-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

1, 2, 3, 4, 5, 639
Vaya pinta tiempo, está en mi lista sin duda tras ver lo vídeos y demás.
Tiene ya fecha oficial confirmada, es el 19 de marzo!!
Gendohikari escribió:Tiene ya fecha oficial confirmada, es el 19 de marzo!!


Joder....tan pronto?¿ :( hoy me compro mass effect 2....el 9 bioshock 2, el 17 alien vs predator 3 y este me dices q el 19 dl mes siguiente XD RUINA EN 2 MESES [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que me estoy leyendo el libro y esta muy bien, a ver como los plasman en el juego, lo poco que he visto me ha pareceido bastante fiel, excepto el nombre de los enemigos que lo han cambiado y eso.

Este juego promete
Edición Coleccionista:
Imagen

Saludos y gracias.
kornkanio escribió:Edición Coleccionista:
Imagen

Saludos y gracias.



un poquillo sosilla la han echo... ojala fuese caja metalica o algo asin, pero me da que no.

gracias de todas formas por la imagen

tengo ya ganitas de ver algun video del juego moviendose en xbox.

un saludete
una full la coleccionista, la verdad....
El arma ese los que tengan esta edición podrán utilizarla ingame en el juego. Pero bueno la edición se la podrían haber currado más. Caja metálica con portada en relieve molaría. Todavía tengo que leerme el libro que lo tengo por aquí. Trae un plano del metro ese (el mundillo del juego) traducido al castellano.

Hoy han dicho que hay la posibilidad de elegir voces en ruso con subtítulos y atención:

Look out for a wave of Metro media and preview coverage next week.


Lo cual significa que la semana que viene tendremos videos ingame, previews o video previews de este juego. Así StroggKhasiu podrás ver ingame de xbox360.
Estaré a loro para ver si lo pillo o no lo pillo. Espero buenas notas para ello.
denis74 escribió:El arma ese los que tengan esta edición podrán utilizarla ingame en el juego. Pero bueno la edición se la podrían haber currado más. Caja metálica con portada en relieve molaría. Todavía tengo que leerme el libro que lo tengo por aquí. Trae un plano del metro ese (el mundillo del juego) traducido al castellano.

Hoy han dicho que hay la posibilidad de elegir voces en ruso con subtítulos y atención:

Look out for a wave of Metro media and preview coverage next week.


Lo cual significa que la semana que viene tendremos videos ingame, previews o video previews de este juego. Así StroggKhasiu podrás ver ingame de xbox360.
Estaré a loro para ver si lo pillo o no lo pillo. Espero buenas notas para ello.



OOOooo , que buenas noticias traes, tanto la posibilidad de poder elegir las voces en ruso con subtitulos, A lo Stalker. ( La cual en esta clase de juegos, me parece una opcion cojonuda, ) tanto como por material para la semana que viene.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego.

Estaremos al loro entonces
Ufff, el 19 de marzo suena demasiado lejos todavía...
Paciencia...
Salu2
Joder, no sabía ni que existiera este juego. Como se nota que tengo abandonada mi blanquita... [carcajad] Menos mal que me he encontrado este hilo por casualidad.... [+risas] Pues dentro de poco me toca ir a recoger la coleccionista del Bioshock, así que aprovecharé y reservaré la coleccionista de este, que me ha gustado lo del arma xD Como alguien dijo por ahí, ruina en dos meses... xD ¿Se sabe cuánto costará la edición coleccionista? ¿Y saldrá este juego también para ps3? Es que en algunos lados lo ponen para pc, ps3 y xbox 360 y en otros, sólo para pc y xbox 360 ein? Saludos.
papasconmojo escribió:Joder, no sabía ni que existiera este juego. Como se nota que tengo abandonada mi blanquita... [carcajad] Menos mal que me he encontrado este hilo por casualidad.... [+risas] Pues dentro de poco me toca ir a recoger la coleccionista del Bioshock, así que aprovecharé y reservaré la coleccionista de este, que me ha gustado lo del arma xD Como alguien dijo por ahí, ruina en dos meses... xD ¿Se sabe cuánto costará la edición coleccionista? ¿Y saldrá este juego también para ps3? Es que en algunos lados lo ponen para pc, ps3 y xbox 360 y en otros, sólo para pc y xbox 360 ein? Saludos.



Confirmado , 360 y PC.

Un saludete.
StroggKhasius escribió:
papasconmojo escribió:Joder, no sabía ni que existiera este juego. Como se nota que tengo abandonada mi blanquita... [carcajad] Menos mal que me he encontrado este hilo por casualidad.... [+risas] Pues dentro de poco me toca ir a recoger la coleccionista del Bioshock, así que aprovecharé y reservaré la coleccionista de este, que me ha gustado lo del arma xD Como alguien dijo por ahí, ruina en dos meses... xD ¿Se sabe cuánto costará la edición coleccionista? ¿Y saldrá este juego también para ps3? Es que en algunos lados lo ponen para pc, ps3 y xbox 360 y en otros, sólo para pc y xbox 360 ein? Saludos.



Confirmado , 360 y PC.

Un saludete.


Gracias ;) Entonces indudablemente pillaré la coleccionista para xbox 360 xD
denis74 escribió:El arma ese los que tengan esta edición podrán utilizarla ingame en el juego. Pero bueno la edición se la podrían haber currado más. Caja metálica con portada en relieve molaría. Todavía tengo que leerme el libro que lo tengo por aquí. Trae un plano del metro ese (el mundillo del juego) traducido al castellano.

Hoy han dicho que hay la posibilidad de elegir voces en ruso con subtítulos y atención:

Look out for a wave of Metro media and preview coverage next week.


Lo cual significa que la semana que viene tendremos videos ingame, previews o video previews de este juego. Así StroggKhasiu podrás ver ingame de xbox360.
Estaré a loro para ver si lo pillo o no lo pillo. Espero buenas notas para ello.

lo de las voces puede estar bien, lo hace mas inmersivo (habra que ver como queda el doblaje en español).
pero lo del arma ¿como que se puede usar ingame? ¿como si fuera un mando mas?
La escopeta, es un arma dentro del juego, un arma exclusiva.

Un saludete
roberto28live escribió:
denis74 escribió:El arma ese los que tengan esta edición podrán utilizarla ingame en el juego. Pero bueno la edición se la podrían haber currado más. Caja metálica con portada en relieve molaría. Todavía tengo que leerme el libro que lo tengo por aquí. Trae un plano del metro ese (el mundillo del juego) traducido al castellano.

Hoy han dicho que hay la posibilidad de elegir voces en ruso con subtítulos y atención:

Look out for a wave of Metro media and preview coverage next week.


Lo cual significa que la semana que viene tendremos videos ingame, previews o video previews de este juego. Así StroggKhasiu podrás ver ingame de xbox360.
Estaré a loro para ver si lo pillo o no lo pillo. Espero buenas notas para ello.

lo de las voces puede estar bien, lo hace mas inmersivo (habra que ver como queda el doblaje en español).
pero lo del arma ¿como que se puede usar ingame? ¿como si fuera un mando mas?


Tío que se refiere a un arma desbloqueable con un código, no a un periférico como las raquetas de la Wii xDD
tiene muy buena pinta el juego no le habia visto a ver que sale al final
roberto28live,, ya me he fundido el NFSShift,jeje!!

Respecto a lo que preguntas como bien dicen los compañeros que han respondido. Es un arma desbloqueable. Te viene un código con el que luego te da acceso al arma cuando vayas a la estación determinada donde puedes cogerla. Ese arma tiene gran capacidad de munición y la contra es que la recarga es algo lenta.
denis74 escribió:roberto28live,, ya me he fundido el NFSShift,jeje!!

Respecto a lo que preguntas como bien dicen los compañeros que han respondido. Es un arma desbloqueable. Te viene un código con el que luego te da acceso al arma cuando vayas a la estación determinada donde puedes cogerla. Ese arma tiene gran capacidad de munición y la contra es que la recarga es algo lenta.

vaya LOL me he llevado [+risas] [+risas] aun asi no creo que la pille.

p.d ya me terminare el SHIFT. ahora estoy con mirror´s edge.
No se si está puesto el siguiente video ingame. Dura poco pero algo es algo. Es la parte 3 de los gameplays que hay por ahi de hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=674cWGpvor0
Jorl, me he quedao con ganas de ver algún tiro. XDD Tiene buenos efectos de luces por lo visto, no?


SALUDOS
Sí, han cuidado mucho el efecto de las sombras y las luces, y demás efectos como humo o niebla. Importante tratándose de un mundo subterraneo y con el rollo de meternos el miedo/suspense en el cuerpo. Tenemos luchas entre humanos por diferentes ideologías, luego se lucha contra bichos o monstruos que hay fuera y dentro y también hay que andar con cuidado con algo de índole paranormal que circula por ese mundo subterraneo.
Esta semana han dicho que tendremos gameplays, previews y demás. Así que solo queda esperar a verlos. Espero mucho de este juego. Haber que tal los análisis.
La verdad es que yo también tengo ganas de verlo más a fondo, desde luego pinta brutal tiene, ya veremos como va de frame y demás, aun que bueno... viendo como corren los Call of Duty´s creo que podemos esperar lo mejor.

SALUDOS
La verdad esque este año va a ser redondo en cuestion de videojuegos joder....ahora mismo viciadisimo a mass effect 2, obra maestra del videojuego [fumando] , que seguramente me doblaré este finde. La semana que viene Bioshock 2, que supongo que otras 2 semanicas me durará. Luego alien Vs predator 3 a mediados de febrero mas o menos pa cuando acabe el bioshock 2 XD, que entre pasarme todas las campañas varias veces y tal....otras 2 semanitas, y luego Metro 2033 jajajaja, de momento empalmo todos los meses [beer] , y creo que despues sale ya el red dead? [toctoc]
Las voces del juego vendrán sólo en RUSO y no se doblarán a otros idiomas. Se sabe que llevará subtitulos en inglés pero no se sabe nada del resto de idiomas:
http://www.anaitgames.com/metro-2033-estara-en-ruso/#comments
kurtkbain escribió:Las voces del juego vendrán sólo en RUSO y no se doblarán a otros idiomas. Se sabe que llevará subtitulos en inglés pero no se sabe nada del resto de idiomas:
http://www.anaitgames.com/metro-2033-estara-en-ruso/#comments

no creo que sean tan capullos. si no viene ni subtitulado, han perdido a un comprador.
Pues es raro porque juraría que los trailers están en inglés :-?
Pues si por lo menos el juego no esta subtitulado pasare del juego por completo
No creo que sólo salga subtitulado al inglés, perdería ventas en todos los mercados fuera de UK, demasiados riesgos.

ESPERO que venga subtitulado, lo ESPERO [tomaaa]
No sé no sé, a mí todo lo que he visto y he leído de este juego no me acaba de convencer, espero equivocarme y que disfrutemos de otro juegazo más para 360 :) [barret]
1- Respecto a los subtítulos dí con la respuesta el otro día pero no puse nada aquí. Sí hay subtítulos en español.

Me metí en el twitter de Metro2033:

http://twitter.com/Metro2033

El usuario mooesmoo del twitter, es español y les pregunta:

Great news.Are there gonna be spanish subtitles? Any date for steam purchase? Btw shirts or any other stuff will be great

y le responden:

yup, Spanish subs... (entiendo que esto es un sí)


2- Relanzamiento de su página web para celebrar el inminente tercer trailer en XboxLive

http://www.metro2033game.com/en


3- Ese inminente nuevo trailer acaba de salir hace unos minutos. Aquí lo teneis. Muy wapo. me ha gustado [plas] :

http://www.gametrailers.com/video/journey-into-metro-2033/61483
juegazo (y denis74, esperemos que ese `yup´sea un si, y no que el tio del twitter estuviera trompa...)
roberto28live escribió:juegazo (y denis74, esperemos que ese `yup´sea un si, y no que el tio del twitter estuviera trompa...)

Lo he buscado y significa también "si". Es un sí:

It's english slang for "yes." It originated in the south and Appalachian areas (Tenn, Kentucky, Arkansas etc). Today it's considered a lazy way to say "yes" but has become an accepted part of the culture.

Por lo tanto le está contestando que sí que hay subtítulos en español. Además que el autor del libro sabe varias lenguas entre ellas, español. Así que es un buen punto para que lo pongan,no?

Saludos
denis74 escribió:
roberto28live escribió:juegazo (y denis74, esperemos que ese `yup´sea un si, y no que el tio del twitter estuviera trompa...)

Lo he buscado y significa también "si". Es un sí:

It's english slang for "yes." It originated in the south and Appalachian areas (Tenn, Kentucky, Arkansas etc). Today it's considered a lazy way to say "yes" but has become an accepted part of the culture.

Por lo tanto le está contestando que sí que hay subtítulos en español. Además que el autor del libro sabe varias lenguas entre ellas, español. Así que es un buen punto para que lo pongan,no?

Saludos

yupiiiiiiiiiii!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me quedo tranquilo xDD.
denis74 escribió:Lo he buscado y significa también "si". Es un sí:

It's english slang for "yes." It originated in the south and Appalachian areas (Tenn, Kentucky, Arkansas etc). Today it's considered a lazy way to say "yes" but has become an accepted part of the culture.

Por lo tanto le está contestando que sí que hay subtítulos en español.

Imagen

No pensé que fuera necesario buscar eso [carcajad].
Lo que me ha sorprendido es que el tío lo haya dicho con tanta desgana, como si se lo hubieran preguntado ya mil veces... ¬_¬
Yo creo que molará más subtitulado que si lo hubieran doblado.
Gran trailer. A mí tb me ha gustado. Lo espero con muchísimas ganas.

Lo tengo reservado en Game.uk (e.c.) con la esperanza de que incluya los subtítulos en castellano! :)
Que buena pinta, a ver somo se acaba viendo en Xbox360. Y esperemos que no tenga muchos bugs...
buff he visto los trailers , y el juego pinta muy bien , supongo que no tendra online tipo coop
¿No habrá planes de adelantar el juego a mañana no? No caerá esa breva [+risas]

Me quitas un peso de encima con los subs.
Según el reportaje que hay en Meristation (lo han puesto hoy), el juego vendrá DOBLADO al castellano.

Saludos
Yo soy partidario de que doblen todos los juegos, pero tb de que te den la opción de dejar el doblaje original sea en inglés o ruso con subtítulos en castellano.Así lo puedo jugar 2 veces y cada una con un doblaje.
Balthier escribió:Aqui teneis un nuevo video corriendo en con consola
http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... stcount=46


Pues si esos vídeos son de la consola va tener gráficos de altura :)
Balthier escribió:Aqui teneis un nuevo video corriendo en con consola
http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... stcount=46

cada vez mejor pinta el juego.
Vaya pinta que tienen esos videos... la iluminación es cojonuda, otro que seguro cae.

Salu22.
Yo me lo pillo fijo... :D
Este juego con voces en ruso tiene que ser la leche... seguro que van y este si que lo doblan!
Después de ver los videos de la versión de consola creo que este juego va a ser un bombazo. Huele a sleeper desde lejos.
Arrea :O madre mía que guapos los videos.
1908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639