[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

seergioo escribió:
nachobarro escribió:
seergioo escribió:De momento, lo que he jugado me está pareciendo un juegazo, sin duda que supera a NFS. Creo que no me he equivocado en la compra...


Como esque dices que juegas y llevas 27 dias sin conectarte?


Porque simplemente me he cambiado la ID. Ahora es sergioSPA ;)


Luego te agrego maquina!
Al que dice que se le va el sonido a veces y se le desaparecen texturas, por desgracia general y tu suerte en particular nos pasa a todos los que tenemos el Midnight Club, pero a mi solo me pasaba alomejor una de cada 15 carreras lo del sonido y lo de que no carga las texturas cada dos horas o eso una vez, no sé exactamente pero tampoco era cada 5 minutos
MaXiMo87 escribió:Al que dice que se le va el sonido a veces y se le desaparecen texturas, por desgracia general y tu suerte en particular nos pasa a todos los que tenemos el Midnight Club, pero a mi solo me pasaba alomejor una de cada 15 carreras lo del sonido y lo de que no carga las texturas cada dos horas o eso una vez, no sé exactamente pero tampoco era cada 5 minutos


me quitas un peso de encima, pensava que era de mi ps3, ya estava emparanoyao [looco]
bueno pues gracias d nuevo.

saludos!
Joder macho estoy hasta las pelotas de los ataque de objetivos, simplemente hay carreras pensadas para desquiciarte, y siempre aparece el tipico coche que, aunque veas de lejos, sabes que te vas a chocar con el. Joder. Y solo me queda ese trofeo, el segundo de los objetos ocultos y los de ganar 20 carreras online y participar en 50, estoy un poco harto del jueguecito ejejeje
seryi18vk escribió:Joder macho estoy hasta las pelotas de los ataque de objetivos, simplemente hay carreras pensadas para desquiciarte, y siempre aparece el tipico coche que, aunque veas de lejos, sabes que te vas a chocar con el. Joder. Y solo me queda ese trofeo, el segundo de los objetos ocultos y los de ganar 20 carreras online y participar en 50, estoy un poco harto del jueguecito ejejeje


Yo también estaba un poco hasta los huevos cuando conseguí pasarme el juego, conseguí algunos ataques de objetivos y lo dejé aparcado, viciada al Fallout (Platino), después busqué el Platino en LBP (ya lo tenía casi conseguido), después algo de Uncharted y después volví con ganas renovadas y en dos o tres dias me saqué todos los ataques de objetivos, las 20 carreras online y correr los 8050 km (me faltaban 1000 pero con los dos trofeos anteriores recorrí unos 500, los otros 500 se me hicieron bastante pesados pero bueno...)
MaXiMo87 escribió:
seryi18vk escribió:Joder macho estoy hasta las pelotas de los ataque de objetivos, simplemente hay carreras pensadas para desquiciarte, y siempre aparece el tipico coche que, aunque veas de lejos, sabes que te vas a chocar con el. Joder. Y solo me queda ese trofeo, el segundo de los objetos ocultos y los de ganar 20 carreras online y participar en 50, estoy un poco harto del jueguecito ejejeje


Yo también estaba un poco hasta los huevos cuando conseguí pasarme el juego, conseguí algunos ataques de objetivos y lo dejé aparcado, viciada al Fallout (Platino), después busqué el Platino en LBP (ya lo tenía casi conseguido), después algo de Uncharted y después volví con ganas renovadas y en dos o tres dias me saqué todos los ataques de objetivos, las 20 carreras online y correr los 8050 km (me faltaban 1000 pero con los dos trofeos anteriores recorrí unos 500, los otros 500 se me hicieron bastante pesados pero bueno...)
.

Es buena estrategia esa tio, la verdad ejejje. Joder es que me canso, y encima me encabezono, hasta que no lo acabe..... ahora, eso si, no se si acabare cuando llegue al 100%, voy por el 94% o cuando acabe con los trofeos
Sabeis como se pueden poner imagenes propias para tunear los coches? Es que ya he visto muchos tuneados con imagenes d los simpsons,bob esponja,scarface,pesadilla antes d navidad....sabeis como se consigue eso?
Linkinescence escribió:Sabeis como se pueden poner imagenes propias para tunear los coches? Es que ya he visto muchos tuneados con imagenes d los simpsons,bob esponja,scarface,pesadilla antes d navidad....sabeis como se consigue eso?


A Mí también me gustaría saberlo pero creo que se hace con Formas y demás es decir Casero 100% [+risas] .

Llevo unas 3-4 Horitas ya con el juego y me está pareciendo algo dificil pero muy wapo de verdad... Todo lo que Rockstar Hace son obras de arte [ok]
Chavals, acabo de conseguir hace unos dias la Licencia B, pero, al contrario que con la C, no me ha llamado ningun tio para decirme que puedo pasarme por el taller a recoger el premio. Segun tengo entendido son unas llantas no?, pero ¿como o hago para saber cuales son las que me han regalado?
defoe escribió:
Linkinescence escribió:Sabeis como se pueden poner imagenes propias para tunear los coches? Es que ya he visto muchos tuneados con imagenes d los simpsons,bob esponja,scarface,pesadilla antes d navidad....sabeis como se consigue eso?


A Mí también me gustaría saberlo pero creo que se hace con Formas y demás es decir Casero 100% [+risas] .

Llevo unas 3-4 Horitas ya con el juego y me está pareciendo algo dificil pero muy wapo de verdad... Todo lo que Rockstar Hace son obras de arte [ok]


cuando ya te puedas comprar la ninja el juego tornara de dificil-costoso a facilon xDDD es lo que me paso a mi.
Pero yo lo que queria saber es si alguien sabe como poner esas imagenes reales,porque son reales,seria imposible hacer lo que he visto con formas caseras. He visto a los simpsons,k esos todavia tiene un pase pensar que podian ser formas caseras,pero bob esponja,los lunis,scarface y el d pesadilla antes d navidad son totalmente iguales,alguna forma habra no?
Linkinescence escribió:Pero yo lo que queria saber es si alguien sabe como poner esas imagenes reales,porque son reales,seria imposible hacer lo que he visto con formas caseras. He visto a los simpsons,k esos todavia tiene un pase pensar que podian ser formas caseras,pero bob esponja,los lunis,scarface y el d pesadilla antes d navidad son totalmente iguales,alguna forma habra no?

Aunque te parezcan increible son creadas "caseramente", llevan un curro de la leche esos vinilos,para que lo veas con tus ojos compra el coche que te guste el vinilo que lleve y cnd lo veas en tu taller,vas a vinilos y veras que es capa sobre capa y asi....trabajo de artista,yo me cree el audi oficial del DTM y me llevo 4 horitas,tiene publicidad a saco y Redbul...para que luego me dieran un 3.85 [buuuaaaa] agur
Disculpad mi ignorancia, ¿cómo se hace una foto?
Las fotos se hacen pulsando start y moviendo el stick derecho,y ya entras en modo foto.

Pues si los vinilos esos son caseros........no tiene sentido como consiguen crearlo igual que el original,a ver si compro alguno y lo miro.
albertomamba escribió:
Linkinescence escribió:Pero yo lo que queria saber es si alguien sabe como poner esas imagenes reales,porque son reales,seria imposible hacer lo que he visto con formas caseras. He visto a los simpsons,k esos todavia tiene un pase pensar que podian ser formas caseras,pero bob esponja,los lunis,scarface y el d pesadilla antes d navidad son totalmente iguales,alguna forma habra no?

Aunque te parezcan increible son creadas "caseramente", llevan un curro de la leche esos vinilos,para que lo veas con tus ojos compra el coche que te guste el vinilo que lleve y cnd lo veas en tu taller,vas a vinilos y veras que es capa sobre capa y asi....trabajo de artista,yo me cree el audi oficial del DTM y me llevo 4 horitas,tiene publicidad a saco y Redbul...para que luego me dieran un 3.85 [buuuaaaa] agur

esque audis del dtm hay mogollon yo por lo menos me toco puntuar 20 diferentes
esque audis del dtm hay mogollon yo por lo menos me toco puntuar 20 diferentes

Yo solo he visto el mio [buuuaaaa] ,yo cree el del ganadador del DTM el del finlandes,lo que si se repiten como rosquillas son los que salen en las peliculas "A todo gas" esos si se repiten,en los top 10 hay coches repetidos,compran el coche le cambian un color o lo montan en otro coche y los suben,la gente vuelve a puntuar el trabajo de otro y el premio se lo llevan ellos que solo han hecho copy/paste,demasiado curro para que luego pase eso [+furioso]
Hola tengo una preguntilla, resulta que he apostado mi coche en el modo arcade y lo he perdido, ¿hay alguna forma de recuperarlo?, me sería de gran ayuda que me dijeseis alguna forma de ganar $$ rápido.
Gracias de antemano.
neorage-19 escribió:Hola tengo una preguntilla, resulta que he apostado mi coche en el modo arcade y lo he perdido, ¿hay alguna forma de recuperarlo?, me sería de gran ayuda que me dijeseis alguna forma de ganar $$ rápido.
Gracias de antemano.


Con las entregas de vehiculos puedes ganar un buen dinerillo
Kien se anime a exar unas carreras online que me agregue
neorage-19 escribió:Hola tengo una preguntilla, resulta que he apostado mi coche en el modo arcade y lo he perdido, ¿hay alguna forma de recuperarlo?, me sería de gran ayuda que me dijeseis alguna forma de ganar $$ rápido.
Gracias de antemano.


Joder se te va mucho la olla [+risas], para esas carreras lo mejor es quitar el autoguardado y si pierdes cargas y punto, aunque yo no he perdido nunca, esas carreras las bajan de dificultad para que no pierdas, ¿te pegaste un gran piñazo o qué?
pa ganar pasta rapido lo k ay k acer es pillar la ninja y apostar lo mas k se pueda en modo facil
albergigjon escribió:pa ganar pasta rapido lo k ay k acer es pillar la ninja y apostar lo mas k se pueda en modo facil

Yo lo que hice para ganar el millon fue a postar el maximo en imposible conociendo la carrera, ruta 66 es facil si la aprendes,te pones la ninja y siempre a postar en la misma,no des a siguiente apuesta y creo que se ganaban 29000 por apuesta y es una carrera de 1:50, yo creo q esa el mejor manera de haces pasta....
Jeje, tienes razón no habia caido yo en el autoguardado, es que hoy me levantado un poco espeso, pues al final el coche lo he podido recuperar, porque al ir a apostar otra vez me sale el coche que perdí y el suyo, la verdad es que esas carreras son faciles pero tuve un lapsus.
Gracias por tu respuesta.
neorage-19 escribió:Jeje, tienes razón no habia caido yo en el autoguardado, es que hoy me levantado un poco espeso, pues al final el coche lo he podido recuperar, porque al ir a apostar otra vez me sale el coche que perdí y el suyo, la verdad es que esas carreras son faciles pero tuve un lapsus.
Gracias por tu respuesta.

pero esk ganar esas carreras es muy facil al rival le metes la hab. especial k tengas y listo
Hola,

alguien sabe cómo se consigue el trofeo "¿De quién es esto?" (entrar en una carrera del editor online)

Saludos.
Dartanyan escribió:Hola,

alguien sabe cómo se consigue el trofeo "¿De quién es esto?" (entrar en una carrera del editor online)

Saludos.


Estás en el online, y alguien tiene que proponer un desafío, pero el desafío tiene que ser en vez de normal, una carrera que él haya creado en el editor. ¿Me explico?
Hidalgo jr escribió:
Dartanyan escribió:Hola,

alguien sabe cómo se consigue el trofeo "¿De quién es esto?" (entrar en una carrera del editor online)

Saludos.


Estás en el online, y alguien tiene que proponer un desafío, pero el desafío tiene que ser en vez de normal, una carrera que él haya creado en el editor. ¿Me explico?


Perfectamente ;)
buenas noticias, ya hay fecha oficial para la actualizacion, el 12 de marzo, pondran un nuevo mapa de la ciudad (gratuito) de aproximadamente 1/3 del actual mapa. Y a parte por 9.90€ nuevas carreras, desafios y vehiculos (por fin todotorrerenos!!)
Personalmente me ha jodido porque esperaba y creia que era todo gratis, porque bajarse el nuevo trozo del mapa que es gratis y no tener carreras nuevas que discurran por el vaya full. Habra que pagar 10 eurillos, me engancho muxo este juego.
alvaro82 escribió:buenas noticias, ya hay fecha oficial para la actualizacion, el 12 de marzo, pondran un nuevo mapa de la ciudad (gratuito) de aproximadamente 1/3 del actual mapa. Y a parte por 9.90€ nuevas carreras, desafios y vehiculos (por fin todotorrerenos!!)
Personalmente me ha jodido porque esperaba y creia que era todo gratis, porque bajarse el nuevo trozo del mapa que es gratis y no tener carreras nuevas que discurran por el vaya full. Habra que pagar 10 eurillos, me engancho muxo este juego.


yo me lo pille de importacion ace poco, y si le exo 10 € encima tampoco es ke pase na, sobre to es x ver ke coxes nuevos traera ya que este midnight trae mu pocos comparado con otros anteriores de la saga

salu2
Midnight Club: Los Angeles sigue teniendo el apoyo incondicional de Rockstar, en pocos días los fieles seguidores de este fantástico arcade podrán descargarse nuevo contenido.

Habrá para todos los gustos, pues la compañía dispondrá a sus usuarios de dos DLC, uno de pago y otro gratuito. Obviamente, el de pago contará con más alicientes que alargarán mucho más las horas de diversión.

Nota de prensa oficial:

Cita:
Rockstar Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), anuncia hoy que el contenido descargable para Midnight Club: Los Angeles llegará el 12 de marzo para sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Este contenido descargable ofrece más calles para correr en la expansión del mapa South Central que expande en un tercio al mapa de Midnight Club: Los Angeles, añadiendo cuatro nuevos vecindarios que componen el icónico distrito de South Central.

El Pack Premium South Central Premium es la experiencia total de South Central para Midnight Club: Los Angeles, ofreciendo 9 nuevos vehículos, 26 nuevas carreras, 12 nuevos mapas de batallas, 10 nuevas misiones de entrega, más de 100 nuevas red light races, nuevos packs de vinilos, nuevas piezas, nueva música y mucho más, todo por 9.99€.

La expansión gratuita del mapa South Central se asegurará de que cada corredor con una copia del juego en Xbox 360® o PLAYSTATION®3 pueda correr online contra los jugadores que tengan el Pack Premium South Central.

Más packs de coches próximamente.

La expansión gratuita del mapa South Central incluye:

* 1/3 de expansión del mapa
o 4 nuevos vecindarios
o Precio: GRATUITO en Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

El contenido descargable South Central incluye:

* 9 nuevos vehículos:

Luxury: 2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG “Black”
SUV: 2008 Range Rover Supercharged, 2008 Range Rover Sport Super Charged
Lowrider: 1955 Chevy Bel Air, 1963 Buick Riviera, 1964 Chevy Impala, 1965 Chevy Malibu,
Muscle: 1970 Chevy Chevelle, 1966 Pontiac GTO

o 26 nuevas carreras
o 12 nuevos mapas de batalla
o 10 nuevas misiones de entrega
o Más de 100 nuevas red light races
o Nuevas llantas
o Nuevos body kits para cada vehículo
o Nuevos vinilos predefinidos
o Hidráulicos/Airbags desbloqueados en todos los nuevos coches
o Nueva música
o Precio: 9.99€ PVP para PLAYSTATION 3 y 800 MS points para Xbox 360

La expansión gratuita del mapa South Central y el Pack Premium South Central para Midnight Club: Los Angeles, en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 tiene un PEGI +12. Para más información, por favor visita www.rockstargames.com/midnightclubLA
una cosilla, con este juego se os ha quedado la consola colgada?, pq la mia ya es la segunda vez.
neorage-19 escribió:una cosilla, con este juego se os ha quedado la consola colgada?, pq la mia ya es la segunda vez.

A mi el otro dia (una vez) jugando offline. Me entro el yuyu, asi fue como se me jodio la lente en junio, se me quedo pillado el GTA y al SAT. Pero vamos, no te preocupes que esos cuelgues esporadicos no tienen por que tener mayor importancia.

Sl2
bueno llevo jugando aproximadamente 3 horas, pero me gustaria hacer una pregunta, que finalidad tiene el juego? es decir, yo me compre el juego pq decian que tenia algo de historia junto con que burnout me lo pase en grande pues me apetecia ver algo "de historia" no espero hilos argumentales tipo MGS ni nada, pero es que realmente no se que es lo que tengo que hacer, aparte de ir buscando a contrincantes :s
TRHiLL escribió:bueno llevo jugando aproximadamente 3 horas, pero me gustaria hacer una pregunta, que finalidad tiene el juego? es decir, yo me compre el juego pq decian que tenia algo de historia junto con que burnout me lo pase en grande pues me apetecia ver algo "de historia" no espero hilos argumentales tipo MGS ni nada, pero es que realmente no se que es lo que tengo que hacer, aparte de ir buscando a contrincantes :s


Para ser el mejor piloto de Los Angeles, primero tendrás que ganar al resto de pilotos ;)

Saludos.
Dartanyan escribió:
TRHiLL escribió:bueno llevo jugando aproximadamente 3 horas, pero me gustaria hacer una pregunta, que finalidad tiene el juego? es decir, yo me compre el juego pq decian que tenia algo de historia junto con que burnout me lo pase en grande pues me apetecia ver algo "de historia" no espero hilos argumentales tipo MGS ni nada, pero es que realmente no se que es lo que tengo que hacer, aparte de ir buscando a contrincantes :s


Para ser el mejor piloto de Los Angeles, primero tendrás que ganar al resto de pilotos ;)

Saludos.


si coño, eso ya lo se, pero es que iba leyendo que tenia algo de historia, que se hacia mas ameno por el tema de la historia y me encuentro con que es exactamente lo mismo que burnout, sabes donde estan las pruebas, pues hazlas, ni se como se compran coches, ni se como se apuesta, etc..
TRHiLL escribió:
Dartanyan escribió:
TRHiLL escribió:bueno llevo jugando aproximadamente 3 horas, pero me gustaria hacer una pregunta, que finalidad tiene el juego? es decir, yo me compre el juego pq decian que tenia algo de historia junto con que burnout me lo pase en grande pues me apetecia ver algo "de historia" no espero hilos argumentales tipo MGS ni nada, pero es que realmente no se que es lo que tengo que hacer, aparte de ir buscando a contrincantes :s


Para ser el mejor piloto de Los Angeles, primero tendrás que ganar al resto de pilotos ;)

Saludos.


si coño, eso ya lo se, pero es que iba leyendo que tenia algo de historia, que se hacia mas ameno por el tema de la historia y me encuentro con que es exactamente lo mismo que burnout, sabes donde estan las pruebas, pues hazlas, ni se como se compran coches, ni se como se apuesta, etc..


aber tranki, los coxes y las preparaciones de tanto de motor como de exterior las tienes que comprar en el taller, poco a poco te van desbloqueando las cosas.

los de las apuestas te explico, cuando lleves un tanto por ciento del juego pasado te pondran una mision para que realices las apuestas.

si todavia sigues perdio y no sabes como vas en el juego, lo mejor ke puedes acer es darle al select y despues al triangulo y ahy te indica las misiones ke tienes ke realizar para poder ir desbloqueando el juego

cualquier duda estamos por aqui

salu2
Chavales, a ver si alguno me podeir decir como funcionana las carreras desordenadas del modo ataque de objetivos, porque no se como acabarlas. gracias
seryi18vk escribió:Chavales, a ver si alguno me podeir decir como funcionana las carreras desordenadas del modo ataque de objetivos, porque no se como acabarlas. gracias


Miras el mapa, ordenalos mentalmente del modo que te parezca el circuito más rápido, reinicias la carrera y corre lo más que puedas
hola, me he pillaod el midnight club recientemente, un juegazo (lo único el control muy brsco de los coches, culpa mía por estar jugando al gt5 justo antes de probarle xDD). La cosa es que he visto vídeos de tios que van con el cohe descapotado, pero yo no se hacerlo. He probado el lambo gallardo del concesionario porqure todavía lo tngo boqueado, le he dado a mil botones, y nada. Tengo los controles en botones automático.
También me interesaría saber cuanto se tarda en desbloquear el evo, k le tngo unas ganas, y solo he desbloqueado los coches del tipo uno.
De nada por el tocho k os he soltado y salu2 :)
MaXiMo87 escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, a ver si alguno me podeir decir como funcionana las carreras desordenadas del modo ataque de objetivos, porque no se como acabarlas. gracias


Miras el mapa, ordenalos mentalmente del modo que te parezca el circuito más rápido, reinicias la carrera y corre lo más que puedas


Gracias tio, aun asi sigo viendolo chunguillo jejje
Hola buenas, resulta que me faltan varios trofeos de este juego y me gustaría conseguirlos, no se si le faltan a alguien, de ser así podiamos quedar y desbloquearlos, estos trofeos son los que me faltan
1º-BAJARSE DEL BANCO: Entra en un recorrido online y unete a una carrera propuesta.
2º-¿DE QUIEN ES ESTO?: Entra en una carrera del editor de carreras online.
3º-CRUZAR LA LÍNEA: Termina 50 carreras online.
4º- MAESTRO LADRON: Roba 80 banderas en capturar la bandera o en otras partidas de batalla.
5º- CARTERO: Entrega 100 banderas en capturar la bandera o en otras partidas de batalla.
6º- SUBE LA CLASIFICACIÓN: Gana 20 partidas igualadas online
7º- T-MOBILE MY FAVES: Únete a una partida online con 5 de tus amigos.

Pues eso, que me conecto y no se porque pero no suele haber casi nadie y los poco que hay son ingleses o franceses y lo mío no son los idiomas y no he jugado ni una partida en capturar la bandera y muy pocas partidas igualadas.
¿Los dos primeros trofeos como van? porque no encuentro ninguna partida editada online.
Espero que me podáis ayudar, saludos.
neorage-19 escribió:una cosilla, con este juego se os ha quedado la consola colgada?, pq la mia ya es la segunda vez.


Acaba de llegarme hoy el juego, lo actualizo, y en la primera hora de juego se me ha colgado tambien. Espero que solo sea puntual. O que se arregle el 12, con el añadido de "South Central"
Soldi3R escribió:
neorage-19 escribió:una cosilla, con este juego se os ha quedado la consola colgada?, pq la mia ya es la segunda vez.


Acaba de llegarme hoy el juego, lo actualizo, y en la primera hora de juego se me ha colgado tambien. Espero que solo sea puntual. O que se arregle el 12, con el añadido de "South Central"

El añadido que mencionas se save si sera gratuito? que lleva? que es para el 12 de este mes ?

por cierto para el trofeo " Lo importante es participar " (termina 300 carreras desconectado) y para " El ganador " (gana 180 desconectado) hay que estar desconectado de playstation network ??

Saludos!
adriwan escribió:por cierto para el trofeo " Lo importante es participar " (termina 300 carreras desconectado) y para " El ganador " (gana 180 desconectado) hay que estar desconectado de playstation network ??

Saludos!


Da igual si son online o offline, se suman, aunque si consigues los demás trofeos esos dos los tienes que conseguir sin querer [+risas]

Por cierto, hace 2 o 3 semanas conseguí todos los requisitos para el A8 y hoy he puesto el juego y aún no lo puedo comprar ¿qué pasa?
MaXiMo87 escribió:
adriwan escribió:por cierto para el trofeo " Lo importante es participar " (termina 300 carreras desconectado) y para " El ganador " (gana 180 desconectado) hay que estar desconectado de playstation network ??

Saludos!


Da igual si son online o offline, se suman, aunque si consigues los demás trofeos esos dos los tienes que conseguir sin querer [+risas]


ook, es que ya me veia jugandolo todo de nuevo offline, ya me estava asustando.. jajaja
gracias y saludos!
adriwan escribió: El añadido que mencionas se save si sera gratuito? que lleva? que es para el 12 de este mes ?

Saludos!


Lo tienes unas paginas atras, la parte nueva es gratis, lo que pasa es que si quieres la version "premium" tienes que pagar, y trae nuevas carreras, coches, vinilos, etc. etc....

hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_851526_s1320

EDIT: 2ª vez que se me bloquea el juego en el mismo día, es esto normal ? Alguna solucion ? Solo me pasa con el MC.
Soldi3R escribió:
Lo tienes unas paginas atras, la parte nueva es gratis, lo que pasa es que si quieres la version "premium" tienes que pagar, y trae nuevas carreras, coches, vinilos, etc. etc....

hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_851526_s1320

EDIT: 2ª vez que se me bloquea el juego en el mismo día, es esto normal ? Alguna solucion ? Solo me pasa con el MC.

Por lo visto si..

adriwan escribió:
MaXiMo87 escribió:Al que dice que se le va el sonido a veces y se le desaparecen texturas, por desgracia general y tu suerte en particular nos pasa a todos los que tenemos el Midnight Club, pero a mi solo me pasaba alomejor una de cada 15 carreras lo del sonido y lo de que no carga las texturas cada dos horas o eso una vez, no sé exactamente pero tampoco era cada 5 minutos


me quitas un peso de encima, pensava que era de mi ps3, ya estava emparanoyao [looco]
bueno pues gracias d nuevo.

saludos!
MaXiMo87 escribió:
adriwan escribió:por cierto para el trofeo " Lo importante es participar " (termina 300 carreras desconectado) y para " El ganador " (gana 180 desconectado) hay que estar desconectado de playstation network ??

Saludos!


Da igual si son online o offline, se suman, aunque si consigues los demás trofeos esos dos los tienes que conseguir sin querer [+risas]

Por cierto, hace 2 o 3 semanas conseguí todos los requisitos para el A8 y hoy he puesto el juego y aún no lo puedo comprar ¿qué pasa?


Tio, a mi hace una semana o asi me paso lo mismo pero con la licencia B, consegui los requisitos pero no me dieron las mejoras... algo esta pasando
adriwan escribió:
Soldi3R escribió:
Lo tienes unas paginas atras, la parte nueva es gratis, lo que pasa es que si quieres la version "premium" tienes que pagar, y trae nuevas carreras, coches, vinilos, etc. etc....

hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_851526_s1320

EDIT: 2ª vez que se me bloquea el juego en el mismo día, es esto normal ? Alguna solucion ? Solo me pasa con el MC.

Por lo visto si..



Pues a ver si lo solucionan con la siguiente actualizacion, porque es jugar 4 o 5 carreras, darme una vuelta por LA, y ya se cuelga.
1739 respuestas