Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
431
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Miami Nights: Singles In The City.

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

angel_gore
Adicto

Mensajepor angel_gore 21 Ene 2008 01:14

La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.

Saludos

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 21 Ene 2008 01:24

la traduccion os parece mala xk es sudamericana, nada más xD ya llegará la traducción española

por cierto el juego parece estar bien, entretenidillo y tal, a ver si más adelante te dejan libertad, que el principio es un coñazo te lo marcan todo
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 21 Ene 2008 02:53

Oh, un simulador de travolismo y casposidad, que ilusion.
Imagen

Sookie
Adicta

Mensajepor Sookie 21 Ene 2008 15:59

bilboide escribió:la traduccion os parece mala xk es sudamericana, nada más xD

De eso nada, no me digáis que las buenas gentes de sudamérica hablan cambiando los géneros gramaticales, ejemplo: Consigue una buena amigo :-? Y cosas peores que he tenido la desgracia de leer en este juego, cuando llegas a una discoteca el tipo te dice: No hablaré contigo hasta que no sea "unlider".

Fallos de ese tipo hay mil, y claro, a eso se le unen los términos propios de la jerga mejicana como "checar" "carro" "platicar" etc etc Pero eso es lo de menos.

[noop] Y estáis seguros de que llegará en castellano o lo dejarán así? :(
_____________________( ( ( Imagen ) ) )____________________

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 21 Ene 2008 17:16

¡¡¡¡ madre de dios que bazofia !!!!
Es la clase de juego que no merece ni se descargado.
Viendo solo el video siento haber perdido un tiempo que nunca mas podre volver a tener ...

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 21 Ene 2008 22:36

angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.

Saludos

ya lo actualizaran cuando salga el kernel 1.17 (me refiero al r4 ,que efectivamente , no funciona en él ...)

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 21 Ene 2008 23:06

Diox, he visto el video y ya se me quitaron las ganas ni de mirarmelo el juego si quiera. Una tia, va entra en tu casa y te dice dormilon y que es tu "vecino". Entonces va y te obliga a ducharte, pero para asegurarse de que te duchas se queda en la puerta viendo como te desnudas, te duchas, te vistes...
Buah, y para que voy a ver mas.... que asco de juego...
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

Sookie
Adicta

Mensajepor Sookie 22 Ene 2008 15:46

ErFaly87cai escribió:Diox, he visto el video y ya se me quitaron las ganas ni de mirarmelo el juego si quiera. Una tia, va entra en tu casa y te dice dormilon y que es tu "vecino". Entonces va y te obliga a ducharte, pero para asegurarse de que te duchas se queda en la puerta viendo como te desnudas, te duchas, te vistes...
Buah, y para que voy a ver mas....

xDDDDDD

Pues yo me rio mucho, luego hasta tienes que traficar con drogas, darle pastillas al personal para poder entablar relaciones con ellos :Ð Es mu fuerte neng xDDD

Por cierto, que por lo visto sí saldrá en castellano el juego, pero más adelante, como pasa siempre.. [666]
_____________________( ( ( Imagen ) ) )____________________

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 22 Ene 2008 16:19

juas [plas]

Hay que estar aburrido macho, y debe sobrar el dinero para comprarlo.

Saludos

doctor_who
Adicto

Mensajepor doctor_who 22 Ene 2008 16:22

angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.

Saludos

Eso es pork el R4 y el Simply tienen modo buen gusto on / y no ejecuta bazofias para defender al usuario :)
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
I w1ll saf3 fr0m y0ur23lf
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos