Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 03 Ene 2009 02:00

Es raro porque en el texto, no se deduce que vaya a ser de exploracion libre estilo stalker no?....solo se habla de metro(lo que suena a dungeon) y encima se dice que con "toques survival horror", lo que de nuevo suena mas a espacios cerrados, y lo que me ha dejado ver el explorer antes de apagarse, sobre el video gameplay, era en un tunel xD...... .

En cambio, en contra de todo eso, en las screens se ve claramente que está en el exterior [mamaaaaa]. Se tiene confirmacion de cual será el estilo de juego? se podrá ir tanto por subsuelo como en el exterior por libre? No habrá un camino a seguir?
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

kornkanio
Black-Bass

Re:

Mensajepor kornkanio 03 Ene 2009 02:06

jondaime_sama escribió:es cosa mia o se parece muuucho a fallout? xDD.

Espero que mantengan el liston tan alto com lo tienen con stalker :D

Se parece y mucho a fallout 3.
Esperemos, que sea un buen juego.
Zack_VII, por lo que se comenta, tienes toques de Rol y se podra interactuar con 120 personajes (Eso creo haber leido).
Se podra salir al exterior.
Foro Comunidad S.T.A.L.K.E.R Spain escribió:Las características básicas del juego:

1. Ubicación - Moscú post-apocalíptico, hay un destello de vida humana en los túneles del metro, y las estaciones se han convertido en pequeños Estados con regímenes políticos diferentes.
2. Variedad de estilos de jugabilidad- posibilidad de jugar como un duro combatiente de ataque o como un asesino discreto.
3. Un jugador, que sigue con atención los acontecimientos en el mundo de juego, encontrará la manera de influir en el avance de la trama y puede llegar a un final no estándar. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas no obligatorias.
4. En las estaciónes- ciudades es posible encontrarse como luchadores, como ciudadanos pacíficos y la estación vive su propia vida independiente de los jugadores. Los niños corren y juegan entre las viviendas, los adultos están ocupados en diferentes negocios- las mujeres cocinan, cosen; los hombres tienen discusiones, limpian las armas, beben té o bebida fabricada en casa, leen libros; los viejos se sientan cerca de las tiendas..
5. El alto nivel de la IA se empleó para modelar el comportamiento de los PNJ en el combate cercano similar a las acciones de personas reales. Los enemigos pueden dirigir el fuego simple y apuntar, evitar la línea de fuego, ponerse a cubierto, tender una emboscada y atacar por sorpresa, pedir ayuda, y mencionar un personje oculto en la sombra.
6. Una serie de diversas anomalías: distorsión gravitacional, coágulo de energía (mirando a alguno de los personajes que pueden perecer), imágenes de inteligencia inmaterial, que castigan con la muerte por cualquier agresión en su presencia y muchos otros, el papel de las cuales se descubrirá sólo antes del lanzamiento del juego.
7. Amasar fortunas, derrochar dinero o ser económico. Uso de tácticas.
8. Variedad de mini juegos.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

kurtkbain
Sigür Ros

Mensajepor kurtkbain 03 Ene 2009 02:15

Hay videos de gameplay que tienen mas de dos años, así que no se como andará el juego.
Imagen

MOURINHO !!!!!!!

LAT2005
Indoctrinated

Mensajepor LAT2005 03 Ene 2009 02:47

El juego estará terminado a mediados de 2008

No está cancelado ¿no? :(.
Imagen

kornkanio
Black-Bass

Mensajepor kornkanio 03 Ene 2009 03:17

Según la revista Xtreme, el juego ha sido presentado, en la feria GC de leipzig, sólo para PC y el próximo año (No especifica) Saldrá en Xbox 360.
Presentación del juego, bastante original por cierto:http://es.youtube.com/watch?v=5228-QZR18Y
Saludos.

clopezi
LAT2005 te quiero

Mensajepor clopezi 04 Ene 2009 02:42

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
NO, el juego no está cancelado ni mucho menos. Como ya sabréis los seguidores de STALKER, no es precisamente la velocidad su punto fuerte xD. Si me dicen que al final sale en 2010 me lo creo, STALKER tuvo como 4 años de retraso o así, claro, que luego salió un juegazo =D.

Ah, y me hace gracia el título del post, que el juego de exclusivo no tiene nada xD, porque en portales como IGN nos encontramos con las primeras impresiones de ps3 y todo xD. Pero vamos, que primero saldrá en PC y unos meses mas tarde en consola
Imagen

kornkanio
Black-Bass

Mensajepor kornkanio 04 Ene 2009 03:18

No te quiero quitar la razón, pero el titulo del post, es por esto:
Imagen
Pero si ves que no es correcto o algo, no tengo problema en cambiarlo.
Desde luego, como puedes apreciar, en Xtreme dan a entender, que es exclusivo de Xbox 360 y PC.
Saludos.

clopezi
LAT2005 te quiero

Re:

Mensajepor clopezi 04 Ene 2009 03:23

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
kornkanio escribió:No te quiero quitar la razón, pero el titulo del post, es por esto:
Imagen
Pero si ves que no es correcto o algo, no tengo problema en cambiarlo.
Desde luego, como puedes apreciar, en Xtreme dan a entender, que es exclusivo de Xbox 360 y PC.
Saludos.

lo mismo es metedura de pata de IGN, pero en cualquier caso no es esclusivo xD

pero está muy curradete el post ;)
Imagen

kornkanio
Black-Bass

Mensajepor kornkanio 04 Ene 2009 03:28

O lo mismo es cagadita de Xtreme:
Genre: 3D Action-oriented horror/action/survival FPS with elements of RPG
Platform: Hi-End PC and PS3
Release: 4Q 2008
Official web-site: www.4A-games.com

«4A-Games» company is glad to present its new project - the 3D Action-oriented horror/action/survival FPS with elements RPG genre game, with working name «METRO 2033. The Last Refuge».

The gist of the plot is the cult masterpiece of the Russian author Dmitriy Glukhovskiy «Metro 2033»

The whole world lies in ruins. Humanity is almost annihilated. Due to the high-level of radiation cities became unsuitable for living. Outside cities, as rumours say, there are endless burned out deserts and wilds of mutated forests. The survived still remember about the past greatness of human. But the remnants of the civilization gradually become just memories, spin with stories and turn into legends.

Since the last plane took off the land more than twenty year has passed. The corroded railroads lead to nowhere. The air is silent, and the radiomen hear only the cheerless howls while million times tuning in frequencies on which broadcasted New-York, Paris, Tokyo and Buenos Aires before. Only twenty years has passed since IT happened. But human yielded the supremacy on Earth to new species. The mutated by radiation and other consequences of the happened creatures are more adapted to the changed world.

The human epoch elapsed.
En la pagina de 4a-Games, he encontrado eso.
Bueno, el tiempo lo dira.
Muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda.
Saludos.

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Ene 2009 11:21

Hostia, pues no sabía nada de este juego, ni había oido hablar de él. la verdad que pinta bien.

Coñ*, acabo de leer: Platform: Hi-End PC and PS3,. :-?
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos