[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

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La versión Ground Zeroes sale independiente del V, en Steam.
Lo que deberían es sacar este Ground zeroes para navidades en steam, no sacarlos los dos simultáneamente para cuando el Phantom pain se saque, otra cosa que no me ha quedado claro es si el Phantom pain saldrá simultáneamente junto con las consolas o será después.
Buen hilo, si señor [plas]

El prosas escribió:Lo que deberían es sacar este Ground zeroes para navidades en steam, no sacarlos los dos simultáneamente


Pues mira, llamadme masoquista si queréis, pero yo también desearía que saliera el Ground Zeroes antes. Por lo menos para llevar mejor la espera hasta que salga The Phantom Pain en PC :)
De puta madre, Metal Gear Solid V en pc, ahora solo queda esperar y a disfrutarlo en su maximo explendor.
PablosH_Snake escribió:Buen hilo, si señor [plas]

El prosas escribió:Lo que deberían es sacar este Ground zeroes para navidades en steam, no sacarlos los dos simultáneamente


Pues mira, llamadme masoquista si queréis, pero yo también desearía que saliera el Ground Zeroes antes. Por lo menos para llevar mejor la espera hasta que salga The Phantom Pain en PC :)



Es lo que deberían de hacer, sacar este Ground zeroes en navidades, y ya el V por así decirlo, supongo que después de unos meses que haya salido para consolas.
El prosas escribió:Es lo que deberían de hacer, sacar este Ground zeroes en navidades, y ya el V por así decirlo, supongo que después de unos meses que haya salido para consolas.


Ojalá y te oigan. Demasiadas ganas les tengo a ambos y desde luego sería lo más acertado para ir abriendo boca de cara al V (al igual que hicieron en consolas).
Qué ganazas tenía de que confirmasen la salida en PC, ahora solo queda ver que requisitos pide el juego y la fecha de lanzamiento.
Yo lo tengo en ps3, me costo menos de 10€ en game (puntos) y bueno, en el baremo de los precios de pc standards, considerando ofertas y demas, yo os recomiendo comprarlo a unos 5-10€ como mucho, no por malo, sino por duracion, y porque no deja de ser como una presentacion al concepto jugable y argumental de phanton pain, pero poco mas, vaya, que como juego de forma individual, insito, en base a los precios medios del pc, seria el equivalente a un indie de eso, 3-4 horas de duracion, que es mas o menos lo que os durará con secudarias incluidas, ya co coleccionables serian mas, quizá 6-7 pero vaya, que eso, 5€ seria lo ideal, y que no os pueda el ansia, porwque argumentalmente, videos tiene 2, el inciial que ya se vio en el e3, y el final que es bastante impactante, pero vaya, es eso, solo un video no visto xD, luego ha grabaciones, textos y demas interesantes, pero vaya, que no avanzareis mucho lo que ya sabeis de cara a phantom paine, y jugablemente, aunque ciertamente adelanta el concepto de algo mas abierto como phanton pain, no deja de estar capado auna sola base, por lo que tampoco es muy distintoa a segun que misiones de por ejemplo, Splinter cell blacklist, que puestos a quitaros el mono, os lo recomiendo mas como juego que ground zeroes, que ya digo, hay que sconsiderarlo como un fanservice, introductorio a PP y poco mas, dado que bajo cualquier otro primas, probablemente os decepcione.
Zack_VII escribió:Yo lo tengo en ps3, me costo menos de 10€ en game (puntos) y bueno, en el baremo de los precios de pc standards, considerando ofertas y demas, yo os recomiendo comprarlo a unos 5-10€ como mucho, no por malo, sino por duracion, y porque no deja de ser como una presentacion al concepto jugable y argumental de phanton pain, pero poco mas, vaya, que como juego de forma individual, insito, en base a los precios medios del pc, seria el equivalente a un indie de eso, 3-4 horas de duracion, que es mas o menos lo que os durará con secudarias incluidas, ya co coleccionables serian mas, quizá 6-7 pero vaya, que eso, 5€ seria lo ideal, y que no os pueda el ansia, porwque argumentalmente, videos tiene 2, el inciial que ya se vio en el e3, y el final que es bastante impactante, pero vaya, es eso, solo un video no visto xD, luego ha grabaciones, textos y demas interesantes, pero vaya, que no avanzareis mucho lo que ya sabeis de cara a phantom paine, y jugablemente, aunque ciertamente adelanta el concepto de algo mas abierto como phanton pain, no deja de estar capado auna sola base, por lo que tampoco es muy distintoa a segun que misiones de por ejemplo, Splinter cell blacklist, que puestos a quitaros el mono, os lo recomiendo mas como juego que ground zeroes, que ya digo, hay que sconsiderarlo como un fanservice, introductorio a PP y poco mas, dado que bajo cualquier otro primas, probablemente os decepcione.


Osea que literalmente es como si el 2 nos lo hubieran vendido el tanker como un juego individual? Sabia que era corto, pero no crei que tanto XD
Realmente por duración es como un DLC , camuflado de algo más, los hay que duran eso, el Panteón marino 2, los Dlcs de los Borderlands 2 duran mucho más, o los dos de Dishonored.
Esperando ver que fechas dicen de salida, ojala no sea mucha la espera.
Es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para poder entender medianamente de que va todo? O los juegos estos que van a salir son independientes?
Si, mas o menos es ocm si al parte de snake del MGS2, fuese un juego a parte si, con eso si, la ventaja de que al ser "abierto", aunque insisto, está limitado a la base sin mas, no puedes irte por ahi a lo phantom pain, pues puedes explayarte mas, enfocarlo de distintas formas, hacer las 4-5 secundarias que hay que mucho argumento no tienen, buscar coleccionables, rejugarlo probando otros enfoques y opciones, pero vaya, que lo que es el argumento, o sea, video inicial , final, y conversaciones ingame, en una hora se puede pasar, y en menos incluso; luego ya si te lias con eso, las secundarias, coleccionables etc, pues ya depende de cada uno.

Y si, se podria entender como un dlc a la inversa, pasa que los dlc, suelen ser por asi decirlo, la misma propuesta como minimo, e incluso a veces ampliada, mientras que GZ no deja de ser una version muyyyyyyyyyyyyyyy capada de lo que será PP, es casi un tutorial con argumento de movimientos, opciones nuevas, enfoque mas abierto etc, con, eso si, ya digo, un video final de esos que no se te olvidan, y que ya dejan entreveer que como el propio Kojima dijo, este MGS va a ser mucho mas duro que los anteriores, no m refiero a dificultad, sino a los temas que se tratan, las escenas, violencia explicita, moralidad etc.

meself escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para poder entender medianamente de que va todo? O los juegos estos que van a salir son independientes?


Cronologicamente, estos 2 irian despues del 3 y peace walker y portable ops, y anterior a los primeros de la msx xD. Metal gear solid e suna saga de trama lineal, y no precisamente sencilla de seguir xD, poderse se puede jugar sin haber jugado a ninguno mas, pero conociendo a kojima, si ya cuesta entenderlos siguiendo la saga, sin hacerlo puede ser casi imposible xD
¿Esto va en serio? ¬_¬

Pd: omg, que es verdad

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Yo es que viendo que es casi un tutorial, no termino de entender que aun lo metan separado y no integrado, bueno vale, que puedan sacar algo mas de esta forma, vale puede que sea el motivo, habra que recuperar pasta de la inversion del fox xD

pero no se, igual un pack habria estado bien, pero bueno sin duda por 5 pavos tampoco seria para quejarse supongo, por el ejemplo que pones zack del mgs2 la parte de snake, es un buen ejemplo para hacernos una idea.

La pregunta que tengo es, en esa base, hay tambien interiores o plantas? o solo son bases caseta de esas y todo es mas en exteriores?. A mi siempre me han gustado los interiores, bases etc de los metal.
Imagino que despues sale la edicion GOTY
A ver a cuanto se queda este GZ en Rusia, que 5€ ya me parece caro para lo que trae
Naer escribió:A ver a cuanto se queda este GZ en Rusia, que 5€ ya me parece caro para lo que trae

Se quedara en que estara bloqueado como todo lo nuevo Triple A. xDDD
Naer escribió:A ver a cuanto se queda este GZ en Rusia, que 5€ ya me parece caro para lo que trae

Mira el Revengeance capado por regiones. Imagino que este igual.
-InMortal- escribió:Yo es que viendo que es casi un tutorial, no termino de entender que aun lo metan separado y no integrado, bueno vale, que puedan sacar algo mas de esta forma, vale puede que sea el motivo, habra que recuperar pasta de la inversion del fox xD

pero no se, igual un pack habria estado bien, pero bueno sin duda por 5 pavos tampoco seria para quejarse supongo, por el ejemplo que pones zack del mgs2 la parte de snake, es un buen ejemplo para hacernos una idea.

La pregunta que tengo es, en esa base, hay tambien interiores o plantas? o solo son bases caseta de esas y todo es mas en exteriores?. A mi siempre me han gustado los interiores, bases etc de los metal.


La base es un campamento vallado, una base exterior vaya, con 2 o 3 zonas dentro de la propia base, una royo hangares, otra con tiemdas de campaña, otra prisioneros etc, con algun interior que otro, pero pocos vaya, se centra mas en eso, exterior.

Y el juego pues eso, aporta una ligera introduccion a los nuevos controles, en los que se mejora bastante en opciones al 4 que era el mas completo hasta ahora, asi a ojo como novedades el sprint y saltar en plancha al suelo, el cqc donde le quitas directamente el arma al enemigo y le apuntas con ella, el cogerles del cuello y hacerles pedir refuerzos para tender emboscadas y cosas asi, en ese ascpeto junto a blacklist y estando este algo por encima en opciones, son lo mas completo en cuanto a movimientos de sigilo en 3a persona.

Y a nivel de trama pues eso, video inicial que ya se vio en el e3, el final, una serie de grabaciones, diarios y notas, algunas coleccionables otras en la base de datos, y poco mas, porque las pocas secundarias que hay, no son canon, y no tienen mucho argumento.

Para haceros una idea ground zeroes es eso, coger lo que va a ofrecer phatom pain a nivel de control de cpncepcion de escenario abierto etc, limitarlo a practicamente un tutorial, y utilizandolo a su vez como introduccion de lo que veremos en PP, asi que ya digo, com eso, tutorial, por mono, como fanservice etc, y por unos 5€ o asi, es aconsejable, pero puesto a pagar 10 o mas, insisto, recomendaria antes blacklist que en opciones de control tiene varias similitudes tambien tiene escenarios bastante abiertos segun la mision, y es un juego mas completo a dia de hoy que GZ que es lo que es.
Buena noticias para el que le guste esta saga de peliculas.

Cuando este baratillo quizaás lo pille.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bolo_assassin escribió:Buena noticias para el que le guste esta saga de peliculas.

Cuando este baratillo quizaás lo pille.


xdd trollaso! jajaja
sergimax escribió:
Naer escribió:A ver a cuanto se queda este GZ en Rusia, que 5€ ya me parece caro para lo que trae

Mira el Revengeance capado por regiones. Imagino que este igual.


Touché [carcajad]
Pooos han anuciao la fecha ya, 18 de diciembre, edito el titulo para añadirlo [Ooooo]

http://www.vg247.com/2014/10/06/metal-g ... ease-date/

The precursor to Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain will be available on PC from December 18.
Naer escribió:
sergimax escribió:
Naer escribió:A ver a cuanto se queda este GZ en Rusia, que 5€ ya me parece caro para lo que trae

Mira el Revengeance capado por regiones. Imagino que este igual.


Touché [carcajad]

Ojala me equivoque, aunque con las nuevas tiendas, aun puede haber esperanza. :p
Pongo aquí los requisitos.

Mínimos:
i5 Sandy Bridge 2,7Ghz
4GB
GTX 650
Windows Vista 64 bits y DX11

Recomendados:
i5 Sandy Bridge 2,7Ghz
8GB
GTX 760

AMD no existe :o

noticia_revelados-los-requisitos-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-para-pc_25418
Primeras screens y comparación con PS4, aviso de que son guarras capturas de youtube.

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Soy poco dado a ver diferencias, puedes decirme más o menos cual se ve mejor y tal xD
Aclaro que son fotos de un video de Youtube porque Kojima no lo ha mostrado en movimiento, se ha limitado a sacar fotos comparando una version y otra.

Por otro lado, por fin se ve como han aumentado la distancia del dibujado y han incluido mas reflejos del agua. Pinta muy bien esta version.

A ver si ponen el preorder XD

Gromber escribió:Soy poco dado a ver diferencias, puedes decirme más o menos cual se ve mejor y tal xD


http://youtu.be/av2LhPD2LOs?t=25m35s 25:35 Ahí justo, a ver si viendo el cambio de imagen lo notas. Fíjate sobre todo en el suelo del campamento y en los objetos mas lejanos. Y miralo desde Youtube que lo veras mas grande XD
A simple vista se puede apreciar que la versión de PC tiene reflejos(segunda imagen) y la de PS4 no, que la de versión de PC tiene bastante más elementos(primera imagen, plantas a la derecha en la montaña, matorrales en la verja, pilas de materiales en la zona que hay a la izquierda), y sobre todo bastante mejor iluminación(primera imagen, luces en general de todo el complejo).
A mi es que una comparativa sin movimiento... Porque a mi me parece muy sospechoso que hayan clavado las imágenes de las dos comparativas en el mismo sitio, con el mismo movimiento de personaje y con exáctamente la misma cámara apuntando al mismo sitio...

Llamadme desconfiado si queréis jaja, eso sí, la distancia de dibujado de la primera imagen me mola
En esas fotos con esa calidad no se puede apreciar apenas nada, perfectamente pueden ser de la pantoja entrando en la carcel ;)
Senegio escribió:A mi es que una comparativa sin movimiento... Porque a mi me parece muy sospechoso que hayan clavado las imágenes de las dos comparativas en el mismo sitio, con el mismo movimiento de personaje y con exáctamente la misma cámara apuntando al mismo sitio...

Llamadme desconfiado si queréis jaja, eso sí, la distancia de dibujado de la primera imagen me mola


Emmm, ¿en serio? XD

Obviamente no lo hace un tester con el mando, se coloca a Big Boss por código en X punto del mapa y a sacar capturas.

Y de verdad, sin ser en movimiento ya se aprecia mas detalle en la verja, en los objetos que hay en el primer campamento, en los objetos que están mas lejos (algunos no salen o si salen esta difuminados en la versión PS4) y en la lluvia en el suelo (la captura con el camión).

Pero bueno, me esperaba algo así, Konami y Kojima ya dijeron que la versión de PC superaría a lo ya visto en PS4, que ya de por si estaba genial.
Aqui se aprecia mejor las diferencias http://screenshotcomparison.com/comparison/100950

Sobre todo se nota la distancia de dibujado, es brutal.
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:A mi es que una comparativa sin movimiento... Porque a mi me parece muy sospechoso que hayan clavado las imágenes de las dos comparativas en el mismo sitio, con el mismo movimiento de personaje y con exáctamente la misma cámara apuntando al mismo sitio...

Llamadme desconfiado si queréis jaja, eso sí, la distancia de dibujado de la primera imagen me mola


Emmm, ¿en serio? XD

Obviamente no lo hace un tester con el mando, se coloca a Big Boss por código en X punto del mapa y a sacar capturas.

Y de verdad, sin ser en movimiento ya se aprecia mas detalle en la verja, en los objetos que hay en el primer campamento, en los objetos que están mas lejos (algunos no salen o si salen esta difuminados en la versión PS4) y en la lluvia en el suelo (la captura con el camión).

Pero bueno, me esperaba algo así, Konami y Kojima ya dijeron que la versión de PC superaría a lo ya visto en PS4, que ya de por si estaba genial.


Ah, pensé que como era un vídeo de Youtube era una comparativa de gameplays
No, en el video lo que han hecho ha sido enseñar capturas. Nada del juego en movimiento.
Pinta muy bien, con los últimos links se aprecia mejor las diferencias.
Exoddus escribió:Aqui se aprecia mejor las diferencias http://screenshotcomparison.com/comparison/100950

Sobre todo se nota la distancia de dibujado, es brutal.


Brutal la diferencia que hay en esas capturas.
Exoddus escribió:Aqui se aprecia mejor las diferencias http://screenshotcomparison.com/comparison/100950

Sobre todo se nota la distancia de dibujado, es brutal.


Brutal :O

Mi GTX 560 Ti está empezando a temblar [+risas] . A ver que tal de rendimiento cuando salga :)
La diferencia es abismal en tema de iluminación. En texturas veo ambas versiones muy iguales.

Yo no entiendo como han dado tanto bombo a la potencia de las consolas y ya en los primeros juegos se quedan cortos con el PC. de verdad que no lo entiendo.

Me alegro de haber devuelto la play y de que salga el metal gear en pc jaja
phoennyx escribió:La diferencia es abismal en tema de iluminación. En texturas veo ambas versiones muy iguales.

Yo no entiendo como han dado tanto bombo a la potencia de las consolas y ya en los primeros juegos se quedan cortos con el PC. de verdad que no lo entiendo.


Las compañías y su no siempre efectivo marketing desembocan en que luego pasen cosas como ésta. Intentan poner a las nuevas consolas a la altura del PC, sabiendo que no pueden, y luego vienen las decepciones.

Yo imagino que con más tiempo, los desarrolladores aprovecharán mejor el hardware y se consigan mejores resultados que los actuales. Pero eso de venderlas como PCs más potentes que los propios PCs... muy mal hecho, desde luego.

Ya cuando salió la Xbox 360 recuerdo ir a un Gamestop donde intentaron vendérmela como un sustituto del PC. Entre mi cara de poema y la del vendedor que no se terminaba de creer lo que decía, la escena era digna de cualquier película de humor absurdo [+risas]

Lo mejor es que cada uno disfrute de la plataforma que más le convenga, sin mirar a ver quien la tiene "mas grande". Yo por mi parte estaré con la cartera preparada para el 18 de Diciembre [plas]
Ahora ya si que se aprecia bien el cambio con esta comparativa. No es la de las screenshot del vídeo de Youtube, estas son de Nvidia

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... creenshots
http://international.download.nvidia.co ... son-1.html
http://international.download.nvidia.co ... son-2.html

Que ganas! [ayay]
Pues una pena, no habrá VXGI ni ningún efecto de NVIDIA.

Imagen
PablosH_Snake escribió:
phoennyx escribió:La diferencia es abismal en tema de iluminación. En texturas veo ambas versiones muy iguales.

Yo no entiendo como han dado tanto bombo a la potencia de las consolas y ya en los primeros juegos se quedan cortos con el PC. de verdad que no lo entiendo.


Las compañías y su no siempre efectivo marketing desembocan en que luego pasen cosas como ésta. Intentan poner a las nuevas consolas a la altura del PC, sabiendo que no pueden, y luego vienen las decepciones.

Yo imagino que con más tiempo, los desarrolladores aprovecharán mejor el hardware y se consigan mejores resultados que los actuales. Pero eso de venderlas como PCs más potentes que los propios PCs... muy mal hecho, desde luego.

Ya cuando salió la Xbox 360 recuerdo ir a un Gamestop donde intentaron vendérmela como un sustituto del PC. Entre mi cara de poema y la del vendedor que no se terminaba de creer lo que decía, la escena era digna de cualquier película de humor absurdo [+risas]


Lo mejor es que cada uno disfrute de la plataforma que más le convenga, sin mirar a ver quien la tiene "mas grande". Yo por mi parte estaré con la cartera preparada para el 18 de Diciembre [plas]




Al final lo mejor es pillarse la plataforma en la que vayan a jugar los colegas. Yo sin embargo preferí devolver la play4 y pasarme al pc. Me parece un atraco los precios de los juegos y no hay ni mods ni traducciones no oficiales, y he acabado por odiar lo restrictivas que son las consolas para navegar por internet, escuchar música, etc
Yo lo acabo de comprar por 8€ y pico en PS4 y cuando salga este en Steam caerá para probar como va el SLI de 970, mira que se agradece que tengan en cuenta el soporte para SLI.

Que ganitas.
ExplosiusMgs escribió:Ahora ya si que se aprecia bien el cambio con esta comparativa. No es la de las screenshot del vídeo de Youtube, estas son de Nvidia

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... creenshots
http://international.download.nvidia.co ... son-1.html
http://international.download.nvidia.co ... son-2.html

Que ganas! [ayay]


LOl, si os fijais en en 2o en lace, la comparativa, en la ladera de la derecha, la de ps4 tiene mas arboles al fondo, de dicha ladera, mientras que la de pc...tiene mas cactus en la ladera en si jajajaja, quien tomará estas decisiones xD: "manolo, que hemos metido mas cactus en la version pc, con la de consola igual no? "no!!! meted mas arboles!" :-? de echo tambien hay una roca en pc que en consola no está XD en el camino de abajo concretamente xD

Por lo demas, mucha mejor iluminacion en pc, aunque diria que el texturizado me gusta mas en consola, por ejemplo, las rocas cercanas a snake, a su derecha, tienen como mas detalle, como si tbuiesen un sahrpen alto, en pc parecen mas simples, como mas borrosa la textura en si.
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