[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

El trofeo de la carrera de editor online creo que te lo daban cuando entrabas en una carrera creada por algun amigo.
Para guardar una foto, pulsas start para entrar en el menu y una vez dentro mueves el stick izquierdo para que te salga el menu de fotos. Seleccionas como quieres que sea la foto y pinchas en uno de los 16 cuadros de la derecha para guardarla.
Soldi3R escribió:
Master_II escribió:Alguien sabe donde esta el taller de south central? O algo de south central,`prqie estoy mirando los trofeos y ni encuentro el taller ni ninfuna prueba de entrega ni nada de nada

En toria me parece qe te salia como mision de ir a tal sitio,pero llevo una hora dando vueltas y no me sale nada.


Hace mucho que no juego y ni me acuerdo mucho


Nadie sabe nada?


Pero has comprado el pack de South Central ¿?

Es que si no lo has comprado, solo tienes la expansion de mapa, ni carreras , ni taller, etc..


Claro que lo compre hombre jejeje.Lo que pasa es que nunca llaman para que vaya al taller,asi que es imposible que me den las misiones

Estuve investigando por foros extranjeros y tal y a mucha gente le ha pasado como a mi,que tiene los coches y todo pero no le llaman nunca para que vaya al taller y nunca puede hacer las misiones.

He estado esperando a ver si sacaban un parche y nada asi que al final lo que he hecho ha sido,guardar mi partida en un pendrive y borrarla de la ps3 para empezar de nuevo,al cabo de un rato jugando en la nueva partida ya me llamaron del taller,hice las entregas y alguna contrarreloj [carcajad]

Si a alguien le pasa o sigue esperando un parche o que vuelva a empezar pero lo malo es que hay que echarle horas
andres16 escribió:El trofeo de la carrera de editor online creo que te lo daban cuando entrabas en una carrera creada por algun amigo.
Para guardar una foto, pulsas start para entrar en el menu y una vez dentro mueves el stick izquierdo para que te salga el menu de fotos. Seleccionas como quieres que sea la foto y pinchas en uno de los 16 cuadros de la derecha para guardarla.


Ok, muchas gracias!!!!!!
hola, tengo una duda y es que hace ya un tiempo me registre en el social club, pero lo que me pasa ahora es que no se me actualiza el driving test, siempre me sale lo mismo, y entonces no puedo conseguir el R8 que es lo que puedo hacer? ya he probado de hacer una cuenta del social club nueva pero sigue igual.
gracias de antemano
hola, hace poco me pille el juego, asi que busco a gente enrollada para jugar online.

PSN ID: nachobarro95


A ver si nos podemos sacar los trofeillos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Agregame gayer [poraki]
TommyEV escribió:Agregame gayer [poraki]


Tommy no sé si has leído esto:

Nachobarro escribió:hola, hace poco me pille el juego, asi que busco a gente enrollada para jugar online.

PSN ID: nachobarro95


A ver si nos podemos sacar los trofeillos.
Tommy,¿es que no te has ido al crucero con los de tu clase? Me dijo mi hermana que te ibas.....
Tommyyy guarraaaaa, te vas a enterar, aunque primero me tengo que sacar el platino del KZ! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Tommyyy guarraaaaa, te vas a enterar, aunque primero me tengo que sacar el platino del KZ! [poraki] [poraki] [poraki]


Venga gay,que en un post dijiste que seguramente no seria muy bueno,que solo seria bueno en el street fighter y juegos clasicos o algo asi y yo hace cacho que saque el platino

Cualquier nenaza se lo hubiese sacado ya [carcajad]
Master_II escribió:
nachobarro escribió:Tommyyy guarraaaaa, te vas a enterar, aunque primero me tengo que sacar el platino del KZ! [poraki] [poraki] [poraki]


Venga gay,que en un post dijiste que seguramente no seria muy bueno,que solo seria bueno en el street fighter y juegos clasicos o algo asi y yo hace cacho que saque el platino

Cualquier nenaza se lo hubiese sacado ya [carcajad]


Es que el socom me come mucho timepo., solo para HOMBRES ehhhhhhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki]
¿Sabeis si para el trofeo de ganar 50 carreras igualadas online se puede hacer contra el rival que queramos? me explico, es que habia pensado que si se puede, podriamos quedar dos de nosotros y en una tarde ventilar el trofeo para los dos...
hola buenas, el juego pal/esp es igual que el pal/uk? me han dicho que el uk tiene los textos en español, pero salen las voces en inglés, en el pal/esp también salen las voces en inglés? Gracias!!!

saludos.
Maicol8 escribió:hola buenas, el juego pal/esp es igual que el pal/uk? me han dicho que el uk tiene los textos en español, pero salen las voces en inglés, en el pal/esp también salen las voces en inglés? Gracias!!!

saludos.


Si, es el mismo. Te lo digo yo que tengo la version UK.

De todas formas aunque estuviese en ingles, no te perderias nada, ya que los comentarios se limitan a vamos a quedar en tal sitio para correr, ven a verme a tal sitio, etc, etc...
vale gracias, pero en la española seguro que eso de quedar no lo dicen en español? hay que confirmar, jeje.

saludos y gracias.
Maicol8 escribió:vale gracias, pero en la española seguro que eso de quedar no lo dicen en español? hay que confirmar, jeje.

saludos y gracias.



Pero si te acabo de decir, que es la misma.

Voces en ingles y texto en español. XD
jejeje, ya pero como me has comentado que tú tienes la uk, por eso en la esp...da igual.

Saludos.
Maicol8 escribió:jejeje, ya pero como me has comentado que tú tienes la uk, por eso en la esp...da igual.

Saludos.


Yo tengo la ESP y un amigo UK y son iguales
seryi18vk escribió:¿Sabeis si para el trofeo de ganar 50 carreras igualadas online se puede hacer contra el rival que queramos? me explico, es que habia pensado que si se puede, podriamos quedar dos de nosotros y en una tarde ventilar el trofeo para los dos...


Me autocito, y aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de conseguir los objetos ocultos facilmente, me faltan la mitad y estoy aburridisimo de buscarlos.
seryi18vk escribió:
seryi18vk escribió:¿Sabeis si para el trofeo de ganar 50 carreras igualadas online se puede hacer contra el rival que queramos? me explico, es que habia pensado que si se puede, podriamos quedar dos de nosotros y en una tarde ventilar el trofeo para los dos...


Me autocito, y aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de conseguir los objetos ocultos facilmente, me faltan la mitad y estoy aburridisimo de buscarlos.


Hace MUCHO tiempre puse un mapa del juego cn los objetos,buscalo.

Como son muchas paginas,busca por internet la fecha de salida del juego y mira los post de esa fecha o unos pocos dias adelante y lo encontraras
Master_II escribió:
seryi18vk escribió:
seryi18vk escribió:¿Sabeis si para el trofeo de ganar 50 carreras igualadas online se puede hacer contra el rival que queramos? me explico, es que habia pensado que si se puede, podriamos quedar dos de nosotros y en una tarde ventilar el trofeo para los dos...


Me autocito, y aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de conseguir los objetos ocultos facilmente, me faltan la mitad y estoy aburridisimo de buscarlos.


Hace MUCHO tiempre puse un mapa del juego cn los objetos,buscalo.

Como son muchas paginas,busca por internet la fecha de salida del juego y mira los post de esa fecha o unos pocos dias adelante y lo encontraras


Gracias. Por cierto, este es el mapa, me falta el 11 del Downtown y no lo encuentro por ningun lado: http://img111.imageshack.us/img111/3710/barrilesxm2.jpg
Ni idea,hace mucho que los consegui,busca algun salto o algo,a ver si esta en un edificio.O mira si te puedes meter en algun edificio a ver si esta en un parking.Yo no me acuerdo
Yo tengo el juego al 100 % y no se me activado el trofeo de derrotar al campeon de la ciudad y me pasao los 74 atakes de objetivos y tampoco se me activo el trofeo de oro, vaya merda, a alguien le a pasado mas?
Joe, este juego al principio me encantaba, pero de verdad, que hartito me tiene. Lo de los ataques de objetivos es desquiciante de verdad, sólo me quedan 6, pero vamos, es de las pocas veces que he perdido la paciencia con un videojuego.
seryi18vk escribió:Joe, este juego al principio me encantaba, pero de verdad, que hartito me tiene. Lo de los ataques de objetivos es desquiciante de verdad, sólo me quedan 6, pero vamos, es de las pocas veces que he perdido la paciencia con un videojuego.


Yo lo dejé durante un mes o por ahí cuando me quedaban la mitad, luego vuelves más tranquilo y en 3 dias los tienes! Suerte!
MaXiMo87 escribió:
seryi18vk escribió:Joe, este juego al principio me encantaba, pero de verdad, que hartito me tiene. Lo de los ataques de objetivos es desquiciante de verdad, sólo me quedan 6, pero vamos, es de las pocas veces que he perdido la paciencia con un videojuego.


Yo lo dejé durante un mes o por ahí cuando me quedaban la mitad, luego vuelves más tranquilo y en 3 dias los tienes! Suerte!


Pues yo los hice en 2 noches,y casi todos a la primera.

Maximo no te pilles un coche,pillate la ultima moto mejorada al maximo y ya veras que facil es.Solo tendras problemas en una o dos pantallas,por culpa de los daños (porque tienes que romper muchas vallas y cosas asi y la moto se pasa del limite de daño si te despistas),Oero vueno,sigue mi consejo y en esos niveles con vallas dejales la delantera para no hacerte daños y luego pasales cuando creas que no se pasare del limite
POR FINNNNNNN. Al fin he acabado los ataques de objetivos... pufff madre mia, no conocia a mi cuerpo cuando pierde la paciencia, con los ojos rojos de rabia jejejejejej, casi me convierto en Super Saiyan o como se escriba ejeje. Solo me quedan los trofeos de ganas 20 igualadas participar en 50 carreras online y el platino es mio!.
Por cierto, la actualizacion de esta mañana, a la version 1.05 yo creo qu ha añadido que por el sidekick te mandan consejos y cosas utiles, al menos para los que no han jugado mucho aun. Si alguien sabe alo mas que lo ponga.
Salu2
Que tal, soy nuevo en el foro y pues tengo este juego que esta de lujo, llevo aproximadamente un 94% del juego, solo que tengo un problema ya que ya pase las carreras, los contrarelojs, las apuestas en los estacionamientos, hasta derrote al rey de la ciudad y los que me faltan son derrotar al rey del tuning y al de coches de lujo pero no me aparecen ni me mandan el llamado, ya no se que hacer.

Otra cosa perdonen pero a que se refiere el juego con ataque de objetivos y objetivos de carrera? no entiendo, tambien me hace falta ese logro de autentica dedicacion.
Kyouske escribió:Que tal, soy nuevo en el foro y pues tengo este juego que esta de lujo, llevo aproximadamente un 94% del juego, solo que tengo un problema ya que ya pase las carreras, los contrarelojs, las apuestas en los estacionamientos, hasta derrote al rey de la ciudad y los que me faltan son derrotar al rey del tuning y al de coches de lujo pero no me aparecen ni me mandan el llamado, ya no se que hacer.

Otra cosa perdonen pero a que se refiere el juego con ataque de objetivos y objetivos de carrera? no entiendo, tambien me hace falta ese logro de autentica dedicacion.


Para que te salgan los reyes de tuning y lujo,tienes que ganar "x" numero de carreras tanto con un coche tunning como con uno de lujo...creo recordar que a mi me salieron a las 25 victorias mas o menos con cada uno....Lo de Ataque de Objetivos esta en el menu si le das a start y luego a R1,hay un apartado que se llama Ataque de Objetivos: son una serie de carreras que tienes que ganar llegando en un tiempo establecido y sin sufrir demasiados daños de carroceria..Hay tanto ordenadas,circuito,desordenada y de punto a punto...
Gracias por la ayuda ya decia yo que tenias que pasar cierto numero de carreras con cada tipo de choche...

y de lo de ataque de objetivos eso no lo sabia, o mas bien no me habia dado cuenta que existia eso.

Thanks psychox
hola, como se consigue audi S5, eclipse descapotable merces Cl 65 y esos coches de entrega de vehiculos nuevos????



Muchas gracias


PS ID: zeusito0
psychox escribió:
Kyouske escribió:Que tal, soy nuevo en el foro y pues tengo este juego que esta de lujo, llevo aproximadamente un 94% del juego, solo que tengo un problema ya que ya pase las carreras, los contrarelojs, las apuestas en los estacionamientos, hasta derrote al rey de la ciudad y los que me faltan son derrotar al rey del tuning y al de coches de lujo pero no me aparecen ni me mandan el llamado, ya no se que hacer.

Otra cosa perdonen pero a que se refiere el juego con ataque de objetivos y objetivos de carrera? no entiendo, tambien me hace falta ese logro de autentica dedicacion.


Para que te salgan los reyes de tuning y lujo,tienes que ganar "x" numero de carreras tanto con un coche tunning como con uno de lujo...creo recordar que a mi me salieron a las 25 victorias mas o menos con cada uno....Lo de Ataque de Objetivos esta en el menu si le das a start y luego a R1,hay un apartado que se llama Ataque de Objetivos: son una serie de carreras que tienes que ganar llegando en un tiempo establecido y sin sufrir demasiados daños de carroceria..Hay tanto ordenadas,circuito,desordenada y de punto a punto...


A él 25, a mi 60, 30, 80, a un amigo a las 120, depende bastante. YO recomiendo cogerse el motonabo y empezar a retar a todo el que veas por la autopista.
Bueno pues saliendo del curro le voy a dar caña, yo creo que si, en la autopista son las mas faciles y rapidas.

Por sierto he visto con la nueva expansion de south central en las misiones de entregar coches que he entregado un lancer evolucion, un eclipse y no recuerdo que otro pero modelos recientes, no los que vienen para compra en el juego.

Sabe alguien si se pueden comprar o conseguir por medio de desbloqueo o algo por el estilo. para el audi R8 me falta ya poco para sacarlo
Wenas. Mi cuñao se lo ha pillao de play.com y el juego esta en mph. Sabeis si se puede poner en kmh?
Un saludete.
neo_sck escribió:Wenas. Mi cuñao se lo ha pillao de play.com y el juego esta en mph. Sabeis si se puede poner en kmh?
Un saludete.


En España también está en MPH, es una putada.
Hidalgo jr escribió:
neo_sck escribió:Wenas. Mi cuñao se lo ha pillao de play.com y el juego esta en mph. Sabeis si se puede poner en kmh?
Un saludete.


En España también está en KMH, es una putada.


querras decir ke la version española tambien esta en MPH?? xDD

PD: el anterior midnight club de ps2 tambien estaba en millas ....
jaidis escribió:
Hidalgo jr escribió:
neo_sck escribió:Wenas. Mi cuñao se lo ha pillao de play.com y el juego esta en mph. Sabeis si se puede poner en kmh?
Un saludete.


En España también está en KMH, es una putada.


querras decir ke la version española tambien esta en MPH?? xDD

PD: el anterior midnight club de ps2 tambien estaba en millas ....


Es verdad, FAIL mio XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Imagen
jaja toma cere
TommyEV escribió:[img]http://www.fayerwayer.com/up/2008/07/vader-fail.jpg[img]
jaja toma cere

EDIT: no se ve la foto [buuuaaaa] , era un darth vader FAIL [+risas]


Imagen
han puesto un nuevo pack de descarga en el store son coches nuevos o solo parte del contenido descargable de pago que hay¿?
yo soy de mexico y el mio viene en kpH pero tengo la version de xbox no se en ps3,

se supone que son dos opciones de paquete, el que trae el puro mapa que es gratis y el que trae los coches que es el que tienes que pagar por el, almenos en la store de usa asi es, no se en la España.
es ke de descarga de pago han puesto otro mas con unos cuantos coches a 3 € o asi
hola!!! XD

tengo una pregunta para hacer... emmmm... kiero comprarme la expansion ya q el juego lo termine al 100% y consegui el r8 q era lo q realmente keria... pero despues de eso ya no me causo mas gracia jugarlo y lo tengo por ahi... lo cosa es la siguiente con este tema de la expansion me ah vuelto a llamar la atencion el juego... eh leido q la expansion consiste en autos, carreras y mejoras... las carreras son como ''modo historia'' ??? alguien sabe eso!? [snif]

lo otro me descargue el expansion gratutita (solo el mapa) y la cosa es q no veo ni una diferencia :S ¬_¬

garcias a kien se de el tiempo de responder !!!

salu2!
te van dando mas misiones a parte de los coches las carreras y tal
hola
tengo una pregunta sobre las expanciones

pues un amigo me dejo bajarme de su cuenta los pack
pero no me funcionan en mi ps3 ni con mi cuenta ni con la del
si mi juego es europeo y las expanciones son de la store americana
esto tiene q ver con algo?
tambien las expaciones son tan pekenia de 1700 kb aproximadamente?
claro lo que te descargas tiene que ser para la zona de tu juego, si tu juego es europeo te lo descargas de la store europea si tu juego japones de la store japonesa y si tu juego es americano pos de la store americana
gracias por responder!!

lo otro me descargue la actualizacion gratuita y no me aparece nada NUEVO :-? [mamaaaaa]

por keeeee!!!???

salu2!
aaaajeno escribió:gracias por responder!!

lo otro me descargue la actualizacion gratuita y no me aparece nada NUEVO :-? [mamaaaaa]

por keeeee!!!???

salu2!


borra los datos ke tienes instalados del juego (la partidada guardada no la borres), instala el juego con la actualizacion del juego a la ver 1.05 y despues instala el mapa otra vez así me funciono a mí

salu2
1739 respuestas