Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Jsk77 escribió:Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.
No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)
Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)
PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13
A ver si os anima a jugarlo y acabarlo

Marcotic-Track escribió:Buen post. Aunque creo que todavía debe quedar mucho para la salida de este juego, haber si en el e3 aclaran algo porque desde la demo inicial no se sabe casi nada . La última noticia que escuche fue que esa demo no era mas que una mera demostración de lo que serían capaces de hacer con la 3ds, pero que no necesariamente tenia por que tener relación con el juego final. Sea como sea, si me he comprado la 3ds ha sido en gran medida por este juego, esperemos que Kojima nos sorprenda mas pronto que tarde.
salu2
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pliskin_18 escribió:Jsk77 escribió:Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.
No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)
Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)
PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13
A ver si os anima a jugarlo y acabarlo
Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado