[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

oye que te dan por conseguir todos los barriles? ademas del trofeo claro..
Joe, no hay manera de pillar el 3 de la zona de la playa.
Parece un Parking, pero no encuentro una entrada para subir... HELP! [buuuaaaa]
GaCkTy escribió:Joe, no hay manera de pillar el 3 de la zona de la playa.
Parece un Parking, pero no encuentro una entrada para subir... HELP! [buuuaaaa]


Supongo que sera uno que hay que saltar por una rampa.

Esta en el tejado de un edificio (no de vueltas alrededor de el o por dentro).Tendras que saltar corriendo por una rampa que hay por alli, para caer al tejado del edificio.

Es facil,busca una rampa en la que puedas saltar,pero tampoco corras muchosimo que te puedes saltar el edficio o no poder frenar y caerte jejeje.Lo dicho,busca una rampa por alli cerca
Yo monto un RX-8, empece ayer, y una gozada, es el primer juego que me da la sensacion de conducir en ciudad, la autopista esta llena de trafico, menos mal!!

Yo juego con volante, tengo un DFP y un G25, el primero para ps3/ps2 y el g25 para Pc, visto lo mal que anda este ultimo con la ps3...
Master_II escribió:
GaCkTy escribió:Joe, no hay manera de pillar el 3 de la zona de la playa.
Parece un Parking, pero no encuentro una entrada para subir... HELP! [buuuaaaa]


Supongo que sera uno que hay que saltar por una rampa.

Esta en el tejado de un edificio (no de vueltas alrededor de el o por dentro).Tendras que saltar corriendo por una rampa que hay por alli, para caer al tejado del edificio.

Es facil,busca una rampa en la que puedas saltar,pero tampoco corras muchosimo que te puedes saltar el edficio o no poder frenar y caerte jejeje.Lo dicho,busca una rampa por alli cerca


Tio que locura anoche pa hacer el puto trofeo de los 5 amigos conectados acabe con 50 guiris en la lista de mas gracias master por tu colaboracion XD.
Master_II escribió:
GaCkTy escribió:Pues cuelgalo, anda, please xDDD


Porque me lo pides tu eh jejeje.te lo subo para ti ;)

Tened todos

http://img111.imageshack.us/my.php?imag ... lesxm2.jpg


Wooooooooooooooooooooooooooooo, We love you!!!
Mil gracias
Hola gente, uno de los juegos que mas me gustó en ps2 fue el MC DUB edition remix, pero entonces jugaba con pad a los juegos de coches. Ya se que este es un arcade y que nunca se va a conducir con volante como en el GT5, pero quería preguntaros a los que jugais con volante a que otro juego arcade se parece la conducción?, al GRID, need for speed for street...?

saludos
Bueno, pues ya conseguí hacerlo funcionar con mi g25.. lo que hice, (gracias a la cooperacion del compañero NERVIOZO), fue encender la ps3 desde la consola y no desde el mando, e inicio el juego con el volante) Decir que funciona tanto en automático como en secuencial, con levas y palanca. Cambio en H no lo he probado.
Si es una pasada conducir este juego con mando, con volante ya ni os cuento.. le das al nitro y te vibra toda la mesa.. :S
En fín una pasada..

Saludos

PD: gracias nerviozo [oki]
NoMaR_ConecT escribió:Bueno, pues ya conseguí hacerlo funcionar con mi g25.. lo que hice, (gracias a la cooperacion del compañero NERVIOZO), fue encender la ps3 desde la consola y no desde el mando, e inicio el juego con el volante) Decir que funciona tanto en automático como en secuencial, con levas y palanca. Cambio en H no lo he probado.
Si es una pasada conducir este juego con mando, con volante ya ni os cuento.. le das al nitro y te vibra toda la mesa.. :S
En fín una pasada..

Saludos

PD: gracias nerviozo [oki]

[babas] [babas] [babas] [babas] Joder yo tmb kiero un g25....xDD

Ayer me compre el skyline de puntua mi vehiculo , es como el de 2 fast 2 furious...wapissimo .Aora pondre una foto.
NoMaR_ConecT:

¿Cómo has hecho que te funcione en automático?

