Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.509
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 12 Abr 2011 13:56

A ver si cuando pongan la tienda ponen para bajar la demo que se mostró en la presentación.

Fabiakas
Adicto

Mensajepor Fabiakas 12 Abr 2011 14:05

Este juego puede ser espectacular en 3D, qué ganas de ver los momentos finales del juego en la portatil XD Además, si aprovechan bien la pantalla táctil, puede dar mucho juego y facilidades.

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 12 Abr 2011 14:29

Jsk77 escribió:
Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.

No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD

Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

Segunda B Grupo III

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 12 Abr 2011 16:26

De los 4 Metal Gear Solid principales es el unico que solo me he pasado dos veces, pese a parecerme mucho mejor que el segundo, compra fija y por lo menos un par de vueltas más al juego [360º]

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 12 Abr 2011 16:28

se sabe si llevara algun extra online o algo del streetpass ??

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 12 Abr 2011 19:56

Buen post. Aunque creo que todavía debe quedar mucho para la salida de este juego, haber si en el e3 aclaran algo porque desde la demo inicial no se sabe casi nada . La última noticia que escuche fue que esa demo no era mas que una mera demostración de lo que serían capaces de hacer con la 3ds, pero que no necesariamente tenia por que tener relación con el juego final. Sea como sea, si me he comprado la 3ds ha sido en gran medida por este juego, esperemos que Kojima nos sorprenda mas pronto que tarde.

salu2

Imagen

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 12 Abr 2011 20:14

Marcotic-Track escribió:Buen post. Aunque creo que todavía debe quedar mucho para la salida de este juego, haber si en el e3 aclaran algo porque desde la demo inicial no se sabe casi nada . La última noticia que escuche fue que esa demo no era mas que una mera demostración de lo que serían capaces de hacer con la 3ds, pero que no necesariamente tenia por que tener relación con el juego final. Sea como sea, si me he comprado la 3ds ha sido en gran medida por este juego, esperemos que Kojima nos sorprenda mas pronto que tarde.

salu2

Estamos a dos meses del E3. Mas les vale que suelten algo mas de informacion alli o si no llovera fuego [carcajad]

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 12 Abr 2011 20:19

yo en el E3 espero muchisimos anuncios de 3ds porque esque sino...con el catalogo tan escaso que hay...mas de uno vende la consola XD

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 12 Abr 2011 22:26

Para mi gusto,uno de los mejores MGS que han habido...
En mi podium solo hay 2 buenos,y los dos se pelean el primer puesto.Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3 Snake Eater.
Lo disfruté como un gorrino y siempre he querido pasarmelo de nuevo... lo que pasa esque desde que supe que habría una version para 3DS y ahora con la consola en mi mano,me da palo empezar para luego volvermelo a pasar xD
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 12 Abr 2011 22:55

pliskin_18 escribió:
Jsk77 escribió:
Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.

No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD

Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater

No digo quitarlo, me pareció novedoso, sino que era muy lento, engorroso y desesperante. Ahora con la pantalla táctil, toda esa gestión se podría hacer en tiempo real sin detener la acción. Incluso se podrían dar ordenes de voz a Snake para ciertas cosas...^__^

PD: Lo que nunca entendí fue el porque quitaron el movimiento de andar con los enemigos cogidos de MGS2, coger a los enemigos aturdidos o muertos y esconderlos en las taquillas me pareció un puntazo.

Salu2!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos