niveles sustanciales pues ya habría que pensárselo. O en mi caso, si los DLCs tienen trofeos. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Que tal esta la historia del juego???


De hecho la historia es lo que más críticas ha recibido, porque no acaba. Termina en una especie de continuará y no está muy claro que vaya a haber una continuación.
¿Qué tal está el juego en general?Es que le he echado el ojo y tiene buena pinta, aunque algunos me han dicho que es una copia mala de Persona, hombre no me espero que llegue a ese nivel pero ¿tan malo es?
Yo me lo he pillado por 15 euretes.
El principio no es malo. Los seiyuus son cojonudos.
Josezno escribió:
Dinoegg96 escribió:Que tal esta la historia del juego???


De hecho la historia es lo que más críticas ha recibido, porque no acaba. Termina en una especie de continuará y no está muy claro que vaya a haber una continuación.

Se que dijeron que terminaba de forma medio abrupta, pero que tal esta la historia antes de eso???
Me lo iba a pillar pero estoy leyendo críticas muy duras sobre el juego. Algunas páginas hasta le puntúan con un 4, otras lo titulan como Persona non grata, etc... [triston]
CR7joss escribió:Me lo iba a pillar pero estoy leyendo críticas muy duras sobre el juego. Algunas páginas hasta le puntúan con un 4, otras lo titulan como Persona non grata, etc... [triston]

Yo también, me ahorrare esos 15 euros que tengo y veré que compro mas adelante.

Saludos
Pues a mi me encantó el juego, las criticas me dan bastante igual, le he dedicado mas de 50 horas y eso no suelo hacerlo con muchos juegos... De hecho solo con persona 4 le he dedicado mas, al resto como muchisimo 20 horas...

Yo lo recomiendo
Segun leo es tipo Persona, pero , tiene cosas "sociales" como Persona 4, o es solo mazmorreo?.
117 respuestas
1, 2, 3