[Hilo Oficial] Mind 0

1, 2, 3
Bruce_Campbel escribió:Segun leo es tipo Persona, pero , tiene cosas "sociales" como Persona 4, o es solo mazmorreo?.


No lo he jugado todavía, y por lo tanto lo que diga cógelo con pinzas, pero creo haber leído que aunque a nivel de estética es muy similar a los últimos Persona, el desarrollo del juego es más parecido a los primeros, es decir, mazmorreo puro casi todo el tiempo.
Dickens escribió:
Bruce_Campbel escribió:Segun leo es tipo Persona, pero , tiene cosas "sociales" como Persona 4, o es solo mazmorreo?.


No lo he jugado todavía, y por lo tanto lo que diga cógelo con pinzas, pero creo haber leído que aunque a nivel de estética es muy similar a los últimos Persona, el desarrollo del juego es más parecido a los primeros, es decir, mazmorreo puro casi todo el tiempo.


Ni parecido las cosas sociales que tiene, vamos no explora tanto en ese terreno, yo creo que en ese sentido se queda algo corto
No suelo hacer mucho caso de las puntuaciones de las paginas pero es que veo que son muchas las paginas no solo españolas sino también extranjeras que le dan mala puntuación.
También he visto comentarios de usuarios que les ha decepcionado el juego, por eso visto lo visto me esperare a un futuro si lo encuentro mas barato.


Saludos !!
CR7joss escribió:No suelo hacer mucho caso de las puntuaciones de las paginas pero es que veo que son muchas las paginas no solo españolas sino también extranjeras que le dan mala puntuación.
También he visto comentarios de usuarios que les ha decepcionado el juego, por eso visto lo visto me esperare a un futuro si lo encuentro mas barato.


Saludos !!

Bueno del precio, dudo bastante que baje mas todavia ya que esta a mas de la mitad de precio.


Saludos!!
Bueno solo os puedo decir que estoy acabándome dicho juego. Si es cierto que lo cogí pensando que era como el persona 4 y no es así, todo transcurre más bien entre mazmorras y un poco de misiones secundarias (tiene 51 aunque 1/4 de ellas es simplemente hablar con X en cierta ciudad). La historia no es lo más grande, aun no la he finalizado, pero es entretenida. Los personajes no son del todo carismáticos pero entretienen.

Con respecto a las mazmorras, suelen ser todas muy similares, eso si aumentando el numero de plantas. Los monstruos no son muy variados (suelen ser los mismos con otros colores y poco más). La dificultad no es excesiva, aunque si es cierto que lo comencé en el máximo de dificultad y me hizo bajarla (igual estoy algo desentrenado con este tipo de juegos :-P).

Y no sé que más comentaros, lo mucho que puedo deciros es que aunque no es la séptima maravilla del mundo tampoco me arrepiento de las 35 horas que llevo en el juego.
sanray escribió:
CR7joss escribió:No suelo hacer mucho caso de las puntuaciones de las paginas pero es que veo que son muchas las paginas no solo españolas sino también extranjeras que le dan mala puntuación.
También he visto comentarios de usuarios que les ha decepcionado el juego, por eso visto lo visto me esperare a un futuro si lo encuentro mas barato.


Saludos !!

Bueno del precio, dudo bastante que baje mas todavia ya que esta a mas de la mitad de precio.


Saludos!!

Si en eso tienes razón. xD

Saludos !!!
Bueno pues tras 58 horas de juego, al fin obtuve el platino del dichoso juego :) . Aunque no fuese una maravilla, si es cierto que para un trofeo que me faltaba no lo iba a dejar sin el platino.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... htext=mind

¡Debo decir que ha sido Greenletizado ayer! Asi que saldrá en steam. Se que por plataforma no tiene nada que ver... pero yo estaba siguiendole la pista al juego e incluso dudando de si comprar una ps vita o no para jugarlo. Gracias a dios han decidido sacarlo para pc!
¿Comprarte una VITA para jugar a este juego? Bueno, cosas más raras se han visto.
existe la version europea en fisico? lo digo por el tema del idioma ya que la he visto bien de precio edicion japonesa
rubenfg7 escribió:existe la version europea en fisico? lo digo por el tema del idioma ya que la he visto bien de precio edicion japonesa

No existe.
y la versión japo lleva inglés?
rubenfg7 escribió:y la versión japo lleva inglés?



en vgp lo puedes pillar fisico y en ingles
Alguien sabe el idioma o idiomas de la versión japonesa?? Gracias!
Iridai escribió:Alguien sabe el idioma o idiomas de la versión japonesa?? Gracias!


Tu mismo te contestas con la pregunta xdd. Todos los juegos de rol japoneses para vita solamente estan en un idioma
qué tal está este juego? He visto que tiene un toque al Persona no?
Pues no esta mal, no es para tirar cohetes pero se deja de jugar. La historia no es un bombazo y queda abierta. Aun asi, le saque el platino que no es demasiado dificil solo entretenido.
Merece darle una oportunidad
Me lo he pillado con las rebajas de enero y de momento lo que he jugado esta bien, aunque es difícil no compararlo con el persona 4 pero de momento me gusta, quizás demasiado diálogo insulso para mi gusto pero el tema de las mazmorras me gusta bastante
117 respuestas
1, 2, 3