[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Agregame si quieres, y junto con el otro eoliano mas un cuafrto nos pasamos en cooperativos las misiones
Si queréis pasaros el PW en cooperativo, agregadme: Kori83
Ahora mismo puedo jugar poco (exámenes y demás milongas) pero si cuadramos una buena hora me planifico y echamos unos vicios!
Un saludo!
A mi si me cogeis disponible podemos echarnos unas coop que tiene que ser la ostia [babas]
yo me apuntaria a esoso coops del principio
Pues yo he eliminado a alguno que otro de mi lista con los que ya jugaba, con lo que si quereis agregarme a ver si entre 3 y 4 nos las pasamos en rangos A-S XD (yo la campaña la tengo en S pero bueno, no me importa echaros un cable) y las misiones adicionales ahi tengo de todo XD
Ayer por la noche me eché unas cuantas cooperativas, no me topé con ningún español.
Pero en la mayoría tuve mala suerte, en la misión 128 juego con 3 que atacaban al Rex con ametralladoras, tuve que reanimarlos varias veces hasta que nos mataron a todos. Contra el tigrex uno de ellos disparándole con una pistola con silenciador, de risa, también me tocó reanimar a más de uno.
Luego sí topé con 3 competentes con el que nos ventilamos un tanque y un helicóptero bomber, en fin, que al final me puse yo solo a cargarme un tanque modificado y me fue mejor XD
Pinigol escribió:Ayer por la noche me eché unas cuantas cooperativas, no me topé con ningún español.
Pero en la mayoría tuve mala suerte, en la misión 128 juego con 3 que atacaban al Rex con ametralladoras, tuve que reanimarlos varias veces hasta que nos mataron a todos. Contra el tigrex uno de ellos disparándole con una pistola con silenciador, de risa, también me tocó reanimar a más de uno.
Luego sí topé con 3 competentes con el que nos ventilamos un tanque y un helicóptero bomber, en fin, que al final me puse yo solo a cargarme un tanque modificado y me fue mejor XD


Las del monster hunter me las he pasado solo a base de lanzagranadas, simplemente es esquivar (y pillarle un poco la táctica)
Kite escribió:
Pinigol escribió:Ayer por la noche me eché unas cuantas cooperativas, no me topé con ningún español.
Pero en la mayoría tuve mala suerte, en la misión 128 juego con 3 que atacaban al Rex con ametralladoras, tuve que reanimarlos varias veces hasta que nos mataron a todos. Contra el tigrex uno de ellos disparándole con una pistola con silenciador, de risa, también me tocó reanimar a más de uno.
Luego sí topé con 3 competentes con el que nos ventilamos un tanque y un helicóptero bomber, en fin, que al final me puse yo solo a cargarme un tanque modificado y me fue mejor XD


Las del monster hunter me las he pasado solo a base de lanzagranadas, simplemente es esquivar (y pillarle un poco la táctica)


Sí, el problema es que las armas potentes las tengo en nivel 3, gustav y law 3 son las que más daño hacen entre las que tengo, mi nivel I+D es 64 y el gustav categoría 4 creo recordar que era a nivel 66, así que intentaré conseguirme un par de A o B, para que los niveles no se me hagan eternos.
La 128 en solitario no creo poder hacerla, a menos que invierta mucho tiempo, pero en cooperativo no encuentro a nadie que se enfrente "en serio" a ese bicharraco XD
Bueno, pues mi GT lo tenis debajo del avatar, pero : DeMenCia91

Agrego a los que tengais puesto el GT, ya jugaremos, yo voy casi por el principio, aun no me he cargado a la primera arma de IA siquiera xD
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues mi GT lo tenis debajo del avatar, pero : DeMenCia91

Agrego a los que tengais puesto el GT, ya jugaremos, yo voy casi por el principio, aun no me he cargado a la primera arma de IA siquiera xD


Pues esa te va a parece un paseo comparado con las mismas versiones pero modificadas XDD
Holaa! En nada voy hacerme con este peazo de juego y tengo una duda!

Jugué en la Play2 a los Metals pero el otro que viene me han dicho que es de la Psp y no se en que época cae...
De los tres juegos en que orden los deberia jugar poniendo a este que no he jugado?!

Muchas graciaaas y que ganas de empezarlos :)



Salu2 [oki]
Kite escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues mi GT lo tenis debajo del avatar, pero : DeMenCia91

Agrego a los que tengais puesto el GT, ya jugaremos, yo voy casi por el principio, aun no me he cargado a la primera arma de IA siquiera xD


Pues esa te va a parece un paseo comparado con las mismas versiones pero modificadas XDD

No, si ya me pase casi todas las misiones en PSP, menudo infierno las mas chungas, son casi imposibles xD
Nivel de I+D a 76, qué diferencia de daño de un arma a otra XD
Holaa, estoy intentado sacarme el logro de tooodos los animales y platas y tengo un par de dudas...

Estoy siguiendo un video para conseguirlos todos pero en la lucha contra Ocelot se me paso coger la Cobra Reina (Serpiente A es en teoría) y me pregunto si mas adeltante puedo cogerla de nuevo.

La otra es que ahora estoy luchando contra The End y quiero (debo vaya) matar al loro que lleva pero no hay manera de verlo... Alguna ayuda o consejo de como matarlo??
En el video le da un par de disparos y el loro lo tiene en un árbol d al lado pero a mi no me aparece... A ver si me podéis ayudar!!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Es que no va a bajar nunca de precio! le tengo unas ganas increíbles!
m podrais explicar komo es el online de este juego
Me lo pille el dia de salida y por fin me pongo con el viendo los comentarios del de la vita.
Impresionante como se ve, me creia que iba a ser como el Devil may cry hd collection, pero no.
Hola compañeros estoy reuniendo todas las Dog Tags y voy a empezar con otro nivel pero me aparece un mensaje que no acabo de entender:

Dog Tag Choice
2001 Dog Tags
2002 Dog Tags

Que significa eso?? Cual tengo que escoger pq no varia nada almenos que yo me haya dado cuenta... He probado de escoger las dos y nada..

A ver si me podéis aclarar esto!!
Muuuchas gracias!



Salu2 [oki]
esta guapo este pack?
merece la pena pillarlo?
a que precio esta ahora?
Hola Killer, si te gustó jugar al MGS en la Play y Play2 esto es volver a rejugarlos de nuevo con unos añitos más xDD

Está remasterizado (creo q lo digo bien) vaya que han pulido graficos y a mi personalmente jugar a estos juegos siempre me ha gustado mucho.

Aún no he jugado al Peace Walker ya que no tengo Psp pero en cuanto me termine el 2 voy a por él! jeje
Yo me lo compré ya hará casi dos meses, me costó menos de 30e y lo mejor es que aún le estoy dando ;)

En definitiva aquí ya están tus gustos pero pillatelo :D



Bueno ahora a ver si me podéis ayudar! Estoy pasandomelo en Extreme para completar todas las Dog Tag's y ya he llegado a los miles y miles de Ray's que salen en este modo...
Después de intentarlo unas cuantas veces (bastantes...) he empezado a mirar videos de youtube y he encontrado uno que me gustaría saber como hace el cambio rápido de arma!!
Utiliza la Chaff (me he enterado por este video, y lo que hace es perder la orientación de los misiles que te lanzan ellos..) y claro al verlo pues he intentado leerme los comentarios del video pero no dice nada!

http://www.youtube.com/watch?v=j2QXzalTXbo&feature=related

A ver si alguien sabe como se hace esto y me voy a por Solidus!!!! :D

Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]
"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que pondrán en descarga por separado las entregas en HD.

http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-hd-collection-podra-adquirirse-por-entregas
SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal



como dije antes Excusa barata A eso no justifica que el 1º de psx no este y si el Remake del juego que es argumentalmente punto por punto 100% identico al original no es canon eso quiere decir que el 1º solid tampoco lo es ? absurdo es poco

vamos que lo de canonico es una chapucera traduccion como muchas otras porque esa parte en concreto carece totalmente de sentido

por no decir que si no recuerdo mal la fuente original decia que querian que todo el pack HD fuese de juegos CREADOS por Konami de ai que TS no salga


Respecto a lo otro si tiene buen precio quiza caiga el Peace Walker los demas del pack con tenerlos para ps2 me sobra

Salu2
Me pase el MGS2 hace alguno meses, pero hoy por curiosidad me pongo a revisar los logros obtenidos y veo que no me dieron este:

A cut Above: Beat the Tanker and Plant chapters on any difficulty. 50G

Si mi ingles no me falla, solo con pasar el juego (como yo lo hice en su momento) se supone que ya me lo tendrian que haber dado no? Me robaron? [carcajad]

Btw, yo al comenzar seleccione la misión tanker y luego plant. No creo que tenga que ver... O para que me den este logro tendria que seleccionar tanker+plant....? ¬_¬
snakes1 escribió:Me pase el MGS2 hace alguno meses, pero hoy por curiosidad me pongo a revisar los logros obtenidos y veo que no me dieron este:

A cut Above: Beat the Tanker and Plant chapters on any difficulty. 50G

Si mi ingles no me falla, solo con pasar el juego (como yo lo hice en su momento) se supone que ya me lo tendrian que haber dado no? Me robaron? [carcajad]

Btw, yo al comenzar seleccione la misión tanker y luego plant. No creo que tenga que ver... O para que me den este logro tendria que seleccionar tanker+plant....? ¬_¬


Efectivamente, para que te lo den debes seleccionar tarker+plant.
nas gente,

estoy teniendo problemas con el logro de las 64 kerotan. No consigo acertar a dos de las cuatro que hay cuando vas en la moto con EVA y te persigue el SHAGOHOD. He intentado con la pipa normal, con la MK22, con el SVD, y nada, no hay manera de acertar en las dos que están encima de los carteles esos que pone 5, en la pista de aterrizaje. Hay alguna alma caritativa que me pueda dar algún consejo a alguna manera de darles, porque para mí es imposible.

Gracias por adelantado
Yo, a la primera de la moto, acabé dándole con la pistola. La segunda con el francotirador es fácil.
Solid.Snake escribió:Yo, a la primera de la moto, acabé dándole con la pistola. La segunda con el francotirador es fácil.


ahora estoy con la última rana cuando vas en moto con EVA, la del final que está encima de una roca y pasa fugazmente, estoy con el SVD, pero al final probaré también con la pipa...
javi0511 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo, a la primera de la moto, acabé dándole con la pistola. La segunda con el francotirador es fácil.


ahora estoy con la última rana cuando vas en moto con EVA, la del final que está encima de una roca y pasa fugazmente, estoy con el SVD, pero al final probaré también con la pipa...


me autocito, ya tengo todas las puñeteras kerotan...

ahora estoy con el metal gear peace walker, y me pasa algo raro, hay escenas que se escuchan mal, y la música del menú donde escoges las misiones, I+D, etc... se escucha bastante mal

le ha pasado a alguien más esto?

suena como los primeros dumps de Dreamcast, que sonaba la música rara, como si estuviera debajo del agua
Resulta que me han regalado una tarjetita de 4200 ms points y he adquirido la hd edition en el bazar. Mi absoluta decepción porque no venia el peace walker. Pero bueno he dicho como son un regalo pues lo voy a adquirir aparte, cuando cual es mi gran sorpresa que aunque aparece en la portada cuando entras a juegos, al seleccionarlo no te sale para descargar. Alguien sabe cuando lo van a poner, porque en teoría estaba disponible la descarga de este juego el dia 28 de agosto. Lo mas gracioso es que en la descripción pone que la versión de juegos bajo demanda esta disponible en varios idiomas y que el manual se puede consultar online.
kastro_solid escribió:Resulta que me han regalado una tarjetita de 4200 ms points y he adquirido la hd edition en el bazar. Mi absoluta decepción porque no venia el peace walker. Pero bueno he dicho como son un regalo pues lo voy a adquirir aparte, cuando cual es mi gran sorpresa que aunque aparece en la portada cuando entras a juegos, al seleccionarlo no te sale para descargar. Alguien sabe cuando lo van a poner, porque en teoría estaba disponible la descarga de este juego el dia 28 de agosto. Lo mas gracioso es que en la descripción pone que la versión de juegos bajo demanda esta disponible en varios idiomas y que el manual se puede consultar online.

Lo han quitado de juegos bajo demanda, no se sabe por qué =/

Me lo he comprado ayer (El collection en físico, completo) y madre mía... El MGS2 me lo pasé hace mazo y el 3 hace nada, fue más que nada por el Peace Walker y qué juegazo... una pena que no tenga Gold. Pero, para saber si merecería la pena hacerme gold... ¿Alguien de aquí estaría dispuesto a pasárselo en coop, siendo sigilosos y haciendo estrategias y tal? Es como me mola jugar :p
Creo que tengo un bug en el mgs3 o me falta algun objeto....despues del enfrentamiento con:

Ocelot


Snake salta a la cueva esa, pero una vez en ella, NO VEO UN PIMIENTO, se ve todo absolutamente negro, con una rejilla como de luz blanca cuando giro la camara que huele a bug xD y me es imposible desplazarme por la cueva a ciegas......y en la mochila no veo ni gafas terminas ni de vision nocturna ni nada :/ [buuuaaaa] coo cojones avanzo? xD me lo pasé en su dia y no recordaba esto la verdad xD

EDIT: bueno, he subido el brillo de la tv al maximo y entre eso y el puro me apaño xD y ahora he encontrado una antorcha asi que nada, pero sigo pensando que la rejilla de luz esa al girar la camara es un bug xD porque no hay nada que pueda crear semejante rejilla de forma natural xD
La parte de la cueva es horrorosa, yo la habría eliminado del juego o la habría hecho de otra forma.

Se supone que por ahí hay una antorcha o algo así, si no, puedes esperar un rato que los ojos se van acostumbrando a la oscuridad (pero cuando digo un rato, digo un ratazo).
Yo veo logico en cierto modo que separen el pack, y pongan Peace Walker por separado. Mucha gente unicamente estara interesado en este (por no haberlo jugado nunca al no tener psp, mas que por estar en HD). Lo que si es cierto es que aun no aparece con precio para comprarlo...aunque deduzco que su precio sera la diferencia entre el precio del formato fisico y el precio de la edicion digital del 2y3.

Y bueno, en zavvi el otro dia (que no ahora) estaba a 26 euros...creo que en tiendas no baja de 39.
La parte de la cueva yo la hice pegandome a la pared hasta encontrar la antorcha,aunque es bastante jodido la verdad [+risas]
Pablopictures escribió:La parte de la cueva es horrorosa, yo la habría eliminado del juego o la habría hecho de otra forma.

Se supone que por ahí hay una antorcha o algo así, si no, puedes esperar un rato que los ojos se van acostumbrando a la oscuridad (pero cuando digo un rato, digo un ratazo).


Ya ves... corta el rollo totalmente y se pierde el ritmo de juego por la puta cueva. Pero bueno. Best MGS ever.
En la cueva podéis usar los cigarrilos para iluminar [+risas]
A mi parece terrible, tanto en diseño, como enlo tecnico, como en concepto jugable xD, pero bueno, es un ratej, y si, como dice, subiendo el brillo de la T (a i sque me gustan los contrastes y ya de por si juego oscuro, pues imaginad en la cueva xDDD) y luego con el puro, llegué a encontrar la antorcha y ya a aparitr de ahi pues nada, pero ya digo, no aporta demsiado en ningun aspecto esa cueva xD
Hola muy buenas, espero que me podais ayudar.
Estoy en el puente de conexion entre Shell 1 y Shell 2, el puente esta llena de C4 y Semtex, tengo de destruir todos los aparatos verdes para que al pasar el puente no salga por los aires. Los destruyo todos incluido el que esta encima del Cypher pero nada. no se si sera un bug pero lo he intentado unas 10 veces y no me deja

Gracias y a la espera de alguna respuesta que me ayude. Saludos
nwotank88 escribió:Hola muy buenas, espero que me podais ayudar.
Estoy en el puente de conexion entre Shell 1 y Shell 2, el puente esta llena de C4 y Semtex, tengo de destruir todos los aparatos verdes para que al pasar el puente no salga por los aires. Los destruyo todos incluido el que esta encima del Cypher pero nada. no se si sera un bug pero lo he intentado unas 10 veces y no me deja

Gracias y a la espera de alguna respuesta que me ayude. Saludos



Hola Nwotank, has destruido el de detrás de la bandera? Que dificultad juegas?

Si puedes nombra los que destruyes para así poder ayudarte mejor! :)




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
nwotank88 escribió:Hola muy buenas, espero que me podais ayudar.
Estoy en el puente de conexion entre Shell 1 y Shell 2, el puente esta llena de C4 y Semtex, tengo de destruir todos los aparatos verdes para que al pasar el puente no salga por los aires. Los destruyo todos incluido el que esta encima del Cypher pero nada. no se si sera un bug pero lo he intentado unas 10 veces y no me deja

Gracias y a la espera de alguna respuesta que me ayude. Saludos



Hola Nwotank, has destruido el de detrás de la bandera? Que dificultad juegas?

Si puedes nombra los que destruyes para así poder ayudarte mejor! :)




Salu2 [oki]

Ahhhh, pues no sabia que habia una detras de la bandera, pues esa me quedara, he estado leyendo en foros y guias y no la indicaban en ninguna. Pues destruyo, la que tengo a mi espalda, dos debajo de las escaleras, en frente en el barrir grande, en el pasillo en la zona izquierda, dos en la paded del fondo, uno en la parte derecha en la zona de abajo donde hay unos aves y encima del Cypher. Me quedara la de la bandera. juego en Hard.
nwotank88 escribió:Ahhhh, pues no sabia que habia una detras de la bandera, pues esa me quedara, he estado leyendo en foros y guias y no la indicaban en ninguna. Pues destruyo, la que tengo a mi espalda, dos debajo de las escaleras, en frente en el barrir grande, en el pasillo en la zona izquierda, dos en la paded del fondo, uno en la parte derecha en la zona de abajo donde hay unos aves y encima del Cypher. Me quedara la de la bandera. juego en Hard.


Pues a ver si es esta la que te falta.

Mira sabiendo la dificultad en la que juegas toma aquí te dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Cq1RROtdqiM



Salu2 [oki]
yo ando terminando de destriparle los logros al juego, del 3 ya me los saque todos, incluso el de las ranitas de las narices, me quedan algunos del 2,

- el de las tripas de johnny, que por cierto lo oi en lo del microfono cuando buscas al tio del marcapasos, pero no me salto el logro, creo que hay que oirle otra vez cuando escoltas con el francotirador a emma ¿no?
-el de modo boss, aunque ese aun no lo he hecho por pereza luego en modo facil lo hare sin calentarme demasiado la olla.
-el de las dog tags -.- un curro pero bueno me entretiene y asi me saco de paso el camuflaje optico
-el de snakes tales o algo asi, me han dicho que son chungas :S
-y las misiones esas RV, pero he visto que hay sesenta mil cosas de esas, ¿cuanto lleva mas o menos de acabar?
chrisolidus escribió:yo ando terminando de destriparle los logros al juego, del 3 ya me los saque todos, incluso el de las ranitas de las narices, me quedan algunos del 2,

- el de las tripas de johnny, que por cierto lo oi en lo del microfono cuando buscas al tio del marcapasos, pero no me salto el logro, creo que hay que oirle otra vez cuando escoltas con el francotirador a emma ¿no?
-el de modo boss, aunque ese aun no lo he hecho por pereza luego en modo facil lo hare sin calentarme demasiado la olla.
-el de las dog tags -.- un curro pero bueno me entretiene y asi me saco de paso el camuflaje optico
-el de snakes tales o algo asi, me han dicho que son chungas :S
-y las misiones esas RV, pero he visto que hay sesenta mil cosas de esas, ¿cuanto lleva mas o menos de acabar?


Hola!

Pues..
1- El de las tripas si, hay que escucharlo dos veces. La segunda como bien dices es allí cuando Emma va de la torre 1 a la 2a. Pon el micho en el medio y escucharas otra conversación y Zas saltará el logro.

2-Exacto. Debes hacerlo todoo del tirón, en modo fácil y al final saltará

3- El de las placas de perros, largoo de conseguir pero no es difícil (modo experto si que se complica un poco pero despues de pasártelo tantas veces ya no es tan difícil.

4- Este el de Snake Tales, son misiones alternativas a la del juego "normal". Escenarios ya creados pero con algunos cambio. No es difícil, primero haz las VR y alternativas y este saldrá solo ;)

5- Este es el PEOR de todooos... Largo, algunas complicadas, otras complicadísimas y con el ultimo personaje (ya verás quien es) son las peores.. Habrá momentos que tirarás el mando pero con paciencia sale!!!
El tiempo estimado para sacartelo depende te tu habilidad que tengas en el juego... Hay videos que ves cosas que dirás como coño lo hace pero tu puedes hacer tu propio recorrido que unas veces irá mejor otras no.


En definitiva te quedan los peores jejeje y es normal ya que muchos saltan con la historia y estos (los dos últimos) son independientes.

Mucha suerte y paciencia!!
Ya nos irás contando!



Salu2 [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla, como se abren las taquillas?¿ no hay forma me pongo en frente y nada :S....
Soulsnake escribió:una preguntilla, como se abren las taquillas?¿ no hay forma me pongo en frente y nada :S....


Las que se pueden abrir con la "Y" se abren... Hay algunas que están cerradas. Esas a patadas se caen hacia dentro o hacia fuera.



Salu2 [oki]
Que hay que pulsar para Ascar el logro de intimidar con la retener un soldado a punta de pistola ?. Viniendo desde atrás y apuntándolo no me hace nada... Gracias

Saludos
Siegriefd escribió:Que hay que pulsar para Ascar el logro de intimidar con la retener un soldado a punta de pistola ?. Viniendo desde atrás y apuntándolo no me hace nada... Gracias

Saludos



Hola Siegriefd, que logro es exactamente? Y de que Metal :)

A ver si así podemos ayudarte un poco más!



Salu2 [oki]
Metal gear Solid 3


Ni se va a enterar 10
CQC. Sacude a un enemigo en el suelo
Encañona a un enemigo de frente y apuntale en la cabeza

Gracias!
Dios, estoy intentando sacarme el logro Paz y Amor... y encima SIN QUE ME VEA NADIE, qué putada más grande de reto me he metido [carcajad]
1695 respuestas
130, 31, 32, 33, 34