[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

Kalen escribió:Yo no empeze a tener buen equipo hasta completar el 2n acto! ahora tengo 8/9 reliquias y el resto azules o verdes! no te preocupes que todo llega! xDD

eso espero porque doy tanta pena con el equipo que hasta los marranos de los pueblos me tiran monedas!
Alguien me puede decir las coordenadas exactas de la piedra de agua si realmente está en la ciudad perdida nivel 4?? La tengo toda registrada y no me la han dado, gracias
NaN escribió:no recuerdo que nivel tengo pero el ciclope me echo a ostias de su cueva, pero bien echado no pude ni minimamente intentar matarlo XD
La manticora esa jefa si que mas o menos llegaba a poder matarla pero me costaba mucho de modo que lo deje para mas adelante. la largartija desa si te refieres al dragon ese azul , vamos ese no me invito a irme, sino me desintegro sin pasar por caja, basicamente.

Por cierto yo estoy teniendo muchisima mala suerte con los objetos, tengo el paladin y el enano con armas BLANCAS porque ni me dan AZULES ni mucho menos reliquias. Tengo dos reliquias, una un hacha de dos manos que no me puedo poner y otra una maza tmb de dos manos, que tristeza :-|


Quizas te sirva esto, que pongo en spoiler para que nadie se moleste por querer descubrirlo por si mismo

Si matas a Tuco que esta por los orcos de los yermos salvajes te cae una reliquia, yo lo mate 10 veces, y siempre me salio arco. El dragon sombrio, me solto una ballesta reliquia, pasando de matarle mas veces por la experiencia con Tuco. En las criptas siempre hay reliquias, y yo ya encontre 3: una al lado del castillo del gobernador, otra en el observartorio que esta despues de atravesar el pueblo orco, y otra al lado del puente que va a Kanthal, sin cruzarlo a la mano derecha. Y a medida que vayas matando bosses, ellos te van soltando objetos azules. Que la que cae no te viene bien.. Vale, vuelve a cargar y matale otra vez, que cae otra cosa.. Eso lo aprendi un poco tarde, matando a Tuco y Kirk.. con ya el faro, castillo y araña muertos.. porque si no, hoy tendria mejores armas. Y no compres armas, no vale la pena.. solo en caso de extrema necesidad, como ha sido mi caso con las dagas. Ya que llevaba con una daga blanca hasta hace poco.. Por otro lado las reliquias tienen niveles, y van subiendo, dando atributos muy buenos..


Saludos
Hola, yo tengo una duda o más bien necesito una ayuda. Es en el primer piso del faro.
Resulta que cuando rescatas al naga, allí te encuentras en la pared como dos engranajes en amarillo, y use al pj que use siempre me hace daño, que debo hacer?

No es de la historia y nada importante pero pongo spoiler x si acaso. Gracias
Pues sobre la pared:

Creo que es el que tiene mas percepción el que la abre, tienes que leer lo que pone, quizas sean los magos osea mas inteligencia los que la abre, tu prueba con cada clase.


Saludos.
Traunus escribió:Alguien me puede decir las coordenadas exactas de la piedra de agua si realmente está en la ciudad perdida nivel 4?? La tengo toda registrada y no me la han dado, gracias


Hola! en el piso 4 yo no encontre la piedra pero
creo que era en el tercer piso despues de accionar alguna palanca desde una habitacion secreta, puedes entrar por una puerta que antes no podias. En ella hay una araña que cae del techo y al matarla cojer de un mini cofre la piedra roja, y en la forja poner la piedra roja y consigues la azul, o algo asi! no me acuerdo muy bien que lo hice a las 3am
¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


yo llevo 20 o 30 de cada XD He contratado un compañero que me vende pociones XDD asi nunca me quedo sin!
Hasta hoy no sabía que este juego existía (lo mismo no le he prestado atención lo más seguro) y no si hacerme con la versión en físico del juego. Para los que lo llevéis avanzado... las mazmorras cómo son?? son clónicas o son artísticamente curradas???
Kalen escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


yo llevo 20 o 30 de cada XD He contratado un compañero que me vende pociones XDD asi nunca me quedo sin!


Di el compañero que llevas, si no no tiene gracia. [rtfm]
Mebsajerodepa escribió:
Kalen escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


yo llevo 20 o 30 de cada XD He contratado un compañero que me vende pociones XDD asi nunca me quedo sin!


Di el compañero que llevas, si no no tiene gracia. [rtfm]


No me acuerdo donde lo pille... xDD llevo 35 horas de juego en 5 dias... como para recordar todo lo que he exo!
Vale, el Paladin esta OP.

Vale que es "gastando toda su mana" (pero vamos TODA puede ser 1 de mano) pero levantarte a todos los que no esten muertos y curar a todos a full vida..... ademas como aguanta poco... jajaj


Y me he convertido ya en Maestro de espada (la evolucion del danzarin) y sus habilidades ojito tambien....

Solo me da asco del grupo el Orco, ojala cuando sea merodeador sea mejor pero nose.....

¿Lo de Archimago donde se puede aprender?
Uf, debo ser lo más torpe del mundo...
Alguien que me diga como completar las siguiente quest:
La espada del contrabandista.
La cala del contrabandista.
El secreto de los obeliscos.

No hay maneras de seguir, solo hago dar vuelta por el mapa de la primera ciudad y afueras.
Salu2.
Jalan escribió:Uf, debo ser lo más torpe del mundo...
Alguien que me diga como completar las siguiente quest:
La espada del contrabandista.
La cala del contrabandista.
El secreto de los obeliscos.

No hay maneras de seguir, solo hago dar vuelta por el mapa de la primera ciudad y afueras.
Salu2.

La primera:
Cuando acabas la quest de la araña, no te marches, sino que sigue matando arañas por el mapa, es un cofre que pillas, entregas la quest y ya esta

De los obeliscos no te desesperes ya que para coger todos es una mision que durara casi todo el juego..
¿Lo de Archimago donde se puede aprender?


Sino recuerdo mal hasta el acto 3 o finales del acto 2 no puedes aprenderlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿Lo de Archimago donde se puede aprender?


Sino recuerdo mal hasta el acto 3 o finales del acto 2 no puedes aprenderlo.

Saludos.


Estoy final del Acto 3 creo yo xD Por eso pregunto [+risas]
Pues te digo a ver si lo has hecho:

Cuando salvas a Falagar de la carcel y te escapas despues de ese momento puedes ir a "El Risco" y te lo encontraras en un sitio llamado "La casa grande" estara alli y te enseñara lo del Archimago luego tienes que ir .... y ale ahi tienes xD.


Saludos.
Vuelvo a poner esto! a ver si alguien me exa un cable!
Kalen escribió:Buenas de nuevo!

Entre ayer y hoy llevo un par de buenas horas en la Forja Elemental, complete la parte del "Agua" y recibi la Bendicion, y me lie con la parte de "Fuego", pero no soy capaz de hacer el puzzle... puede ser que si fallas una vez en mover las piedras ya no lo puedes deshacer nunca? o hay algo tan obvio que no lo veo?

Os adjunto una imagen! a ver si alguien sabe como llegar a esa puerta! o reiniciar las piedras que se mueven! Gracias ^^

Adjuntos

Espero que tengas una partida anterior porque yo jamas encontré la manera de resetearlo, si que hay una manera para poder pasar porque yo lo hice y su bendicion no es necesaria para pasarte el juego así que es posible que no se pueda resetear, a no ser que tengas una partida anterior.

Saludos.
Kalen escribió:Vuelvo a poner esto! a ver si alguien me exa un cable!
Kalen escribió:Buenas de nuevo!

Entre ayer y hoy llevo un par de buenas horas en la Forja Elemental, complete la parte del "Agua" y recibi la Bendicion, y me lie con la parte de "Fuego", pero no soy capaz de hacer el puzzle... puede ser que si fallas una vez en mover las piedras ya no lo puedes deshacer nunca? o hay algo tan obvio que no lo veo?

Os adjunto una imagen! a ver si alguien sabe como llegar a esa puerta! o reiniciar las piedras que se mueven! Gracias ^^


Usa la piedra que está en la entrada para resetear y busca combinaciones, no es complicado.
Kalen escribió:Vuelvo a poner esto! a ver si alguien me exa un cable!
Kalen escribió:Buenas de nuevo!

Entre ayer y hoy llevo un par de buenas horas en la Forja Elemental, complete la parte del "Agua" y recibi la Bendicion, y me lie con la parte de "Fuego", pero no soy capaz de hacer el puzzle... puede ser que si fallas una vez en mover las piedras ya no lo puedes deshacer nunca? o hay algo tan obvio que no lo veo?

Os adjunto una imagen! a ver si alguien sabe como llegar a esa puerta! o reiniciar las piedras que se mueven! Gracias ^^


Como han dicho la piedra de la entrada resetea. Si mal no recuerdo tienes que pulsar primero las dos piedras de la derecha y luego las tres de la izquierda.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


Supongo que depende del grupo, yo por ejemploo no uso casi nunca potis de vida, tendre 80 o por ahí, de mana siempre escaso por tener mucho mago, el Boss de ese sitio te va a molar si tienes mucho mele xDDD

Acabo de llegar a Seahaven ( o como se escriba ) quiero ir a la ciudad principal para poder entrenar pero me jode que no dejen aun, queria ir palli pero tras pasar un puente en esa dirección salen como 5 black guards y dos lobitos ains :(
danko06 escribió:Hasta hoy no sabía que este juego existía (lo mismo no le he prestado atención lo más seguro) y no si hacerme con la versión en físico del juego. Para los que lo llevéis avanzado... las mazmorras cómo son?? son clónicas o son artísticamente curradas???


Me autocito....
danko06 escribió:
danko06 escribió:Hasta hoy no sabía que este juego existía (lo mismo no le he prestado atención lo más seguro) y no si hacerme con la versión en físico del juego. Para los que lo llevéis avanzado... las mazmorras cómo son?? son clónicas o son artísticamente curradas???


Me autocito....


Las mazmorras y todo en general estan curradas, es cierto que las texturas no cambian una barbaridad y que lo enemigos se repiten bastante, tambien es cierto que no hay tantos puzzles como en los anteriores y demas.. igualmente cada mazmorra es diferente de la anterior. Por lo general el juego esta muy bien y con un monton de quest "secundarias". Hay 4 razas y unas 15 clases diferentes asi que la re-jugabilidad es bastante buena. Si te gusta el rol clasico te recomiendo que lo compres y lo juegues! Ya veras la de horas que pasas andando por el mundo intentando encontrar una cosa y en vez de eso descubriras a 15 tios que te piden cosas distintas... para que te hagas una idea... yo he 40h he completado 2 de los 4 actos he hecho 3 de las 4 misiones para ascender de clase y me he dejado como el 60 o 70% de misiones secundarias... asi que... tranquilo que no te lo acabas ^^
Una pregunta, ¿qué atributos le subís a los personajes? estoy un poco perdido con esto y no se si lo estoy haciendo bien... Me he hecho un grupo nuevo con un cruzado, bailarín de espadas, druida y maga libre, a la maga libre y al druida imagino lo que tengo que subirle pero al bailarín de espadas no se si fuerza o percepción o vida... y con el cruzado estoy también perdido.
Yo a Magos le pongo Espíritu, Destino, Vitalidad y Magia sin embargo espíritu y magia es lo que mas tengo, el Bailarin de las Espadas yo le pongo Fuerza, percepción, Destino, Vitalidad, percepción y fuerza son las principales digamos y para cruzado ni idea nunca lo he utilizado pero supongo que seria lo mismo que bárbaro, Fuerza, Percepción y Vitalidad, siendo Fuerza y Percepción las principales.

Para todas las clases subiría como habilidad la resistencia me parece esencial sobretodo a partir del Acto 2 que te dan muchisimas toñas por golpe, y si es posible subir la magia de agua ya que gracias a ella muchas veces no me han matado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo a Magos le pongo Espíritu, Destino, Vitalidad y Magia sin embargo espíritu y magia es lo que mas tengo, el Bailarin de las Espadas yo le pongo Fuerza, percepción, Destino, Vitalidad, percepción y fuerza son las principales digamos y para cruzado ni idea nunca lo he utilizado pero supongo que seria lo mismo que bárbaro, Fuerza, Percepción y Vitalidad, siendo Fuerza y Percepción las principales.

Para todas las clases subiría como habilidad la resistencia me parece esencial sobretodo a partir del Acto 2 que te dan muchisimas toñas por golpe, y si es posible subir la magia de agua ya que gracias a ella muchas veces no me han matado.

Saludos.


Es que claro hay que tener en cuenta que el cruzado también va a usar magia... el bailarín de espadas percepción y vitalidad sí pero... ¿qué diferencia real hay entre la percepción y la fuerza?

Por cierto, ¿qué hay que subir para que los personajes no fallen el 80% de los ataques? xD
Hola Chicos, no se si debo postear aqui un problema que tengo con M&M X
Resulta que me instalé de Reloaded el game y me gustó y lo compré luego y resulta que no me deja descargarme el parche directamente de Uplay (descarga interrumpida por 1 error de escritura en el disco)y cuando lo he descargado de la web oficial el .exe no me deja instalarlo ya que me dice que no lo tengo instalado. He abierto 1 tiket pero aun no me lo han solucionado ya que me han tardado varios dias en contestar y me temo que seguiré así mientras me van dando soluciones. No se si os ha pasado a alguno y si lo habéis solucionado. Os muestro lo que me dijeron e hice y que no funcionó, a ver si alguien por favor me puede iluminar al respecto.
"Por favor, sigue este procedimiento: 1. Deshabilita los programas de fondo: Para hacerlo, ve al icono de Inicio de Windows>>Ejecutar (si tienes Windows Vista/7, deberás presionar la tecla de Windows y la ""R"" simultáneamente para llegar a esta ventana). Escribe “MSCONFIG” y haz clic en Aceptar>>Inicio. Haz clic en la opción Deshabilitar Todo. Presiona Aplicar, Cerrar y Reiniciar el ordenador. 2. Suprimir o eliminar los archivos temporales: Para hacerlo, ve al icono de Inicio de Windows>>Ejecutar (si tienes Windows Vista/7, deberás presionar la tecla de Windows y la ""R"" simultáneamente para llegar a esta ventana). Escribe %TEMP% y Aceptar. Suprimir o Eliminar todos en esta carpeta. 3. Por favor navega al archivo “Hosts” localizado en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc. Haz clic derecho en el archivo llamado 'hosts' y selecciona la opción “Abrir con…” y selecciona Bloc de Notas y elimina cualquier entrada por debajo de : 127.0.0.1 localhost ::1 localhost 4. Desactiva el antivirus y el cortafuegos y reintenta la descarga. Si esto no resuelve tu problema, no dudes en contactarnos nuevamente."
Gracias de antemano
Que me corrija alguien pero los enemigos que van con arma a 2 manos o escudo bloquean sí o sí un ataque por turno. Tú puedes hacer lo mismo con el tuyo subiendo la habilidad dos manos. Escudo no tengo, pero seguro que también tienen habilidades de bloqueo. Por eso los más pesados bloqueando son los guardas con armadura, escudo/espada o espada a dos manos. Por eso cuando me ataca un grupo grande siempre voy a por los que no tienen gran defensa para que caigan rápido (magos, animales, arqueros, etc).

La magia de luz tiene un ataque que además de hacer buen daño de luz impide que el enemigo bloquee en el siguiente turno. A mi me ha funcionado muy bien porque ese turno pegas con todos e impactas bien. Buen momento para meter el skill de melee que baja la armadura muchos puntos, porque sabes que das seguro.

P.D. a veces falla por lo que no se cumple el texto de la magia :-? bug?

Sobre el bailarín, me parece que es el que más necesita subir "un poco de todo", aunque siempre predominando el punto fuerte que es Destino: críticos + evasión. Pero necesita fuerza y teniendo en cuenta que tiene magia de tierra con hechizos muy útiles, no viene nada mal subir un poco de magia y espíritu para poder curar veneno, debilidad, y sobre todo usar regeneración. Si a eso sumas vitalidad, pues hay que subir casi todo.
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


Supongo que depende del grupo, yo por ejemploo no uso casi nunca potis de vida, tendre 80 o por ahí, de mana siempre escaso por tener mucho mago, el Boss de ese sitio te va a molar si tienes mucho mele xDDD

Acabo de llegar a Seahaven ( o como se escriba ) quiero ir a la ciudad principal para poder entrenar pero me jode que no dejen aun, queria ir palli pero tras pasar un puente en esa dirección salen como 5 black guards y dos lobitos ains :(


¿Qué es eso de si tengo mucho mele? Es que es el primer Might and Magic que juego en mi vida. Lo siento.
Mebsajerodepa escribió:
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas pociones llevais de vida y de maná? Porque en el tercer piso del castillo de Pontmeryon me llego a desesperar con tanto guardia.


Supongo que depende del grupo, yo por ejemploo no uso casi nunca potis de vida, tendre 80 o por ahí, de mana siempre escaso por tener mucho mago, el Boss de ese sitio te va a molar si tienes mucho mele xDDD

Acabo de llegar a Seahaven ( o como se escriba ) quiero ir a la ciudad principal para poder entrenar pero me jode que no dejen aun, queria ir palli pero tras pasar un puente en esa dirección salen como 5 black guards y dos lobitos ains :(


¿Qué es eso de si tengo mucho mele? Es que es el primer Might and Magic que juego en mi vida. Lo siento.


mele = cuerpo a cuerpo
Kalen escribió:
danko06 escribió:
danko06 escribió:Hasta hoy no sabía que este juego existía (lo mismo no le he prestado atención lo más seguro) y no si hacerme con la versión en físico del juego. Para los que lo llevéis avanzado... las mazmorras cómo son?? son clónicas o son artísticamente curradas???


Me autocito....


Las mazmorras y todo en general estan curradas, es cierto que las texturas no cambian una barbaridad y que lo enemigos se repiten bastante, tambien es cierto que no hay tantos puzzles como en los anteriores y demas.. igualmente cada mazmorra es diferente de la anterior. Por lo general el juego esta muy bien y con un monton de quest "secundarias". Hay 4 razas y unas 15 clases diferentes asi que la re-jugabilidad es bastante buena. Si te gusta el rol clasico te recomiendo que lo compres y lo juegues! Ya veras la de horas que pasas andando por el mundo intentando encontrar una cosa y en vez de eso descubriras a 15 tios que te piden cosas distintas... para que te hagas una idea... yo he 40h he completado 2 de los 4 actos he hecho 3 de las 4 misiones para ascender de clase y me he dejado como el 60 o 70% de misiones secundarias... asi que... tranquilo que no te lo acabas ^^


Ea, ya has conseguido que me gaste 30 € hoy mismo. Gracias por contestar....
A ver si alguien me puede ayudar,
estoy en el acto 2, me han dado la bendicion de Sylanna matando a un gordo en un bosque. Ahora no tengo ni idea donde ir, ya que si voy a las cuevas hay unos bosses que petan mi grupo de level 12, un dragon odioso, 2 cabrones en la forja de hierro en la 3 planta que tiran rayos uffff
Por donde deberia seguir???

Gracias por adelantado y un saludo
Uf, pido también una ayudita con la forja elemental:
Cuando consigo la piedra de tierra y entro por la puerta que da a la zona boscosa me encuentro unos ramajos que al ser inspeccionados invocan a un elemental de tierra.
La cuestión es que no hay coj*** de acabar con él entre paralizares y golpetazos.
¿Es necesario o hay que hacer alguna otra cosa?.


Salu2.
Jalan escribió:Uf, pido también una ayudita con la forja elemental:
Cuando consigo la piedra de tierra y entro por la puerta que da a la zona boscosa me encuentro unos ramajos que al ser inspeccionados invocan a un elemental de tierra.
La cuestión es que no hay coj*** de acabar con él entre paralizares y golpetazos.
¿Es necesario o hay que hacer alguna otra cosa?.


Salu2.


Estoy justo despues
compra hechizos en el carromato del medio del mapa que son antiparalisis, Creo que lo vende alli. Lleva 2 que curen, un mago con magia de fuego y un barbaro. Poco a poco le fui dando y lo gané a la segunda, el escudo de proteccion va de pm, y utiliza la cura mucho
A ver si tu averiguas que hacer luego.
Por cierto mi primer Might and magic y estoy flipando tanto como cuando probe Demon souls por lo cabron que es a veces el juego...

Saludos
Juas, pues ya estoy igual que tú. Al final acabé con el susodicho a base de pergaminos.

Ahora el próximo paso es este:
Ve a el imperio de los caballos en el pueblo y pide que te lleven en carro a Puerto Mar



Salu2.
Buenas, seguramente empiece este juego en breve, y no me gustaria que tener que experimentar mucho con el equipo inicial

He leido los comentarios y parece que los luchadores hacen poco y que reparten mas los magos.

Me recomendais un cuarteto "ideal"? Gracias
Esta bien que no experimentes como hacemos todos.Nnos preguntas eso o lo que quieras, que para eso estamos aqui.

Juega este cuarteto, que te va a ir de maravilla: elfo con arco, orco cazador,druida y paladin. Ya veras que estos si que pegan, solo que al principio te parecera que no. Pero eso es una falsa impresion. Solo sera cosa que vayan desarrollandose.
Emvenenador escribió:Esta bien que no experimentes como hacemos todos.Nnos preguntas eso o lo que quieras, que para eso estamos aqui.

Juega este cuarteto, que te va a ir de maravilla: elfo con arco, orco cazador,druida y paladin. Ya veras que estos si que pegan, solo que al principio te parecera que no. Pero eso es una falsa impresion. Solo sera cosa que vayan desarrollandose.


Aja, tomo nota, y sobre especialidades? He leido algo de agua y tal.

Esos 4 en que debiera especializarlos, o que atributos subir de cada uno?

Cuando es party la verdad es que me desvinculo mas y lo que me interesa es que tire bien en el juego concreto , por eso lo de que pase de experimentar ^^.

Gracias
Pues yo los arqueros ni con un palo... tenía un equipo antes con uno y era un completo inútil, ahora voy con un cruzado, bailarín de espadas, druida y maga libre y valla diferencia...

Por cierto, ¿dónde están los entrenadores de elemento fuego y de espadas? no los encuentro para avanzar a experto :(
Tengo los 4 personajes a nivel diez. ¿la fragua elemental es dificil si tengo este nivel?
nogarder escribió:
Emvenenador escribió:Esta bien que no experimentes como hacemos todos.Nnos preguntas eso o lo que quieras, que para eso estamos aqui.

Juega este cuarteto, que te va a ir de maravilla: elfo con arco, orco cazador,druida y paladin. Ya veras que estos si que pegan, solo que al principio te parecera que no. Pero eso es una falsa impresion. Solo sera cosa que vayan desarrollandose.


Aja, tomo nota, y sobre especialidades? He leido algo de agua y tal.

Esos 4 en que debiera especializarlos, o que atributos subir de cada uno?

Cuando es party la verdad es que me desvinculo mas y lo que me interesa es que tire bien en el juego concreto , por eso lo de que pase de experimentar ^^.

Gracias


No, era una broma. Aunque despues de ponerlo me puse a pensar que no estaria mal volver a rejugar con una combinacion de esa manera, porque verdaderamente en el juego a pesar algunos digan lo contrario no hay combinacion mala mientras sumes magia y poder. El arquero por ejemplo que es tan denostado, y la mayoria probamos pero cambiamos porque pega poco, alguien aqui le puso dagas, y como hay muchos arcos buenos por ahi (uno es reliquia) estoy seguro que ese caracter puede ser bueno. Y la orco con buena especializacion mas de lo mismo.

Experimentar en cierta forma es parte del juego. Yo probe varias combinaciones, como critique a otra persona que solo jugo 4 magos (supongo hibridos). Aun soy esceptico a esa combinacion pero por ahi he visto un walktrough con 4 magos.. quien lo hacia argumentaba que de esa manera mataba rapido, ahorraba pociones y comida.. ningun mal razonamiento.. pero, aun asi.. No he terminado el juego para sacar mis conclusiones, ni he visto el walktrough completo.. prefiero jugar con poca informacion.. descubrir por mi mismo. Y que cada uno haga aquello con lo que juega mejor.

Ya en serio te recomiendo, que juegues aquello con lo cual te sientas comodo. Magia es necesario, curar y bufear tambien. Y lo de que los guerreros no pegan.. jeje.. no es cierto.. Yo tengo un mix orientado a dps, y donde si no les doy con fuerza es con magia cuando no los bajo con los 4 a la vez.. Pero eso si, me dopo con buffs y tambien regenero.. Dinero hay de sobra si lo sabes buscar, y con este pociones. Armas compro pocas, y comida igual. Opte por un compañero que me da una comida al dia, y asi nunca debo ir a la ciudad a comprar.. como juego resteando poco.. porque es el reto que me plantee aparte de no dejar nada vivo en el mapa. Y me va bien, a pesar tambien me pense cambiar la party.. algo que hicer varias veces, pero como vi no es necesario. El asunto no es tanto que party tienes, sino si aprendes a jugar. El resto es ir matando por ahi, irte, regresar, y asi.. Ahora soy nivel 20, y ni he ido a Khartal... no me hace falta de momento.. ademas no puedo especializarme en gran maestro (segun creo) si no asciendo a los personajes, y en eso estoy. Pero esa es mi forma de jugar, una de tantas. Busca la tuya.

Saludos
Mebsajerodepa escribió:Tengo los 4 personajes a nivel diez. ¿la fragua elemental es dificil si tengo este nivel?


No, yo la pase con menos nivel.

Sobre que grupo pillar, magos a tutplen xDDD pon minimo 2, mejor con 3 y te sales con 4.
El problema de ir con todo magos es que luego hay enemigos muy fuertes vs magos y muy débiles vs guerreros:
Los hay resistentes a la magia. Lanzas una bola de fuego p.e. y resisten, daño 0. Si no resisten, se les hace un daño mínimo. 2 mazazos del guerrero y muertos.
Los hay que te bajan x mp a todo el grupo en cada ataque. Como te encuentres un grupo de estos prepárate que vas a necesitar un camión de potis de maná además de los turnos que pierdes en reponer.
Los hay que te lanzan un hechizo que impide lanzar magias a tus personajes. Si tienes un guerrero, a este le da igual y sigue pegando.

No me lo he acabado pero imagino las sorpresas que puede haber al final del juego. ¿3 magos y 1 guerrero? Ok. Pero 4 magos es arriesgado. Un guerrero es fundamental y si tienes como yo una maza con la habilidad especial ataque doble, mejor [360º]
cruzado, bailarín de espadas, druida y maga libre


No suena mal esa combinacion, como digo , paso de experimentar....tengo poco tiempo y quiero ponerme directamente....
Acabo de empezar en el juego hace un rato y en la primera misión esa de las arañas y creo que he cometido un gran error al no ponerle ningún tipo de arma al chamán xD almenos podria haberle puesto los focos para que aumente el daño mágico o algo. El caso, se pueden aprender más cosas durante la aventura? como llevar un tipo de arma o lo que elijas al principio ya es definitivo?

Como acabo de empezar me da igual hacerlo de nuevo, necesito un arma? xD

Mi equipo:

Humana Cruzado con pero sin escudo
Elfa Bailarina de espadas con daga
Enano Mago de runa con magia de fuego y luz
Orco Chamán con magia de tierra, aire y agua (creo que no deberia de haberle puesto la de agua y ponerle algún arma xD)
Khratos escribió:Acabo de empezar en el juego hace un rato y en la primera misión esa de las arañas y creo que he cometido un gran error al no ponerle ningún tipo de arma al chamán xD almenos podria haberle puesto los focos para que aumente el daño mágico o algo. El caso, se pueden aprender más cosas durante la aventura? como llevar un tipo de arma o lo que elijas al principio ya es definitivo?

Como acabo de empezar me da igual hacerlo de nuevo, necesito un arma? xD

Mi equipo:

Humana Cruzado con pero sin escudo
Elfa Bailarina de espadas con daga
Enano Mago de runa con magia de fuego y luz
Orco Chamán con magia de tierra, aire y agua (creo que no deberia de haberle puesto la de agua y ponerle algún arma xD)


tan pronto subas, o cada vez que subas, puedes ponerle la maza.. con la cual el chaman pega bien, pero poco. Porque no es lo suyo. El chaman, en teoria, no esta para pegar. Por algo puede el llegar a ser gran maestro en ciertas magias.. No se si me habre explicado bien..

Yo mas bien lamento no haber elegido el agua. El ice bolt que pega poco, tiene una caracteristica muy buena, y es que rebaja los ataques del atacante a 1 o algo asi.. Lo cual con bosses que ganan ataques por fallos o por barrido (y pueden ser mas de 4, no te digo si el de la daga tiene 4 ataques y los falla todos) te ahorras que te peguen 5 o mas veces.. que no es poco. Por otro lado, del agua se habla mal porque casi no se ven hechizos.. pero los hay... solo que mas avanzado el juego.. y segun he leido, de los mejores.. asi que..

Con respecto al foco, vuelvo a lo del chaman.. el foco no esta para pegar.. (es un mago) sino para elevar los criticos.. pero si no subes tus niveles de magia no vas a tener buenos hechizos ni seran tan efectivos.. entonces ¿para que quieres criticos, si no pegas casi nada? Subelos a experto, si acaso porque por si te cae un baculo que exija nivel experto. Como el que tengo yo, que me da 22 de mana..

Y sobre los guerreros y magos.. Que digan lo que quieran sobre los guerreros.. estoy a nivel 20, y con el barbaro tengo asegurados minimo 145 puntos por estacazo.. si no es asi es por la armadura del contrario, hechizo correspondiete (tierra o basico, sino la misma guerra) y ahi ya entra.. entre el y el otro melee que mete un poco menos yo bajo por ronda cerca de 300 puntos.. y de vez en cuando stuneo.. mientras las magias que pegan un poco mas, tambien se deben ocupar de evitar me rebanen o curen. Por tanto, ahi quienes verdaderamente matan son los melees.. siempre costante, y cuando ascienda teniendo la habilidad de la masa que me asegura el golpe.. apaga y vamonos.

PS: Claro que los criticos de la magia son brutales, lo aclaro para evitar malos entendidos. Pero yo no puedo estar esperando ni contando con esos criticos. Y con los melees tengo daño casi asegurado y constante. Amen lo que bloquean (sin escudo, a dos manos) que no es poco.
Pero a ese nivel que comentas el 20, cuanto quitan tus magos? yo voy por 13 y mis magos ya quitan esos 150 sin criticos mientras el unico guerrero que tengo solo con criticos puede alcanzar eso sumando los golpes de ambas manos y eso que ya lo tengo en GM con sus armas, yo los sigo viendo muy superiores, veremos si mas alante me encuentro algun boss jodido inmune a magia o algo asi, pero por ahora coser y cantar.

De todas formas lo mas importante es sentirse agusto con la party, con meles simplificas mucho y agilizas la jugabilidad.
nogarder escribió:
cruzado, bailarín de espadas, druida y maga libre


No suena mal esa combinacion, como digo , paso de experimentar....tengo poco tiempo y quiero ponerme directamente....


Justo es la segunda combinación que he hecho yo y va de vicio. Eso sí, estoy en el faro y sólo en nivel 5, pero es que no ha muerto ninguno ni una sola vez.
Yo me he pasado el acto I y estoy en la forja elemental. ¿Hay forma de poder viajar a otros lugares o es obligatorio terminar primero la forja? Es que tengo misiones secundarias que me mandan viajar a diferentes lugares de la Península pero no sé si es posible realizarlas, porque el único camino que veo está bloqueado por un guardia y ha puesto también como una barricada con barriles y piedras.
624 respuestas