Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
589
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 04 Feb 2012 14:16

Ryant escribió:SIempre será el numero 1 para TODOS
PD: sigo pensando que está en una isla con ELvis y Tupac jaja [angelito] [angelito] [angelito]

Rey de Reyes
Johan Cruyff a Nùñez-1989-
" Soi màs conocido que el Barça en el mundo,¿Quièn aguanta a quièn? "

Pd:Mi sentimiento tiene 2 colores,el blanco y el azul,mi corazón solo 1 escudo,el del Depor.

Voltaremos !!

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 05 Feb 2012 01:18

Yo pienso lo mismo que siguevivo en alguna parte del mundo. Aunque realmente sepa que no lo esta.

Que pena que no pudiera realizar ningun concierto de this is it. Hubiera sido el mayor regreso de un artista en la historia y uno de los mejores espectaculos en lo que a musica se refiere.

el_samutoloOoOo
Forza Depor !!

Mensajepor el_samutoloOoOo 13 Feb 2012 19:19

FrAn3k escribió:Yo pienso lo mismo que siguevivo en alguna parte del mundo. Aunque realmente sepa que no lo esta.

Que pena que no pudiera realizar ningun concierto de this is it. Hubiera sido el mayor regreso de un artista en la historia y uno de los mejores espectaculos en lo que a musica se refiere.

Yo me acordare toda mi vida de donde me encontraba cuando fallecio,resulto que tenia mucha fiebre,el caso es que me fui a urgencias,llegaba casi a 40 grados,cuando me curaron me pasaron a una salita de espera para esperar los resultados,cual fue mi sorpresa nada mas entrar que escucho a las enfermeras decir:Michael Jackson a muerto,pero lo estaban comentando en tono jocoso,una decia,lo dices de broma seguro,otras se reian y bueno nadie se lo creia.

En cuanto me meti en el coche para irme para casa nada mas encenderlo puse la radio,y efectivamente,las cadenas de musica todas con la noticia....me fui triste,triste para casa,este tio marco mi infancia con su musica y su baile. :(
Johan Cruyff a Nùñez-1989-
" Soi màs conocido que el Barça en el mundo,¿Quièn aguanta a quièn? "

Pd:Mi sentimiento tiene 2 colores,el blanco y el azul,mi corazón solo 1 escudo,el del Depor.

Voltaremos !!

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergio BAD 10 Abr 2012 17:53

Se confirma por parte de Sony una edición conmemorativa del álbum "Bad" en motivo del 25 aniversario de éste. Se rumorea que traerá temas inéditos.

Al parecer, Pepsi (el sponsor oficial de las giras de MJ en su era dorada) también participará en el proyecto con una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos.

Dicho ésto, por desgracia aún no se sabe nada sobre la edición de un concierto de la gira "Bad world tour" en DVD o Blu-Ray.

Imagen

PD: Si ésta edición tiene que ser tipo "Thriller 25" por mí se la pueden meter por el culo...

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 11 Abr 2012 19:22

Todas las canciones inéditas son bienvenidas, sean buenas o malas.

Pero sí, el Thriller 25 fue bastante chusquero y no creo que la gente vaya a pasar por caja otra vez a menos que se lo curren medianamente (véase un DVD en directo del BAD Tour).

Michaelangelo
Habitual

Mensajepor Michaelangelo 14 Abr 2012 10:05

Espero que al fin editen un concierto de Michael de la gira de 1988, cuando salga me lo compraré en Blu Ray y lo pondré cada 29 de Agosto en un pantallón HD con los altavoces a toda pastilla, a modo de ritual.

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 15 Abr 2012 17:41

Es lo que todos esperamos!!! Un Bad Tour en dvd o blueray a poder ser el de Wembley.

Mira que lo tienen facil estos de sony. No quieren forrarse a costa de michael? Pues que saquen eso y lanzen algo digno del rey!!!

Lo ideal seria una edicion especial de Bad 25 aniversario,con libro de fotos ineditas,pistas remasterizadas mas otro cd de ineditas sin retocar nada mas el concierto Bad Tour. Todo ello en una caja diseñada para la ocasion y lo venderian como churros!!! Me daria igual gastarme 100 euros si hace falta pero seguro que mereceria la pena.

Pero bueno solo se va a quedar en eso en una ilusion...

PrevioSiguiente

Volver a Música