[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 543
Imagen

Imagen

Imagen

Confirmación por Kojima:



Ficha Técnica.
Publicado por: Konami.
Desarrollado por: Platinum Games.
Género: Lighting Bolt Action. (???)
Precio: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en USA: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en Japón: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en Europa: sin confirmar.
Web Oficial: Metal Gear Solid: Lighting Bolt Action


Localizacion.
Por confirmar.



Portada.
Imagen.



Historia.
La historia de esta nueva entrega se situará entre MGS2 y MGS4.

El productor del juego, Shigenobu Matsuyama, se ha encargado de desvelar este pequeño pero importante detalle que explicaría la gran diferencia que hay entre el personaje de Raiden entre la segunda y la cuarta entrega.

El hombre al que ha Hideo Kojima ha pasado la antorcha para llevar las riendas de esta nueva entrega de la saga Metal Gear no ha dicho nada más sobre el argumento, pero sí que ha detallado cosas que hasta ahora se desconocían sobre las habilidades del protagonista..


Imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Videos.

VGA 2011: Metal Gear Rising: Revengeance Exclusive Trailer:

http://youtu.be/5SNo8h-KfAU


Imagen

Video E3 2010.



Artwork.
Imagen


Logros
Por confirmar.



Imagen

Guerra civil entre los dos estudios:

http://www.gamepro.com/article/news/211 ... d-friends/


" Kojima destaca la rivalidad entre los estudios de Rising y Peace Walker
El japonés cree que sus equipos “no son buenos amigos” por diversas cuestiones.

Rivalidad. Ésta es la palabra que define a la perfección la última noticia que nos ofrece Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear. Y es que según el artista nipón, entre el estudio responsable de Metal Gear Solid Peace Walker (PSP) y el de Metal Gear Solid Rising (PS3, Xbox 360 y PC), existe más de una polémica.

La razón de esta rivalidad es que los autores del videojuego para consola de sobremesa tienen acceso a más recursos económicos y a tecnología puntera, según señala el propio Kojima en GamePro. “Ésta es la razón por la que no son amigos”, esgrime el nipón, que asegura que “es interesante” ver a sus desarrolladores en esta situación.

“Nunca ha sucedido antes porque siempre hemos trabajado con un solo equipo de desarrollo pequeño”, anota Kojima. Puede que esta competencia entre estudios internos se traduzca en dos videojuegos de calidad dentro de una serie que por su trayectoria, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. "
No me lo puedo creer! si solo hay un misero video que no enseña nada del juego XD
SFepa escribió:No me lo puedo creer! si solo hay un misero video que no enseña nada del juego XD


La emoción me ha podido XD Solo faltan 3 horitas para saber mas ;)
Nooooooooooooooooooooooooooooo me lo puedo creer jajajajajjajajaja encima ha salido kojima por detras y le han puesto al presentador el sonido de "!" alerta del metal gear jajaja
Que??? como??? habrá Metal Gear para 360??? Mas info!!! aunque realmente no es algo que me entusiasme tanto pero claro que es una buena noticia...

Es un juego aparte que el de ps3??
El título del juego es "Rising", no "Lighting Bolt Action"

Un saludo.
Yo me voy a ir a hacer cola para ser el primero en tenerlo........
Esto me parece ya rizar el rizo pero si el chico está motivado no voy a ser yo quien lo pare, adelante y suerte con el hilo.
I M P R E S I O N A N T E [angelito]
SrX escribió:
SFepa escribió:No me lo puedo creer! si solo hay un misero video que no enseña nada del juego XD


La emoción me ha podido XD Solo faltan 3 horitas para saber mas ;)

Si hubiera más que enseñar ya lo habrían enseñado
zulykat escribió:El título del juego es "Rising", no "Lighting Bolt Action"

Un saludo.


Ya esta modificado XD

Me sigo secando las lágrimas [tadoramo]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Moderador: falta anotada por troll
Hablando con newdreamer.
Turyx escribió:
SrX escribió:
SFepa escribió:No me lo puedo creer! si solo hay un misero video que no enseña nada del juego XD


La emoción me ha podido XD Solo faltan 3 horitas para saber mas ;)

Si hubiera más que enseñar ya lo habrían enseñado


En el blog personal de Kojima pone que en 4 horitas tendremos web oficial del juego:

"THE KOJIMA PRODUCTIONS REPORT Special E3 Session 001

2009.06.01 Monday

Kojima Productions at the Microsoft Conference?!
Sean is joined by Christine and Chris to reveal the NEXT MGS!
Jump in!

Show Notes:
Check back in 4 hours for the official site link!"



Saludos,
Siguiendo el tema, me alegro que haya salido para 360, pues es la que yo tengo, aun que si saliese para ps3 también me alegraría, así puedo jugar en casa de algún amigo también XD

Que ganas que se muestren mas imágenes y vídeos del juego [ayay]
No veas como les va a cundir a algunos el simulador de amigo ese chungo xD
XD XD XD ya me has quitado el hilo, yo que venia con toda la ilusión XD XD XD.

A esperas de noticias del MGS para Xbox 360 por fin, veis? Al final todo llega, solo hay que esperar calladitos.

Saludos.
Moderador: gilipolleces las justas...
Preveo un ataque masivo de trolls y pobre kojima, ha pasado de ser el mas amado por sus fans, a ser el mas odiado xD
Bueeeno peña! felicidades para los que deseaban un MetalGear en 360...

Eso si,hilo oficial isofacto y de aqui a un mes 50 paginas... y sin saber nada del juego! hay con dos webs !

pero bueno,son buenas noticias para muchos,solo espero que no decepcione a los fieles
Moderador: peleitas como en meristation aqui, no por favor...
ligthing bolt action?

A priori no me mola. Yo queria un MGS por su hsitoria y jugabilidad, pero este tiene pinta de juego de accion del palo DMC, NG, y GoW.
A parte de que esto no nos quita de tener que seguir comprando la ps3 para jugar al 4 que era mi mayor motivacion
alben, nunca subestimes a Kojima, no será de ese palo ya lo verás. Creo que se ha dicho que será canónico, así que no será un DMC.

Mañana en la conferencia de Konami a ver si se anuncia bien, aunque yo creo que habrá otro más, el de Big Boss, a ver en qué queda.
estaba cantado!!! M$ ha triunfado. XD
Moderador: Falta anotada por troll
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Enhorabuena a los poseedores de una xbox, igual que muchos no somos trolls no lo seais vosotros... porque el e3 aun no ha terminado.... :o
(mensaje borrado)
AVISO A NAVEGANTES

NADA DE TROLLEOS ANTI PS3 Y DEMÁS Y PELEAS ABSURDAS....

newdreamer
En el foro de PS3 ya estan poniendo a Kojima de mercenario, vendido, etc etc....en fin.....

ME alegro de que hayan sacado un MGS para la 360 que llevaba tiempo esperandooo [oki] [oki]

saludoss
Por fin! Un nuevo y recalco lo de NUEVO MGS para nuestra x360. Encima con raiden, como personaje principal, gracias Kojima :)
abarth escribió:alben, nunca subestimes a Kojima, no será de ese palo ya lo verás. Creo que se ha dicho que será canónico, así que no será un DMC.

Mañana en la conferencia de Konami a ver si se anuncia bien, aunque yo creo que habrá otro más, el de Big Boss, a ver en qué queda.


El otro Metal Gear ya está confirmado que es para PSP abarth, mírate el video de la PSP Go.
TommyEV escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox, igual que muchos no somos trolls no lo seais vosotros... porque el e3 aun no ha terminado.... :o


+1

Me alegro, ahora os toca disfrutarlo a vosotros... A mi me tocará ir a casa de algun amigo a jugar ^^

Un saludo
La duda que tengo es

Tactical Espionage Action - MGS 1-4
Lighting Bolt Action

¿Que es? ¿A lo Gears of War o Ninja gaiden o algo asi? O.o xD
TommyEV escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox, igual que muchos no somos trolls no lo seais vosotros... porque el e3 aun no ha terminado.... :o


+1, enhorabuena.

De todos modos, es un Lightning Bolt Action, no un Tactical Espionage Action. El juego cambiará para bien o para mal, habrá que esperar y ver en que están trabajando.

De todos modos, sigue chocándome que sea Raiden, en MGS2 tenía los ojos azules, no?
pero es exclusivo de xbox?
agur
rekete escribió:
TommyEV escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox, igual que muchos no somos trolls no lo seais vosotros... porque el e3 aun no ha terminado.... :o


+1, enhorabuena.

De todos modos, es un Lightning Bolt Action, no un Tactical Espionage Action. El juego cambiará para bien o para mal, habrá que esperar y ver en que están trabajando.

De todos modos, sigue chocándome que sea Raiden, en MGS2 tenía los ojos azules, no?


Exacto, esa cagada se la estan reprochando todos los fans de MG, por que a nadie le encajaba que Raiden fuese el de la imagen, dado que ahi los tiene marrones xD
trunk5 escribió:pero es exclusivo de xbox?
agur


¿ y que más da ?
trunk5 escribió:pero es exclusivo de xbox?
agur


no, seguramente sea multiplataforma

"no announcements of exclusivity were revealed, so for now, expect this to be multiplatform", (fuente: http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html)
ZanKoR escribió:En el foro de PS3 ya estan poniendo a Kojima de mercenario, vendido, etc etc....en fin.....

ME alegro de que hayan sacado un MGS para la 360 que llevaba tiempo esperandooo [oki] [oki]

saludoss

no inventes que en ps3 lo han dicho 2 gatos no EL FORO DE PS3
Preveo que newdreamer va a tener bastante faena con este hilo. :(

Estoy encantado con que al final haya aparecido un Metal Gear para 360 (sea como sea). Sabía que pasaría, todo el mundo tiene su precio. Y ya que casi no nos dejaron comentarlo en el hilo del E3 (nos tacharon de pesados...ZAS! ;) )

2h para la web oficial...

Saludos!
Meristation escribió:Alrededor de las 20:30 de la noche, Hideo Kojima saltaba al escenario donde Microsoft ha presentado sus principales novedades para la temporada. El público parecía sorprendido, un leve susurro cubría el ambiente. Se había rumoreado durante mucho tiempo la posibilidad de que el creativo japonés anunciase Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360, un deseo que ha sido ampliamente superado por las expectativas.

Kojima apenas tardó unos minutos en desvelar el secreto que tanto ha revolucionado el mercado en las últimas semanas. La cuenta atrás de su página web aún no ha terminado, pero ya se conoce el proyecto en cuestión; Metal Gear Solid Rising. Una aventura que reunirá "los estandartes de la franquicia" con una única diferencia, y es que el protagonista no será Solid Snake esta vez.

Ese papel queda reservado para Raiden, uno de los retratos que aparecía en la página web. Apenas se ha desvelado más información que el título, dado que el juego se encuentra en una fase muy pronta de desarrollo. Sí que se ha comentado la exclusividad del producto en la consola de Microsoft.

La noticia ha impactado a propios y extraños, aunque por el momento no parece que sea la última que depara Kojima Productions para este E3. El rostro de Big Boss, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, también se dejaba entrever en la cuenta atrás que ha traído a los aficionados de cabeza con discusiones sobre su procedencia. Queda pendiente descubrir de dónde procede este rostro.

Kojima abandonaba el escenario con la promesa de volver a hablar de Metal Gear Solid Rising próximamente.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN

Exclusivo de Xbox 360 aunque a mi eso me da igual. A ver si nos saca el MGS4 ya que no creo que Kojima nos haga jugar a una secuela sin haber jugado a su predecesor.

saludos
Dexyuzs escribió:
TommyEV escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox, igual que muchos no somos trolls no lo seais vosotros... porque el e3 aun no ha terminado.... :o


+1

Me alegro, ahora os toca disfrutarlo a vosotros... A mi me tocará ir a casa de algun amigo a jugar ^^

Un saludo


Alguien que se alegra porque tengamos también la franquicia MGS en 360... Gracias ;)

Veremos a ver, porque la cuenta atras sigue en la web de Kojima.
No es una secuela, teneis todo lo de Raiden excepto lo del 4, es decir, salio para XBOX el MGS2, ¿No?, Ahi esta lo "interesante" de Raiden, lo demas seguramente hagan como el 4, un juego que lo han adaptado de manera que no hace falta pasarse los 3 anteriores para entenderlo, todo a base de flashbacks y tal xD
Ahora habrá que ver que sale de aquí... por que puede ser la ostia! o puede ser el ostión! Miedito me dá. De todas formas, FFXIII,Tekken 6,Spin Off MGS... tela con M$ XD [Ooooo]
Pobre Raiden, Vamp lo deja hecho un cristo en MGS 4 no? :D
Leman Rush escribió:
ZanKoR escribió:En el foro de PS3 ya estan poniendo a Kojima de mercenario, vendido, etc etc....en fin.....

ME alegro de que hayan sacado un MGS para la 360 que llevaba tiempo esperandooo [oki] [oki]

saludoss

no inventes que en ps3 lo han dicho 2 gatos no EL FORO DE PS3


No invento, solo digo lo que he leido....
Tampoco he puesto EL FORO DE PS3, sino "En el foro..." que es diferente, creo yo....
No quiero entrar en coflicto porque es una tonteria.....

saludoss
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 543