[HILO OFICIAL] MI-ONE (Primer Smartphone Dual-Core con MIUI OS.)

1, 2, 3, 4, 5
Aquí lo tienen en venta pero mucho mas caro: http://www.dealextreme.com/p/pre-order- ... gps-105176 (Sin stock de momento)
¿Pero ahora mismo... se corre el riesgo de que te lo paren en aduanas, no?

saludos.
naghtan escribió:¿Pero ahora mismo... se corre el riesgo de que te lo paren en aduanas, no?

saludos.


No creo, a mucha gente le ha llegado muy bien por 269 euros...
Entonces, ¿Cuando se va a poder comprar/importar?
Yo ya lo tengo encargado a mi contacto chino [babas] [babas] [babas]

Espero que para finales de Enero pueda ya tenerlo en mis manos si todo va bien, puf, que espera mas larga...
Prometo que, si todo va bien y acaba en mis manos, responder a todas las dudas que tengais y/o poner fotitos.

Saludos ;)
Lo has encargado pero ahora tendras qe esperar a que pongan a la venta otra remesa.... no se yo... a ver si echo mano a un par de unidades yo tambien, que estoy esperando mas de lo que planeé ya...
Joer yo hace tiempo que lo estoy esperando, que ha pasao? se quemo la fabrica? ¬_¬

Adonde lo recomendais comprar vosotros? algun sitio confiable digo

En dealextreme siempre estan caros los moviles
Xi0N escribió:Lo has encargado pero ahora tendras qe esperar a que pongan a la venta otra remesa.... no se yo... a ver si echo mano a un par de unidades yo tambien, que estoy esperando mas de lo que planeé ya...


Ya, eso creo yo, a ver que pasa... Como no entiendo ni papa de chino, la proxima vez que contacte con el os digo si hay nuevas noticias.
El 5 de enero es la proxima venta del xiaomi m1, en su web site.
APOCALIPSISX escribió:El 5 de enero es la proxima venta del xiaomi m1, en su web site.


Sip, a las 7.00 hora española... a ver quien es el guapo que esta ahi al pie del cañon para comprarlo a esas horas.... buffff....
alpha_19_ escribió:Entonces, ¿Cuando se va a poder comprar/importar?


Es que ahora la demanda es tan brutal, que en ninguna página de compra online esta con stock...
A ver a mediados de enero si empiezan a distribuir de nuevo... se a vendido muy rápido y bien...
habeis visto el xiaomi mi2??? que bestialidad xD no comprad el mi comprad el mi2 por cierto que me recomendais el sII por 378 € o el xiaomi m1??
http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... -la-camara
david batista escribió:habeis visto el xiaomi mi2??? que bestialidad xD no comprad el mi comprad el mi2 por cierto que me recomendais el sII por 378 € o el xiaomi m1??
http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... -la-camara


Hombre después de ver el mi2, juer... capaz te esperes a ver que tal jejeje... pero creo que saldrá para finales de este año 2012... sobre el SsG 2 y el M1, yo me inclino po el M1, pero recuerda que no tiene cámara frontal ni tantos gb internos, y si ya cuesta conseguir uno online, imagínate hacerse con el mi2...
uyy el mi no tiene camara frontal??
Me estoy pensando en esperarme a mi2.... voy a ver si investigo cuando lo empiezan a distribuir y me lo pienso.. porque con lo que esta tardando el uno.....
david batista escribió:uyy el mi no tiene camara frontal??


No, no tiene...

Xi0N escribió:Me estoy pensando en esperarme a mi2.... voy a ver si investigo cuando lo empiezan a distribuir y me lo pienso.. porque con lo que esta tardando el uno.....


Si a ver si te enteras si es para antes de que acabe este año 2012....
John Connor escribió:
david batista escribió:habeis visto el xiaomi mi2??? que bestialidad xD no comprad el mi comprad el mi2 por cierto que me recomendais el sII por 378 € o el xiaomi m1??
http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... -la-camara


Hombre después de ver el mi2, juer... capaz te esperes a ver que tal jejeje... pero creo que saldrá para finales de este año 2012... sobre el SsG 2 y el M1, yo me inclino po el M1, pero recuerda que no tiene cámara frontal ni tantos gb internos, y si ya cuesta conseguir uno online, imagínate hacerse con el mi2...



No el mi2 cuando llegue sera mas facil comprarlo ya que tendran mas comercio.
APOCALIPSISX escribió:

No el mi2 cuando llegue sera mas facil comprarlo ya que tendran mas comercio.


Ojala sea como dices, das esperanza a todos los interesados, en el que me incluyo :-| , ya que el M1 es una odisea comprarlo...
A mi, mi contacto me ha dicho aque ahora en China es 100% imposible pillarlo, está agotado.
Pues nada, a aguantarse :(

Saludos
En el web site dice que a mas tardar el 15 vuelven a vender
Hola! Habeis visto los videos de un user de FC? Con le navegador, por flash y el movil como si fuese un iphone, totalmente fluido? Será mi próxima compra, lo malo es que llevan más de un mes sin stock.... y el precio 300€ dentro de lo que cabe es algo caro, por no tener representación en España, sino valdría mucho más.
http://www.achinaseller.com/cellphone.a ... ipping.htm

Aqui tienen stock... alguien ha comprado alguna vez en esa página?
Sr Fritanga escribió:http://www.achinaseller.com/cellphone.asp?/Xiaomi-M1-MIUI-phone-quadband-4-inch-sharp-Multi-touch-capacitive-screen-with-MIUI-OS-Android2.3-Qualcomm-MSM8260-1.5GHz-dual-core-chip-1GB-RAM-4GB-ROM-8-megapixel-camera-WIFI-GPS-Multi-language-WCDMA-3G-phone-world-fastest-smart-phone-free-shipping.htm

Aqui tienen stock... alguien ha comprado alguna vez en esa página?


yo diria que es alto riesgo de estafa, muestra los moviles formando letras de su pagina pero no acepta paypal, solo western union y moneygram o te cancelan el pedido.
CrazyV escribió:pero no acepta paypal, solo western union y moneygram



TIMO, Huye de ahi.
RMB escribió:
CrazyV escribió:pero no acepta paypal, solo western union y moneygram



TIMO, Huye de ahi.


Mal asunto entonces... ya me extrañaba, con lo agotadísimo que está.
Hola a todos,

Yo lo compre en esta pagina, llegara para el 1 de febrero.
Son de china y se realiza el pago a traves de Paypal.

Bueno en fin me ariesgue veremos pues.

http://www.lovebargaining.com/-Discount ... ductsort=4
APOCALIPSISX escribió:Hola a todos,

Yo lo compre en esta pagina, llegara para el 1 de febrero.
Son de china y se realiza el pago a traves de Paypal.

Bueno en fin me ariesgue veremos pues.

http://www.lovebargaining.com/-Discount ... ductsort=4


Bueno, almenos pagando con paypal da más confianza. Ya nos dirás si te llega o que, y pones unas fotillos a ver que tal el bicho [sonrisa]

PD: Me encanta la última foto, con el móvil encima de un plato de postres xDD
OK, cuando me llegue le aviso, eso si que sera como el 15 de febrero mas o menos.
Joer, esa pagina no tiene ni rating de WOT [mad]

Tio te a llegao el movil?
Shadowlayer escribió:Joer, esa pagina no tiene ni rating de WOT [mad]

Tio te a llegao el movil?


No conocía eso del WOT... está muy extendido ?
vaya, llevo tiempo intentando hacerme con este movil pero no hay manera de encontrar un sitio fiable...
insisto este sitio es fiable, de por dios estan en china y lo distrubullen sus ventas a paises del exterior.
APOCALIPSISX escribió:insisto este sitio es fiable, de por dios estan en china y lo distrubullen sus ventas a paises del exterior.


No he podido encontrar referencias por ningun sitio [agggtt]

Tu has pedido algo? estubo bien?

garrafone escribió:Esta si tiene WOT:
http://www.merimobiles.com/Xiaomi_M1_MI ... ri0712.htm


No me ha gustado eso de que mientan con el precio: el xiaomi sale $300, pero ellos dicen que en realidad sale $600 y que lo tienen de oferta a $400

No se tu pero eso no me suena bien
Si lo compre en el sitio, me salio a 367 con la SD de 16 G mas el envio, aun no sale porque ellos no pueden despachar por el asunto de la selebracion del año del dragon que comenso el 23 de enero, pero le aviso cuando me despachen el pedido.

Y respecto a el sitio (http://www.merimobiles.com/Xiaomi_M1_MI ... ri0712.htm)
se ve que son unos charlatanes.
1GB RAM Y 1.5GHZ DUAL CORE...:-O tremendamente tremendo,dónde lo podría comprar,llegará a españa cn operadora???
:( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.
uf, cuanto menos son poco serios...
APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.


Por si acaso ándate con ojo de los 45 días de paypal para poner la disputa...
Sr Fritanga escribió:
APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.


Por si acaso ándate con ojo de los 45 días de paypal para poner la disputa...

Dónde se puede conseguir en ke web??
Sr Fritanga escribió:
APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.


Por si acaso ándate con ojo de los 45 días de paypal para poner la disputa...



No se que es eso de los 45 dias en paypal.

bueno voy a investigar, hise el pago el 18 de enero.

hable con ellos y dicen que hablaron con la compañia Xiaomi y le dijeron que en 15 dias le entregaran los moviles que le solicitaron.
asi que el 18 de febrero ellos tendran el movil listo para poder enviarmelo antes de los 45 dias, si se pasan de hay voy a tener que tomar carta sobre el asunto.

Para Andrei26
lo puedes encontrar aqui
http://www.lovebargaining.com/15ghz-miu ... p-853.html

te di el link que te lleva directo al M1 lo venden a 355.00, venden otro que es una copya varata asi que no te confundas.
APOCALIPSISX, recibisteis el xiaomi?
APOCALIPSISX escribió:
Sr Fritanga escribió:
APOCALIPSISX escribió::( Que mal voy a tener que esperar aun mas, hable con ellos y dicen que no me lo han enviado porque no tienen stock.

dicen que ellos le compraron a Xiaomi y que les llegaran en 20 dias.


Por si acaso ándate con ojo de los 45 días de paypal para poner la disputa...



No se que es eso de los 45 dias en paypal.

bueno voy a investigar, hise el pago el 18 de enero.

hable con ellos y dicen que hablaron con la compañia Xiaomi y le dijeron que en 15 dias le entregaran los moviles que le solicitaron.
asi que el 18 de febrero ellos tendran el movil listo para poder enviarmelo antes de los 45 dias, si se pasan de hay voy a tener que tomar carta sobre el asunto.

Para Andrei26
lo puedes encontrar aqui
http://www.lovebargaining.com/15ghz-miu ... p-853.html

te di el link que te lleva directo al M1 lo venden a 355.00, venden otro que es una copya varata asi que no te confundas.

Muy caro 355€....... no sé si vale la pena porke está el s2 a 419€ tph en blanco...
SE SABE ALGO DEL XIOMI??? PÓRFAVOR ESCRÍBAN TODAS LAS OFERTAS SIN LINK DEL PHONE HOUSE ULTIMAS UNIDADES PREPAGO Y LIBRE,MIL GRACIAS
Shadowlayer escribió:APOCALIPSISX, recibisteis el xiaomi?


Llega el dia 12
Por como diria un argentino el xiaomi "ya me tiene los huevos al plato" si me preguntais fue todo un ardid publicitario para hacer famosa a la marca

Han vendido unos cuantos a un precio barato y ahora todo el mundo sabe de xiaomi y miui, cuando hace 6 meses nadie sabia ni que existian

Nunca hay suficiente stock, siempre con demoras, y cuando se consigue el sobreprecio es tan alto que ya me puedo comprar un movil similar aqui [poraki]

Joer, yo junto las pelas para el galaxy III con tegra3, pantalla 1080p y carcasa de ceramica [babas]
alguna novedad?, no se nada del telefono este desde hace tiempo
Hola a todos despues de tanta espera ya tengo en mis manos el Xiaomi M1.

Lo retire del courier el lunes en la tarde.

Aquí va la historia.

Hice el pedido en http://www.lovebargaining.com/ el 18 de enero.

Llegue hasta el 25 esperando y le envié un correo pidiendo expoliación de porque aun no me enviaban el M1, me contestaron con que la oficina de envió no trabajaba desde el 17 al 28 por el asunto aquel del nuevo año (el año del dragón) }:/
ok espere entonces hasta el 30 y le envié otro correo y esta ves me dicen que no tenían el M1 disponible, que tenían que comprarlo primero a la empresa Xiaomi antes de poder enviármelo [+furioso]

El 13 de febrero me enviaron el M1 y me dieron un trackin number, pero del trackin number no aparecía con ningun estado, así que le envié varios mensajes y hable con ellos vía chat online y el resultado fue que habían perdido el paquete solo estaba la factura. [buuuaaaa]

entonces quedaron con que me lo enviarían de nuevo el 29 de Febreo,
pero no lo hicieron ese día y ya se me estaba acabando los 45 dias para poder hacer una reclamación en paypal, así que abrí una reclamación. cawento

Gracias "Sr Fritanga" por la información de los 45 dias de paypal.

Vía paypal me prometieron que lo tendría antes del 12 de Marzo,
espere y por fin el día 8 de Marzo en el trackin number apareció el primer estado, lo despacharon por fin.
El M1 no llego a Miami antes del 12 como dijeron ya que lo enviaron muy tarde, el M1 llego a Miami el 15 de Marzo a mi Courier.

El 16 de Marzo me lo enviaron a República Dominicana y llego el 17 o el 18 de Marzo, fue retenido en aduanas pero no había sido notificado que estaba en aduanas así que llame el lunes 19 de Marzo y se procedió con el pago en el transcurso de la semana, lo retiraron de aduanas el lunes 26 de Marzo y me lo entregaron. :)

Por fin tengo el Xiaomi M1, pero como pueden ver fue todo una odisea.
[sonrisa]
APOCALIPSISX escribió:Hola a todos despues de tanta espera ya tengo en mis manos el Xiaomi M1.

Lo retire del courier el lunes en la tarde.

Aquí va la historia.

Hice el pedido en http://www.lovebargaining.com/ el 18 de enero.

Llegue hasta el 25 esperando y le envié un correo pidiendo expoliación de porque aun no me enviaban el M1, me contestaron con que la oficina de envió no trabajaba desde el 17 al 28 por el asunto aquel del nuevo año (el año del dragón) }:/
ok espere entonces hasta el 30 y le envié otro correo y esta ves me dicen que no tenían el M1 disponible, que tenían que comprarlo primero a la empresa Xiaomi antes de poder enviármelo [+furioso]

El 13 de febrero me enviaron el M1 y me dieron un trackin number, pero del trackin number no aparecía con ningun estado, así que le envié varios mensajes y hable con ellos vía chat online y el resultado fue que habían perdido el paquete solo estaba la factura. [buuuaaaa]

entonces quedaron con que me lo enviarían de nuevo el 29 de Febreo,
pero no lo hicieron ese día y ya se me estaba acabando los 45 dias para poder hacer una reclamación en paypal, así que abrí una reclamación. cawento

Gracias "Sr Fritanga" por la información de los 45 dias de paypal.

Vía paypal me prometieron que lo tendría antes del 12 de Marzo,
espere y por fin el día 8 de Marzo en el trackin number apareció el primer estado, lo despacharon por fin.
El M1 no llego a Miami antes del 12 como dijeron ya que lo enviaron muy tarde, el M1 llego a Miami el 15 de Marzo a mi Courier.

El 16 de Marzo me lo enviaron a República Dominicana y llego el 17 o el 18 de Marzo, fue retenido en aduanas pero no había sido notificado que estaba en aduanas así que llame el lunes 19 de Marzo y se procedió con el pago en el transcurso de la semana, lo retiraron de aduanas el lunes 26 de Marzo y me lo entregaron. :)

Por fin tengo el Xiaomi M1, pero como pueden ver fue todo una odisea.
[sonrisa]



Santa odisea para recibir un télfono!!!

Y que tal? merece la pena hatar los 350 en este teléfono? teniendo el SGII o el Xperia S por poco más de 100€ más?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5