Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
xusclis escribió:Buenas, éste móvil va a llegar a España con tarifas de y contratos de operadoras? si no va a llegar, dónde se puede comprar barato? he leído que sólo en la página oficial, pero también he visto por aquí que hay gente esperando a que salga en dealxtreme...
Saludos.
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)

Xi0N escribió:EL mes que viene tengo pensado comprarlo a traves de la web oficial y de mi contacto en china: Os contaré cuando lo compre o cuando me llege...
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

calicoelectron escribió:¿sabe alguien donde se puede comprar?, al parecer la casa lo vende, lo he leído por xataca pero no dice donde.
-wiso- escribió:Buenas noticias,
no se sabe si llegará tal cual a España, pero almenos si se ha confirmado que se venderá a partir del 18 de diciembre de forma internacional.
Asi que...yo me apunto la fecha en el calendario
Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-a-la-venta-el-proximo-18-de-diciembre
Hola, soy el Administrador de MIUI España. Acabo de hablar con MIUI Oficial y esta noticia no es cierta. De momento solo sigue la venta para China. Así que de momento habrá que seguir esperando. Un saludo!
No creo que lleguen a acuerdos con operadoras, al menos es mi punto de vista. Si un terminal así cuesta 230€ al cambio, le haría la competencia al resto de terminales de un catálogo de una empresa de telecomunicaciones, haciendo que el resto de modelos no se vendan...En el caso de cogerlo una operadora para su venta, olvidaros del precio que tiene ahora al cambio.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados