[HILO OFICIAL] Michael Jackson: The Experience

DSCS escribió:
kartonian escribió:
FaRRuuu escribió:kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...


Pues tengo la caja en mis manos ahora mismo y pone "¡INCLUYE 25 GRANDES ÉXITOS!". Pero, como digo, no veo tantas canciones...

No será que vas desbloqueando canciones de algun modo?


Nose la verdad, ya digo que yo en todos los sitios he leido que son 15 canciones y en ningun sitio he visto nada de que se puedan desbloquear mas... supongo que lo pondria por alguna parte... por eso me parece tan raro que lo ponga en la caja, la misma version del juego para otras plataformas se sabe cuantas canciones lleva?

http://es.playstation.com/michaeljacksonpsv/
La lista de canciones de WII.


* 'Another Part of Me'
* 'Bad'
* 'Beat It'
* 'Billie Jean'
* 'Black Or White'
* 'Dirty Diana'
* 'Do Not Stop ‘Till You Get Enough'
* 'Earth Song'
* 'Ghosts'
* 'In the Closet'
* 'Leave Me Alone'
* 'Money'
* 'Remember the Time'
* 'Rock With You'
* 'Smooth Criminal'
* 'Speed Demon'
* 'Street Walker'
* 'Sunset Driver'
* 'The Girl is Mine'
* 'The Way You Make Me Feel'
* 'They Do Not Care About Us'
* 'Thriller'
* 'Want to Be Startin' Something'
* 'Who Is It'
* 'Will You Be There'
* 'Workin' Day and Night'

Sacada de Meristation.
FaRRuuu escribió:Nose la verdad, ya digo que yo en todos los sitios he leido que son 15 canciones y en ningun sitio he visto nada de que se puedan desbloquear mas... supongo que lo pondria por alguna parte... por eso me parece tan raro que lo ponga en la caja, la misma version del juego para otras plataformas se sabe cuantas canciones lleva?

http://es.playstation.com/michaeljacksonpsv/


De momento solo he podido desbloquear nuevos movimientos, los acompañantes de Michael en los bailes, etc... pero de canciones nada de nada. Además, en la web de PlayStation que acabas de poner también aparecen 15 canciones. Pero insisto (y cualquiera que tenga la caja lo puede comprobar) que aparecen 25, que cosa más rara...
Pues si que es raro si xD, de todas maneras si alguien sabe algo mas que arroje un poco de luz sobre el tema, yo tambien he desbloqueado cosas en cada videoclip como efectos y guantes y vestuario, pero de canciones nada de nada, pero vamos que tampoco me quejo de que tenga 15 en vez de 25 porque el juego me parece muy bueno y vicia mucho.
Eso si como ya ha dicho el compañero 256K si sacan DLC´S con mas temas me los piyo de cabeza yo tambien xD, saludos.
El tracking ya me da información cuando os pone la entrega programada? A mi el martes 13 (ejem ejem) al final del día
javi_Sdr escribió:El tracking ya me da información cuando os pone la entrega programada? A mi el martes 13 (ejem ejem) al final del día



Pues a mi también, mismo día y mismo momento del día. Veremos si es verdad.
Pepinazoooo! [amor] Ayer lo adquirí y al ser 100% fan del Rey del POP, me llevado una grata satisfacción.... [tadoramo] Recomendadoooo!

Hay van un par de subidas....

http://www.youtube.com/watch?v=p38N9WkJ26c

http://www.youtube.com/watch?v=YTzRg2rLXhk

Un saludo! ;)
Nekus escribió:Pepinazoooo! [amor] Ayer lo adquirí y al ser 100% fan del Rey del POP, me llevado una grata satisfacción.... [tadoramo] Recomendadoooo!

Hay van un par de subidas....

http://www.youtube.com/watch?v=p38N9WkJ26c

http://www.youtube.com/watch?v=YTzRg2rLXhk

Un saludo! ;)

ostia y ese peazo bicho que tienes enganchado a la consola?de donde lo sacaste
megadeth666 escribió:ostia y ese peazo bicho que tienes enganchado a la consola?de donde lo sacaste


Es uno que venden en GameStop. En los hilos generales, "aquí" se habla de este tipo de accesorios.

Hay fotos subidas por usuarios, del mismo que te preguntas (Si no es molestia la pongo)

Imagen

Un saludo! ;)
Adrich escribió:
javi_Sdr escribió:El tracking ya me da información cuando os pone la entrega programada? A mi el martes 13 (ejem ejem) al final del día



Pues a mi también, mismo día y mismo momento del día. Veremos si es verdad.

+1, yo tambien el martes a ultima hora.

Nekus escribió:Pepinazoooo! [amor] Ayer lo adquirí y al ser 100% fan del Rey del POP, me llevado una grata satisfacción.... [tadoramo] Recomendadoooo!

Hay van un par de subidas....

http://www.youtube.com/watch?v=p38N9WkJ26c
http://www.youtube.com/watch?v=YTzRg2rLXhk

Un saludo! ;)

Que bueno eres O.o Yo empezaré en facil xD e iré avanzando ...
Haber si reponen el stock.

Yo siendo muy fan de michael y por ese precio es compra obligada!!!
yo me quedé a un click de comprarlo, que rabia!!! a ver si lo reponen, aunque no soy muy optimista al respecto
DSCS escribió:Que bueno eres O.o

[Ooooo] Eso suena bien! d(-_-)b jajajaja
Arrrggh, me he conseguido del tiron los trofeos de hacerse 50 perfectos seguidos en hollywood tonight en nivel experto y hacerse 30 perfectos seguidos en thriller en nivel experto y he acabado hasta los cojo**s, de verdad me ha dejado echo polvo de la mente, al final los dedos iban solos xD, voy a estar por lo menos sin jugar hastaaaa........ mañana, es puro vicio xD.

Edit: en uno de los retos de blood on the dance floor se han pasado 3 pueblos xD, pasarse la cancion en nivel experto con la puntuacion de king of pop, es muy dificil, alguien lo ha probado ya?
Bueno ya llego el día poner según el Trackin que listo para entrega.

EDITO: Recibido ahora a las 13:30 confirmo que es PAL ESP, pues nada a ver que tal por 9.85€

Imagen
A mi también me tiene que llegar hoy, pero como no se den prisa... por la tarde estaré fuera y no podré recogerlo :(
Sí reponen stock y quereis a alguien para pillarlo juento contar conmigo, un privado y listo!
o si alguien se cansa de él y quiere venderlo! saludos!
Yo lo he recivido sobre las 12 [bye]
Cuenta conmigo eude, y lo mismo, sí alguien se cansa de el, aquí hay otro interesado
Conmigo contad tambien si lo reponen!!!

Yo jamas me cansaria del juego ya que michael es mi idolo y ademas ese precio es de ganga total!!!
A mi tb me acaba de llegar :)
He tenido suerte y me ha llegado justo cuando iba a salir de casa, hace ya dos horas. Esta noche lo probaré :)
una pregunta,en muchos videos se ve a michael acompañado pero en lo que llevo jugado de vita,siempre sale solo hay que desbloquearlos?
IWOJIMA escribió:una pregunta,en muchos videos se ve a michael acompañado pero en lo que llevo jugado de vita,siempre sale solo hay que desbloquearlos?


Si, debes ir completando los retos de cada videoclip para ir desbloqueando efectos, acompañantes y mas cosas.
Ayer probé el juego y es mejor de lo que pensaba. La pantalla táctil responde muy bien y el juego está muy cuidado. Las coreografías son muy buenas y el juego mantiene bien el ritmo (hay otros juegos en los que tienes que hacer movimientos poco acordes a lo que ves en pantalla).
P*t4 locura de juego xD En elnivel Experto me vuelvo medio loco xDDDDD Vaya juegazo [poraki] Lo pillé por 10 €, pero hubiera gastado los 30€ que vale en Game/GameStop/... xD
Lo recomiendo a todos los que les guste la musica de MJ [oki] Tiene vicio para ratos, cuando quieras escuchar musica, pones el juego y fuera xD
DSCS escribió:P*t4 locura de juego xD En elnivel Experto me vuelvo medio loco xDDDDD Vaya juegazo [poraki] Lo pillé por 10 €, pero hubiera gastado los 30€ que vale en Game/GameStop/... xD
Lo recomiendo a todos los que les guste la musica de MJ [oki] Tiene vicio para ratos, cuando quieras escuchar musica, pones el juego y fuera xD

Yo me lo compraré a principios de abril (ahorro 10€ semanalmente XD XD ) en el game.

Tiene una pintaza y en vez de poner el disco, pongo el juego como dices XD

Por 30€ está bastante bien [360º]
DSCS escribió:P*t4 locura de juego xD En elnivel Experto me vuelvo medio loco xDDDDD Vaya juegazo [poraki] Lo pillé por 10 €, pero hubiera gastado los 30€ que vale en Game/GameStop/... xD
Lo recomiendo a todos los que les guste la musica de MJ [oki] Tiene vicio para ratos, cuando quieras escuchar musica, pones el juego y fuera xD


Prueba la de Blood on the Dance Floor en por favor, hay un reto que te la tienes que pasar en experto con la nota de King of Pop osea haciendote solo perfectos y geniales y es im-po-si-ble, es de los pocos que me faltan por conseguir pero es que te vuelves loco te faltan dedos xDDD.
Lo de las misteriosas secuencias como se hace?

Edito: Añado respuesta que la acabo de encontrar:
  • Lo de las misteriosas secuencias como se hace?
Se tienen que hacer las siguientes secuencias estando en los Estilos Libres de las siguientes canciones: (Sale al final de cada video los pasos que se tienen que realizar)

Es dificil hacerlo bien [buuuaaaa] No consigo hacerlas
Comprado por 17€ con puntos por si cierran game xD.

¡Al viciooooooo!
Muchas gracias.

Pues nada, he pillado este juego aquí en el foro, precintado, y a mí me está pareciendo bastante entretenido. Algunos trofeos se ven bastante jodidos, y he de reconocer que siempre me ha gustado más con los botones. De hecho, estaría bien que fuera como en PSP. o como el Rock Band de PSP, entonces sería mi preferido como poco. Vamos a ver si puedo platinizarlo, porque parece que hay uno o dos jodidos.

Un saludo compañeros.
sobre todo los de ganar partidas en versus ya que el juego no tiene online
gouki00 escribió:sobre todo los de ganar partidas en versus ya que el juego no tiene online


Perdona compañero. ¿A qué te refieres con eso?. Yo pensaba que eran puntuaciones online o algo así. ¿Qué necesitaría entonces para el platino?.

Un saludo.
cada cancion tiene 5 logros por decirlo de alguna manera, en alguna cancion uno de esos logros es ganar 5 veces en vs y el juego no tiene online, por lo que la unica manera es quedar con alguien para sacarlo
gouki00 escribió:cada cancion tiene 5 logros por decirlo de alguna manera, en alguna cancion uno de esos logros es ganar 5 veces en vs y el juego no tiene online, por lo que la unica manera es quedar con alguien para sacarlo


Sí, tiene 5 retos. Lo que no sabía era que había que quedar con alguien para poder hacerlo, pensaba que había alguna clasificación online, que cuelgas tu puntuación o algo. ¿Entonces tiene que ser mediante Ad-hoc?. De ser así, me parecería un putadón impresionante. No sé cuántos logros serán de ese tipo, si 2 o 3, pero vamos me parece la guarrada más grande.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
No son glitcheables estilo Senran Kagura y Ridge Racer? Jugando solo en Adhoc.

Saludos.
que yo sepa, no deja jugar solo en adhoc asi que hay que quedar si o si con alguien xdd
Pues vaya fail, que alguien lo pruebe si no... Yo es que jugué una vez y poco, de Michael Jackson soy de Thriller y poco mas, J5 en su defecto xD
LuffyOPFan escribió:Pues vaya fail, que alguien lo pruebe si no... Yo es que jugué una vez y poco, de Michael Jackson soy de Thriller y poco mas, J5 en su defecto xD

The Jacksons tienen también grandísimos temas: Triumph, Destiny, Goin' Places, Torture, Can you feel it...

Yo es que toda la música en la que participó MJ me tiene enamorado XD.
Yo aborrecí algunas canciones de MJ de pequeño.
Sería una trastada no poder sacar el platino más que en modo Adhoc. Yo tengo otra Vita pero no otro juego. Así que por mi parte gran fallo de Ubisoft vamos. Al menos colgar clasificaciones online y no obligarte a que tengas dos juegos y Vitas. En fin. Ojalá pudiera consefuirse de otro modo.

un saludo.
inerttuna escribió:Sería una trastada no poder sacar el platino más que en modo Adhoc. Yo tengo otra Vita pero no otro juego. Así que por mi parte gran fallo de Ubisoft vamos. Al menos colgar clasificaciones online y no obligarte a que tengas dos juegos y Vitas. En fin. Ojalá pudiera consefuirse de otro modo.

un saludo.


Yo me lo platine este verano y fue un vicio. Me gusta Michael Jackson y me parecio un gran juego.

Pero...
- Si. Hay trofeos ad-hoc. Yo tengo 2 ps vitas y el juego en digital, asi que fue facil de sacar.
- Las clasificaciones que aparecen no son online. Que yo sepa no las puedes compartir. Es una clasificacion ficticia y fija. Vamos, que un absurdo de clasificacion.
- Pero aun peor es el tema de las secuencias secretas que hay que hacer para algunos logros, y por lo tanto para los trofeos. En ninguna parte del juego se pueden desbloquear o descubrir cuales son. Es como si te dijeran que tienes que adivinar un numero del 1 al 1.000.000.000 sin darte pistas. En fin, en internet estan las secuencias uqe creo que las debia filtrar la misma desarrolladora del juego.

Da la impresion de que con las prisas dejaron cosas sin acabar. Que iban a meter online y alguna cosa mas, pero al final no lo hicieron para que el juego estuviera en la salida de la consola.
lo mejor de todo es que pone que incluye 25 grandes exitos en la contraportada y si no recuerdo mal solo trae 15
gouki00 escribió:lo mejor de todo es que pone que incluye 25 grandes exitos en la contraportada y si no recuerdo mal solo trae 15

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces si que esta claro que sacaron el juego a medio terminar.
Aunque yo, la verdad, es que con las 15 canciones me senti bien servido, aunque de Michael Jackson hay muchas mas canciones que se podian haber puesto!.
teje3 escribió:
inerttuna escribió:Sería una trastada no poder sacar el platino más que en modo Adhoc. Yo tengo otra Vita pero no otro juego. Así que por mi parte gran fallo de Ubisoft vamos. Al menos colgar clasificaciones online y no obligarte a que tengas dos juegos y Vitas. En fin. Ojalá pudiera consefuirse de otro modo.

un saludo.


Yo me lo platine este verano y fue un vicio. Me gusta Michael Jackson y me parecio un gran juego.

Pero...
- Si. Hay trofeos ad-hoc. Yo tengo 2 ps vitas y el juego en digital, asi que fue facil de sacar.
- Las clasificaciones que aparecen no son online. Que yo sepa no las puedes compartir. Es una clasificacion ficticia y fija. Vamos, que un absurdo de clasificacion.
- Pero aun peor es el tema de las secuencias secretas que hay que hacer para algunos logros, y por lo tanto para los trofeos. En ninguna parte del juego se pueden desbloquear o descubrir cuales son. Es como si te dijeran que tienes que adivinar un numero del 1 al 1.000.000.000 sin darte pistas. En fin, en internet estan las secuencias uqe creo que las debia filtrar la misma desarrolladora del juego.

Da la impresion de que con las prisas dejaron cosas sin acabar. Que iban a meter online y alguna cosa mas, pero al final no lo hicieron para que el juego estuviera en la salida de la consola.



Gracias por responder compañero. No si el juego en sí me gusta, y con el método de tener el juego digital me hubiera funcionado, pero al tenerlo en físico, es una putada, porque conozco a gente con la VITA pero no con el juego, así que me parece jodido no poder sacarlo.

Lo de las coreografías esas, efectivamente están en internet, así que eso en principio no sería problema, pero vamos que algunas cosas son jodidísimas de sacar.

Pues nada, seguiré sacando algunos trofeos más, mientras disfruto de las canciones.

Un saludo [oki]
95 respuestas
1, 2