Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
694
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

squall-87
Adicto

Mensajepor squall-87 22 May 2012 03:08

SeiDoF escribió:Consejos para derrotar a:

Metal Gear Ray en Extreme..simplemente me es imposible

Una duda con el logro de los dogtags..se necesitan sacarlo en un solo save, o puede ser en diferentes :-?

tiene que ser en el mismo y consejo para los ray pues atacarles rapido a las pierna y cabeza,aprobecho para decir una duda y es que n ose si es un bug pero ahora en taker en facil me faltan 2 chapas una en la bodega 1 y 3 pero ya las he conseguido que son los tios que estan en lo alto dos balcones y aun asi pone que me faltan y por mas que miro no hay nadie mas con chapas,¿bug?

SeiDoF
Adicto

Mensajepor SeiDoF 22 May 2012 03:58

Bueno lo de la pierna y cabeza si lo tenia claro...lo que pasa que los misiles me fulminan, son muy rapidos [triston]...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones [sonrisa] y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos!

squall-87
Adicto

Mensajepor squall-87 22 May 2012 05:37

SeiDoF escribió:Bueno lo de la pierna y cabeza si lo tenia claro...lo que pasa que los misiles me fulminan, son muy rapidos [triston]...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones [sonrisa] y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos!

pues corre y a la X es l oque hago xD en dificil aver luego yo en extremo

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 22 May 2012 09:05

Al MGR hay que tirarle chaffs.

Respecto a las placas de las bodegas, yo en su día me volví loco hasta que encontré la solución. Hay una de ellas que está condicionada a tus actos previos, la que está entrando a la bodega 3 por el camino de arriba. En el momento que entras en la bodega 1, no puedes saltarte ningún vídeo, ni ninguna conversación de codec, ni salir, ni continuar, o el tío que la lleva no aparecerá. Recomiendo ir siempre directo a por ésta y luego ya hacia atrás.

Y para obtener los ítems especiales:

Quién necesita munición?: Obtén la bandana en Tanker ¿Cómo? Consiguiendo el número de Dogtags necesario (Creo que son 30)

El Hombre Invisible: Al igual que la bandana, esta se obtiene consiguiendo un número determinado de Dogtags (Si no me falla la memoria, 73)

Peluca marrón: Obtén un número determinado de Dogtags con Raiden (70 Dogtags)

Hombre Invisible II: Consigue el Stealth con un número de 121 Dogtags.

Peluca naranja: Consigue muchísimos Dogtags (Creo que 160 mínimo) en Plant.

Fuente: El perthusiano Ares.

A ver si este finde me acuerdo, miro la guía y confirmo el número exacto de placas para cada cosa.

wataverywutsup
Habitual

MSX

Mensajepor wataverywutsup 22 May 2012 23:00

Hola, alguien sabe si en METAL GEAR Y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX ( que estan en el MGSHD-MGS3 ), solo te dan la bandana o tambien camuflaje, yo solo tengo bandana y me salta la duda, saludos!!!

si alguien necesita ayuda para camaraderia o heroismo agreguen mi Psn ( Yo ya tengo Platino ) mi Psn es N0NstopAle0489, me agregan y los invito al chat que hemos creado con unos chicos para ayudarnos.

bye!!

squall-87
Adicto

Re: MSX

Mensajepor squall-87 23 May 2012 05:20

wataverywutsup escribió:Hola, alguien sabe si en METAL GEAR Y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX ( que estan en el MGSHD-MGS3 ), solo te dan la bandana o tambien camuflaje, yo solo tengo bandana y me salta la duda, saludos!!!

si alguien necesita ayuda para camaraderia o heroismo agreguen mi Psn ( Yo ya tengo Platino ) mi Psn es N0NstopAle0489, me agregan y los invito al chat que hemos creado con unos chicos para ayudarnos.

bye!!

pues te agregare mientras me saco el platino del 2 que va a costar xD

Bardock360
Habitual

Mensajepor Bardock360 24 May 2012 00:38

hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 24 May 2012 01:45

Bardock360 escribió:hola
que opinais?
gracias!
una cosa
gracias

Si quieres jugarlos en orden cronologico seria 3, Peace Walker, 2 y 4.
El 3 y el PW transcurren mucho antes del 1, y no llevas a Solid Snake, si no a Big Boss.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 24 May 2012 02:55

Bardock360 escribió:hola
que opinais?
gracias!
una cosa
gracias

Que como siempre se ha dicho los disfrutes como salieron 1 2,3,4 Peace Walker....jugarlos de manera cronologica es destrozar la saga

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 24 May 2012 09:08

Bardock360 escribió:estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?

Que la vas a flipar [sonrisa].

Y sí, en orden de lanzamiento mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos