-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Al final sale tambien para PS3? en la web oficial sigue saliendo para 360 y pc only no? La verdad esque mejor de cara al juego, mas ventas y posible mayor implicacion de la compañia en consolas.
El juego es para Pc y 360.
A mi como se sale para la wii,mientras que yo lo disfrute lo demas me la bufa
Zack_VII escribió:Al final sale tambien para PS3? en la web oficial sigue saliendo para 360 y pc only no? La verdad esque mejor de cara al juego, mas ventas y posible mayor implicacion de la compañia en consolas.


Mientras no haya nada oficial, son habladurías.
Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:Al final sale tambien para PS3? en la web oficial sigue saliendo para 360 y pc only no? La verdad esque mejor de cara al juego, mas ventas y posible mayor implicacion de la compañia en consolas.


Mientras no haya nada oficial, son habladurías.

Saldrá, pero unos meses más tarde
Para los que les interese los logros aqui los dejo,a ver si alguien los puede traducir,gracias
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
jose juan escribió:Para los que les interese los logros aqui los dejo,a ver si alguien los puede traducir,gracias
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Bueno pues nada, mi ingles es un poco de andar por casa pero he hecho lo que he podido, creo que esta bastante bien [tomaaa]
Espero que os ayude.

Lista de logros traducida


Comerciante del metro - Haz 10 ofertas en las tiendas - 20g

Negociador - cambia 500 cartuchos de 5'45 en las tiendas de cambio - 25g

Cazador de Nosalis - Mata 30 nosalis - 30g
-
Fuego en el hoyo - Mata 20 acechadores - 25g

Lector endurecido - Mata 1 bibliotecario - 20g
-
Ka-boom! - Haz explotar a 10 enemigos - 30g

Explorador - Encuentra todas las mascaras en la ciudad muerta 1 y 2 - 30g

La vieja escuela - Mata 30 enemigos con la escopeta de doble cañon - 30g

Exorcista -Completa los niveles Fantasmas y Anomalía sin morir - 20g

Experto en demoliciones - Vuela el tunel y la camara de aire en la estacion maldita - 30g

Artillero pneumatico - Mata 30 enemigos con armas pneumaticas - 30g

Cowboy - Mata 30 enemigos usando revolveres - 30g

Inquisidor - Mata 2 demonios - 35g

Rescatador - Salva un grupo de rojos de su cautiverio fascista - 30g

Cazacarros - Destruye el panzer fascista - 20g

Asaltante - En el nivel Depósito,mata al primer guardia en silencio y entra en la estacion fascista sin ser visto - 30g

Ninja - Mata 10 enemigos con cuchillos de lanzar - 30g

Acuchillador - Mata 20 enemigos con el cuchillo - 30g

Fugitivo - Completa el nivel Armería sin ser descubierto - 30g

Dj Artyom - En el nivel Puesto avanzado llegar a la torre de radio y escuchar el mensaje del comandante - 30g

Agradecimiento - Completa el nivel Estacion negra sin matar ningun soldado fascista - 30g

Pirómano - Mata 5 enemigos con el lanzallamas - 20g

Patoanatomísta - Mata 5 amebas - 20g

Movimiento rapido - En el nivel Cazador mata a los nosalis antes de que rompan las rejillas de ventilacion - 30g

Toque suave - Desactiva 10 trampas de alambre - 30g

Francotirador - Realiza 25 disparos a la cabeza - 30g

Heavy Metal - Mata 15 enemigos con una ametralladora montada - 20g

Hombre invisible - Completa el nivel Linea de frente sin matar a nadie - 40g

Guadaña y toga - En el nivel Linea de frente mata a todos los soldados del ejercito rojo y de las filas fascistas - 30g

Tacaño - Ahorra 500 cartuchos - 30g

+ 9 logros secretos
Gracias -Rafilla-,se ven un poco algunos tocapelotas,tiene un poco de todo,pero bueno a disfrutar del juego y lo que salte pues mejor
Adjunto el plano del metro de moscú en formato legible (el de la pagina principal está todo en ruso, aqui se puede leer los nombres de las estaciones)
Imagen
Ya ha salido en el bazar prendas, uniformes y objetos para adornar el avatar con el tema del metro 2033:

http://marketplace.xbox.com/en-GB/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80254510842/?of=0&bt=0&sb=1&p=1


Gracias Rafilla por la tradu de los logros. Este juego viene en silencio pero creo que dará guerra para el resto del año.
Por cierto,,ese mapa del Metro, ¿no es el real de Moscú?.

En la novela que la tengo aquí sale el plano del metro en ruso pero traducidas la leyendas al castellano. Son dos planos que les he hecho un par de fotos:

Imagen

Imagen
El juego parece interesante , mezcla de fallout 3+stalker (son los mismo sino me equivoco).
Por cierto el que se compre el darksiders de 360 tiene descuento de 10 € para el juego .

saludos
En que libro dices que te viene ese plano denis74? yo estoy leyendo ahora mismo el original y no hay ningun plano!!! tongo!! xd
denis74 escribió:En la novela que la tengo aquí sale el plano del metro en ruso pero traducidas la leyendas al castellano. Son dos planos que les he hecho un par de fotos:

Imagen

Imagen


Jejejeej,,,Rafilla mira bien que seguro que también has de tener estos dos planos. Invito al autor del hilo a que los ponga en el post principal. Las leyendas están castellano, mirar los planos de arriba. Ahí van más fotos que acabo de hacer del libro. Y también de paso la foto de mi centro de operaciones,jaja XD . El café no puede faltar XD :

ImagenImagenImagenImagenImagen
Me gusta bastante la temática de este juego y lo que se está viendo de él me convence bastante, pese a que me recuerda un poco a Fallout, le seguiré la pista ;).
Nuevas imagenes version 360,se nota bajon respecto a lo visto de pc pero pinta muy bien,eso si, si alguien traduce todo esto mejor,por que cuenta todo lo que llevara el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/metro ... blog-entry
no me esperaba tanto bajon, la verdad.
Joder yo sin entrar en comparaciones con PC, lo que veo me gusta mucho y me impresiona :O
Pues a mi me parecen cojonudos! No es la panacea, pero están muy bien. Yo no se que esperais de un hard cerrado con 5 años encima...
El downgrade si las comparamos con las de PC es obvio, pero aún así se ven muy bien.

Habrá que esperar a ver el juego en movimiento.
Pero si pinta bestial. No se que esperais alguno. Pocos juegos estan a ese nivel graficamente.
El bajón es espectacular, yo soy de los que a los gráficos les da muy poca importancia, pero es que no me parecen ni buenos...esperemos a ver algo ingame y en movimiento para poder analizarlo mejor.
si tiene buenos graficos,sera un juegazo
jose juan siempre poniéndonos al día [oki] [oki] Fenomenal tu rastreo de información. Merci.

Yo no vi nada mal los gameplays de la 360 que recientemente fueron mostrados en un evento en San Francisco
denis74 escribió:...


Vale tio, me estoy a punto de terminar el libro y me acabo de dar cuenta de lo de los mapas!!!!!!!!! xDD no habia abierto la contraportada pensando que estaría en blanco, gracias por la info voy a cotillear bien el mapa !!!! XD
ese es de la version 360 y se ve realmente bien :D
Más videos:
Metro 2033 - Combat and Tech Interview
Imagen
Metro 2033 - Life after the Nuclear War
Imagen
Эксклюзив: Метро 2033!

Saludos y muchas gracias por los aportes, se me amontonan.
roberto28live escribió:no me esperaba tanto bajon, la verdad.

fenix_supremo escribió:------ Nuevo Video -----------

http://www.eurogamer.net/videos/digital ... ay?size=hd

retiro lo dicho. no se como habran hecho esas capturas, porque no le hacen justicia. ingame es otra cosa muy distinta, y un video buenisimo :)
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:no me esperaba tanto bajon, la verdad.

fenix_supremo escribió:------ Nuevo Video -----------

http://www.eurogamer.net/videos/digital ... ay?size=hd

retiro lo dicho. no se como habran hecho esas capturas, porque no le hacen justicia. ingame es otra cosa muy distinta, y un video buenisimo :)


Las imagenes son muy engañosas, con este claro ejemplo se deja bien claro :P

Me esta gustando muchisimo el juego [buenazo] [buenazo]
Se han visto ya varios videos de la versión de 360 con los botones del mando correspondientes y son muy buenos, así que no se que habláis de bajón gráfico. Ni que fueran esas imágenes engañosas lo primero que vemos del juego.
Joer pues vaya diferencia con las screens, esto ya es otra cosa, pinta muy muy bien.
Yo casi nunca me fio de las screens.... nunca hacen juicio justo al juego.. y si lo hacen seguro que estan retocadas xD

Ambientacion sublime, iluminacion espectacular. Esperemos que el resto este a la altura tmb.
Pinta muy muy bien! es exáctamente igual a como lo voy imaginando mientras leo la novela y la ambientación e iluminación parecen sublimes. Una pregunta, ¿esos mutantes son
los Negros
?
-Rafilla- escribió:Joer pues vaya diferencia con las screens, esto ya es otra cosa, pinta muy muy bien.

Si es que yo ya los veía a mi juicio bastante bien en ese evento del que hay dos videos. Aunque está grabado de una TV se ve bien la grabación y los gráficos no estaban nada mal. Vuelvo a poner los enlaces por si alguien no los había visto. Son de 360:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=X_IZ6r3BgF0

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=0cG2QEByyq4

En los comentarios de uno de los videos por casualidad están haciendo la porra de los mejores juegos del año. Podeis seguir con ello también. XD XD
dibujante escribió:Una pregunta, ¿esos mutantes son
los Negros
?


Tienen toda la pinta de que si.
Al menos, coinciden con la descripcion que se da de ellos en los primeros capitulos. Homo novus [bad]
Yo es que sigo viendo las screens muy buenas. Se ve todo muy cargado de texturas y aparentemente todas, en buena resolucion. Ademas la iluminacion, como se ve en el video, es en tiempo real.
Acabo de ver el último video y es brutal, el final es la leche!

Ahora tengo dudas, no sé si pillarlo para pc o 360, la comodidad decidirá [+risas]
Pues que quereis que os diga, no se de que os quejais ni que esperais algunos, pero yo despues de ver el video no tengo ninguna duda de que graficamente es de lo mejorcito de esta generacion, eso si...casi todo son interiores, pero vamos, no le quito merito ninguno a los programadores, porque hacer que luzca tan jodidamente bruto no debe ser facil, por mucho interior q haya.

PD: La iluminacion me parece bestial en este juego.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues que quereis que os diga, no se de que os quejais ni que esperais algunos, pero yo despues de ver el video no tengo ninguna duda de que graficamente es de lo mejorcito de esta generacion, eso si...casi todo son interiores, pero vamos, no le quito merito ninguno a los programadores, porque hacer que luzca tan jodidamente bruto no debe ser facil, por mucho interior q haya.

PD: La iluminacion me parece bestial en este juego.

Saludos


+1000
Me encanta la ambientacion, es increible. Va a mi lista de compras a la voz de ya.
Hellraiser2 escribió:Pues que quereis que os diga, no se de que os quejais ni que esperais algunos, pero yo despues de ver el video no tengo ninguna duda de que graficamente es de lo mejorcito de esta generacion, eso si...casi todo son interiores, pero vamos, no le quito merito ninguno a los programadores, porque hacer que luzca tan jodidamente bruto no debe ser facil, por mucho interior q haya.

PD: La iluminacion me parece bestial en este juego.

Saludos

Yo ya lo he dicho, graficamente me parece de lo mas bestia. Al menos aparentemente. Habra que verlo en la tele de casa. Y aunque sean interiores, la iluminacion, las texturas y lo cargado que se ve el juego (carga poligonal), no entiendo pq la gente dice que tiene malos graficos o ha pegado un bajon tremendo. Yo aun siendo fotos/videos de la version de 360, me sigue sorprendiendo. No esperaba de una franquicia nueva, algo a tan alto nivel.
La verdad es que pinta genial, la atmosfera que crea es alucinante.
Hellraiser2 escribió:Pues que quereis que os diga, no se de que os quejais ni que esperais algunos, pero yo despues de ver el video no tengo ninguna duda de que graficamente es de lo mejorcito de esta generacion, eso si...casi todo son interiores, pero vamos, no le quito merito ninguno a los programadores, porque hacer que luzca tan jodidamente bruto no debe ser facil, por mucho interior q haya.

PD: La iluminacion me parece bestial en este juego.

Saludos

Y tiene mucho merito lo de esta gente,nunca han trabajado para consolas y es su primera incursion en este campo,y parece que no lo hacen mal
Que pena me da que a cada hilo que se entra ultimamente de juegos nuevos, se esté echando mierdas sobre el aspecto técnico.......a esto se reduce esta gen por dios? a si tienen menos o mas texturas? a si usa mas o menos filtros? a si tiene mas o menos merito por ser interiores?...... con la ambientación que plantea y lo visto hasta ahora, me tengo que creer, que al nivel que luce, és un handicap para comprarlo o no?

Por mi parte su compra dependerá del plantemiento de juego final, graficamente me sobran 6 pueblos, y con mucho menos, conservando esa ambientación, me sobraria igual, de verdad que cada dia me quedo mas perplejo con la obsesion técnica de los ultimos años.
Zack_VII escribió:Que pena me da que a cada hilo que se entra ultimamente de juegos nuevos, se esté echando mierdas sobre el aspecto técnico.......a esto se reduce esta gen por dios? a si tienen menos o mas texturas? a si usa mas o menos filtros? a si tiene mas o menos merito por ser interiores?...... con la ambientación que plantea y lo visto hasta ahora, me tengo que creer, que al nivel que luce, és un handicap para comprarlo o no?

Por mi parte su compra dependerá del plantemiento de juego final, graficamente me sobran 6 pueblos, y con mucho menos, conservando esa ambientación, me sobraria igual, de verdad que cada dia me quedo mas perplejo con la obsesion técnica de los ultimos años.


Estoy de acuerdo contigo. En muchos hilos se leen comentarios de "graficazos, va a ser un juegazo!!"... :-? :-? ¿Y la historia, jugabilidad, ambientación..?

Este Metro 2033 apunta buenas maneras, pero me falta saber si va a ser un mata-mata a lo cod (género que aborrezco) o si va a tirar más hacia bioshock (buena historia, genial ambientación y acción justa en los momentos necesarios).

Saludos!!
p&p escribió:
Zack_VII escribió:Que pena me da que a cada hilo que se entra ultimamente de juegos nuevos, se esté echando mierdas sobre el aspecto técnico.......a esto se reduce esta gen por dios? a si tienen menos o mas texturas? a si usa mas o menos filtros? a si tiene mas o menos merito por ser interiores?...... con la ambientación que plantea y lo visto hasta ahora, me tengo que creer, que al nivel que luce, és un handicap para comprarlo o no?

Por mi parte su compra dependerá del plantemiento de juego final, graficamente me sobran 6 pueblos, y con mucho menos, conservando esa ambientación, me sobraria igual, de verdad que cada dia me quedo mas perplejo con la obsesion técnica de los ultimos años.


Estoy de acuerdo contigo. En muchos hilos se leen comentarios de "graficazos, va a ser un juegazo!!"... :-? :-? ¿Y la historia, jugabilidad, ambientación..?

Este Metro 2033 apunta buenas maneras, pero me falta saber si va a ser un mata-mata a lo cod (género que aborrezco) o si va a tirar más hacia bioshock (buena historia, genial ambientación y acción justa en los momentos necesarios).

Saludos!!


Es evidente que no va a ser como un COD.

Basta ver los videos para darse cuenta de que hay interaccion con los NPCs. Para mi gusto, lo perfecto. Es decir, se alejara de lo que es Fallout 3, por que ya esta confirmado que no es un mundo abierto, pero si que mantendra lo que a muchos nos gusta, que es esa interaccion con los NPCs, lo que hace que sea algo mas que un mata-mata.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=X_IZ6r3BgF0

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=0cG2QEByyq4
Si, por suerte todo apunta a algo a acaballo entre bioshock y dead space/alien, en cuanto a la exploracion y relativa libertad de movimiento del primero, y la atmosfera y toque survival, pese a la accion, de los otros 2.
1908 respuestas
14, 5, 6, 7, 839