Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.039
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

[HILO OFICIAL] MI-ONE (Primer Smartphone Dual-Core con MIUI OS.)

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 03 Feb 2012 01:32

Sr Fritanga escribió:
    APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.

Por si acaso ándate con ojo de los 45 días de paypal para poner la disputa...

Dónde se puede conseguir en ke web??

APOCALIPSISX
    Novato

Mensajepor APOCALIPSISX 04 Feb 2012 15:13

Sr Fritanga escribió:
    APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

No se que es eso de los 45 dias en paypal.

bueno voy a investigar, hise el pago el 18 de enero.

hable con ellos y dicen que hablaron con la compañia Xiaomi y le dijeron que en 15 dias le entregaran los moviles que le solicitaron.
    asi que el 18 de febrero ellos tendran el movil listo para poder enviarmelo antes de los 45 dias, si se pasan de hay voy a tener que tomar carta sobre el asunto.

Para Andrei26
    lo puedes encontrar aqui
    http://www.lovebargaining.com/15ghz-miu ... p-853.html

te di el link que te lleva directo al M1 lo venden a 355.00, venden otro que es una copya varata asi que no te confundas.

Shadowlayer
    Soy mi Clon

Mensajepor Shadowlayer 21 Feb 2012 06:32

APOCALIPSISX, recibisteis el xiaomi?
    Esta firma ha sido modificada porque al moderador le parecia demasiado guay para este foro

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 23 Feb 2012 18:57

APOCALIPSISX escribió:
    Sr Fritanga escribió:

No se que es eso de los 45 dias en paypal.

bueno voy a investigar, hise el pago el 18 de enero.

hable con ellos y dicen que hablaron con la compañia Xiaomi y le dijeron que en 15 dias le entregaran los moviles que le solicitaron.
    asi que el 18 de febrero ellos tendran el movil listo para poder enviarmelo antes de los 45 dias, si se pasan de hay voy a tener que tomar carta sobre el asunto.

Para Andrei26
    lo puedes encontrar aqui
    http://www.lovebargaining.com/15ghz-miu ... p-853.html

te di el link que te lleva directo al M1 lo venden a 355.00, venden otro que es una copya varata asi que no te confundas.

Muy caro 355€....... no sé si vale la pena porke está el s2 a 419€ tph en blanco...

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 03 Mar 2012 16:01

SE SABE ALGO DEL XIOMI??? PÓRFAVOR ESCRÍBAN TODAS LAS OFERTAS SIN LINK DEL PHONE HOUSE ULTIMAS UNIDADES PREPAGO Y LIBRE,MIL GRACIAS

APOCALIPSISX
    Novato

Mensajepor APOCALIPSISX 09 Mar 2012 02:50

Shadowlayer escribió:APOCALIPSISX, recibisteis el xiaomi?

Llega el dia 12

Shadowlayer
    Soy mi Clon

Mensajepor Shadowlayer 11 Mar 2012 20:12

Por como diria un argentino el xiaomi "ya me tiene los huevos al plato" si me preguntais fue todo un ardid publicitario para hacer famosa a la marca

Han vendido unos cuantos a un precio barato y ahora todo el mundo sabe de xiaomi y miui, cuando hace 6 meses nadie sabia ni que existian

Nunca hay suficiente stock, siempre con demoras, y cuando se consigue el sobreprecio es tan alto que ya me puedo comprar un movil similar aqui [poraki]

Joer, yo junto las pelas para el galaxy III con tegra3, pantalla 1080p y carcasa de ceramica [babas]
    Esta firma ha sido modificada porque al moderador le parecia demasiado guay para este foro

YaMPeKu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 26 Mar 2012 21:45

alguna novedad?, no se nada del telefono este desde hace tiempo
    Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

APOCALIPSISX
    Novato

Llego el M1

Mensajepor APOCALIPSISX 29 Mar 2012 02:48

Hola a todos despues de tanta espera ya tengo en mis manos el Xiaomi M1.

Lo retire del courier el lunes en la tarde.

Aquí va la historia.

Hice el pedido en http://www.lovebargaining.com/ el 18 de enero.

Llegue hasta el 25 esperando y le envié un correo pidiendo expoliación de porque aun no me enviaban el M1, me contestaron con que la oficina de envió no trabajaba desde el 17 al 28 por el asunto aquel del nuevo año (el año del dragón) }:/
    ok espere entonces hasta el 30 y le envié otro correo y esta ves me dicen que no tenían el M1 disponible, que tenían que comprarlo primero a la empresa Xiaomi antes de poder enviármelo [+furioso]

El 13 de febrero me enviaron el M1 y me dieron un trackin number, pero del trackin number no aparecía con ningun estado, así que le envié varios mensajes y hable con ellos vía chat online y el resultado fue que habían perdido el paquete solo estaba la factura. [buuuaaaa]

entonces quedaron con que me lo enviarían de nuevo el 29 de Febreo,
    pero no lo hicieron ese día y ya se me estaba acabando los 45 dias para poder hacer una reclamación en paypal, así que abrí una reclamación. cawento

Gracias "Sr Fritanga" por la información de los 45 dias de paypal.

Vía paypal me prometieron que lo tendría antes del 12 de Marzo,
    espere y por fin el día 8 de Marzo en el trackin number apareció el primer estado, lo despacharon por fin.
    El M1 no llego a Miami antes del 12 como dijeron ya que lo enviaron muy tarde, el M1 llego a Miami el 15 de Marzo a mi Courier.

El 16 de Marzo me lo enviaron a República Dominicana y llego el 17 o el 18 de Marzo, fue retenido en aduanas pero no había sido notificado que estaba en aduanas así que llame el lunes 19 de Marzo y se procedió con el pago en el transcurso de la semana, lo retiraron de aduanas el lunes 26 de Marzo y me lo entregaron. :)

Por fin tengo el Xiaomi M1, pero como pueden ver fue todo una odisea.
    [sonrisa]

pOnTa
    MegaAdicto!!!

Re: Llego el M1

Mensajepor pOnTa 29 Mar 2012 11:15

APOCALIPSISX escribió:Hola a todos despues de tanta espera ya tengo en mis manos el Xiaomi M1.

Lo retire del courier el lunes en la tarde.

Aquí va la historia.

Hice el pedido en http://www.lovebargaining.com/ el 18 de enero.

Llegue hasta el 25 esperando y le envié un correo pidiendo expoliación de porque aun no me enviaban el M1, me contestaron con que la oficina de envió no trabajaba desde el 17 al 28 por el asunto aquel del nuevo año (el año del dragón) }:/
    ok espere entonces hasta el 30 y le envié otro correo y esta ves me dicen que no tenían el M1 disponible, que tenían que comprarlo primero a la empresa Xiaomi antes de poder enviármelo [+furioso]

El 13 de febrero me enviaron el M1 y me dieron un trackin number, pero del trackin number no aparecía con ningun estado, así que le envié varios mensajes y hable con ellos vía chat online y el resultado fue que habían perdido el paquete solo estaba la factura. [buuuaaaa]

entonces quedaron con que me lo enviarían de nuevo el 29 de Febreo,
    pero no lo hicieron ese día y ya se me estaba acabando los 45 dias para poder hacer una reclamación en paypal, así que abrí una reclamación. cawento

Gracias "Sr Fritanga" por la información de los 45 dias de paypal.

Vía paypal me prometieron que lo tendría antes del 12 de Marzo,
    espere y por fin el día 8 de Marzo en el trackin number apareció el primer estado, lo despacharon por fin.
    El M1 no llego a Miami antes del 12 como dijeron ya que lo enviaron muy tarde, el M1 llego a Miami el 15 de Marzo a mi Courier.

El 16 de Marzo me lo enviaron a República Dominicana y llego el 17 o el 18 de Marzo, fue retenido en aduanas pero no había sido notificado que estaba en aduanas así que llame el lunes 19 de Marzo y se procedió con el pago en el transcurso de la semana, lo retiraron de aduanas el lunes 26 de Marzo y me lo entregaron. :)

Por fin tengo el Xiaomi M1, pero como pueden ver fue todo una odisea.
    [sonrisa]

Santa odisea para recibir un télfono!!!

Y que tal? merece la pena hatar los 350 en este teléfono? teniendo el SGII o el Xperia S por poco más de 100€ más?
    Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía