Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
bilboide escribió:la traduccion os parece mala xk es sudamericana, nada más xD
Y cosas peores que he tenido la desgracia de leer en este juego, cuando llegas a una discoteca el tipo te dice: No hablaré contigo hasta que no sea "unlider".

angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.
Saludos
ErFaly87cai escribió:Diox, he visto el video y ya se me quitaron las ganas ni de mirarmelo el juego si quiera. Una tia, va entra en tu casa y te dice dormilon y que es tu "vecino". Entonces va y te obliga a ducharte, pero para asegurarse de que te duchas se queda en la puerta viendo como te desnudas, te duchas, te vistes...
Buah, y para que voy a ver mas....
Es mu fuerte neng xDDD
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.
Saludos
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados