(la compré de salida)Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
vik_sgc escribió:Torres escribió:a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...
al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...
menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)
Me huele a troll...
Si no te gusta no lo compres (o devuélvelo). Yo estoy contentísimo con el juego.
3DS será una decepción para ti. Yo nunca he tenido 6 juegos de sobresaliente para una consola antes de terminar su primer año de vida.
Torres escribió:vik_sgc escribió:Torres escribió:a mi me hace gracia lo de "sólo es visto relentizaciones en..." pero cómo que sólo?? coño con la mierda de gráficos que tiene no tendría que tener ralentizaciones en ningún punto...
al final caí en comprármelo por alguno que dijo que era mejor que la demo y estoy arrepentidísimo... La jugabilidad es pésima y paso de comprarme el aparato ese para que luego no me entre la consola en la funda...
menuda DECEPCIÓN de juego (y de consola)
Me huele a troll...
Si no te gusta no lo compres (o devuélvelo). Yo estoy contentísimo con el juego.
3DS será una decepción para ti. Yo nunca he tenido 6 juegos de sobresaliente para una consola antes de terminar su primer año de vida.
no hombre de troll nada.. Soy embajador.., tengo la consola desde su día de lanzamiento.., llevaba tiempo sin comprar nada.., de hecho el último no se si fue mario kart, mario land 3d o el resident evil anterior al último... Y quería un juego que me reenganchase a la consola.., pero después me paro a pensar y me da la sensación que esta consola no cumple mis espectativas si decís que este juego es increible.., porque a mi me da vergüenza en los tiempos que corren decir que este juego es una pasada... Está claro que esta consola es para jugar a los marios y fuera.., a juegos entretenidos en los que no espera un buen acabado o unos gráficos acordes al 2012.., para eso son las consolas de nintendo...
...
....victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes...
ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater....
sefirot_j escribió:victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes...
ya es decision personal, pero pienso que si se tiene la opcion de comprar la HD collection, pues compren esa... lo veo mas comodo, ya que lo podras jugar en una gran pantalla, con home theater....
Pues yo me lo he pasado sin el circle Pro y no me ha parecido que el control sea malo la verdad. Supongo que va a gustos....
. tambien tengo el peace walker y vaya que sufri con el
...victor2004 escribió:sefirot_j escribió:victor2004 escribió:con este juego hay que tener el circle pad pro si o si (el resident evil por lo menos es aceptable sin el circle pad)... la pantalla superior se hace pequeña en algunas zonas y las limitaciones de 3DS le obligaron a hacer recortes...
Pues yo me lo he pasado sin el circle Pro y no me ha parecido que el control sea malo la verdad. Supongo que va a gustos....
trata de conseguir uno y notaras la diferencia![]()
![]()
. tambien tengo el peace walker y vaya que sufri con el
...
Phellan_Wolf escribió:Hace poco mas de 15 años los que teniamos n64 jugabamos al Golden Eye y Turok con botones y un stick analogico y que quereis que os diga no nos quejabamos tanto y todo era perfectamente jugable. Debe ser que con el tiempo la gente o se vuelve mas comoda o mas exigente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados