[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5
Credo en wiki para que todos podamos colaborar.
Ummm interesante. Me apunto al hilo. gracias.
A ver que sale de aquí, habrá que seguirlo de cerca [risita]
Espero que el soporte sea mejor que el que estan dando a Guardians of The Middle Earth...
Me diverti mucho jugando cooperativo al Esdla: la guerra del norte, este sera del estilo?
aki puede salir algo MUY bueno o un truño de cuidado

le seguiremos la pista
Si lo hace monolith es una garantia impotante.
Muy buena pinta tienen las imágenes que están mostrando. A ver si el juego merece la pena.
Ilusionado con el juego
Tiene buena pinta el juego, lo malo es que sera transgeneracional y eso puede lastrar el apartado tecnologico para la next-gen y PC
Un saludo
Las imágenes previas recuerdan bastante al Assassins Creed..
tiene muy buena pinta!
pfff, pintaza, deseando que saquen un juego en condiciones ambientado en el mundo de Tolkien [oki]
Espero que salga algo decente,porque el último juego ambientado en la tierra media... [lapota]
Uhh, que buena pinta le veo pa mi gusto. Aunque todavía no me ha llenado ningún juego de ESDLA ... salvo del tactics de la PSP.
¿Alguna novedad sobre este juego?, ¿se sabe en qué tercio del año lo tendremos entre nosotros?

Saludos.
Venía a poner lo del vídeo.

Alguien dijo que el jugo se llamaba Assassin's creed: Batman of Mordor?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hoy me entero de este juego.
Tiene muy buena pinta, copiada total a los assassin´s creed, pero puede llegar a ser un gran juego. Espero q no decepcionen como casi siempre ocurre con los juegos ambientados en la Tierra Media, ya toca un juego decente!!!
Pd: lo único que no me ha gustado del video es el Sauron que se han sacado de la manga, que ha pasado con el ojo de sauron??? lo veo un poco deforme :-? igual que barad-dur...
Tiene pinta de juegazo...pillandolo me veo. Lastima que no tengo un multiplayer offline para jugar con los colegas ya que el La guerra del norte me encantó. Un saludo!!!!
chichinabesco escribió:Tiene muy buena pinta, copiada total a los assassin´s creed, pero puede llegar a ser un gran juego. Espero q no decepcionen como casi siempre ocurre con los juegos ambientados en la Tierra Media, ya toca un juego decente!!!
Pd: lo único que no me ha gustado del video es el Sauron que se han sacado de la manga, que ha pasado con el ojo de sauron??? lo veo un poco deforme :-? igual que barad-dur...


Estoy de acuerdo, se basa totalmente en un AC con poderes, no tiene para nada mala pinta pero por estadística los juegos ambientados en la Tierra Media, a excepción de los RTS en mi opinión, suelen acabar siendo algo mediocres.
Respecto a lo de Sauron y Barad-Dur seguramente se han basado en otras fuentes y no directamente en los diseños de la película.
Un saludo!
Frank West escribió:
chichinabesco escribió:Tiene muy buena pinta, copiada total a los assassin´s creed, pero puede llegar a ser un gran juego. Espero q no decepcionen como casi siempre ocurre con los juegos ambientados en la Tierra Media, ya toca un juego decente!!!
Pd: lo único que no me ha gustado del video es el Sauron que se han sacado de la manga, que ha pasado con el ojo de sauron??? lo veo un poco deforme :-? igual que barad-dur...


Estoy de acuerdo, se basa totalmente en un AC con poderes, no tiene para nada mala pinta pero por estadística los juegos ambientados en la Tierra Media, a excepción de los RTS en mi opinión, suelen acabar siendo algo mediocres.
Respecto a lo de Sauron y Barad-Dur seguramente se han basado en otras fuentes y no directamente en los diseños de la película.
Un saludo!


Yo creo que Barad-Dur se estaba construyendo por entonces segun nos situa el juego. La base de la torre creo que es casi la misma.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habrá q ver q tal los graficos, ala jugabilidad... Pero pinta bien
Assassins Creed: Middle-earth
¿Que no trae cooperativo local? Pues nada, a esperar que baje de precio y sin prisa...
Si es que lo he dicho el otro día!

Un creativo de Assassin's Creed II acusa de plagio a La Tierra Media: Sombras de Mordor

Cree que los vídeos del juego ambientado en La Tierra Media tienen materiales de la popular saga de Ubisoft

Hablar de plagio en el mundo de los videojuegos es algo tan complicado como relativo, pero siempre hay alguien que se lanza a la piscina. Eso ha hecho Charles Randall, uno de los creativos de Assassin's Creed II, quien ha criticado en su cuenta de Twitter al próximo La Tierra Media: Sombras de Mordor.

El tuit de Randall decía "¿Podría alguien decirme cómo ha llegado esos materiales y el código de Assassin's Creed II a La Tierra Media: Sombras de Mordor?". Las réplicas de la gente le hicieron ser un poco más concreto. "Echad un ojo a sus vídeos. Hay material de Assassin's Creed II ahí, seguro. Pasé dos años trabajando en ese juego y reconozco algo cuando lo veo". Añadió.

El creativó reculó ante las críticas y suavizó un poco el trasfondo de su mensaje. "Algunas personas están dando por hecho que acusaba de robo, ni mucho menos. Asumí que quizás habría algún acuerdo o que habrían utilizado a Assassin's Creed de fuerte referencia".


Fuente: alfabetajuega
Me parece estupendo que lo hayan copiado del assassins ya que esta es mi saga favorita y me encanta , asi que este imagino que me gustara tambien, la verdad que el video me ha gustado mucho.

Saludos
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
superpiton24 escribió:Me parece estupendo que lo hayan copiado del assassins ya que esta es m i saga favorita y me encanta , asi que este imagino que me gustara tambien, la verdad que el video me ha gustado mucho.

Saludos

+1000 me parece una gran idea Basarte en aquello que es bueno
La verdad es que es un cantazo las "influencias" que ha tomado. A mi casi me canta más la de Batman Arkham que la de AC, sinceramente. Más que nada porque el momento "infiltración", visión detective, mientras un grupito escucha a su cabecilla parlotear y un solo hombre vigilando desde arriba puesto a huevo para eliminarlo, es el mismo comienzo que Arkham City con Dos Caras, clavao.
De todos modos no me quejo, me parece que el juego está muy mimado, y eso se agradece. Yo, personalmente, le seguiré la pista.
Lo que se deja ver es como un assassins creed pero mas rapido , me recuerda a Darksiders en su vertiente " plataformeo " y eso es bueno. AC podria hacerse algo tedioso escalando ciertas superficies.

El combate es como un AC al principio luego pasa a un batman y acaba por ser otra cosa diferente cuando se teletransporta y dispara con el arco. Tambien me gusta eso de poder crearte esbirros controlando la mente y tu luchar directamente contra el jefe.
La verdad es que el juego tiene buena pinta, aunque quizás demasiado influenciado por los Assassin's Creed y los Batman.
¿Hay fecha prevista? Puede estar bien...
he visto el video y se ve un juegazo brutal, me recuerda al de ps2 de las dos torres,flipe con ese juego.
ya la era hora que en xbox360 sacaran un buen juego de la saga.
Todavia no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento? es el unico juego que me llama la atencion para 360 XD
milbaitus escribió:Todavia no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento? es el unico juego que me llama la atencion para 360 XD


En principio sale a finales de año o eso dijeron xD (creo)
Joder... Es una maravilla [plas] [plas] [plas]
Visto el nuevo trailer la historia promete pero como sea jugable como lo ultimos assasins donde los malos son tan educados de ir uno a uno a por ti y encima te avisan cuando te van a pegar le daran por el ojal al juego

Salu2
Tukaram escribió:Visto el nuevo trailer la historia promete pero como sea jugable como lo ultimos assasins donde los malos son tan educados de ir uno a uno a por ti y encima te avisan cuando te van a pegar le daran por el ojal al juego

Si mal no recuerdo el video, el parkour se parecia a los Assassin's, pero el combate se parecía mas a los Batman ...
Yo solo se que he visto al tio rodeado por 10 orcos que le atacaban de 1 en 1 y les aparecian indicadores en la cabeza y eso me da MUY mala espina
Me ha parecido una tremenda vergüenza como han doblado aquí al Nazgûl o lo que sea que le habla al protagonista en la versión española del trailer en comparación con la V.O. Así no joder, así no.
harryhaller está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Me ha parecido una tremenda vergüenza como han doblado aquí al Nazgûl o lo que sea que le habla al protagonista en la versión española del trailer en comparación con la V.O. Así no joder, así no.


La basura de siempre, pero ahora saldrán los "verdaderos fans" a decir que "tienen derecho" a que el juego esté doblado al español, porque para eso están pagando...
harryhaller escribió:
Maes Hughes escribió:Me ha parecido una tremenda vergüenza como han doblado aquí al Nazgûl o lo que sea que le habla al protagonista en la versión española del trailer en comparación con la V.O. Así no joder, así no.


La basura de siempre, pero ahora saldrán los "verdaderos fans" a decir que "tienen derecho" a que el juego esté doblado al español, porque para eso están pagando...

Es la puta misma desgana que hay en este país con todo. Al Jefe Maestro le cambian la voz 3 y 4 veces, a Tywin Lannister en GoT mágicamente también, en Remember Me directamente se desincronizan las voces (como en Halo 4), en este juego ya no son capaces ni de meterle un puto filtro para que se parezca a la voz de la V.O...

Un juego que si lo compro no será PAL-ES.
Ala, la excusa perfecta para pillarlo PAL/UK mas barato que la versión de aquí !!!!
harryhaller escribió:
Maes Hughes escribió:Me ha parecido una tremenda vergüenza como han doblado aquí al Nazgûl o lo que sea que le habla al protagonista en la versión española del trailer en comparación con la V.O. Así no joder, así no.


La basura de siempre, pero ahora saldrán los "verdaderos fans" a decir que "tienen derecho" a que el juego esté doblado al español, porque para eso están pagando...



Claro que tenemos derecho a decir que el juego este doblado al castellano nos ha jodido ...


si tu tienes derecho a querer jugarlo en ingles yo tengo el mismo derecho a querer hacerlo en castellano

manda huevos con algunos
No conocía este juego, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto para irlo siguiendo hasta que salga a la venta. Habrá que aprovechar estos últimos coletazos de la generación, porque supongo que irán abandonando rápidamente los proyectos para la 360 y las compañías se volcarán en las nuevas consolas, así que pocas alegrías nos esperarán ya y espero que ésta sea una de ellas.
Tiene buena pinta, pero tiene algo que ver con la desarrolladora o algo así de Assassins Creed? Me ha parecido estar viendo un "Assassins" mientras veía algunos gameplays.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5