¿Cómo has hecho para que te funcionen las levas?.
Agregadme a Cerezeitor poniendo en el mensaje "EOL Midnight Club" y os acepto. A ver si me saco ya el puñetero trofeo! Master te queremos!!! XDD
Mi nuevo coche: Imagen

Y el de verdad :Imagen
Hay alguna manera de regular la dureza del volante?, en algunas ocasiones está realmente duro y cuesta bastante girar, he estado mirando pero no veo la opción, haber si alguien la sabe, gracias.
Gladiator72 escribió:Hay alguna manera de regular la dureza del volante?, en algunas ocasiones está realmente duro y cuesta bastante girar, he estado mirando pero no veo la opción, haber si alguien la sabe, gracias.


Start, R1, R1, opciones de juego. Sensibilidad. Dale ahí y ponla como quieras.
Muchas gracias, lo probaré haber que tal.
¿No eran 60 coleccionables?
abelcerv escribió:Mi nuevo coche: Imagen

Y el de verdad :Imagen


muy chulo el Skyline ...siempre me ha encantado este coche...
joe estoy enamorado de esta foto del skiline la tengo desde hace años y toavia me sigue gustando

a ve si llega la proxima semana que cobro y me lo pillo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo tambien cuando juege mas y me ofrezcan el skyline para comprar me tiro de cabeza es un coche que me gusta mucho y tambien tenia pensado hacerlo como el de la pelicula
sapmania escribió:NoMaR_ConecT:

¿Cómo has hecho que te funcione en automático?

¿Cómo has hecho para que te funcionen las levas?.


Si te vas a opciones, tienes respecto al volante 3 apartados:
-volante automático
-volante manual
-volante personalizado

si lo quieres automático, basta con que le des a volante automático, lógicamente.

si lo quieres con levas, dándole a manual te basta. (cerciorate de que la palanca de cambios la tienes en secuencial y no en cambio en H). para manual, te aconsejo que lo pongas en volante personalizado, así puedes configurar el volante a tu gusto.

espero que lo hayas entendido.

saludos
no se que hacer, que me recomendais este juego o el Race Driver GRID?? no se cual pillarme XD
Hay alguna pagina web en la que estan los coches subidos por los usuarios? es que me apetece ver unos cuantos coches wapos y coger ideas.

saludos
quiquecortes escribió:Hay alguna pagina web en la que estan los coches subidos por los usuarios? es que me apetece ver unos cuantos coches wapos y coger ideas.

saludos


Ves al puntua mi vehiculo ...Yo el skyline lo compre ahi.
abelcerv escribió:
quiquecortes escribió:Hay alguna pagina web en la que estan los coches subidos por los usuarios? es que me apetece ver unos cuantos coches wapos y coger ideas.

saludos


Ves al puntua mi vehiculo ...Yo el skyline lo compre ahi.

ya, pero yo digo desde el pc, es que ahora mismo no tengo la play delante... [360º]
tambien desde el pc, desde la pagina de socialclub..

oye hay alguna forma de hacer una foto en el juego, y que se pase al menú de la play?
Maylot escribió:no se que hacer, que me recomendais este juego o el Race Driver GRID?? no se cual pillarme XD


Yo personalmente me gusto mas el grip pero son totalmente diferentes...
El Grid tiene mucho mas tiempo, no tiene trofeos, ni música in game y ademas CREO que dura menos. Hazte con este!

Otra cosa... Me he comprado el Lamborghini más barato (solo 175.000). Lo he pintado de rojo y con una franja amarilla en las puertas como la bandera de España... DIOS COMO ME HA QUEDADO!!! Si os vais a comprar el coche, compraos el mío y os cuesta igual y haceis feliz a una persona XD.
Para los que aun no tengan el juego , os pongo un video de 5 minutos...

http://www.gametrailers.com/player/42020.html
NoMaR_ConecT escribió:
sapmania escribió:NoMaR_ConecT:

¿Cómo has hecho que te funcione en automático?

¿Cómo has hecho para que te funcionen las levas?.


Si te vas a opciones, tienes respecto al volante 3 apartados:
-volante automático
-volante manual
-volante personalizado

si lo quieres automático, basta con que le des a volante automático, lógicamente.

si lo quieres con levas, dándole a manual te basta. (cerciorate de que la palanca de cambios la tienes en secuencial y no en cambio en H). para manual, te aconsejo que lo pongas en volante personalizado, así puedes configurar el volante a tu gusto.

espero que lo hayas entendido.

saludos


Gracias, el truco está en poner la palanca de cambios en secuencia, así va todo perfectamente. Si lo enciendo con cambio en H sólo va en H y los otros modos no funcionan aunque cambie la palanca. Ahora me va todo. XD
ivaniyo escribió:Para los que aun no tengan el juego , os pongo un video de 5 minutos...

http://www.gametrailers.com/player/42020.html


Estoy pensándome muy seriamente el comprarlo, pero estaban todos pillados en el videoclub y no está la crisis como para gastar 60 pavos a ciegas.

Un saludo.
Maylot escribió:no se que hacer, que me recomendais este juego o el Race Driver GRID?? no se cual pillarme XD

los dos XD XD XD
Una pregunta, ¿como me quito la búsqueda de la policía? Les dejo atrás y me voy a la otra punta de la ciudad pero me siguen buscando y no puedo hacer misiones ni nada....¿me tengo siempre que dejar arrestar? No creo, ¿no?
aioros_vk escribió:Una pregunta, ¿como me quito la búsqueda de la policía? Les dejo atrás y me voy a la otra punta de la ciudad pero me siguen buscando y no puedo hacer misiones ni nada....¿me tengo siempre que dejar arrestar? No creo, ¿no?


Cuando te ponga que la policia esta en busqueda o investigando yo aparco, o circulo lento procurando no toparse con los polis que dan vueltas despistados, asi te los quitas de encima y desaparece la persecucion. XD
Joe...pues me kedé parado un buen rato y no me bajaba nada...y ni siquiera me cruzaba con la policía...no se. Luego volveré a probar
bueno por fin a caido, TommyEV nos vemos en el online ya quedaremos para que me saque los trofeos online mas facilmente, y a los que juegen con el y eso agregadme tambien mi id es : djnarkotik
Este juego me tiene buena pinta pero la lista de coches es batante pobre no? Tambien pensaba encontrarme con mas motos...:S
Hola gente,veo que ya tiene bastante gente este juego y me alegra por que es un juegazo y creo que dara para mucho tiempo con su modo online.
Lastima que na mas comprarlo y echar un par de vicios nada mas(todavia con el VW Corrado [triston] )me haya petado la ps3 con la nueva actualizacion 2.50 [mamaaaaa]
Haber si lo arreglo pronto y sigo dandole caña y nos vemos por los angeles y nos echamos unos pikes ademas de poder conseguir todos los trofeos,ke no son pocos.
Si kereis agregadme mi ID es "Altered_meN",un saludo a todos SUERTUDOS!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
djnarkotik conectate otra vez perrilla, q t estoy esperando XD

PD: e subido un Camaro concept dub muy wapo a internetes, a ver si me lo puntuais plis :Ð
TommyEV escribió:djnarkotik conectate otra vez perrilla, q t estoy esperando XD

PD: e subido un Camaro concept dub muy wapo a internetes, a ver si me lo puntuais plis :Ð


tio es que veia que no estabas jugando a ningun juego y me e salido xD . despues de la formula 1 entrare. por cierto como se sube un coche a puntua mi veiculo? voy, le ago una foto y no pasa nada mas xD es una foto del coche del principio para mas que nada que me diesen el trofeo, que mas e de hacer?

P.D: tommy tener piedad que yo estoy con el buga del principio y aun no se como va el online ni los atakes esos raros xD
Seguira trayendo la velocidad en millas por hora verdad??........
me da a mi que se les volvio a olvidar como de costumbre meter los km/h........................
DRAKUL_X escribió:
aioros_vk escribió:Una pregunta, ¿como me quito la búsqueda de la policía? Les dejo atrás y me voy a la otra punta de la ciudad pero me siguen buscando y no puedo hacer misiones ni nada....¿me tengo siempre que dejar arrestar? No creo, ¿no?


Cuando te ponga que la policia esta en busqueda o investigando yo aparco, o circulo lento procurando no toparse con los polis que dan vueltas despistados, asi te los quitas de encima y desaparece la persecucion. XD


Yo lo que hago es darle rapidamente a IR AL TALLER y zasss se va todo!!!
bueno otro que se une al club de midnigth, he estao ahi saboreandolo un poco a ve si m pongo las pilas y nos picamos unos onlines
Coche fantasma http://es.youtube.com/watch?v=Xn35zJjNs0s

Ayer por la noche en medio de una carrera, miren l oque me paso, me choque con un jodido coche fantasma xD
Halloween!!!!! xD
Buenas soy amante de los juegos de carreras y tengo unas dudas:

Vi que salia un golf antiguo pero sale el golf actual?

Que tal las opciones de tunning?

Que tal los coches?

Se puede conducir con camaras interiores de coches? si es si ¿los interiores son reales?

Que tal el online, opciones de juego , lag etc?

Que tal el modo historia, cuanto dura?
Qué me aconsejáis, ¿me pillo éste o me espero al NFS?


Impresiones, coches, online... ¡necesito vuestras opiniones! [poraki]
trane escribió:Coche fantasma http://es.youtube.com/watch?v=Xn35zJjNs0s

Ayer por la noche en medio de una carrera, miren l oque me paso, me choque con un jodido coche fantasma xD
Halloween!!!!! xD


JAjajajaja los coches fantasmas invaden Los Angeles jajaja...que bueno el video..
seergioo escribió:Qué me aconsejáis, ¿me pillo éste o me espero al NFS?


Impresiones, coches, online... ¡necesito vuestras opiniones! [poraki]


Yo tengo el MC, y lo estoy disfrutando muchisimo, es un juegazo, pero si solo tienes pasta para uno, creo que sera mejor el NFS. Parece que tiene unos graficos un poco mejores, el control tambien un poco mejor, y los coches, tiene muchos mas y mas buenos. Aunque si puedes pillate tambien el MC, que es diferente, y todo un juegazo.
xauet escribió:
seergioo escribió:Qué me aconsejáis, ¿me pillo éste o me espero al NFS?


Impresiones, coches, online... ¡necesito vuestras opiniones! [poraki]
Yo tengo el MC, y lo estoy disfrutando muchisimo, es un juegazo, pero si solo tienes pasta para uno, creo que sera mejor el NFS. Parece que tiene unos graficos un poco mejores, el control tambien un poco mejor, y los coches, tiene muchos mas y mas buenos. Aunque si puedes pillate tambien el MC, que es diferente, y todo un juegazo.


+1
SCM_MURCIA escribió:Buenas soy amante de los juegos de carreras y tengo unas dudas:

Vi que salia un golf antiguo pero sale el golf actual?

Que tal las opciones de tunning?

Que tal los coches?

Se puede conducir con camaras interiores de coches? si es si ¿los interiores son reales?

Que tal el online, opciones de juego , lag etc?

Que tal el modo historia, cuanto dura?


Si, sale el Golf, informate un poco.

Las opciones de tunning de puta madre, como todos los Midnight Club.

Sí, se puede conducir en el interior y yo tengo un Golf y el interior es igual.

Online sin lag.

Modo historia largo.
Los midnight club son mas chungos de pasar que los nfs, pero a la vez el MC tiene mas opciones de tuning y mas jugosas, lo del tamaño de las llantas, neumaticos, cambiar la altura de la suspension etc... estan muy muy de p.m. es un punto de los MC que me gusta un webo

saludos
1739 respuestas