[Hilo Oficial]Might and Magic X - Legacy - RPG OLD School -

Estoy bastante de acuerdo en que tener magos en fundamental en este juego. Los guerreros no suelen causar daños apenas. La prueba la tengo en que he hecho combinaciones y he empezado nuevas partidas tres veces ya.
Bueno yo tambien me lo he pasado al nivel 32 el maximo es 50, un juegazo pero le falta muchas cosas por pulir, por curiosidad mire la memoria que gastaba y se me sopla mas 2 gigas vamos que optimizacion poca la verdad.

Y bueno al final me lo he pasado, con Mago Libre, Druida, Bailarin de la Espada y Barbaro, y tan contento el otro grupo era un horror.

Saludos.
¿Pero se puede llegar al nivel 50 antes de terminar el juego? Quiero decir si habeis hecho el juego lo más rápido posible o habeis estado matando y matando a todo lo que veiais.
Mebsajerodepa escribió:¿Pero se puede llegar al nivel 50 antes de terminar el juego? Quiero decir si habeis hecho el juego lo más rápido posible o habeis estado matando y matando a todo lo que veiais.


Ni idea, yo he matado todo lo que he visto pero si que es cierto que en los logros de uPlay uno de ellos es conseguir el nivel 40 de todos los personajes, lo de nivel 50 lo se porque hay ficheros que los puedes editar y rebalancear el juego y ahí vi lo del nivel, es que yo los toque para que el ciclo dia/noche no cambiara tan deprisa.

Saludos.
Para todo aquel que este atascado con la contraseña del segundo nivel de roca calavera:
Pez espada
¿Sabeis alguna pagina web donde venga una guia del juego bien detallada?
Yo pienso que es mejor no usar guia salvo que te quedes atascado.

Le he dado esta mañana, pasado el faro y los ladrones, me esta encantando la verdad, los magos reparten como no esta en los escritos y tiro mas de descansar que de potis ya que valen un pico.

El mago humano lo he subido Prime para el identificar, me recomendais que siga por ahi para el implosion? o me pongo con otra rama? fuego, dark?
Pues nada, a tirar de buenas combinaciones de ataques. Es que no hay otra por lo que veo en este juego.
ionesteraX escribió:Yo pienso que es mejor no usar guia salvo que te quedes atascado.

Le he dado esta mañana, pasado el faro y los ladrones, me esta encantando la verdad, los magos reparten como no esta en los escritos y tiro mas de descansar que de potis ya que valen un pico.

El mago humano lo he subido Prime para el identificar, me recomendais que siga por ahi para el implosion? o me pongo con otra rama? fuego, dark?


¿El Identificar donde lo puedo encontrar?
Lo venden en el primer pueblo, necesitas master en Primordial.
yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).
CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).


¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante
A mí 30€ me ha costado en físico por la tienda de uplay, para este martes me llega en teoría... me ha costado el doble que por key en digital pero... me hacía ilu tener la versión física con los mapitas,cd y fotos :)
Yo pedí la edición deluxe por 25.60€ en Amazon.es el jueves y al día siguiente la tenía en casita. Lo que no sé es cuándo voy a poder jugarlo en serio :(
A600 escribió:Yo pedí la edición deluxe por 25.60€ en Amazon.es el jueves y al día siguiente la tenía en casita. Lo que no sé es cuándo voy a poder jugarlo en serio :(


Joer, yo la pedí el miercoles pasado y está previsto que llegue para el martes por ups...
Lo peor de este juego es que cuando caes envenenado no te da tiempo a llegar a la puerta de salida. ¿alguna solución?
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de este juego es que cuando caes envenenado no te da tiempo a llegar a la puerta de salida. ¿alguna solución?


Si, claro. Ademas de comprar antidotos contra el veneno que te van arruinar mas que quien compra deuda publica griega, hay un hechizo de tierra que cura el veneno.
¿Ese hechizo quien lo vende?
Emvenenador escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de este juego es que cuando caes envenenado no te da tiempo a llegar a la puerta de salida. ¿alguna solución?


Si, claro. Ademas de comprar antidotos contra el veneno que te van arruinar mas que quien compra deuda publica griega, hay un hechizo de tierra que cura el veneno.

La mejor solucion es tener un mago o un druida, aunque el bailarin de la espada puede tirar hechizos de tierra, las potis solo dejalas para cuando el caster este fuera de juego.
ionesteraX escribió:Lo venden en el primer pueblo, necesitas master en Primordial.


Joder, MASTER XD bueno, algun dia lo conseguire xD
cuales son las claves para la puerta de la torre enigma y para coger el libro que esta cerca de esta?


gracias.
anikilador_imperial escribió:
ionesteraX escribió:Lo venden en el primer pueblo, necesitas master en Primordial.


Joder, MASTER XD bueno, algun dia lo conseguire xD

nono, te lo han dicho mal, se consigue con experto que es muy faicl de conseguir, el tipo que te da experto esta en una caravana al norte de sorphigal, muy cerquita, no tiene perdida.

Lo que tiens que hacer es, los dos primeros niveles de la maga, le sumes el primordial que osn creo que 6 o 7 puntos, entonces vas a la caravana, compras el entrenamiento a experto y vuelves al pueblo, compras el hechizo y ya esta, ahorro a tutipleins!
Eso experto, pilladlo que se paga solo la verdad.

Cada vez me gusta mas el juego, voy camino de la forja elemental, a ver si me dejan entrenar ya el implosion, pero me da que tendre que esperar a terminarla.
¿qué misiones hay que hacer para llegar a Portmeryon y entrar?
Mebsajerodepa escribió:¿qué misiones hay que hacer para llegar a Portmeryon y entrar?


La principal esta marcada con una estrella, tu busca en tu diario y ahí salen.

Saludos.
Después de muchos intentos para matar al boss del faro, lo he conseguido. La verdad es que el juego se las trae, y eso que subir de nivel es algo fácil, pero incluso así el boss ha sido de lo más complicado que he visto en mucho tiempo. Empujando para hacerte caer al abismo. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Después de muchos intentos para matar al boss del faro, lo he conseguido. La verdad es que el juego se las trae, y eso que subir de nivel es algo fácil, pero incluso así el boss ha sido de lo más complicado que he visto en mucho tiempo. Empujando para hacerte caer al abismo. [+furioso]

es un hijo puta si, yo pense, me pongo con el culo a la pared como si estuviera de paseo por chueca y solucionado, pero nada mas lejos, es un pillin, te hace un quiebro y la 13/14, se te pone al lado y te empuja, todo en un solo movimiento, menudo cabronazo.

Yo sigo avanzando en warrior, cada vez es mas jodido la verdad, estoy viendo que las magias buff y debuff son una obligacion mas que una alternativa, usar la magia correcta en el momento adecuado y te salva la batalla, hay batallas durisimas.

Yo lo unico que tengo una duda esque estoy ahora mismo por el tipo de los acertijos, lod kilburn, que por cierto me suena a horrores es enombre, sabeis de donde es? , ese caballero de la torre, y tengo como que 20 quest abiertas macho y no temrino ninguna y creo que lo tengo todo limpio no se muy bien.
Por ejemplo, la serpiente del faro te dice que busques su espada por la zona, pues joder si la he buscado pero no hay tutia no veo ninguna cueva que haya mas NAGAS, asique no se si me lo he dejado atras o esque es mas adelante.... cuando toca hacer esa quest? es para ir tranquilo o ver si me he dejado atras algo.
Antes que nada, para quienes no tienen idea de como resolver el quest del pasado de Haart, el espoiler:
Cuando en la noche te digan que Haart no esta, hay que ir al guardia de la entrada, quien te dira que este se fue al bosque. Alli en la unica parte que hay con una cueva vacia, zona oscura del mapa, estara Haart con una elfa. Luego hay que ir con el inquisidor, y elegir entre contar la verdad o una media verdad. Yo por etica conte la media verdad, lo que supongo sera mejor, porqu al regresar a la mansion no vaya a ser te dieran algo, Haart es ahora quien hace gran maestro de espada

Despues de lo anterior, el juego no es que sea dificil por mucho tenga grados de dificultad. Creo hay algoritmos que mantienen esta. No es posible que yo especializandome en daga, no me caiga una buena. O cuando me cae con Kirk, resulta que me habia matado a 2 y debia cargar con ellos medio mapa, vete a saber para pagar cuanto. y dagas malas, un par. No me ha quedado otra que comprar una verde barata, y con eso aun ando en nivel 16.
Y el Kirk.. como es posible que un hechicero te eche un hacha de 2 manos azul ¿la tenia en el bolsillo para partir nueces?
A Tuco lo tuve que matar 10 veces (y no precisamente con nivel 16) para poder sacar un baculo decente.. me caian solo objetos para arco cuando yo solo uso 2 arcos de forma anecdotica, armaduras pesadas que no puedo usar, espadas que no uso porque voy de dagas.. y etc.. Por no hablar del bendito arco reliquia que me pide nivel experto igual que el bendito escudo.. Y vale, ahora subo el enano de las runas, para que un mago use escudo.. pero subir a otro personaje arco a experto por ahi no pasare. Luego tengo 2 reliquias que no necesito, y se vendo no me dan los dos juntos para comprar una pocion decente. Y si no me puedo armar bien, obligandome a matar gente con cortauñas no me pone las cosas faciles..
Por no hablar gamberradas como la de la cripta con los cuadros explosivos.. pero vamos a ver.. esta claro que salvare a medida que avance, y ya que no hay logica en la forma de caminar ¿No podias cargar un poco mas rapido el juego?¿Para que existe el cache? Pero si eso no es un mapa, es una simple cripta.. A mi que nadie me venga con cuentos de que lo termino en pocas horas.. aunque fuera en el modo facil. Porque no me lo creo

Con respecto a la cueva de la espada, que acabo de leer despues de publicar.. esta detras del pueblo orco camino a el risco. Hay que matar a los orcos en la entrada, atravesar el pueblo e ir a mano derecha. Ahi estan los nagas, que cuando les vi crei que eran los del faro.. pero no.. aquellos tenian 300 de vida, y estos van por encima de mil.. yo limpie un poco por abajo alli dentro, y ya vi a uno que creo es el boss.. pero me pillo con pocas pociones, y ni pude atravesar al otro lado de la cueva por eso mismo. Ademas yo no uso espada, ni hacha.. ¿Una reliquia mas para hacerle compañia al escudo y el arco? tengo cuatro, y apenas me sirven las sandalias y la mascara de la cripta (que hizo perdiera lo unico bueno que me ha caido, cascos) En fin, espero te haya sido de ayuda
Para mi la clave siempre es ir al lugar con el nivel requerido , la gran mayoria de misiones secundarias no se completan hasta que avanzas un buen trozo en la historia.
Me parece que tiene una dificultad muy buena el juego , tanto para noveles en el genero( y este genero es Old-rpg no como los de ahora...)como para veteranos,las anteriores entregas eran mas largas y mucho mas dificiles , pero yo me doy con un canto en los dientes con el produccto final , me lo esperaba mas casualizado por los tiempos que corren.
La parte mas dificil del juego para mi fue el enigma final,me obligo a perder un buen rato leyendo la historia del juego.
Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿

-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?

-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa :(

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿

-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?

-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa :(

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??

yo no t epuedo ayudar pues aun las tengo por hacer todas, estoy en el acto 2, no obstante te digo que la ultima creo que si te puedo responder. en la forja elemental hay una pared secreta, es compleja, porque hay una puerta detras, el caso esque si vas a la puerta esta cerrrada, PERO si entras en el pasillo a traves de la pared oculta(desaparece) entonces esa puerta aparece abierta. Si entras creo estan las piedras elementales de agua y aire. Digo creo porque suputamadreenbicicleta lo que hay ahi me ha echado a ostias, pero detras de esos """guardianes""" creo que estan las piedras.
legolas2069 escribió:
CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).


¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante


Pues tampoco busqué mucho, era una página alemana que me lo enviaba como regalo. No me fio yo mucho de eso, pero bueno, el regalo de Steam contiene la cd-key que metes en Uplay.
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿

-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?

-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa :(

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??


Vamos por partes:

-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.

-La contraseña es
pez espada


-Esta
al noroeste del mapa, al final del todo de las montañas pasado el nido del Pao Kai.


-Se encuentra en
La ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.


Espero que te sirva ^^
NaN escribió:
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿

-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?

-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa :(

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??

yo no t epuedo ayudar pues aun las tengo por hacer todas, estoy en el acto 2, no obstante te digo que la ultima creo que si te puedo responder. en la forja elemental hay una pared secreta, es compleja, porque hay una puerta detras, el caso esque si vas a la puerta esta cerrrada, PERO si entras en el pasillo a traves de la pared oculta(desaparece) entonces esa puerta aparece abierta. Si entras creo estan las piedras elementales de agua y aire. Digo creo porque suputamadreenbicicleta lo que hay ahi me ha echado a ostias, pero detras de esos """guardianes""" creo que estan las piedras.


Yo a esos elementales pensaba que habia que petarlos ya decia yo que eran muy jodidos xDDD

Pete a los de agua pero no podia entrar por la puerta que tenian detras, es que el sitio es lioso de cojones, al empezar de arriba para abajo se hace raro.
Javiwii escribió:
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Ascenso a Paladin : Soy nivel 20 y es imposible completar la mision... los necrofagos y espectros hacen una brutalidad de daño! alguna idea?¿

-Por los Yermos Salvajes hay una cueva llena de Nagas pero para bajar al 2n piso necesitas una constraseña.... x donde puede andar?

-Por donde queda la Costa de Menthil tengo que acompañar a un "astronomo" pero no me figura en el mapa :(

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??


Vamos por partes:

-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.

-La contraseña es
pez espada


-Esta
al noroeste del mapa, al final del todo de las montañas pasado el nido del Pao Kai.


-Se encuentra en
La ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.


Espero que te sirva ^^


VALE!!! has sido de gran ayuda! intentare ir completado esos luegare y buscare la Arbolera Sagrada para la mision de Bailarin! Merci!
alguien me puede ayudar con la mision secundaria la maldicion/the curse, no logro encontrar todos los ingredientes. muchas gracias :)
Los de las quest no os preocupeis hay algunas que o no se pueden hacer o estan muy adelantadas, como la que ha mencionado NaN que esta lejisimos xD, yo por ejemplo hay una que tienes que llevar a un tipo hacia cierto sitio pues hasta el acto 3 o asi no la pude hacer.

Saludos.
Javiwii escribió:
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??


Vamos por partes:

-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.


-Se encuentra en
La ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.


Espero que te sirva ^^



He ido a
ciudad perdida pero en el lv 4 no hay nada... en el lv 3 habia una araña bastante dura y he conseguido la piedra de fuego
pero buscaba la azul, supongo que sera azul para caminar sobre el agua xD
Kalen escribió:
Javiwii escribió:
Kalen escribió:Hola! tengo varias preguntas sobre misiones que soy incapaz de completar, intentare no hacer spoilers! Aviso que voy voy por el 3r Acto! para que no digan que no aviso! xD

-Para varias MUCHAS de misiones necesito la bendicion de Shalasa para caminar x el agua... alguna idea de por que zona debo buscar la piedra de la forja elemental?

Pues eso es todo... mi grupo de aventureros es un Paladin / Mago Libre / Bailarin de Espadas / Guardabosques. Que combinaciones llevais vosotros??


Vamos por partes:

-Simplemente espera a tener nivel suficiente, no hay otra. Depende de que party lleves algunas zonas son mas chungas que otras.


-Se encuentra en
La ciudad perdida nivel 4, si no la encuentras dimelo y te digo la coordenada.


Espero que te sirva ^^



He ido a
ciudad perdida pero en el lv 4 no hay nada... en el lv 3 habia una araña bastante dura y he conseguido la piedra de fuego
pero buscaba la azul, supongo que sera azul para caminar sobre el agua xD



Esta exactamente
en la ultima tumba que esta detrás de la puerta cerrada con llave en el extremo noreste del mapa, la llave esta en el pasillo largo que hay al noroeste.
CaronteGF escribió:
legolas2069 escribió:
CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).


¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante


Pues tampoco busqué mucho, era una página alemana que me lo enviaba como regalo. No me fio yo mucho de eso, pero bueno, el regalo de Steam contiene la cd-key que metes en Uplay.


¿Era esta?

http://www.gameladen.com/might-magic-x- ... cdkeywatch

Es para saber si es fiable.

Saludos.
Sigo con mis comentarios: Juego muy entretenido. No es dificil, si sabes combinar bien los ataques. Las mazmorras no son muy variadas, pero me gustan y la cantidad de enemigos está bastante bien. Los bosses todavía no sé muy bien cómo serán. Me gustaría que pusieras opiniones sobre ellos los que lo lleveis el juego muy avanzado. También me gusta lo largo que parece que es. En fin, encantado hasta ahora con lo que llevo jugado. Estoy en Pontmeryon.
CaronteGF escribió:
legolas2069 escribió:
CaronteGF escribió:yo al final también lo he comprado. Lo vi por 13€ para Steam (aunque de instalar la basura del Uplay no te quita nadie).


¿Donde lo has visto por ese precio? Esque estoy leyendo vuestros comentarios y me está entrando un hype interesante


Pues tampoco busqué mucho, era una página alemana que me lo enviaba como regalo. No me fio yo mucho de eso, pero bueno, el regalo de Steam contiene la cd-key que metes en Uplay.


¿Era esta?

http://www.gameladen.com/might-magic-x- ... cdkeywatch

Es para saber si es fiable.

Saludos.[/quote]

Esta pagina es 100% fiable! yo he comprado unos 40 juegos a traves de esta pagina y solo he tenido 1 problema que me solucionaron en 2 horas. http://www.cdkey.com.es/MightMagicX
oye pues esta de Pm ese precio, no sera Key rara ni nada de polobnia o rusa etc... no?

Ayer en el bosque ese de los minotauros me hicieron la 13/14, vaya chorrera de minotauros al final me pencaron a la maga, esque joder :-| como no quiero revivir me toco cargar la partida que tenia hacia la tira.
El tema del Palaca yo ayer complete el ascenso (nivel 19/20) con todo el grupo. Pero si es jodido xD
Buenas de nuevo!

Entre ayer y hoy llevo un par de buenas horas en la Forja Elemental, complete la parte del "Agua" y recibi la Bendicion, y me lie con la parte de "Fuego", pero no soy capaz de hacer el puzzle... puede ser que si fallas una vez en mover las piedras ya no lo puedes deshacer nunca? o hay algo tan obvio que no lo veo?

Os adjunto una imagen! a ver si alguien sabe como llegar a esa puerta! o reiniciar las piedras que se mueven! Gracias ^^

Adjuntos

Forja.jpg (145.73 KB)

Forja Elemental
Buenas, esta mañana sobre las 9 me llegó el juego y me está gustando mucho pero tengo algún problema...

Estoy jugando con un grupo determinad: enano defensor, orco bárbaro, elfa guardabosques y maga libre.

El Enano defensor y el orco bárbaro no es que hagan mucho pero algo de daño hacen y aguantan los golpes, la maga libre es la mejor ya que pega unas toñas increibles pero es que la elfa guardabosques no hace NADA, no quito apenas daño con las flechas y encima no resiste nada... en el grupo es como algo que está ahí estorbando sin hacer nada.

Estoy atascado en la parte del faro ya que hay un combate que no logro pasar, son 2 "serpientes" (no recuerdo como se llamaban) de élite y entre que solo hago daño con la maga y que en un turno me dejan el equipo medio muerto... en fin, ¿qué me recomendáis? me hice otro grupo manualmente compuesto de maga libre, cruzado, bailarín de espadas y guardabosques (le di una oportunidad más ya que el rol del personaje me gusta) el caso es que fallaba el 80% de golpes con este grupo, ¿es posible que distribuyera mal los atributos o algo?

¿La guardabosques mejorará a lo largo del juego o es siempre igual de inútil?

Gracias :)
carokix escribió:Buenas, esta mañana sobre las 9 me llegó el juego y me está gustando mucho pero tengo algún problema...

Estoy jugando con un grupo determinad: enano defensor, orco bárbaro, elfa guardabosques y maga libre.

El Enano defensor y el orco bárbaro no es que hagan mucho pero algo de daño hacen y aguantan los golpes, la maga libre es la mejor ya que pega unas toñas increibles pero es que la elfa guardabosques no hace NADA, no quito apenas daño con las flechas y encima no resiste nada... en el grupo es como algo que está ahí estorbando sin hacer nada.

Estoy atascado en la parte del faro ya que hay un combate que no logro pasar, son 2 "serpientes" (no recuerdo como se llamaban) de élite y entre que solo hago daño con la maga y que en un turno me dejan el equipo medio muerto... en fin, ¿qué me recomendáis? me hice otro grupo manualmente compuesto de maga libre, cruzado, bailarín de espadas y guardabosques (le di una oportunidad más ya que el rol del personaje me gusta) el caso es que fallaba el 80% de golpes con este grupo, ¿es posible que distribuyera mal los atributos o algo?

¿La guardabosques mejorará a lo largo del juego o es siempre igual de inútil?

Gracias :)


Hola!
Yo tnego Paladin / Mago Libre / Bailarin / Guardabosques.
La verdad que ahora mismo el guardabosques con las dagas y el Bailarin con las espadas pegan mas que el Mago Libre.
Con el Guardabosques me subi.... el atributo ese que te aumenta el valor del ataque y el daño a distancia como principal. La verdad que el arco no le doy mucho uso porque enseguida me llegan a mele. pero con dos dagas hace mucho daño!
Respecto a lo que te matan... el juego es openworld si ves que te matan en un sitio sal de ahy y vete a otro lado. Recuerdo que llege al boss del faro a base de muchaaas pociones y era imposible, asi que me fui a buscar bandidos y demas cositas y cualdo volvi con mas lv pude hacerlo a la tercera o quarta vez xDD Es un juego dificil, consiste en ir buscando donde puedes matar para levelear y ya sta! xDDD Suerte!
Se me ocurre ir a matar al ciclope con nivel 17, y ya voy por la cuarta vez que le mato para recibir cosas azules que sirven poco, y no justifican el gasto en pociones. Mientras cuando mate al Tuco (que es un matado en comparacion al ciclope) me cayo una reliquia y dinero. Moraleja: No esperes mucho para limpiar las cuevas porque a mas nivel menos cosas interesantes. O eso es la impresion que me da.. De esta cuando mate al ciclope 7 u 8 veces mas hasta que me caiga una daga (porque tengo casi todos armados con azul) me ire por la lagartija esa que hay por ahi cerca en otra cueva.
no recuerdo que nivel tengo pero el ciclope me echo a ostias de su cueva, pero bien echado no pude ni minimamente intentar matarlo XD
La manticora esa jefa si que mas o menos llegaba a poder matarla pero me costaba mucho de modo que lo deje para mas adelante. la largartija desa si te refieres al dragon ese azul , vamos ese no me invito a irme, sino me desintegro sin pasar por caja, basicamente.

Por cierto yo estoy teniendo muchisima mala suerte con los objetos, tengo el paladin y el enano con armas BLANCAS porque ni me dan AZULES ni mucho menos reliquias. Tengo dos reliquias, una un hacha de dos manos que no me puedo poner y otra una maza tmb de dos manos, que tristeza :-|
NaN escribió:no recuerdo que nivel tengo pero el ciclope me echo a ostias de su cueva, pero bien echado no pude ni minimamente intentar matarlo XD
La manticora esa jefa si que mas o menos llegaba a poder matarla pero me costaba mucho de modo que lo deje para mas adelante. la largartija desa si te refieres al dragon ese azul , vamos ese no me invito a irme, sino me desintegro sin pasar por caja, basicamente.

Por cierto yo estoy teniendo muchisima mala suerte con los objetos, tengo el paladin y el enano con armas BLANCAS porque ni me dan AZULES ni mucho menos reliquias. Tengo dos reliquias, una un hacha de dos manos que no me puedo poner y otra una maza tmb de dos manos, que tristeza :-|


Yo no empeze a tener buen equipo hasta completar el 2n acto! ahora tengo 8/9 reliquias y el resto azules o verdes! no te preocupes que todo llega! xDD
624 respuestas
15, 6, 7, 8, 913