[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

1, 2, 3, 4, 513
Rul_Noa escribió:
NaN escribió:Bueno Reabro el hilo porque el juego acaba de salir hoy!!! yo ya tengo la edicion colecionista en caja, con mapita de tela, algo regulera pero bueno.

a ver que tal juego yo lo jugue en la beta y lo deje por numerosos bugs y me h eesperado a jugarlo como dios manda. XD


¿Puedes subir unas fotos de la edición? No sabía que salía ya, y me interesa, jejeje

Luego en casa hago fotos si quieres pero vamos es esto XD:
Imagen

y el unboxing aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=4NnzLmAweZY

Otra review:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... acy-review
7/10
De todas formas, es leer cosas como estas y ponerme de mala leche:
Might & Magic 10: Legacy feels like a pleasant throwback to dungeon crawls of decades past, but its limited scope and combat-heavy focus might put off those pining for the freedom afforded by the more recent Elder Scrolls games, or the wordy character interaction of a Dragon Age. Nonetheless, for those keen on poring over stats and comparing colour-coded loot, it serves as a modern introduction to those games' precursors, delivers a heady blast of nostalgia, and preserves a little slice of history.
Perdona que te lo diga así, a lo bruto, pero en eurogamer son unos imbéciles analizando juegos. Es así de simple, todo lo que se sale de su "patron" es crucificado injustamente. Yo ni los leo. Es uno de los sitios cuyos "analistos" tienen más prejuicios y gilipolleces analizando de cuantos conozco. Y el hecho de comprar un Dungeon Crawler de estilo clásico con Dragon Age Origins lo demuestra.

Y ahora podéis aclararme una cosa. Me interesa el juego, pero claro digamos que se va a quedar precintado en el armario y voy a tirar... bueno... de "la versión Drm-Free". ;)

Como es lógico, el juego usa Uplay obligatoriamente en formato físico. La duda que me queda es, si lo desprecintase podría instalarlo sin necesidad de internet, o requiere conexion permanente hasta para instalar el juego. Agradecería que me aclaraseis eso. Es importante para decidir su compra.
un poco indignante el título del hilo. Pero bueno.

En fin, ¿qué tal esas primeras impresiones? Para la que es de mi primera saga de juegos de Rol, no me importaría invertir en comprar una nueva parte. Pero claro, siempre y cuando merezca la pena. Que por poner el nombre de un clásico, con eso no es suficiente.
Juego comprado, al final me tiré a la piscina, en unas horas tenéis mi opinión. Empecé en la saga con el "Might and Magic II: Gates to Another World" en la Super Nintendo, tengo esperanzas puestas en que me haga regresar por algunas horas a esos días, no voy a hacer la tontería de compararlo con Skyrim ni similares.

Por cierto Nan, el título del hilo como te han dicho es muy desafortunado, esta saga tiene su esencia propia. Destrozada por los últimos títulos, pero aún recuperable
verdezito escribió:Juego comprado, al final me tiré a la piscina, en unas horas tenéis mi opinión. Empecé en la saga con el "Might and Magic II: Gates to Another World" en la Super Nintendo, tengo esperanzas puestas en que me haga regresar por algunas horas a esos días, no voy a hacer la tontería de compararlo con Skyrim ni similares.

Por cierto Nan, el título del hilo como te han dicho es muy desafortunado, esta saga tiene su esencia propia. Destrozada por los últimos títulos, pero aún recuperable


Es que vamos, yo nunca he sido de fiarme mucho de la crítica, pero comparar Skyrym con Might And Magic es como comparar el Call of Duty con en Portal. Comparten una vista subjetiva Y NADA MÁS. (Y que conste que soy seguidor de todos los juegos que menciono, pero es que ni en el blanco de los ojos hoygan).
Naitguolf escribió:un poco indignante el título del hilo. Pero bueno.

En fin, ¿qué tal esas primeras impresiones? Para la que es de mi primera saga de juegos de Rol, no me importaría invertir en comprar una nueva parte. Pero claro, siempre y cuando merezca la pena. Que por poner el nombre de un clásico, con eso no es suficiente.

Por cierto Nan, el título del hilo como te han dicho es muy desafortunado, esta saga tiene su esencia propia. Destrozada por los últimos títulos, pero aún recuperable


eh eh no mateis al mensajero XD yo mismo paginas atras vereis como defiendo que este titulo es muy veterano comparandolo con grimrock, lo he puesto en el titulo para los nuevos que sepan de lo que va..... esque aun estoy leyendo a gente en foros giris que se quejan de que el moviemiento es por cuadricula [+risas]
soy fan de la saga, me he pasado los anteriores y reciemente me apse el primero, me quieria pasar todos pero imposible con el poco tiempo que tengo XD
si os molesta lo quito, no hay problema.
San Telmo 2 escribió:Perdona que te lo diga así, a lo bruto, pero en eurogamer son unos imbéciles analizando juegos. Es así de simple, todo lo que se sale de su "patron" es crucificado injustamente. Yo ni los leo. Es uno de los sitios cuyos "analistos" tienen más prejuicios y gilipolleces analizando de cuantos conozco. Y el hecho de comprar un Dungeon Crawler de estilo clásico con Dragon Age Origins lo demuestra.

Y ahora podéis aclararme una cosa. Me interesa el juego, pero claro digamos que se va a quedar precintado en el armario y voy a tirar... bueno... de "la versión Drm-Free". ;)

Como es lógico, el juego usa Uplay obligatoriamente en formato físico. La duda que me queda es, si lo desprecintase podría instalarlo sin necesidad de internet, o requiere conexion permanente hasta para instalar el juego. Agradecería que me aclaraseis eso. Es importante para decidir su compra.


Me temo que el parche es obligatorio:

“Day One” Patch Release

By taking advantage of the digital release of the game, we have been able to keep working on Might & Magic X even after the disc versions of the game were sent to manufacturing. This means the versions found on disc will be outdated compared to the latest version.

Whether you have downloaded an Early Access version of the game or ordered a physical copy of it, a day one patch is mandatory to be able to access the full game. This update will automatically start when you launch the game on 23/01 (on Steam & Uplay)"

Fuente:

https://mightandmagicx-legacy.ubi.com/opendev/blog/post/view/technical-information
No recuerdo haber jugado a ninguno de la saga, pero si al AD&D Ravenloft Stone Prophet y claro, me lo recuerda mucho.... igual me lo pillo
NaN escribió:
Naitguolf escribió:. esque aun estoy leyendo a gente en foros giris que se quejan de que el moviemiento es por cuadricula [+risas]


Y es que es normal. Porque con el juego, viene acompañado del MMVI, que ya no era por retícula XD Aunque no está nada mal que lo incluyan, quizás una versión retocada del III o del World of Xeen hubiese sido más adecuado. Ya que es ese estilo el que continúa este Legacy, más que un MMVI...
Korpas escribió:
San Telmo 2 escribió:Perdona que te lo diga así, a lo bruto, pero en eurogamer son unos imbéciles analizando juegos. Es así de simple, todo lo que se sale de su "patron" es crucificado injustamente. Yo ni los leo. Es uno de los sitios cuyos "analistos" tienen más prejuicios y gilipolleces analizando de cuantos conozco. Y el hecho de comprar un Dungeon Crawler de estilo clásico con Dragon Age Origins lo demuestra.

Y ahora podéis aclararme una cosa. Me interesa el juego, pero claro digamos que se va a quedar precintado en el armario y voy a tirar... bueno... de "la versión Drm-Free". ;)

Como es lógico, el juego usa Uplay obligatoriamente en formato físico. La duda que me queda es, si lo desprecintase podría instalarlo sin necesidad de internet, o requiere conexion permanente hasta para instalar el juego. Agradecería que me aclaraseis eso. Es importante para decidir su compra.


Me temo que el parche es obligatorio:

“Day One” Patch Release

By taking advantage of the digital release of the game, we have been able to keep working on Might & Magic X even after the disc versions of the game were sent to manufacturing. This means the versions found on disc will be outdated compared to the latest version.

Whether you have downloaded an Early Access version of the game or ordered a physical copy of it, a day one patch is mandatory to be able to access the full game. This update will automatically start when you launch the game on 23/01 (on Steam & Uplay)"

Fuente:

https://mightandmagicx-legacy.ubi.com/opendev/blog/post/view/technical-information


No es eso lo que he preguntado, parches va ha haber que bajar siempre y puedo buscarme la vida sin uplay para estar actualizado. Lo que pregunto es que su puedo meter el disco original desconectado e instalarlo. Que esté desactualizada con respecto a la digital me da igual siempre que pueda instalar y... ejem... (no me hagáis decirlo directamente que las normas del foro prohiben hablar de estos temas). Ya sabéis aplicarle la version "DRM-Free".

Lo que quiero es ahorrarme el bajar la versión "DRM-Free" y usar mi original para instalar y luego... ya le aplicaré lo que sea necesario para independizarlo de uplay y me encargaré de buscar parches. ¿Sabéis ya a que me refiero?.
Naitguolf escribió:
NaN escribió:
Naitguolf escribió:. esque aun estoy leyendo a gente en foros giris que se quejan de que el moviemiento es por cuadricula [+risas]


Y es que es normal. Porque con el juego, viene acompañado del MMVI, que ya no era por retícula XD Aunque no está nada mal que lo incluyan, quizás una versión retocada del III o del World of Xeen hubiese sido más adecuado. Ya que es ese estilo el que continúa este Legacy, más que un MMVI...

eso les dijimos todos en los foros que podrian haber puesto el World of Xeen, pero si hasta en el manual del juego dice que estan inspirados en ese juego!!!

Pero al parecer usaron el VI como regalo porque el universo de MM modernos estan basados en ESE universo :-| y es por imposicion de Ubilol. Eso unido al day 0 DLC regalo para los de la edciion coleccionista.
Entonces normal. Cuando se hacen las cosas "por pelotas"... pues pasa lo que pasa. Pero si el juego está inspirado (aunque no ambientado) en el World of Xenn.... [beer]
San Telmo 2 escribió:
Korpas escribió:
San Telmo 2 escribió:Perdona que te lo diga así, a lo bruto, pero en eurogamer son unos imbéciles analizando juegos. Es así de simple, todo lo que se sale de su "patron" es crucificado injustamente. Yo ni los leo. Es uno de los sitios cuyos "analistos" tienen más prejuicios y gilipolleces analizando de cuantos conozco. Y el hecho de comprar un Dungeon Crawler de estilo clásico con Dragon Age Origins lo demuestra.

Y ahora podéis aclararme una cosa. Me interesa el juego, pero claro digamos que se va a quedar precintado en el armario y voy a tirar... bueno... de "la versión Drm-Free". ;)

Como es lógico, el juego usa Uplay obligatoriamente en formato físico. La duda que me queda es, si lo desprecintase podría instalarlo sin necesidad de internet, o requiere conexion permanente hasta para instalar el juego. Agradecería que me aclaraseis eso. Es importante para decidir su compra.


Me temo que el parche es obligatorio:

“Day One” Patch Release

By taking advantage of the digital release of the game, we have been able to keep working on Might & Magic X even after the disc versions of the game were sent to manufacturing. This means the versions found on disc will be outdated compared to the latest version.

Whether you have downloaded an Early Access version of the game or ordered a physical copy of it, a day one patch is mandatory to be able to access the full game. This update will automatically start when you launch the game on 23/01 (on Steam & Uplay)"

Fuente:

https://mightandmagicx-legacy.ubi.com/opendev/blog/post/view/technical-information


No es eso lo que he preguntado, parches va ha haber que bajar siempre y puedo buscarme la vida sin uplay para estar actualizado. Lo que pregunto es que su puedo meter el disco original desconectado e instalarlo. Que esté desactualizada con respecto a la digital me da igual siempre que pueda instalar y... ejem... (no me hagáis decirlo directamente que las normas del foro prohiben hablar de estos temas). Ya sabéis aplicarle la version "DRM-Free".

Lo que quiero es ahorrarme el bajar la versión "DRM-Free" y usar mi original para instalar y luego... ya le aplicaré lo que sea necesario para independizarlo de uplay y me encargaré de buscar parches. ¿Sabéis ya a que me refiero?.


Si lees el enlace que he puesto, verás que el "parche" son 8 GB, vamos, el juego completo, y dicen que el disco no te sirve para nada (porque lo que viene en el DVD es la early access vaya). Aparte necesitas instalar Uplay para arrancar el juego.

Así que si vas a usar la versión "Reloaded", mejor deja el juego precintado, porque sin actualizar no te sirve de mucho.
Bien aquí otro de los que se ha pillado el juego. En cuanto me llegue os comentare experiencias.

En su día jugué al VI y al VII en pc... para mi eran un vicio mortal y es una saga que tengo gravada en la retina... con esos finales con naves espaciales en pirámides y todo XD. De hecho aún conservo en un cajón un título que podías imprimir cuando terminabas el VII (creo).

La octava y novena entrega me las perdí, de hecho no sabía ni de su existencia. Este he sabido que salía de casualidad. Por eso me uno a la protesta por lo poco que anuncian juegos como estos.
Yo este juego lo espero con ganas, lei impresiones de la beta y lo ponian bastante decente, o por lo menos, bastante "old school" en la linea del Legend of Grimrock. No lo pillaré de salida pero vamos, tiene prioridad en mi lista de "deseados".
La parte buena es que, quitando el World of Xeen (Que para el que no lo sepa eran el 4 y el 5 juntos) el mejor es el VI bajo mi humilde opinión.

Aún me acuerdo el pedazo de bug del 6 que te impedía seguir, o aquel en que tras montarte en un barco, aparecías en una dungeon de Nivel avanzadísimo.

Edito: Según puedo leer la versión DRM-Free viene con el "parche" metido. Yo de momento paso hasta de los espárragos. Si a la gente le mola mucho lo pillaré.
Clases y skills:

Imagen


Rewards de Uplay:

Imagen
¿La versión física se activa por Steam o es DRM-Free?
OniTako escribió:¿La versión física se activa por Steam o es DRM-Free?


Es un juego de Ubisoft, el DRM Es Uplay en todas las versiones (la digital de steam tambien).

La física requiere activarlo en Uplay y además bajarse 8 Gigas porque en el disco solo va el Early Access. Vamos que te venden 4 papelajos y un disco que no vale para nada si no tienes internet.
Bueno, lo de los discos para hacer bonito es algo muy común ya XD

Aunque me jode no tenerlo en Steam me he animado y lo he pillado físico.
Esperando con ansias vuestras impresiones compañeros :)
Llevo ya unas cuantas horas de vicio...y no creo que hasta bien entrado el fin de semana tenga derecho a valorar el juego. De primeras la sensación es fenomenal, me está haciendo recordar mis primeros años de jugador y esas horas de Might & Magic en mi Super Nintendo. El movimiento por celdas me encanta, pero entiendo que a más de uno le puede ahuyentar. Personalización muy buena, libertad más que decente, algún que otro añadido para dar al juego algún adelanto moderno como el bestiario según vas matando monstruos...

Pero tengo que echarle más horas antes de recomendarlo. Puede que el juego tenga mucha chicha y cosas por descubrir o bien puede que el juego me lo esté dando todo en estas primeras horas y no haya más. Las primeras horas me han parecido excelentes, pero estos juegos son un maratón y no una carrera de fondo, el fin de semana vuelvo con una opinión más formada. Lo único que puedo decir hasta ahora es que llevo unas 4 horas disfrutando muchísimo, pero ojo que es un juego de "vieja escuela", tiene mecánicas que a la gran mayoría seguramente les horrorice
KLaiN escribió:Esperando con ansias vuestras impresiones compañeros :)

a mi lo que me parece una VERGUENZA es la velocidad de descarga de Uplay, si esta puta basura quiere competir con steram, la llevan claro, no me pasa de 100kb/s y tenog fibra de 100 megas!!! [snif]

EDITO: ahora parece que ha pilado cuesta bajo y me baja a 1.7MB/s, amos amos!
¡Cabrones, dejad de ponerme los dientes largos! , que 10 años después de comprarme el Wizardry 8 me había puesto con él y lo quiero acabar [buuuaaaa]
NaN escribió:
KLaiN escribió:Esperando con ansias vuestras impresiones compañeros :)

a mi lo que me parece una VERGUENZA es la velocidad de descarga de Uplay, si esta puta basura quiere competir con steram, la llevan claro, no me pasa de 100kb/s y tenog fibra de 100 megas!!! [snif]

EDITO: ahora parece que ha pilado cuesta bajo y me baja a 1.7MB/s, amos amos!


Uff, pues entonces he tenido suerte esta mañana, porque me ha bajado a 20 MBps (200 Mbps).
Jugando un buen rato, esta claro que la unica razon por la que el juego existe es por Legend of grimrock, la verdad es que lo que hecho de menos en este juego un poco es un hilo argumental como tuvo esa obra maestras que fue Lands of Lore, pero se puede decir que es un MM worlds of Xeem (por la mecanica) pero con graficos mas actuales, ademas se agradece que sus requerimientos no sean altos, ya que da gusto jugarlo con el portatil.
Pero si le busco un pero, es en las opciones, ya que si uno quiere las tipicas teclas de direccion en pantalla, a cambio quitas otros dos iconos (cagada para mi). Aparte de que esta claro que el juego hace que Grimrock pareciera un paseo (tambien es verdad que no habia tanto comerciante) por lo que la dificultad es mas grande, aunque tambien es verdad que estaba desentrenado, porque anda que no me pegue en su epoca el lands of lore, Eye of belholder, los elvira y el dungeon master (tambien es verdad que preferia los Ultima)
San Telmo 2 escribió:
OniTako escribió:¿La versión física se activa por Steam o es DRM-Free?


Es un juego de Ubisoft, el DRM Es Uplay en todas las versiones (la digital de steam tambien).

La física requiere activarlo en Uplay y además bajarse 8 Gigas porque en el disco solo va el Early Access. Vamos que te venden 4 papelajos y un disco que no vale para nada si no tienes internet.


Pero, ¿entonces si lo compro en Steam, lo tengo que jugar en Uplay de todas maneras? Perdonad mi ignorancia, es que no tengo ningún juego para Uplay. Yo quería pillarme la edición física con el mapa y la caja y tal, pero según os leo, esa versión sólo se puede jugar en Uplay sí o sí. no?

PD: Cuánto bien ha hecho el Legend of Grimrock, a ver si prolifera un poco más el género :)
gatosamurai escribió:Pero, ¿entonces si lo compro en Steam, lo tengo que jugar en Uplay de todas maneras? Perdonad mi ignorancia, es que no tengo ningún juego para Uplay. Yo quería pillarme la edición física con el mapa y la caja y tal, pero según os leo, esa versión sólo se puede jugar en Uplay sí o sí. no?

PD: Cuánto bien ha hecho el Legend of Grimrock, a ver si prolifera un poco más el género :)


Si, te lo compres donde te lo compres, necesitas el uPlay si o si, sea la versión física, steam o de uplay.

Saludos.
Una dudica. Los que se hayan pillado la edición Deluxe, ¿han cambiado algo del Might and Magic VI o es igual al original?
BeRz escribió:Una dudica. Los que se hayan pillado la edición Deluxe, ¿han cambiado algo del Might and Magic VI o es igual al original?


yo cito mas aun . el mm 6 viene con los dlcs? es que es para regalarlo a un amigo ya q yo lo tengo :)
srlol69 escribió:
BeRz escribió:Una dudica. Los que se hayan pillado la edición Deluxe, ¿han cambiado algo del Might and Magic VI o es igual al original?


yo cito mas aun . el mm 6 viene con los dlcs? es que es para regalarlo a un amigo ya q yo lo tengo :)

Yo.....vamos a ver, es el MIGHT AND MAGIC 6....NO es el HEROES of might and MAgic 6 [+risas] ojo que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas!!!

BeRz escribió:Una dudica. Los que se hayan pillado la edición Deluxe, ¿han cambiado algo del Might and Magic VI o es igual al original?

100% original sin tocar nada. De hecho la version de Ubilol no la he probado, la tengo instalada pero no la he ejecutado, pero la de GOG que creo es la misma, es identica, no han tocado nada.

Por cierto el juego aun no lo he podido probar, anoche se termino de descargar a la 1:30 y me fuia sobar [+risas] Esto la verdad esque es un poco mierder, es decir te comrpas un juego en fisico con su disco, pero oh, no puedes jugar porque se esta descargando el juego , porque en el disco practicamente te da lo mismo que haya el juego o un video de carmen de mairena, porque el uso que le vas a dar es el mismo :o
silfredo escribió:Jugando un buen rato, esta claro que la unica razon por la que el juego existe es por Legend of grimrock, la verdad es que lo que hecho de menos en este juego un poco es un hilo argumental como tuvo esa obra maestras que fue Lands of Lore, pero se puede decir que es un MM worlds of Xeem (por la mecanica) pero con graficos mas actuales, ademas se agradece que sus requerimientos no sean altos, ya que da gusto jugarlo con el portatil.
Pero si le busco un pero, es en las opciones, ya que si uno quiere las tipicas teclas de direccion en pantalla, a cambio quitas otros dos iconos (cagada para mi). Aparte de que esta claro que el juego hace que Grimrock pareciera un paseo (tambien es verdad que no habia tanto comerciante) por lo que la dificultad es mas grande, aunque tambien es verdad que estaba desentrenado, porque anda que no me pegue en su epoca el lands of lore, Eye of belholder, los elvira y el dungeon master (tambien es verdad que preferia los Ultima)


¿Se parece a Grimrock? Si ha bebido de este además de los Might & Magic clásicos ya me pareceria como minimo un buen juego. Deseando por aqui tb un analisis en condiciones.
srlol69 escribió:
BeRz escribió:Una dudica. Los que se hayan pillado la edición Deluxe, ¿han cambiado algo del Might and Magic VI o es igual al original?


yo cito mas aun . el mm 6 viene con los dlcs? es que es para regalarlo a un amigo ya q yo lo tengo :)


Mm6, DLCs? No confundas HEROES of Might and Magic, con el Might and Magic por el amor de god porque no son el mismo juego. ¡Uno es estrategia por turno, el otro es juego de rol!
perdon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy de negocaciones con un reseller de la version digital [tadoramo] steam
meh, estoy intentando sacar algo en claro de las primeras impresiones de la gente por foros y demas, y me estoy indignando porque la mayoria de comentarios son estupidos:
-Quejas del sistema de grind(cuadraditos) yo no se la gente si sabe lo que compra o que, es increible la verdad :o
-Quejas de Uplay, bueno aqui estamos deacuerdo, Uplay es lo peor. Pero quiero impresiones del juego se que Uplay es mierda pero si yo ayer no lo pude jugar por eso!
-Quejas de la version early accesss......la verdad esque han hecho una chapuza con el lanzamiento eso de meter la version beta en el disco y demas. Mucha gente esta jugando a eso como si fuese el juego completo y se encuentran con bugs e historias que ya estan solucionados....

Asique anda, sigamos investigando.... :o

EDITO: gente atascado en puzzles quejandose, eso me gusta XD
Joer, pero sobre el juego nada.

Los pocos videos que he visto sí me han gustado. Los sonidos con muy contundentes. Y las animacinoes de la araña con la que se pegaba el jugador era muy dinámica y estaba muy bien.

Pero eso de solo 4 personajes.... muy poco. Porque mercenarios no habrá, ¿verdad?
NaN escribió:meh, estoy intentando sacar algo en claro de las primeras impresiones de la gente por foros y demas, y me estoy indignando porque la mayoria de comentarios son estupidos:
-Quejas del sistema de grind(cuadraditos) yo no se la gente si sabe lo que compra o que, es increible la verdad :o
-Quejas de Uplay, bueno aqui estamos deacuerdo, Uplay es lo peor. Pero quiero impresiones del juego se que Uplay es mierda pero si yo ayer no lo pude jugar por eso!
-Quejas de la version early accesss......la verdad esque han hecho una chapuza con el lanzamiento eso de meter la version beta en el disco y demas. Mucha gente esta jugando a eso como si fuese el juego completo y se encuentran con bugs e historias que ya estan solucionados....

Asique anda, sigamos investigando.... :o

EDITO: gente atascado en puzzles quejandose, eso me gusta XD


Pues el Uplay yo lo he usado con el Farcry3 y no he tenido nunca ninguna queja.

Salu2
Una pregunta que quizas sea algo tonta. Cuando reciba el juego puedo agregarlo a Steam? soy algo nuevo en estas cosas, pero con skyrim hice eso, compre el juego fisico y solamente tube que agregar un codigo a steam para poder jugar.

Aqui es igual?
rasshiel escribió:Una pregunta que quizas sea algo tonta. Cuando reciba el juego puedo agregarlo a Steam? soy algo nuevo en estas cosas, pero con skyrim hice eso, compre el juego fisico y solamente tube que agregar un codigo a steam para poder jugar.

Aqui es igual?


No todos los juegos se puede hacer eso. De hecho en este tendras que meter la clave en el Uplay no en steam.

Salu2
Naitguolf escribió:Joer, pero sobre el juego nada.

Los pocos videos que he visto sí me han gustado. Los sonidos con muy contundentes. Y las animacinoes de la araña con la que se pegaba el jugador era muy dinámica y estaba muy bien.

Pero eso de solo 4 personajes.... muy poco. Porque mercenarios no habrá, ¿verdad?

si hay, mira una de las recompensas de la edicion colecionista es un hireling special:
Imagen

A efectos practicos, me gusta mas una party de 4 que de 6. Es mas manejable y personalizable, 6 ya en baldurs gate me era un poco agobio [+risas]

IronArthur escribió:Pues el Uplay yo lo he usado con el Farcry3 y no he tenido nunca ninguna queja.

Salu2

Yo no puedo mas que hablar mal, la verdad. Cuando compre el from dust, entraba en un circulo vicioso. No podia loguearme porque me pedia actualizar, pero no podia azctualizar proque daba error. Me meti por itnernet, borre cache y demas y nada. Pasados los dias, ya lo pude hacer funcionar, se ve que habia problemas en los servidores.
Y hace un mes, el viernes se cayeron los servidores de ubi y no podias loguearte ni jugar a ningun juego, no pude jugar ese finde hasta que el lunes lo arreglaron, se ve que no trabajan los fines de semana. Un cuadro vamos.
En ese sentido Steam es muchisimo mejor.
Gracias NeN. Guay, hay Hirelins. Hombre, está claro que es más fácil de balancear el grupo de 4 que de 6. Pero realmente da una sensación de aventura con un grupo más grande. No todo sucede realmente en el juego, sino en parte de la imaginación de cómo se han podido juntar, cómo se llevarían entre ellos, etc, etc :)

Dos al frente (Barbaro y Caballero)
El arquero.
El Ladrón del grupo / (¡o ninja!)
La sacerdotisa
El mago.
+
Mercenarios por si tienes una party desbalanceada. Además que usaría los mismos nombres que tenía de cuando empecé con el Might and Magic II :P

Clásico y emocionante :D
éste caerá fijo... pero dentro de unos meses en las rebajillas, que la economía no anda mu bien ... :/
Naitguolf escribió:Gracias NeN. Guay, hay Hirelins. Hombre, está claro que es más fácil de balancear el grupo de 4 que de 6. Pero realmente da una sensación de aventura con un grupo más grande. No todo sucede realmente en el juego, sino en parte de la imaginación de cómo se han podido juntar, cómo se llevarían entre ellos, etc, etc :)

Dos al frente (Barbaro y Caballero)
El arquero.
El Ladrón del grupo / (¡o ninja!)
La sacerdotisa
El mago.
+
Mercenarios por si tienes una party desbalanceada. Además que usaría los mismos nombres que tenía de cuando empecé con el Might and Magic II :P

Clásico y emocionante :D

Sabes que pasa, te va apasar como a mi. En el MM3 nos pegaron un ostion a los que pensabamos como tu. Tu sabes en el MM1 tenias que organizar la party de tal manera de poner en primera linea guerreros, despues arqueros/ladrones y al fondo curandero y mago. A mi eso me gustaba pues daba mucho valor estrategico, ademas de que en ocasiones los enemigos te salian por detras y te pillaban al mago en mal sitio y t elo petaban o no poder usar la bola de fuego porque estan tus aliados dentro o no poder usar arco porque el arquero esta cuerpo a cuerpo, a mi esto me encantaba.
Bien pues eso en el MM3 se lo cepillaron, de modo que esta TODA la party esta en "primerita linea no mas" y es una puatada en mi opinion, ese cambio no me gusto mucho y recuerdo que me indigne en su momento [+risas]
El caso que ahora con el MMX evidentemente el sistema de party es como en el 3,4-5. Salvo que lo hayan cambiado en desde la BETa, que me da que no.
NaN escribió:El caso que ahora con el MMX evidentemente el sistema de party es como en el 3,4-5. Salvo que lo hayan cambiado en desde la BETa, que me da que no.


Bueno, en el III y posteriores clásicos, al menos cuando aporreabas una puerta, o un muro, solo le causaban daño a los dos primeros :P Al menos eso le daba un aspecto de "profundidad" al grupo :P

Pero claro, es entendible, al tener una representación gráfica lineal, es más complicado comprender quién puede estar o no a "rango" de poder atacar (que en el I y II una lista "para abajo" de nombres)

Por cierto, ¿han metido los "guardianes" de las ciudades? Ese "gotta paaaaass?" :P

Y los puzzles, ¡aquellos de pensar con papel y boli! ¿Serán así? :P
no se donde lei,en un analisis,decian que de puzzles nada de nada.lastima de se así.
Gracias por la respuesta, solo una cosa mas: ¿el m&m vi que viene incluye español?
Naitguolf escribió:
Y los puzzles, ¡aquellos de pensar con papel y boli! ¿Serán así? :P


Según el análisis de vandal los "han liquidado":

Por desgracia, se ha prescindido de incluir puzles y complicados acertijos que den variedad al desarrollo de las mazmorras y nos hagan estrujarnos los sesos para avanzar, algo que habría sumado muchos enteros y nos habría evitado caer en la monotonía en la que cae el juego en más de una ocasión, ya que básicamente iremos de laberinto en laberinto buscando las escaleras al siguiente piso mientras lidiamos con todo lo que vaya saliendo a nuestro paso. Hay momentos en los que tendremos que pensar y analizar detenidamente el escenario, pero no por puzles como tales, sino por situaciones de combate que se muestran en contra y a las que tendremos que darle la vuelta a la tortilla.



Aunque en 3DJuegos especifican un poco más:

o entreteniéndonos también con las muchas tareas secundarias que se presentan ante nosotros, incluyendo en este punto alguna que otra mazmorra especial de gran nivel de dificultad tanto por los enemigos que allí nos esperan, como por la presencia de ciertos rompecabezas –la verdad es que echamos en falta algo más de puzles por el camino-, algunos de los cuales requerirán de nosotros que respondamos por escrito a determinados interrogantes.
BeRz escribió:Gracias por la respuesta, solo una cosa mas: ¿el m&m vi que viene incluye español?

no de forma oficial, pero como siemrpe Clan Dlan acudio al rescate en su momento y hay un parche que lo traduce al castellano:
http://www.clandlan.net/foros/topic/419 ... arreglada/

Admito que no se si funciona con la version de Ubilol, si alguien lo puede probar.,...

Por cierto para el MM6 sacaron un parche hace poco que digamos actualiza el juego a los standares modernos, con varias mejoras como free look del raton, movimiento , acciones ademas de corregir bugs:
https://sites.google.com/site/sergroj/mm
Otra cosa importante, es que tendrá posibilidad de mods ¿verdad? ¿Pero solo serán mazmorras? A lo mejor sí se pueden implementar más puzzles. ¡Anda que no molaría recrear algunos de la partes anteriores! (El del final del MM-II sigue siendo aún a día de hoy brillante por lo épico que me resultó resolverlo, que en vez de ser un Boss, era un puzzlaco!)
Naitguolf escribió:Otra cosa importante, es que tendrá posibilidad de mods ¿verdad? ¿Pero solo serán mazmorras? A lo mejor sí se pueden implementar más puzzles. ¡Anda que no molaría recrear algunos de la partes anteriores! (El del final del MM-II sigue siendo aún a día de hoy brillante por lo épico que me resultó resolverlo, que en vez de ser un Boss, era un puzzlaco!)


o modulos de dungeons segunda edicion [boing] tengo ganas de cartar el editor
624 respuestas
1, 2, 3, 4, 513