[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

1, 2, 3, 4, 513
Ojito que vienen curvas!
http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-GB/x.aspx

Recordemos que el ultimo juego de la saga, fue el MM 9 que saco 3DO apunto de quebrar, de hecho lo sacaron amedio temrinar casi porque tenia un camion y medio de bugs ademas de ser bastante flojo.

Posible rebirth de la saga? ya veremos, yo creo que una saga que en su epoca era superior a los elder scrolls tiene su potencial, mirad donde esta bethesda ahora.....

Ubilol no lo hizo mal con DArk messiah y con el Heroes 5, pero la ha cagado con el 6 mayormente, asique a ver que hacen con este..... :o

ACTUALIZACION:
Video:
http://youtu.be/TWvpD-w0BCY

Web:
http://might-and-magic.ubi.com/mightand ... n-GB/home/

Algunas afotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Ya pero hoy en día un party-rpg en primera persona me parece dificil que triunfe, a no ser que sea un indie tipo grimrock

Opinión personal vamos. Espero equivocarme.

Salu2
IronArthur escribió:Ya pero hoy en día un party-rpg en primera persona me parece dificil que triunfe, a no ser que sea un indie tipo grimrock

Opinión personal vamos. Espero equivocarme.

Salu2

a ver, yo creo que grimrock ha triunfado porque esta bien hecho, entre otras cosas, destila amor todos sitios.

Yo creo que un juego tipo grimrock, pero de mundo abierto como los MM, que no sea solo una dungeon sino un mapa por explorar, es un jodido pasote.

ilustremos, esto es belleza: [amor]

Imagen
Ya pero un grimrock es abarcable por un estudio pequeño pq es un dungeon con un tileset limitado etc... para hacer un rpg open world con todo los recursos hace falta pasta , y para amortizar esa pasta hace falta muchas ventas.

No creo que haya tanto mercado para ese tipo de juegos.

Salu2
IronArthur escribió:Ya pero un grimrock es abarcable por un estudio pequeño pq es un dungeon con un tileset limitado etc... para hacer un rpg open world con todo los recursos hace falta pasta , y para amortizar esa pasta hace falta muchas ventas.

No creo que haya tanto mercado para ese tipo de juegos.

Salu2

cierto, pero ubilol tiene pasta, ademas hizo algo parecido con Heroes 5(el 6 es una mierdaca) el HEroes 5 lo sacarona precio reducido y les lsaio un juego bastante decente.
Yo no creo que haga falta tanta pasta, de hecho el grimrock 2 ya se rumorea que tendra algo de mundo, no solo dungeon. Y sigue siendo un estudio indie.

En fin, yo creo que si ubilol se digna a sacarlo puede que hasta le levante el veto XD
No si yo encantado pero soy un cínico/pesimista por naturaleza XD

La verdad es que seguro que acaba siendo un facebook/tablet chorrijuego. Como el Ultima que va a salir &cia

Salu2
IronArthur escribió:No si yo encantado pero soy un cínico/pesimista por naturaleza XD

La verdad es que seguro que acaba siendo un facebook/tablet chorrijuego. Como el Ultima que va a salir &cia

Salu2

pense lo mismoq ue tu, pero esque ya lo tienen XD

De hecho han prostituido la saga hasta limites absurdos, mira:
http://might-and-magic.ubi.com/universe ... index.aspx

Tienes el might and magic heroes online
luego el might and magic Raiders
luego el migth and magic kingdoms,

etc....
vamos, no creo que saquen mas mierdajuegos, joder a ver si sacan algo ya decente [+risas]
El clash of heroes está medio-bien. La mitad de ellos de m&m tiene la excusa en el nombre la verdad.

Salu2
Bueno, lo sabremos en 3-5 dias.

La cosa es que ... bueno. Ubisoft cambio la ambientacion (Que no es la primera vez que se hace en la saga, pero vamos, la cambio) y las cosas como son, a mi el Heroes 5 (De la saga de estrategia del universo Might and magic) me gusto, me parecio un buen juego, pero la historia no me llamo nada. Supongo que por que empece por ahi, pero me quedo con la saga de Enroth.

Eso en el heroes 5 era relativamente secundario (Que lo mejor de los heroes de estrategia eran las partidas multijugador en el mismo PC) , pero en uno de rol... Y bueno, que no cuentan por tanto con la ventaja de tener un universo desarrollado y que guste a una cierta masa de usuarios.

Y las cosas como son, llegar a las masas con el planteamiento de un grupo sin personalidad ( Era asi xD) hoy por hoy resulta dificil. Aunque imagino que es lo que piensan hacer. Sera una tonteria llamarle might and magic X y hacer un tipo de juego diferente. En eso por lo menos no han metido la pata hasta el momento... Han explotado el nombre del universo, pero al menos en titulos alternativos. Los heroes "serios" que han sacado, gusten mas o menos, si mantienen el estilo.

Ahora, que si siguen adelante y sale un buen juego perfecto xD...
[_-+-_] escribió:Bueno, lo sabremos en 3-5 dias.

por? :-? alguna pista o algo? XD
NaN escribió:pense lo mismoq ue tu, pero esque ya lo tienen XD

De hecho han prostituido la saga hasta limites absurdos, mira:
http://might-and-magic.ubi.com/universe ... index.aspx

Tienes el might and magic heroes online
luego el might and magic Raiders
luego el migth and magic kingdoms,

etc....
vamos, no creo que saquen mas mierdajuegos, joder a ver si sacan algo ya decente [+risas]


Pues a mi la gran mayoria de los que han sacado me han gustado , por ejemplo el Duel of Champions es un juego mas que decente, de hecho me parece mejor que los Magic Duels of the Planeswalkers , tienes libertad a la hora de crear los mazos, y puedes conseguir todas las cartas sin necesidad de invertir dinero.

Los heroes, el 5 me encanto con todas sus expansiones, el 6 me gusto menos, pero he de reconocer que hay algunas mecanicas que son mejores que las de anteriores entregas, y es una saga que ha tenido muchos altibajos.

El kingdoms realmente es una buena idea que creo que todos los que hemos jugado el multi del heroes, nos hemos planteado alguna vez, el problema es que si no pagas la cuota, no tienes nada que hacer.

El Dark Messiah aun ha dia de hoy me sigue pareciendo un gran juego, con uno de los mejores gameplays con armas cuerpo a cuerpo en un FPS.

El resto aun no los he probado, pero el heroes online por ejemplo, me llama la atencion.
NaN escribió:
[_-+-_] escribió:Bueno, lo sabremos en 3-5 dias.

por? :-? alguna pista o algo? XD


Tal vez no lo ponia antes, pero la web que has puesto tu ahroa pone "Meet us at Pax East!"


http://east.paxsite.com/

Que se celebrara del 22 al 24 de marzo. Imagino que si dicen eso es que tienen pensado anunciar/enseñar/decir algo al respecto... Digo yo xD
[_-+-_] escribió:
NaN escribió:
[_-+-_] escribió:Bueno, lo sabremos en 3-5 dias.

por? :-? alguna pista o algo? XD


Tal vez no lo ponia antes, pero la web que has puesto tu ahroa pone "Meet us at Pax East!"


http://east.paxsite.com/

Que se celebrara del 22 al 24 de marzo. Imagino que si dicen eso es que tienen pensado anunciar/enseñar/decir algo al respecto... Digo yo xD

ah si, antes no lo ponia Xd fijate que hasta ponia arriba en la URL:
migh and magic, sin la t [+risas]
https://twitter.com/MightMagicGame/stat ... 8067680258


Parece indicar que lo diran el primer dia... Asi que en breve deberiamos saber mas :)
Os dejo un video por si aún no lo visteis, no deja entrever demasiado pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=C5p8zZVprS4

Personalmente no creo que la saga fuera mejor que Elder Scrolls, simplemente tomaron rumbos diferentes, pero que eran grandes juegos está clarísimo. Esperemos a ver.

Saludos!
Joder, es el puto mapa de WoW xD
Crothgar escribió:Os dejo un video por si aún no lo visteis, no deja entrever demasiado pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=C5p8zZVprS4

Personalmente no creo que la saga fuera mejor que Elder Scrolls, simplemente tomaron rumbos diferentes, pero que eran grandes juegos está clarísimo. Esperemos a ver.

Saludos!

bueno venia aponerlo ya lo habeis puesto pues nada, a mi me ha dejado contentisimo, es lo que esperaba, mundo abierto, dungeons, mecanica a lo grimrock y la voz de sheltem!!!!!!! [amor]

Me ha encantado, lo espero con impaciencia XD

por cierto la web:
http://might-and-magic.ubi.com/mightand ... n-GB/home/
Sólo por no ser un call of duty, ni un assasin's creed, ni un uncharted.... merece la pena ser probado.

Estoy saturado de la falta de originalidad reinante, veo necesario una vuelta a los origenes... Legends of grimrock me pareció buenisimo.... Espero un buen juego de este HHMMX
Oye me quedo de momento gratamente sorprendido, como dice NaN:

Mundo abierto .. Not sure
Party Pjs .. check
Turnos .. check
Grid .. check
Mecánica de M&M/grimrock .. check
Graficos que no dan pena .. check

Mola :)

Salu2

PD: no se pq me da que no es mundo abierto sino "pasillos" viendo las screenshoots de la web, el fondo parece muy escenario
Crothgar escribió:Os dejo un video por si aún no lo visteis, no deja entrever demasiado pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=C5p8zZVprS4

Personalmente no creo que la saga fuera mejor que Elder Scrolls, simplemente tomaron rumbos diferentes, pero que eran grandes juegos está clarísimo. Esperemos a ver.

Saludos!


Me he puesto palote.... me inicié a los juegos de rol con el Might and Magic II en la Mega... así que para mí ésta saga es algo más que importante... Espero que haya fuentes.... lots of them...
La verdad es que entorno al segundo 10 minuto uno da mala espina como siguen avanzando por una zona abierta, da sensacion de pasillo.


Quiero decir... Puede ser abierto igual, pero vamos... No sere tan puriste, pero me gustaria un sistema a lo MM6&7&8 donde puedas entrar y salir del modo por turnos a voluntad... Aunque reconozco que quedaba un poco raro a veces. La cosa es que 100% turnos para una mazmorra vale, pero para un mundo abierto lo veo un coñazo xD
[_-+-_] escribió: La cosa es que 100% turnos para una mazmorra vale, pero para un mundo abierto lo veo un coñazo xD


El Might and Magic III, IV y V demuestra lo que puede molar :=)
bueh, este juego se va a una ostia considerable en ventas, se anuncio ayer, y hoy ningun medio savo RPS* le ha hecho un hueco :-|
Da asco pasearse por la prensa especializada hoy, que si DLCs anunciados, que si nuevos personajes para el playstation stars de mierda, que si rumores de sagas, y demas tonterias, pero al renacer de una saga que marco los videojuegos de ROL en primera persona, despues de mas de 10 años, nada de nada.

*RPS, el paleto de john walker(que mal me cae este tipo) que ha escrito en RPS no tiene ni puñetera idea de lo que escribe. Dice que la saga M&M era medieval generica, :-| claro, todo el tema de viajes en el tiempo, mundo abierto, viaje interstelar, planetas, aliens, elfos, orcos, etc.... todo eso es medieval que te cagas. Los elders scrolls no eran medievales que va, ni los baldurs gate, ni ningun juego de rol occidental, vaya plan.
Se ha cubierto de gloria el tio ese con los comentarios xDDDDDDDDD
vaya perla que ha soltado...

Not to be confused with the far superior Heroes Of Might & Magic games, the Might & Magic series became an increasingly terrible run of first-person RPGs, set in the blandly generic fantasy worlds, always somehow managing to feel about five years behind the rest of the industry. After the first five or so, throughout the late 90s and early 00s the four-people-in-your-party games ever-increasingly disappointed, finally finishing with the absolutely awful M&M IX in 2002.


El IX para cuando salió era una chufa pero soltar lo de que la serie es "terrible" es una estupidez como un piano.

Salu2
Pues nada, si dejan suelto a seres que dicen cosas así, pues mal vamos. Por mi parte, y a no ser que muy mal les tiene que salir, es compra día 1.
La verdad es que parece mentira que dejen a escribir a alguien con tal desconocimiento del tema.


Para mi lo peor es lo que señalo NaN. ¿Fantasia medieval generica? [boing]

Entiendo perfectamente que haya a quien no haya gustado la serie. Las cosas como son, de los "modernos" (y son los unicos que he jugado, intente jugar al world of Xeen pero la verdad es que lo deje al poco rato) el 9 era un truño y el 8 no aporto nada respecto al anterior, , pero... Este tipo ha puesto disparates xD..
Ha reculado, viendo los comentarios, pero en mi opinion no lo suficiente, donde poner que son terribles ha añadido un: los que salieron en el 2000... XD

Los juegos tienen sus fallos, pero hay que atenerse a la epoca que salieron, el mundillo del RPG estaba en pañales y estos eran bastante avanzados a su tiempo:
-Viajes en el tiempo
-Mundo por explorar cuando el resto de juegos del sector se limitaban a solo mazmorras.
-Puzzles bastante complejos, de esos de papel y lapiz y horas revisando notas.
-Muchisimas habilidades no orientadas al combate.
-El hecho de que fuera mundo abierto no era baladi pues podias temrinar el juego en cualquier orden, eso unido a que las clases fueran basatnte diferentes, hacia que no hubiera dos partidas iguales.

como contra? Pues claro que tiene:
-Las dungeons son todas un laberinto pero son todas cuadrados perfectos que podias dibujar en una hoja de papel de 20x20 XD, esto era curioso proque cuando andabas dibujando el mapa y vehias un hueco.....humm ahi te has dejado algo jajaj.
-Personalmente, el tema de aliens con miniguns me sobraba.
-el diseño de enemigos era ciertamente mejorable, como por ejemplo..... XD
Imagen
Imagen
Imagen

por poner algunos que dan bastante verguenza ajena.

-No podias importar imaganes de jugador y cuando linkeabas una a un personaje, no la podias volver a usar.
-Apenas si habai NPCs con los que interactuar.

Pero a pesar de sus fallos era una saga cojonuda.
Yo creo que solo jugue más o menos decentemente al 7, pero seguramente es pq me gustaban mucho más los Wizardry.

Salu2
A mí lo que más me gustaban de los Might and Magic... ¡eran sus bugs! Los de la versión de Megadrive eran magníficos. Eso de dormir en una época pasada, buscando los legendarios taparrabos, y que te despertaran miles de bichos, y según los matabas aparecían en cola que si Ancient Dragons y todo eso.... qué puntazo...
Si alguien quiere revivir la saga, recomiendo:
-M&M1: imprescindible, la mejor version es la de NES. auqnue ande algo coja, no pudeas crear party y demas fallos garrafales.......la version MSdos es demasiado dura para los tiempos que corren.
-M&M2: tambine muy bueno, la mejor version es la de Mega drive, cosa curiosa que la de SNES se tan cutre. LA de Megadriove tiene una pantalla mas grande y mejro color. LA version de MSdos le pasa como al primero, es bastante dura para jugarla en tiempos modernos.
-M&M3: ahora si que si, la mejor version es la de PC. PAra mi es el mejor de la saga.
-M&M4-5: antes de los Pokemons ya habia dos juegos que interactiaban uno con el otro!! y podias cambiar de mundo! una pasada, son muy buenos
-M&M6: el primero en eliminiar la cuadricula para moverse, para muchos el mejor de la saga.
-M&M7: tiene lugar en el mundo de Heroes 3, erathia, e incluye bichos y heroes de la camaña del heroes 3
-M&M8: regulero, bastante flojo
-M&M9: bastante malo, no les dio tiempo a terminarlo porque 3DO quebro y salioa correprisas con 4000 bugs y el motor grafico era nuevo pero no temrinaba de integrarse bien con la serie, se cargaron el control con raton y tal, fue el motivo por el que casi muriese la saga

-M&M10: aqui hemos llegado, parece que han vuelto al mundo del heroes 6(no lo he jugado confirmarlo please) pero la jugabilidad del 3,4 y 5, eso si, reduciendo la party a 4, algo mas manejable.

Por cierto, se ha dicho algo de fechas?
Como curiosidad, del Might and Magic 2 (que es mi favorito) hay una versión japonesa que es bastante distinta de la 2 que salió en la snes americana (y no creo que europea):

http://www.emuparadise.me/Super_Nintend ... n%29/34591

Como se puede ver cambian los gráficos, incluso la interfaz (los personajes tienen rostros) No sé qué tal será la jugabilidad, porque el japonés se me da mal, mal.

Del 1 sé que hay un remake, aunque tenía el título cambiado, pero era bastante feucho (aunque mejor que la lenta versión de NES)
Naitguolf escribió:Como curiosidad, del Might and Magic 2 (que es mi favorito) hay una versión japonesa que es bastante distinta de la 2 que salió en la snes americana (y no creo que europea):

http://www.emuparadise.me/Super_Nintend ... n%29/34591

Como se puede ver cambian los gráficos, incluso la interfaz (los personajes tienen rostros) No sé qué tal será la jugabilidad, porque el japonés se me da mal, mal.

Del 1 sé que hay un remake, aunque tenía el título cambiado, pero era bastante feucho (aunque mejor que la lenta versión de NES)

esas son las versiones de PC Engine no?
Yo se que las versiones de PCE tienen graficos cambiados(para orientalizarlos) e incluso tienen intro anime:

http://www.youtube.com/watch?v=CvSLA5KFRZU
No, no, me refiero versión SNES. Se desarrolló el port de SNES con dos grupos. Uno para occidente y otro para japón. El japonés tiene un aspecto muy ánime, pero tiene mejor pinta que la versión de snes, que como bien decías, era horrorosa....
Naitguolf escribió:No, no, me refiero versión SNES. Se desarrolló el port de SNES con dos grupos. Uno para occidente y otro para japón. El japonés tiene un aspecto muy ánime, pero tiene mejor pinta que la versión de snes, que como bien decías, era horrorosa....

vale cierto, lo acabo de ver aqui:
http://www.hardcoregaming101.net/mighta ... magic2.htm

Por cierto en este link explican todo:

Strangely enough, the Super Famicom version is a completely different game, ported by Starcraft. It's much more faithful to the original game than the Japanese home computer ports, and adds in manga-style portraits for all of the characters. It's bright and colorful, with a brand new soundtrack, and the type of movement heavily resembles the popular Shin Megami Tensei series. The battle system has also been overhauled to make it look more like Dragon Quest and other similar JRPGs. There is also an option to input a code and import previous data from certain versions of the first game.


Y por cierto, mirar el tema cutre ports como se hacia en la epoca XD
PC:
Imagen

MAC:(color y B&W)
Imagen
Imagen

Mega drive:(Version BETa nunca lanzada al mercado, no obstante es jugable, con muchos bugs, pero se filtro la rom)
Imagen
Pinta mucho mejor que la de SNES....

Mega CD:
Imagen

Turbo Grafx CD:
Imagen

Y... la peor, SNES XD:
Imagen
NaN, ¿La versión de Mac del M&M3 tiene más resolución nativa o es por la foto que está reescalada? Eso sí, pedazo de port para el PC-8801 XDDDDD

Edit: Sí, parece que en MAC es una versión re-escalada.
Naitguolf escribió:NaN, ¿La versión de Mac del M&M3 tiene más resolución nativa o es por la foto que está reescalada? Eso sí, pedazo de port para el PC-8801 XDDDDD

tiene mas resolucion entonces todo el juego tiene como una especie de filtro de suavizado que le queda bastante bien.
LAstima que no s epueda jugar en PC :(

Aqui una scan de la verson MAc en modo escritorio:
Imagen
Que raro no hubiera una versión para Amiga que fuera mucho mejor que las demás, era lo habitual de la época.

salu2
En la época de M&M3 ya la VGA del PC despuntaba en colorido y velocidad, aunque seguía fallando con la música midi... (aunque con una buena GUS...)

¿No hay emulador para jugar a esa versión MAC de M&M3? ¡Tiene pinta de ser la edición definitiva del 3!
IronArthur escribió:Que raro no hubiera una versión para Amiga que fuera mucho mejor que las demás, era lo habitual de la época.

salu2

Habia del M&M 2 XD, de hecho el 2 es el juego de la saga mas portado, agarrense para este viaje por el tiempo!

AppleII:
Imagen

PC:
Imagen

Commodore 64:(no tiene mala pinta teniendo encuenta las limitaciones de la maquina)
Imagen

Amiga:
Imagen

MAC Color y B&N: (me parece mas que digna la version en B&N la verdad)
Imagen
Imagen

Pc-8801 XD:
Imagen

PC-9801: LA cosa mejora
Imagen

MSX2:
Imagen

GEnesis: (para mi la mejor)
Imagen

SNES(occidente) Conversion horrible
Imagen

SNES(Japon, super famicomn)
Imagen
Seria muy duro ponerse ahora con el M&M3 o el 6 que decis que son los mejores?.Nunca he jugado a ninguno de la saga y no se como andaban de historia, pero recuerdo leer cosas en su epoca de estos, el wizardry,etc.Tienen una buena historia ó es mas que nada puzzles mega dificiles y combate?. Recuerdo disfrutar mucho con el Elvira 2 en su momentoy el Grimrock me encantó, pero no se si a dia de hoy aguantaria una partida de un RPG tan hardcore. En GoG esta el pack a 5 eurillos y es tentador.
Yo te recomiendo, lo que le recomende a un amigo mio(y ahora esta enganchadisimo)

empezar por el 3. Los dos anteriores son muy buenos, pero muy duros.
El 3 se maneja bien con raton. Pero te recomiendo que leas estas dos paginas:
En esta te enseñan como jugar:
http://shrines.rpgclassics.com/pc/mm3/general.shtml
Porque el juego es muy duro al principio, de hecho ahi te explica como pasar la primera zona, una especie de tutorial.

en esa pagina te envia a la pagina de creacion de personaje:
http://shrines.rpgclassics.com/pc/mm3/character.shtml

Una vez salgas de la primera zona ya te habras hecho al juego y a su extraño sistema de niveels y demas, y ya estas listo para rodar, tienes todo esto para explorar:
Imagen


XD

Yo el pack de MM1 al 6, fue el primer juego que pille en GOG hace ya 3-4 años....
Donde esté el Wizardry 8.... XD

Con diferencia mi juego preferido del género.

Salu2
IronArthur escribió:Donde esté el Wizardry 8.... XD

Con diferencia mi juego preferido del género.

Salu2

buuuuu, de la competencia!! fuera!!!!

no los he jugado la verdad XD, yo del genero pues los land of lore y el stonekeep(tmb muy bueno) y bueno los MM, pero poco mas
El 3 es muy MUY difícil ojo. Es cruel. Mucho. Para empezar recomiendo el World of Xeen (el 4 y 5 vamos) que son bastante más sencillotes y accesibles. El 3 es monumental eso sí. Y el 6 es gigantesco, una bso tremenda y muy divertido (y el más accesible) pero ya forma parte de otra historia (el 1-5 sigue tiene un hilo que acaba en el World of Xeen, y el 6-9 otro, aunque con algun guiño)
Al final ha caido el pack de los 6 por 10 eurillos XD Luego me los miro y decido si empiezo por el 3 o mas adelante, gracias por las respuestas.
!!! No me esperaba yo otra secuela de este juego!!!


!!! que ganas !!!!

tengo todos los juegos de esta saga originales y es increible!!
Yo me he alegrado mucho. Ya empeza a estar harto de clones del CoD y juegos de rol que se intentan parecer al gears of war como Mass efectt.

De este estilo de juego sólo he jugado al Legend of grimrock, que me cansó a la mitad, porque al fin y al cabo es todo el rato puezzles en la misma mazmorra. Y además llevaba un grupo ineficiente. En este parece que habrá exteriores y otras localizaciones. También probé unos de DS que no recuedo el nombre que pintabas el mapa con el puntero.

La verdad es que entre este juego, los indies y los kickstarters* , estamos a punto de vivir una época gloriosa de rol anticuado.


*Me refiero al Wastelands ese que se parece al Fallout y ese otro que hereda espiritualmente de Planescape Tormet.
lonedrow escribió:Yo me he alegrado mucho. Ya empeza a estar harto de clones del CoD y juegos de rol que se intentan parecer al gears of war como Mass efectt.

De este estilo de juego sólo he jugado al Legend of grimrock, que me cansó a la mitad, porque al fin y al cabo es todo el rato puezzles en la misma mazmorra. Y además llevaba un grupo ineficiente. En este parece que habrá exteriores y otras localizaciones. También probé unos de DS que no recuedo el nombre que pintabas el mapa con el puntero.

La verdad es que entre este juego, los indies y los kickstarters* , estamos a punto de vivir una época gloriosa de rol anticuado.


*Me refiero al Wastelands ese que se parece al Fallout y ese otro que hereda espiritualmente de Planescape Tormet.


Ay mamaaaaaaaaaaaaaa!!! [burla3]

(El fallout está basado en el Wasteland original, pero cambiaron de nombre por temas de copyright)

Salu2
IronArthur escribió:
lonedrow escribió:Yo me he alegrado mucho. Ya empeza a estar harto de clones del CoD y juegos de rol que se intentan parecer al gears of war como Mass efectt.

De este estilo de juego sólo he jugado al Legend of grimrock, que me cansó a la mitad, porque al fin y al cabo es todo el rato puezzles en la misma mazmorra. Y además llevaba un grupo ineficiente. En este parece que habrá exteriores y otras localizaciones. También probé unos de DS que no recuedo el nombre que pintabas el mapa con el puntero.

La verdad es que entre este juego, los indies y los kickstarters* , estamos a punto de vivir una época gloriosa de rol anticuado.


*Me refiero al Wastelands ese que se parece al Fallout y ese otro que hereda espiritualmente de Planescape Tormet.


Ay mamaaaaaaaaaaaaaa!!! [burla3]

(El fallout está basado en el Wasteland original, pero cambiaron de nombre por temas de copyright)

Salu2


Ya, pero la mayoría de la gente no sabe qué era el Wasteland. Y yo no sé si éste es la licencia original de Wasteland. Yo me compré mi primer PC en el 98, así que no he jugado a los juegos anteriores míticos. Me dejaron una vez el M&M 8, pero lo empecé y no me enteré de nada. De hecho tengo el manual del juego todavía.
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 513