Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.594
Online:
1.902
Hilos:
1.473.606
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

danny7384
Habitual

Mensajepor danny7384 02 May 2012 07:13

Morenillo_28 escribió:En resumen, que esto que ponen de que viene con el nuevo metal gear solid hd :

Tras ese buen anuncio, vienen las malas noticias, pues el pack incluirá: Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es decir, se olvidan de Metal Gear Solid: Peace Walker, entrega que vio la luz en PSP y que se cree que Konami querría vender aparte para PS Vita.

Es que trae el Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, el Sons of liberty de ps2, el Snake eater de ps2...........pero el Metal gear solid 1 y 2 no son los de Ps1????? con el que saliamos despedidos del submarino para adentrarnos........??????

Es una suposición pero creo Peace Walker no lo meten por dos motivos, que son el espacio dentro de la memoria y el hecho que perderian ventas del titulo en la store.
Ademas Metal gear solid 2 fue titulo de lanzamiento de ps2, yo estoy algo contento que metieran Metal gear solid 1, pero sigo lamentando el que no tenga Peace Walker

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 02 May 2012 07:23

Morenillo_28 escribió:En resumen, que esto que ponen de que viene con el nuevo metal gear solid hd :

Tras ese buen anuncio, vienen las malas noticias, pues el pack incluirá: Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es decir, se olvidan de Metal Gear Solid: Peace Walker, entrega que vio la luz en PSP y que se cree que Konami querría vender aparte para PS Vita.

Es que trae el Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, el Sons of liberty de ps2, el Snake eater de ps2...........pero el Metal gear solid 1 y 2 no son los de Ps1????? con el que saliamos despedidos del submarino para adentrarnos........??????

No son metal gear solid 1 y 2 los que incluye el recopilatorio sino el Metal gear 1 y Metal gear 2: solid snake que son los primeros metal gear que hubo anteriores a la saga de Playstation, es decir, los juegos de MSX.

Luego incluyen los que ya sabiamos, el Metal Gear Solid 2 (PS2) y Metal Gear Solid 3 (PS2), el Peace Walker no lo meten, pero no es escusa la del espacio ya que podrian meter un codigo de descargar en la caja y quedarse mas anchos que largos y si no lo hacen es pura dejadez o pura avaricia...

En todo caso, este recopilatorio cae de salida ya que soy un fan de la saga y tengo ganas de rejugar el MGS 2 y 3 en una consola portatil como es esta.

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 02 May 2012 09:34

Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Esto de las reediciones hd para mí es una tocada de cojones, tanto con los mgs, como con los devil may cry, como con silent hill, etc. me da igual el juego, lo que no me da igual es que para jugar en las consolas que tengo ahora, tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo.

En fin, siento el offtopic.

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 02 May 2012 12:06

FJHG escribió:Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Esto de las reediciones hd para mí es una tocada de cojones, tanto con los mgs, como con los devil may cry, como con silent hill, etc. me da igual el juego, lo que no me da igual es que para jugar en las consolas que tengo ahora, tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo.

Joer,pues el de 3ds si que tiene tela si nos ponemos a las duras. [+risas]
De todas formas este tipo de recopilatorios estan para las personas que no los han jugado.
Otro tipo de gente (en la que me incluyo) ya se compro los juegos cuando salieron en ps2 y ahora los quieren rejugar en la portátil.

Esto es un negócio como otro cualquiera y si lo quieres en portátil toca pasar por caja.
El modelo de negócio que tu expones del cámbio de juegos que se supone que ganan ellos??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jondaime_sama
iFenix

Mensajepor jondaime_sama 02 May 2012 15:57

FJHG escribió:Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Tío, pues a mi casa no ha venido Hideo Kojima con una Katana para obligarme a comprar este juego, veo que a la tuya si, te envidio.
WiiU: iFenix

Xbox360: Oo Kurosaki oO

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 02 May 2012 16:14

Creo que este trailer no lo habeis puesto por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=HAcAvjk55O4

PD: TETAS [hallow]

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 08 May 2012 17:38

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 08 May 2012 17:40

60fps sin caidas.

Se ve de escándalo.
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 08 May 2012 17:47

Muy buena pinta va ser mi primer MGS que voy a jugar.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

proplayeroty
Adicto

Mensajepor proplayeroty 08 May 2012 18:40

Este juego va a ser exactamente igual que los de las consolas sobremesa, o va a venir recortado?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos