[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Foro exclusivo para jugones
!k3r
Molatzen Mazo
608 mensajes
desde mar 2007
en En el puente colgante

Tuners:
-Ford Focus Hatchback
-Mazda RX-8
-Mitsubishi 3000GT
-Mitsubishi Lancer Evolution IX
-Nissan 350Z
-Volkswagen Golf
-Toyota Supra?

Lux:
-Cadillac CTS-V

Muscles:
-Ford Mustang Boss '69
-Chevrolet Chevelle SS '70

Exotics:
-Ford GT
-Lamborghini Gallardo Roadster
-Lamborghini Miura P400SV
-Saleen S7

SUVs/Trucks:
-Cadillac Escalade
-Cadillac Escalade EXT
-Hummer H2/H3 (?)

solo dispones de estos coches??, que tal va el juego con volante?

abelcerv
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde ene 2008
en Aqui , no me ves?

A ver se sabe como desbloquear la suspension hidraulica?? Y el audi r8???

Y del grupo 4 de coches cual me aconsejais? De momento tengo la ultima moto ,pero tambien quiero un coche.

Y no es mui raro que haiga desbloqueado el grupo 4 de coches y aun no alla desbloqueado las mejores de rendimiento 3 para el grupo A y B??? Es que no lo entiendo.

Por cierto los coches los intercambiais o siempre los comprais ahi a piñon??

Y x ultimo , yo no se vosotros pero con este juego me pongo de mui mala ostia....Cuando voi ganando i te sale el tipico coche o la columna que no ves i pierdes la carrera...pff rebiento.... [+furioso] [+furioso] cawento

charly-itos
Novato
17 mensajes
desde nov 2008

Tengo un problema.

Hace 2 o 3 días me hice socio del Rockstar Socialclub.
Los juegos de Rockstar que tengo son el GTA IV y el Midnight Club L.A.

Al aportar mi I.D. de Playstation Network, la página reconoce mis datos del GTA IV. El problema viene en que un apartado donde tu perfil dedicado a los juegos no me reconoce el Midnight Club L.A.

He jugado tanto offline como online a los 2 juegos.

Me gustaría poder acceder a la zona del Midnight Club L.A. pero al no reconocerme el juego, no puedo...

¿Alguién sabe cual es el problema?

---Muchas Gracias por adelantado---

djnarkotik
Adicto
382 mensajes
desde abr 2006
en barcelona

abelcerv escribió:A ver se sabe como desbloquear la suspension hidraulica?? Y el audi r8???

Y del grupo 4 de coches cual me aconsejais? De momento tengo la ultima moto ,pero tambien quiero un coche.

Y no es mui raro que haiga desbloqueado el grupo 4 de coches y aun no alla desbloqueado las mejores de rendimiento 3 para el grupo A y B??? Es que no lo entiendo.

Por cierto los coches los intercambiais o siempre los comprais ahi a piñon??

Y x ultimo , yo no se vosotros pero con este juego me pongo de mui mala ostia....Cuando voi ganando i te sale el tipico coche o la columna que no ves i pierdes la carrera...pff rebiento.... [+furioso] [+furioso] cawento

lo primero sobre lo de desbloquear los coches antes que el rendimiento anterior no es raro, ami me paso lo mismo con la clase 3 y rendimiento del 2.
y lo segundo te entiendo perfectamente ahora mismo estaba corriendo una carrera tope larga con un gordo y al final me tenio que comer un puto coche y ale vueltas de campana me adelantan y ale e perdido e apagado la consola y ya hasta mañana no creo que juege, los vecinos deben flipar cada dia estoy insultando en voz alta y gritando cagandome en las madres de los cohes del trafico o de las esquinas xD

ivaniyo
Adicto
213 mensajes
desde oct 2006

Para todos aquellos que quieran saber cuando os salen los campeones exoticos,lujo, potencia... es cuando llevas mas de 35 carreras con cada determinada categoria de vehiculo.. y por supuesto en la parte final del juego

saludos

mixel
Adicto
110 mensajes
desde mar 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parecen? xD

decir que los diseños son de mi cosecha eeh xD

largo
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde abr 2008
en Madrid

muy buenas las calcasq has hecho tu no te pierdes ninguna d a todo gas ehh xD xD

oye el modo foto onde esta porque veo la galeria pero no como hacer las fotos....

mixel
Adicto
110 mensajes
desde mar 2007

pues al darle a pausa mueves la palanca R y ya estas en el modo foto xDDDD

elmicoloco
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde abr 2007
en Zaragoza

Cuando sales del taller y guarda automaticamente no os da un par de parones el juego???

HaIxiX
Adicto
269 mensajes
desde nov 2008

elmicoloco escribió:Cuando sales del taller y guarda automaticamente no os da un par de parones el juego???

si ami me pasa, mas que nada es cuando se cargan los eventos en el mapa, creo que es por eso .. y mas de una vez y de tres se me ha quedado congelada la pantalla, pero bueno ya he visto en algun mensaje que le pasa a mas gente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos