[HILO OFICIAL] MI-ONE (Primer Smartphone Dual-Core con MIUI OS.)

1, 2, 3, 4, 5
RubénGM escribió:
Reiniciator escribió:La verdad, no se para que me molesto en poner los enlaces... Si luego no los mira nadie...

Sorry, estoy en el curro y si leo estas cosas lo hago *muy* rápido ;P



O.k no problem. Pero no lieis a la peña. Que bastante se lian ya con mis infumables tochacos, mi dislexia y mi ortografia de parbulario..

Edito: Ahh por cierto.. ¿no habra alguien con un numerito inferior al mio que se lo manden en octubre? Se lo cambio a buen precio.
En Noviembre... yo es que no tengo prisa, ahora mismo estoy con el ZTE Blade y esperando a ver qué presenta Apple con el nuevo iPhone y el supuesto iPhone 4S más barato. No tengo esperanzas, pero más que nada por no arrepentirme luego. Y también quiero ver cómo reaccionas las demás compañías, además de las reviews de los usuarios españoles que lo vayan recibiendo.
Fulgente escribió:En Noviembre... yo es que no tengo prisa, ahora mismo estoy con el ZTE Blade y esperando a ver qué presenta Apple con el nuevo iPhone y el supuesto iPhone 4S más barato. No tengo esperanzas, pero más que nada por no arrepentirme luego. Y también quiero ver cómo reaccionas las demás compañías, además de las reviews de los usuarios españoles que lo vayan recibiendo.


Pues como no te des prisa en reservarlo ya puedes esperar sentao...

No pasa nada por reservarlo, no te cobran nada. Simplemente se reserva, sin poner la direccion de envio ni telefono de contacto. (cuando te toque el turno, en abril o por ahi.. si no tienen el telefono de contacto cancelan la reserva y no te cobran nada)

Digo lo de "sentao" por que esta mañana ya estaban por encima de 300.000 reservas dando fechas de posible entrega pa febrero-marzo. :(

Y reviews de Españoles... Pues casi que te puedo asegurar, que yo sere de los primeros en tenerlo. ( De momento, en noviembre) Si es que no me arrepiento y me pillo un Glory. :p
Aunque supongo que las webs de telefonia se haran con alguno antes que yo.. :cool:

Creo que ha sido un fallo muy gordo, por parte de xiaomi, empezar a venderlos antes de tenerlos siquiera fabricados.
Aunque me da en la nariz que la mitad de reservas se cancelaran. La peña no va a estar esperando el telefono tanto tiempo. (En Enero-febrero saldran los quadcore con el tegra3, nuevos dualcore, rebajas de precios en los gama-alta actuales y este movil va a quedar desfasao, en todos los sentidos pa esa fecha...)

Solo lo veo como una buena opcion (lo de comprar el mi-one) si me lo mandan ahora o para el mes que viene. Noviembre ya me parece demasiado tarde y ni hablar de marzo-abril...

De todas formas os mantendre informados, si hay algun cambio respecto a este telefono.
Reiniciator escribió:
Fulgente escribió:Creo que ha sido un fallo muy gordo, por parte de xiaomi, empezar a venderlos antes de tenerlos siquiera fabricados.


Eso si tienen dinero para fabricarlos, sino es un pelotazo, porque fabrican y ni siquiera tienen activo inmovilizado, sino que pueden desde fabrica enviarlo al cliente sin necesidad de almacen intermedio, y asi se financian para futuros proyectos.

Saludos
Si yoigo trae el Huawei U8860(seguramente),seguramente me pille este ultimo.

Son muy similares y yoigo seguramente lo deje a un precio muy interesante [boing] .
PAG escribió:Si yoigo trae el Huawei U8860(seguramente),seguramente me pille este ultimo.

Son muy similares y yoigo seguramente lo deje a un precio muy interesante [boing] .


Pues voy a reservarlo, ¿desde dónde me recomiendas hacerlo? ¿Había un horario verdad?

Por otra parte, me ha parecido leer que el Huawei es monocore, aunque sea a 1,4 Ghz.
Ya se vera que tal es el Huawei, pero de momento pinta muy bien como opción al MI-ONE
PAG escribió:Ya se vera que tal es el Huawei, pero de momento pinta muy bien como opción al MI-ONE


Sí, pinta muy bien, falta saber cuánta Ram tiene, y el precio al que saldrá.

Por cierto, ya debe estar muy dicho, pero entré en las web´s que he visto por aquí y no veo lo de la reserva, a menos una que está toda en chino... xD

¿Alguien me pasa el enlace?
Fulgente escribió:
PAG escribió:Ya se vera que tal es el Huawei, pero de momento pinta muy bien como opción al MI-ONE


Sí, pinta muy bien, falta saber cuánta Ram tiene, y el precio al que saldrá.

Por cierto, ya debe estar muy dicho, pero entré en las web´s que he visto por aquí y no veo lo de la reserva, a menos una que está toda en chino... xD

¿Alguien me pasa el enlace?


Jajja si es esa que esta todo en chino: http://www.Xiaomi.com
primero instalate el google chrome y en cuanto entres en la web con este navegador, te pregunta si quieres traducir tu dile que si.
Entra en el area de registro vuleve a traducir, y registra el alias, la contraseña y tu direccion de correo, luego activa la cuenta con el mail que te mandan y entra en http://www.xiaomi.com donde dice mi pedido (un botoncito gris en la esquina superior derecha de la pantalla) pon tu alias y contraseña acepta y desde ahi accede a la home de la web el boton donde sale lo de "MI" y te aparecera un boton naranja. dale ahi te pedira que verifiques tu correo y contraseña aceptas y ya esta reservado. Te aparecera un mensaje que puedes traducir con el chrome en el que te dice el numero de reserva y en que mes te toca para comprarlo.

Y si. El Huawei es monocore 1,4Ghz y con solo 512 de ram pero el nucleo es el 8655Tsnapdragon. Ademas si no recuerdo mal... trae camara delantera que ahora mismo no te se decir los Mpx (creo que eran 5mpx la delantera y 8 la trasera). Habra que estar atentos a proximas reviews y ver que tal se le dan los benchmark, la resolucion de las camaras y to eso con esta configuracion de hardware.

El precio anunciado es de 1888 yuanes (unos 210 euros al cambio) y tienen a favor un buen servicio tecnico y de atencion al cliente (es una empresa infinitamente superior a xiaomi) y sin problemas de garantias.

Lo dicho habra que esperar un par de semanas a ver que tal baila el pavo, para decidir por uno o otro...
Muchas gracias, en un rato me pongo a ello... [oki]

Lo del Huawei, la cámara delantera es de 2 Mpx, pero es que por ese precio (si aquí no sube mucho) es una muy buena opción. Me está llamando la atención que los Smartphone´s ya lleguen con cifras de procesadores de doble núcleo y 1 GB de RAM, y los Netbook´s sigan con un Atom y la misma Ram... :p

Edito:

No sé si lo estoy haciendo bien, aún traduciendo, no me entero muy bien con el chino... xD Ya estoy registrado y todo eso, en el botón grande y naranja de la página principal dónde se supone que se reserva, le doy al enlace y me pide loguearme, y después me aparece esto:

Imagen


Voy a ver mis pedidos y allí no aparece nada. La pregunta es... ¿tarda en aparecer? ¿no me ha hecho el pedido? ¿me falta algo?

Muchas gracias.

Edito 2: ¿Puede ser por aquello de que las reservas solo se podían hacer a unas horas determinadas?
Estoy muy interesado en este modelo ojala salga pronto.
Fulgente escribió:Muchas gracias, en un rato me pongo a ello... [oki]

Lo del Huawei, la cámara delantera es de 2 Mpx, pero es que por ese precio (si aquí no sube mucho) es una muy buena opción. Me está llamando la atención que los Smartphone´s ya lleguen con cifras de procesadores de doble núcleo y 1 GB de RAM, y los Netbook´s sigan con un Atom y la misma Ram... :p


El Atom es muy buen procesador, con un consumo muy bajito y aún mejores que los procesadores que llevan los móviles, si bien han mejorado bastante lo de los móviles por la demanda que tiene.
Lo de que no vaya a mas de 1 GB de memoria tiene una explicación muy sencilla: Si tiene mas de 1 GB, las empresas tienen que comprar una licencia de Windows que sube el precio bastante (pues ya no sería un Netbook el ordenador...), que incluyendo impuestos mas grandes y demás... ¿Que te parece pagar 100 € o mas por tener 1 giga mas? Pues eso. La culpa de eso la tiene principalmente Microsoft. Y como no hay fabricantes que pongan ubuntus o otros sistemas operativos aún en estos chismes pues...
Lo siento he estado un par de semanas fuera y desconectado totalmente.

Para fulgente: No ese mensaje que no participaste en las actividades no deberia de salirte te sale lo mismo (el monigote ese pero con el numero de reserva)
Creo que lo que pasa es que cerraron las reservas el 6 del 9 a las 23:45 hora china, al superar las 300.000 previstas. Ahora hasta octubre no se sabe nada de cuando van a mandar los moviles a los 300.000 que reservamos.

Ahora nos dicen que nos aseguremos de poner correctamente el telefono de contacto la direccion y el mail en nuestra informacion de perfil y que ellos contactaran en Octubre con nosotros...

Y para poder reservar los que no lo hicieran antes de las 23:45 del 6 del 9 tendran que esperar a diciembre, que supuestamente empezaran la produccion a gran escala del telefono...

A mi personalmente ya me estan mosqueando con tanto cambio de fechas... Veremos como acaba la historia...

Bueno voy a ver si encuentro el huawei a buen precio. Como lo encuentre a buen precio y me lo manden rapidito, le pueden dar a xiaomi por donde amargan los pepinos.

Y si. Aunque se especulo con que la camara delantera seria de 5mpx al final es de 2mpx.
Buff, reiniciator, esperemos que te den la fecha exacta para que te lo entregen, por que sino es un cachondeo...

A ver a principios de octubre que te dicen, ¿así que al final el xiaomi tendrá camara frontal??

Un saludo, y esperamos que te den el teléfono para este mes que entra...
Yo ya lo he visto demasiado enrevesado todo, y aunque sea peor, voy a ir a por el Galaxy R.
John Connor escribió:Buff, reiniciator, esperemos que te den la fecha exacta para que te lo entregen, por que sino es un cachondeo...

A ver a principios de octubre que te dicen, ¿así que al final el xiaomi tendrá camara frontal??

Un saludo, y esperamos que te den el teléfono para este mes que entra...


Pues ya ves... Es un despiporre. Cada dia dicen una cosa... Y eso que decian que no nos preocuparamos que tendrian telefonos para todos y tal, hablando de millones de unidades... Y ahora solo tienen (bueno todavia estan en ello...) 300.000 unidades. Y hasta diciembre por lo menos, no van a tener mas...

Yo ya tengo al chino sobre aviso que cualquier llamada que le hagan los de xiaomi me informe al toke.
En cuanto sepa algo de la fecha en que me lo mandan os aviso.

Ahh y el xiaomi no lleva camara frontal.

En el post de antes me referia a la camara del huawei U8860
Que es un movil que tambien se presento en china hace un par de semanas a un precio inferior al xiaomi (1499 yuanes el Huawei por 1999 del xiaomi).

No es doble nucleo pero es una alternativa interesante en cuanto a calidad-precio aunque en "potencia" gana el xiaomi.

Edito: Al final el precio del Huawei U8860 "Honor" sera de 2000 yuanes en China. Pero el bueno es el que esta por salir el Huawei Glory que si que lleva la camara delantera de 5 mpx y la trasera de 8 amen de mas ram y mejor procesador (pero si el "Honor" ya vale lo mismo que el mi-one el "Glory" no se cuanto valdra...)
Yo desde luego viendo como van los problemas de ventas y demás con el mi-one, empiezo a estar más pendiente del huawei, a ver si llega prontito a españa con algún operador, que la diferencia de potencia no es tanta y lo de la cámara frontal es interesante.

Un saludo.
Noticias interesantes acerca del mi-one:

Los usuarios del foro de xiaomi llevan desde el mismo dia del lanzamiento modificando la rom que lleva el mi-one para intentar mejorar los fallos del telefono.

Cada semana sacan una actualizacion y ya han arreglado algunos de los problemas. Como mejorar el balance de blancos y la estabilidad de la camara, el zoom y el arrastre de objetos mas suave en la navegacion, mejora de la respuesta de cambio de posicion de la pantalla al girar el telefono, mejor control del brillo del telefono, el volumen maximo para evitar distorsiones, la estabilidad de la rom, la conexion wifi, la radio, el gps y un monton mas de cosas lo que pasa es que esta en chino y no me entero mucho...

Os pongo la fuente y asi le hechais una mirada. http://bbs.xiaomi.com/thread-322702-1-1.html

Podeis usar el traductor de google para ver si os enterais de algo...
Segun esta pagina el MIUI sale el 15 de octubre

http://technode.com/2011/10/02/xiaomi-p ... -15th-oct/

Espero que paginas como dealextreme puedan vender este movil.
CrazyV escribió:Segun esta pagina el MIUI sale el 15 de octubre

http://technode.com/2011/10/02/xiaomi-p ... -15th-oct/

Espero que paginas como dealextreme puedan vender este movil.


Eso no lo dudes, que seguramente para pasados los dias del 15, ya haya algunos en venta ahí, aunque la opción ps vita..... con 3g da mucho en lo que pensar, aunque oficialmente sea solo de datos... algo sacarán para hacerlo funcionar de movil... mmm. interesante....

En teoría hoy sabado 15 se tienen que estar vendiendo como rosquillas....
Bueno chicos, buenas y no tan buenas, como era de esperar... aquí un poquito mas de información, sobre el xiaomi, se empezará a distribuir masivamente a partir del 20 de octubre.

La primera semana, 1000 terminales diarios. La segunda, 2000 terminales diarios. La tercera (adivinad) 3000 terminales diarios.

Un total de 42.000 unidades desde el 20 de octubre al 10 de noviembre.

Se excusan de su falta de práctica en el sector de distribución y canal cliente ya que siempre ha sido una compañía dedicada a Internet.

Lo cierto es que ni siquiera con el traductor se puede sacar algo en claro más que el retraso de la distribución. Por otra parte son muy pocas unidades al día para lo que parece tener una demanda muy elevada. Se hace mención a un artículo de “IT Business News Network” que no he podido localizar. Toca esperar (como siempre). [boing]
bueno, y donde lo venden? XD
YaMPeKu escribió:bueno, y donde lo venden? XD


Por el momento lo tienes aquí :
http://www.ownta.com/xiaomi-m1-miui-4.0 ... rrency=eur

Envían para españa... :)

[boing]
joer 315 pavos ,no entendere en la vida como un movil puede costar tanto,ni contar otras marcas que valen mas que un ordenador o lo que sea ,y yo que lo estaba esperando.... ya se sale de mi presupuesto :(
Yo acabo de consultar: Ahora estan enviando a la gente que lo pilló en septiembre: En diciembre abrirán a la venta para el resto (de china hablamos siempre, aun no se ha dicho nada de que vayana vender al resto del mundo)

Yo, esperaré a diciembre.... que se le va a hacer.....

por cierto: No hago más que oir a gente desgarrarse las vestiduras por pagar por un movil: Diciendo que nunca pagarían por un móvil: Luego se pillan el móvil más costoso, por cero euros, sujetos a unos precios que pa que..... en plan de 48 meses a 40 euros al mes...... eso contra pagar 400 euros por un movil y pagar 10 o 15 de consumo (que algunos consumimos eso, una mierda) dime en cual palmas más pasta....

Lo dicho.... aú así, dentro de unos límites... tampoco entiendo la fiebre iPhonera de 600 euros por cada aparatito... prefiero comprarme un pepino de ordenador antes....
Xi0N escribió:por cierto: No hago más que oir a gente desgarrarse las vestiduras por pagar por un movil: Diciendo que nunca pagarían por un móvil: Luego se pillan el móvil más costoso, por cero euros, sujetos a unos precios que pa que..... en plan de 48 meses a 40 euros al mes...... eso contra pagar 400 euros por un movil y pagar 10 o 15 de consumo (que algunos consumimos eso, una mierda) dime en cual palmas más pasta....

Lo dicho.... aú así, dentro de unos límites... tampoco entiendo la fiebre iPhonera de 600 euros por cada aparatito... prefiero comprarme un pepino de ordenador antes....



yo tengo pepephone y te puedes imaginar lo que gasto ,vamos nada ,te doy la razon que hay que estar loco en pillar un movil y pagar 60 euros al mes durante 24 meses,pero es un robo un movil que vale 300 euros y un atraco con violacion del agujero negro un movil de 600 pavos ,que esta asi el mercado yo lo entiendo pero no lo comparto ,y mas que me tengo que joder, por que con la de gastos que tengo no me puedo permitir un movil que funcione medianamente bien,ya que tengo una mierda de movil ,esto pasa lo mismo que con las viviendas como se paga pues a inflar los precios ,por que decir que un movil pueda valer ese pastizal .....

es un pedazo de movil eso no se discute y comparandolo con otros se puede justificar su precio
toloweo escribió:
Xi0N escribió:por cierto: No hago más que oir a gente desgarrarse las vestiduras por pagar por un movil: Diciendo que nunca pagarían por un móvil: Luego se pillan el móvil más costoso, por cero euros, sujetos a unos precios que pa que..... en plan de 48 meses a 40 euros al mes...... eso contra pagar 400 euros por un movil y pagar 10 o 15 de consumo (que algunos consumimos eso, una mierda) dime en cual palmas más pasta....

Lo dicho.... aú así, dentro de unos límites... tampoco entiendo la fiebre iPhonera de 600 euros por cada aparatito... prefiero comprarme un pepino de ordenador antes....



yo tengo pepephone y te puedes imaginar lo que gasto ,vamos nada ,te doy la razon que hay que estar loco en pillar un movil y pagar 60 euros al mes durante 24 meses,pero es un robo un movil que vale 300 euros y un atraco con violacion del agujero negro un movil de 600 pavos ,que esta asi el mercado yo lo entiendo pero no lo comparto ,y mas que me tengo que joder, por que con la de gastos que tengo no me puedo permitir un movil que funcione medianamente bien,ya que tengo una mierda de movil ,esto pasa lo mismo que con las viviendas como se paga pues a inflar los precios ,por que decir que un movil pueda valer ese pastizal .....

es un pedazo de movil eso no se discute y comparandolo con otros se puede justificar su precio


Totalmente deacuerdo.... vamos... hay que ver las tarifas de los iPhones y las condiciones del contrato... no te hacen poner el culo también por poco.....
Que pasa zagales, pues si, teneis toda la razón del mundo, habrá que esperar a ver que pasará en este mes y en el siguiente, ya que seguramente Xiaomi, acabará vendiendo su movil a otras webs, como dealextreme ect, pero como visteis en la primera web donde yá esta a la venta, ahora encontré otra pero esta claro que también esta por las nuves, su precio en euros son 286 E ... http://www.aliexpress.com/product-fm/49 ... alers.html
Casi han doblado el precio original... aquí el que no corre, vuela.... [Alaa!]
Xi0N escribió:Casi han doblado el precio original... aquí el que no corre, vuela.... [Alaa!]


Sí, su precio inicial es de 220 E, y ahora anda en estas webs a 286 E, con gastos de envío se te va casi a los 300 E, aún así esta bien para ser un super smartphone sin ser de contrato y libre por precio y calidad... yo esperaré a verlo en Dealextreme que estará al caer para comparar...
Buenas, éste móvil va a llegar a España con tarifas de y contratos de operadoras? si no va a llegar, dónde se puede comprar barato? he leído que sólo en la página oficial, pero también he visto por aquí que hay gente esperando a que salga en dealxtreme...
Saludos.
xusclis escribió:Buenas, éste móvil va a llegar a España con tarifas de y contratos de operadoras? si no va a llegar, dónde se puede comprar barato? he leído que sólo en la página oficial, pero también he visto por aquí que hay gente esperando a que salga en dealxtreme...
Saludos.


No lo creo que venga para España... yo lo estoy esperando desde dealxtreme, de momento ya venden el protector de pantalla... algo es algo... pero hasta que llege, solo lo venden en las páginas antes mencionadas... otro saludo para tí, sheldon [boing]
EL mes que viene tengo pensado comprarlo a traves de la web oficial y de mi contacto en china: Os contaré cuando lo compre o cuando me llege... :)
voy a ver si lo encuentro por k me interesa XD
Xi0N escribió:EL mes que viene tengo pensado comprarlo a traves de la web oficial y de mi contacto en china: Os contaré cuando lo compre o cuando me llege... :)


Uff, que bien no? cuenta, cuenta ehh, no te oblides de nosotros, cuanto te costará?.... de todas maneras buenísima compra vas a hacer... [chulito]
Buenas noticias,
no se sabe si llegará tal cual a España, pero almenos si se ha confirmado que se venderá a partir del 18 de diciembre de forma internacional.
Asi que...yo me apunto la fecha en el calendario XD

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-a-la-venta-el-proximo-18-de-diciembre
¿sabe alguien donde se puede comprar?, al parecer la casa lo vende, lo he leído por xataca pero no dice donde.
calicoelectron escribió:¿sabe alguien donde se puede comprar?, al parecer la casa lo vende, lo he leído por xataca pero no dice donde.


Lo venden desde su web pero si:

a) No entiendes chino
b) No vives en china

Olvidate de momento.... al menos hasta que lo pongan a la venta....
-wiso- escribió:Buenas noticias,
no se sabe si llegará tal cual a España, pero almenos si se ha confirmado que se venderá a partir del 18 de diciembre de forma internacional.
Asi que...yo me apunto la fecha en el calendario XD

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-a-la-venta-el-proximo-18-de-diciembre


T_T no han tardado nada en desmentir la noticia:

Hola, soy el Administrador de MIUI España. Acabo de hablar con MIUI Oficial y esta noticia no es cierta. De momento solo sigue la venta para China. Así que de momento habrá que seguir esperando. Un saludo!

No creo que lleguen a acuerdos con operadoras, al menos es mi punto de vista. Si un terminal así cuesta 230€ al cambio, le haría la competencia al resto de terminales de un catálogo de una empresa de telecomunicaciones, haciendo que el resto de modelos no se vendan...En el caso de cogerlo una operadora para su venta, olvidaros del precio que tiene ahora al cambio. ;)
o sea lo mismo de siempre ebay, sera la alternativa
Xiomi M2 en camino

No nos gustaría marearos demasiado con móviles chinos, pero sí conocer si os interesa el tema y seguir informando sobre ello. Debemos tener en cuenta que Xiomi ya está preparando un nuevo superteléfono, que poco tendrá que envidiar a lo mejor de Samsung o HTC.

No parecen interesados en confeccionar muchos teléfonos, sino ir creando Smartphones que puedan competir con los mejores de cada generación en China. De lo que se habla sobre el Xiomi M2 es que sería un terminal Ice Cream Sandwich con lo último en tecnología, y con la idea no irse muy lejos de los 400 dólares.

Procesador Qualcomm a 2.5GHz, 2.5GB de RAM, una pantalla de 4.6 pulgadas, 32GB de memoria interna, e incluso una cámara de 12 megapíxeles. Son muchos números sin mucha sustancia, pero posibles a lo largo de 2012, y la verdad es que de Xiaomi nos podemos esperar cualquier cosa.


http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-recibe-una-potente-inversion-qualcomm-esta-detras
Mi hermano tiene un contacto en china que vuelve despues de reyes a España.
No se como andara el tema de reservas o si se puede pedir directamente, pero hoy mismo le ha dicho que me lo consiga.
Si me lo consigue ya os contare...
Uff que suerte vas a tener si te lo envía... gran teléfono, y encima ya andan dandole a la nueva creación, el gran M2...
Noticias:

Duramte al dia 18 de diciembre,s e pusieron al a venta 100.000 unidadesdel teléfono: Se agotaron en 3 horas.
Las pusierona la venta a 7 o 6 am hora española, por lo que no pude hacer reserva...... menuda putada... y ahora, el 2 está en el horizonte... esperar?
Xi0N escribió:Noticias:

Duramte al dia 18 de diciembre,s e pusieron al a venta 100.000 unidadesdel teléfono: Se agotaron en 3 horas.
Las pusierona la venta a 7 o 6 am hora española, por lo que no pude hacer reserva...... menuda putada... y ahora, el 2 está en el horizonte... esperar?

Te refieres a venta internacional o venta en china?

Si es venta en china, entonces me temo que va a ser complicado que lo pueda conseguir a pesar de tener el contacto en china (el contacto es un chino).
Hoy me he puesto en contacto con esa persona, ya os contare, pero me da a mi que dificil... [mad]
Todo el mundo esperando para pillarse éste, y van y anuncian el 2.
Xi0N escribió:Noticias:

Duramte al dia 18 de diciembre,s e pusieron al a venta 100.000 unidadesdel teléfono: Se agotaron en 3 horas.
Las pusierona la venta a 7 o 6 am hora española, por lo que no pude hacer reserva...... menuda putada... y ahora, el 2 está en el horizonte... esperar?


Buaa, me temo lo mismo, si no fabrican muchos mas para fuera de china, me temo que tendremos que esperar al M3 o al M4 :( ... [mamaaaaa]
Hola a todos, ¿alguien sabe donde puedo descargar el fondo en tono rojizo del paisaje?, es q me ha encantado [amor]

Salu2
Buenas!!!
Mi contacto chino me dice que por los foros chinos (por supuesto en idioma chino [fumando] )ha leido que hay quejas sobre el software del teléfono y sobre la calidad de la carcasa, que me piense bien si quiere que me lo traiga.
Sabeis algo de esto? Si puede ser, os agradeceria que me respondierais pronto, para responderle esta misma noche con mi decision de si me lo trae o no (aunque me da a mi que me voy a tirar a la piscina).

EDITO: Decidido, lo pillo (si se puede, claro), he visto aqui que hay 3 roms para el mi-one: http://miui.es/listing-category/mi-one-plus ,asi que de problema de software nada, y sobre la carcasa pues si acaso pillo una de respuesto ;)
Entonces... No se puede comprar dsde fuera de china, no? jajaja tanto leer... y tanto HYPE, pa na! jajaja
saludos.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5