[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 543
(mensaje borrado)
Si si .......
Además, lo que tenemos xbox somos más guapos !!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No discutamos tonterías coño!!!!!!!!!!!! Que os cargais los hilos ........ escribir cosas que aporten algo ....... si no es mucho pedir ......
Está claro que esos comentarios que mencionas son también idioteces. Tema cerrado.
p&p escribió:Ya se ha comentado en otro hilo que es un ZAS para la x360 porque ni siquiera es el Metal Gear4, cuando a mí me parece que es mucho más significativo el que se cree una nueva historia, nuevos personajes, nuevo guión, nuevas localizaciones... que hacer un refrito de lo ya sacado hace un año.

Además, ¿no se decía que la historia de Solid ya estaba cerrada con el 4?


Saludos!!


Un Zas para la 360 es que salga un nuevo Metal también en 360?? Un Zas en toda la boca es que Kojima trabaje para 360? Un Zas en toda la boca es que una saga, que es uno de los buques insignia de Sony salga en la consola rival?? xDD Anda ya!! XDDDDDDDD
Para mí, no ha sido un Owned, no ver anunciado MGS 4.
Lo ha sido al ver A Kojima y muchos seguidores de Sony, se han cagado en él y lo habrán llamado vendido.
Yo me alegro, pero no pienso que lo sea todo.
De todas formas, esto es el Hilo oficial de "Metal Gear Solid: Rising Lighting Bolt Action" y no de fanatismos, mañana disfrutareis con vuestra conferencia y nosotros hoy nos vamos a la cama, con un muy sabor de la conferencia o por lo menos unos cuantos.
Saludos y no creo que en un tiempo muy lejano, saldrá MGS 4.
Parece que voy a tener que repetir esto en cada página del post.


AVISO A NAVEGANTES

NADA DE TROLLEOS ANTI PS3 Y DEMÁS PELEAS ABSURDAS....


Gallifante repartido y mensajes con peleas o quoteando frases flammer editadas o borrados

y si alguién viene con ganas de gresca, reportad y no llenar el hilo con mensajes que serán seguramente purgados contestandolo.

newdreamer
Pues sigo pensandolo cuando salio el MG4, es un tipo de juego que no me gusta, y si catare la demo para saber que tal esta, pero me parece que va a ser que no
A ver si a todos los que os gusta no os decepciona
Me parece genial, me encanta Raiden y seguro que da para hacer una buena historia ;)
Yo apuesto por unos cuantos años despues de MGS4, con Sunny haciendo el rol de Otacon ya crecida, quizás un futuro apocalíptico. Ya veremos que tal.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, vaya tela, manda cojones con raiden, mira que me gusta poco el barbie masculino este, espero que si saca otro para ps3 no sea con raiden
Por fin un MGS en la xbox me pensaba que no saldria nunca, pero aqui lo tenemos.
Yo solo espero que no tenga tanta historia como el MG4 que se hacia pesao.
abarth escribió:Yo apuesto por unos cuantos años despues de MGS4, con Sunny haciendo el rol de Otacon ya crecida, quizás un futuro apocalíptico. Ya veremos que tal.


Eso echaría bastante por tierra el argumento de MGS4, así que no creo.
El caso es que falta media hora para que se disipe la cortina de humo que ha creado MS.
Ya lo hicieron con el GTA4 y los de rockstar no tardaron ni 1/4 de hora en echarles por tierra la posible exclusividad del juego.
Pero bueno, es encomiable que lo sigan intentando xD
Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD
Esto son los capitulos perdidos de Raiden (tipo snake tales del substance), ya se sabía que iban a sacar algo así, pero no pensé que fuese en 360, imagino que para julio de 2010 lo tenemos aqui :)
Kagarrot escribió:Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD

Yo hay cosas que no entiendo,por que no sera un metal gear?me lo explicas
Por que ni tu ni nadie sabe como sera el juego,nadie lo sabe
Kagarrot escribió:Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD


En mi opinión aqui ninguno tenemos ni p*ta idea de lo que significa "Lighting Bolt Action" [fumando] habrá que esperar a que se abra la veda. Yo con saber que estará ambientado en el mundo "metal gear" me vale para dormir esta noche :p

Saludos
De este hilo no puede salir nada bueno, demasiada gente picada, muy picada...
SÍ JODER SÍ, ES DIOS!!!!!!!!!!!
jose juan escribió:
Kagarrot escribió:Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD

Yo hay cosas que no entiendo,por que no sera un metal gear?me lo explicas
Por que ni tu ni nadie sabe como sera el juego,nadie lo sabe


Porqué lo ha dicho Kojima que no será igual que los demás MG y además porqué todos los MGS han sido Tactical Spionaje Action y este es Lighting Bolt Action (o sea de infiltración, sigilo y espionaje no será a priori)
apuesto que ira de lo que pasa entre el mgs2 y mgs4, y tambien la preparacion de raiden antes del mgs2, dios si joder si alfin un mgs en 360:))))
au no me lo creo,metal gear en la 360,al fin mucha gente va a poder disfrutar de esta gran saga
Entonces la cara de Big Boss que se ha visto por algunas webs ????
Será un juego exclusivo para 360 con Raiden y otro para ps3 con Big Boss ????

Pues el que tenga las dos consolas ,va a flipar..... XD
En IGN dicen que es exclusivo de 360, no se si lo habeis puesto:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

''The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans. ''
Muy buena noticia, que ganas de poder ver más de este juego, que hoy se ha visto poco XD. Aunque suficiente bueno es que lo hayan anunciado.
alpargata75 escribió:Entonces la cara de Big Boss que se ha visto por algunas webs ????
Será un juego exclusivo para 360 con Raiden y otro para ps3 con Big Boss ????

Pues el que tenga las dos consolas ,va a flipar..... XD

seria un owned total para ambos bandos [+risas]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me hace gracia la gente que dice que la ps3 esta muerta con los grandes juegos que le quedan por venir( god of war, uncharted 2.) y mas que se anunciaran es como decir que xbox esta muerta porque se queda sin cazafantasmas duramte un tiempo sin FF vs 13 , todo esto es absurdo y mas aun sin noticias de este juego, alomejor es malo (cosa que dudo), o es muy raro...
MaXiMo87 escribió:
jose juan escribió:
Kagarrot escribió:Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD

Yo hay cosas que no entiendo,por que no sera un metal gear?me lo explicas
Por que ni tu ni nadie sabe como sera el juego,nadie lo sabe


Porqué lo ha dicho Kojima que no será igual que los demás MG y además porqué todos los MGS han sido Tactical Spionaje Action y este es Lighting Bolt Action (o sea de infiltración, sigilo y espionaje no será a priori)


Fuente??

y deja ya de marear que se te ve "afectadillo"(de buen rollo te lo digo) y al final te picarás con algún fanboy y se liará y te reportarán y te echaran y nos chaparán el hilo y aquí nadie quiere que pase nada de eso.

Salud, paz y buen E3 a TODOS
alpargata75 escribió:Entonces la cara de Big Boss que se ha visto por algunas webs ????
Será un juego exclusivo para 360 con Raiden y otro para ps3 con Big Boss ????

Pues el que tenga las dos consolas ,va a flipar..... XD



jajaja dimelo ami,yo sere uno de esos XD
fenix_supremo escribió:Es exclusivo:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html


Dioos el update de la noticia es del palísimo!! [carcajad]

abstenerse sonyers acerrimos
ermesrasta escribió:
MaXiMo87 escribió:
Porqué lo ha dicho Kojima que no será igual que los demás MG y además porqué todos los MGS han sido Tactical Spionaje Action y este es Lighting Bolt Action (o sea de infiltración, sigilo y espionaje no será a priori)


Fuente??

y deja ya de marear que se te ve "afectadillo"(de buen rollo te lo digo) y al final te picarás con algún fanboy y se liará y te reportarán y te echaran y nos chaparán el hilo y aquí nadie quiere que pase nada de eso.

Salud, paz y buen E3 a TODOS


¿Estoy flameando ahora? Vamos no me jodas, aprende inglés y escucha lo que dice Kojima y tendrás la fuente, no voy a volver a postear porqué manda huevos que a mi me borren los mensajes y al de "Rip Ps3" no le den ni un aviso y que ahora me llameis flamer cuando solo informo...
vale vale sorry no te enfades que yo no te he llamado flamer, sólo pedía precaución, nada más.

Perdón por el post offtopic
Es exclusivo?? Vaya eso sí que es una sorpresa, pero exclusividad temporal o sólo para xbox 360, si se trata de la segunda opción, la verdad es que cada vez le veo menos sentido a las cosas. Estaría bien que microsoft se centrara en sacar más nuevas franquicias. Aunque un spin off como este le veo poco sentido como exclusivo de xbox 360, aun así seré de los primeros en disfrutarlo.

DEW!!
No me enfado, alomejor ha dicho que sería diferente porqué usas espada y cuchillos en lugar de armas de fuego, con Kojima nunca se sabe, dentro de 1 año ya veremos que tal, enga saludos y enhorabuena a los poseedores de una xbox
¿Es seguro que no saldrá el MGS4 en la 360? Me parece raro, porque diciendo kojima que venia a traer la saga MGS a xbox 360 lo normal seria que saliese tambien el 4, no?
Hispalense escribió:SÍ JODER SÍ, ES DIOS!!!!!!!!!!!

KE VIVA LA MADRE KE TE PARIO, EL MENSAJE MAS INTELIGENTE DE TODO EL POST :cool:
ermesrasta escribió:
fenix_supremo escribió:Es exclusivo:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html


Dioos el update de la noticia es del palísimo!! [carcajad]

abstenerse sonyers acerrimos



Y porque ponen:
Also Available On: PlayStation 3
MaXiMo87 escribió:No me enfado, alomejor ha dicho que sería diferente porqué usas espada y cuchillos en lugar de armas de fuego, con Kojima nunca se sabe, dentro de 1 año ya veremos que tal, enga saludos y enhorabuena a los poseedores de una xbox


Se agradece, ahora a ver en qué queda y que suelten prenda que hay ganas de saber qué se trae Kojima entre manos, por cierto que la cuenta atrás debe estar por acabar no? voy a ver :Ð
Yo esperando la cuenta atrás y va y se queda pillada la web xD
Lo mismo que cuando acabaron las otras "cuentas atrás". Habrá que esperar... [mamaaaaa]
Joder, los que tengais una Xbox teneis muchos juegos buenos de los cuales alegraros, parece que os fuera la vida en tener un Metal Gear. Lo tomais como algo personal contra los poseedores de una Playstation 3. Yo doy las gracias de poder haber disfrutado de todos los Metal Gears que han salido.
Hola, me ha redireccionado a esta pagina despues de 10 minutos xDDD
Pero sigue cargandose, asi que a esperar....

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/index.html

saludoss
La cuenta atras ha terminao y aqui no pasa na, yo me voy a dormir buenas noches a todos
EvilKurt escribió:Joder, los que tengais una Xbox teneis muchos juegos buenos de los cuales alegraros, parece que os fuera la vida en tener un Metal Gear.

Hombre, que una saga de las más importantes de la historia haga su aparición en una consola que no había estrenado antes es normal que llame la atención.

Me ha gustado que salga en 360. Podré poner la musica que quiera y no como en el MGS4 que tengo que esperar todos los jueves a que metan canciones en el IPOD. Y en la pelea final no me dejan elegir.

A mi me alegra que sea un MGS nuevo y no un port del 4 porque ya lo tengo en PS3.
Y en la pelea final no me dejan elegir.


Ombre es que canviar la musica de una pelea que se llevaba esperando casi 10 años y que Kojima la hizo como el queria es un poco hacerle un feo a Kojima.
Ponisito escribió:
EvilKurt escribió:Joder, los que tengais una Xbox teneis muchos juegos buenos de los cuales alegraros, parece que os fuera la vida en tener un Metal Gear.

Hombre, que una saga de las más importantes de la historia haga su aparición en una consola que no había estrenado antes es normal que llame la atención.

Me ha gustado que salga en 360. Podré poner la musica que quiera y no como en el MGS4 que tengo que esperar todos los jueves a que metan canciones en el IPOD. Y en la pelea final no me dejan elegir.

A mi me alegra que sea un MGS nuevo y no un port del 4 porque ya lo tengo en PS3.


OWNED [+risas]
Imagen
a1t0r escribió:
Ponisito escribió:
EvilKurt escribió:Joder, los que tengais una Xbox teneis muchos juegos buenos de los cuales alegraros, parece que os fuera la vida en tener un Metal Gear.

Hombre, que una saga de las más importantes de la historia haga su aparición en una consola que no había estrenado antes es normal que llame la atención.

Me ha gustado que salga en 360. Podré poner la musica que quiera y no como en el MGS4 que tengo que esperar todos los jueves a que metan canciones en el IPOD. Y en la pelea final no me dejan elegir.

A mi me alegra que sea un MGS nuevo y no un port del 4 porque ya lo tengo en PS3.


OWNED [+risas]
Imagen



Has leido bien la parte en negrita? creo que eres tu el que se lleva el OWNED pues en 360 no hay ningun metal gear... y mucho menos el substance de la xbox original pues no es retrocompatible XD
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 543