[HO] Metal Gear Solid HD Collection

.
Yeahh! Empieza un hilo interesante [oki]
buffff... con que ganas cojía yo a Raiden en el Big Shell! [oki]
lo bueno de cuando lo pille es que no he jugado al mgs 2 y 3 XD ni al peace walker solo al 1 y al 4
podrían ya sacar el 4 también xD
Liric escribió:podrían ya sacar el 4 también xD


Pero si el 4 ya esta para PS3 xD
manologod2 escribió:
Liric escribió:podrían ya sacar el 4 también xD


Pero si el 4 ya esta para PS3 xD

pero aun no tengo la ps3 n___n mientras que espero para tener una xD
que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]
a ver si entiendo bien.
los peace walker son los de psp, ¿cierto?.
entonces, ¿porque no sale el 1 en esa recopilación?.
Ales Hemsky escribió:que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]

El primero está en la store,algo es algo.
manologod2 escribió:
Ales Hemsky escribió:que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]

El primero está en la store,algo es algo.


Pero no en HD no?
Lo pillare seguro de todas formas este HD Collection! XD
pues en mi opinión es un poco lamentable.
tendrían que incluirlo en hd.
r3vl1s escribió:
manologod2 escribió:
Ales Hemsky escribió:que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]

El primero está en la store,algo es algo.


Pero no en HD no?
Lo pillare seguro de todas formas este HD Collection! XD


No,la versión que hay en la store es la misma que la de PSX.
manologod2 escribió:
Ales Hemsky escribió:que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]

El primero está en la store,algo es algo.


ya lo se compañero, pero ya que te sacan un HD collection en formato físico lo bonito es que vengan todos.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
manologod2 escribió:
Ales Hemsky escribió:que pasa con el primero???????? como que no va a estar el primero, me parece lamentable si es así. [buuuaaaa]

El primero está en la store,algo es algo.


ya lo se compañero, pero ya que te sacan un HD collection en formato físico lo bonito es que vengan todos.

un saludo

lo bonito y lo normal.
mithra escribió:lo bonito y lo normal.


Konami no es normal,solo hay que ver el Owned que nos han dado en esta conferencia pre-grabada xD
manologod2 escribió:
mithra escribió:lo bonito y lo normal.


Konami no es normal,solo hay que ver el Owned que nos han dado en esta conferencia pre-grabada xD

no la he visto, acabo de ver tus hilos ahora y he seguido un poco el tema.
estoy un poco mosca con konami, pero bueno.
buena baza que se lleva x360, ahora también tendrá unos cuantos metal gear.
Supongo que las obras de arte mejor no tocarlas
Pues yo tengo ganas del 3 otra vez me parece el mejor metal gear de todos.
El 1 MGS es de PSX y tirando de memoria no recuerdo un solo juego de PSX que haya entrado en una collection (Si que se me vienen muchos que se han intentado pulir al maximo para hacerlos mas aptos en ps3).

Puede que sea por eso...
Vamos a ver, no todos los juegos se pueden remasterizar. MGS1 lo que le vale es una remake:

Imagen

Como van a remasterizar esto?
trane escribió:Vamos a ver, no todos los juegos se pueden remasterizar. MGS1 lo que le vale es una remake:

Imagen

Como van a remasterizar esto?


Eso mismo pienso yo,si tuvieran que remasterizar eso más que remasterizado sería un juego nuevo xD
pufff yo solamente por jugar al 3 otra vez me lo comprare, el mejor de todos para mi.
Vamos, que podrian haber metido el Twin Snakes que es una remake del 1 y hacerlo HD y se veria de PM ! [+furioso]
Hola, que bueeeeeeena noticiaaaaaaa!!! pero tengo dudas sobre esto ya se que no hay mucha info, pero quizas hay alguien que sepa mas que yo...

creen que tengan subtitulos en español ??

saldran solo en formato fisico ??

eso seria xD

pd. ojala sacaran los primeros mgs esos bien cuadrados xD eso si que me haria feliz!!


Saludos!!
los metal gear de msx ya serian mucho pedir y demasiado dificiles jejeje
pololin escribió:Vamos, que podrian haber metido el Twin Snakes que es una remake del 1 y hacerlo HD y se veria de PM ! [+furioso]


Peeero el Twin Snakes es una exclusividad de Nintendo,asi que no sería posible.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Flame.
manologod2 escribió:
pololin escribió:Vamos, que podrian haber metido el Twin Snakes que es una remake del 1 y hacerlo HD y se veria de PM ! [+furioso]


Peeero el Twin Snakes es una exclusividad de Nintendo,asi que no sería posible.

Y los otros (a excepcion del 2) lo eran de PS2/PSP y ahora saldrán tb en 360... asi que bien podrian haber puesto el Twin Snakes.
Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sitema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD


Te contesto en el otro hilo,además no hacía falta que repitieras el mismo mensaje dos veces,que no estoy ciego.

------------------------------

Siguiendo con el tema del hilo,dejo aqui las comparaciones,gracias a fenix_supremo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:He encontrado esto en la página japonesa de Konami:
Imagen

Puede que al igual que pasa en japón con la Ico collection,allí los 3 juegos vengan por separado.

Edit:Al parecer el que vendrá por separado será el Peace Walker,por lo de intercambiar las partidas y eso supongo:
Imagen
Vaya, ¿primero sale que son los 3 juntos (en 360 también) y ahora que MGS Peace Walker será por separado? Es muy extraño, ya que si va por separado, en 360 no saldría, y Kojima (o al menos el cartel que llevaba) salía que salían los 3 para ambas consolas, y Peace Walker suelto en 360 no tiene ningún sentido.

Por otro lado, tengo realmente mucha curiosidad por los trofeos. Serán los primeros MGS con trofeos, me gustará ver qué tal son. Pueden ser realmente complicados, ya que me imagino que los más dificiles exigirán sacarse todos los emblemas en MGS3, todas las dog-tags en MGS2, pasarselo en Extreme... Y Peace Walker puede ser un infierno, porque al menos en PSP no es un juego precisamente fácil ni siquiera en fácil, donde has de sudar la gota gorda. Y si se ponen completistas, pueden ser de los trofeos más dificiles, pasarse toooodas las secundarias, en nivel dificil, haciendo mil cosas...

Por mucho que ame la saga MGS, como los trofeos sean así, le van a dar mucho por culo al platino. XD Del único que me lo intentaría sacar sería de MGS2, de MGS3 y sobretodo Peace Walker creo que ni lo intentaré si son así. XD
abarth escribió:Vaya, ¿primero sale que son los 3 juntos (en 360 también) y ahora que MGS Peace Walker será por separado? Es muy extraño, ya que si va por separado, en 360 no saldría, y Kojima (o al menos el cartel que llevaba) salía que salían los 3 para ambas consolas, y Peace Walker suelto en 360 no tiene ningún sentido.


Lo de ir por separado es solo Japón,soooolo Japón [Ooooo]
En cuanto se pueda lo Reservo...
Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sitema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD


Te contesto aquí, porque es el primer mensaje que pusiste, tienes un aviso por FLAME (Provocaciones), y te borro el otro mensaje por el mismo motivo.

Si tienes alguna duda, acude a feedback.

Un saludo.
Lo que llevo esperando esto,por fin podre tener el 2 junto con el 3,y recuperar el 3,que lo vendi hace unas semanas.Y encima con el Peace Walker.

Lastima que no venga el primero,habria sido demasiado
bueno, los tengo todos para mi ps2, pero esta un poco cascada asi que creo que este caerá, y asi no me tengo que pillar otra ps2 :D
pffffff estoy salivando...

ahora habrá que ver que versiones son, estaría bien que el 3 fuera la que venía en Subsistence con distintos tipos de cámara
manologod2 escribió:Siguiendo con el tema del hilo,dejo aqui las comparaciones,gracias a fenix_supremo:

Imagen
Imagen

PD:He encontrado esto en la página japonesa de Konami:
Imagen
Puede que al igual que pasa en japón con la Ico collection,allí los 3 juegos vengan por separado.

Que tal:

Vaya, excelente imagen HD. si llegan a verse así los de PS2 a Full HD, me doy por bien servido. Lo único que me gustaría es que al menos el Metal Gear Solid 3 sea sobre la versión Subsistence.
Sobre el Peace Walker vendido por separado, tengo la impresión de que el Metal Gear Online del MGS4 también fué vendido aparte en Japón. Existe la posibilidad de que salgan versiones diferentes para las diversas regiones.
Si me permiten un poco el "Offtopic", algo que me TRAUMÓ es lo mostrado del "Fox Engine".. simplemente SUPER padre lo visto.

EDIT: Sobre el "Snake Eater", ví esta imagen en la página de Konami:
Imagen
Corresponde a MGS3 y aunque hacen referencia a la diferencia del 4:3 y 16:9, también puede apreciarse la posición de la cámara, la cual es de la versión Subsistence. Es decir, lo más seguro es que dispondremos de dicha vista en el juego.
Por cierto, se sabe algo del Co-Op del "Peace Walker" podrá jugarse entre PSN y XBL? Digo, algo similar ya está con Portal 2..
comienza la cuenta atras, precisamente ayer hablaba de esto yo con unos amigos y ZASSSSSSS
neoryu escribió:
manologod2 escribió:
pololin escribió:Vamos, que podrian haber metido el Twin Snakes que es una remake del 1 y hacerlo HD y se veria de PM ! [+furioso]


Peeero el Twin Snakes es una exclusividad de Nintendo,asi que no sería posible.

Y los otros (a excepcion del 2) lo eran de PS2/PSP y ahora saldrán tb en 360... asi que bien podrian haber puesto el Twin Snakes.


No, porque el twin snakes no lo hizo konami, sino que lo hizo silicon knights, que es la second party de Nintendo que hizo Eternal darkness, ese juego no es que fuera desarrollado en exclusiva para gamecube, sino que también se encargó una compañía de nintendo, e incluso en el juego se podia ver a mario, yoshi....

Yo creo que tendrían que haber metido el 1, aunque no fuera un remake en HD, simplemente el 1 tal cual, con algun filtro y listo, y sobre todo con el doblaje que tuvimos aqui en castellano.

Creo que un collection tendría que ser para alguien que no hubiera jugado nunca a la saga y poder jugar todo de golpe... pero sin el 1, no es lo mismo...
Ahora entiendo por que Kojima estaba tan desanimado..., A ver.. Tengo ambas consolas, PS3 y 360, pero Kojima siempre ha sido firme, y ahora Konami le ha hecho sacar el jodido engine este y todo se va a la mierda, multiplataformizado (años y años depues, si, pero, ¿Y que?), Kojima justamente siempre se ha estado riendo sobre los problemas de espacio de las otras plataformas, dios mio, si saliese el MGS4 para 360 es que me tiraba de los pelos, un juego que claramente dejaba las ideas de kojima bien claras, momentos como:

"Snake, toca cambiar de DVD, introduce el DVD2"
- "¿Huh?, Aqui no veo nada"
"Ah, ¡Cierto, cierto!, Que esto es Playstation 3, los Blu-ray tienen una capacidad enorme"


Eso por no hablar de que el controlador de MG MK.2, que es un Dualshock 3, o de la PS3 que hay en el avion en las intermisiones...

Como se nota que le han forzado.. En fin.., yo por mi, genial por que puedan jugar los primeros, pero por otro lado siento un asco indescriptible, por que se que ahora vendran a flamear y a trollear sobre esto.. -_-
digo yo.... igual sacan esto y depende como funcione (yo creo q de cine) luego se proponen pasar el 1 a HD q eso sera mas trabajoso y tendran q meter mas pasta aunq luego seguro q recuperan de sobra. peazo juegos :D

se sabe si llebara algo de online? digo x q tengo las 2 consolas y no se pa cual cojerlo :-? aunq me tira mas ps3 x aqello de lo mitico :D juego los viejos en PS igual hay q rejugarlos en PS tambien :D
256k escribió:Ahora entiendo por que Kojima estaba tan desanimado..., A ver.. Tengo ambas consolas, PS3 y 360, pero Kojima siempre ha sido firme, y ahora Konami le ha hecho sacar el jodido engine este y todo se va a la mierda, multiplataformizado (años y años depues, si, pero, ¿Y que?), Kojima justamente siempre se ha estado riendo sobre los problemas de espacio de las otras plataformas, dios mio, si saliese el MGS4 para 360 es que me tiraba de los pelos, un juego que claramente dejaba las ideas de kojima bien claras, momentos como:

"Snake, toca cambiar de DVD, introduce el DVD2"
- "¿Huh?, Aqui no veo nada"
"Ah, ¡Cierto, cierto!, Que esto es Playstation 3, los Blu-ray tienen una capacidad enorme"


Eso por no hablar de que el controlador de MG MK.2, que es un Dualshock 3, o de la PS3 que hay en el avion en las intermisiones...

Como se nota que le han forzado.. En fin.., yo por mi, genial por que puedan jugar los primeros, pero por otro lado siento un asco indescriptible, por que se que ahora vendran a flamear y a trollear sobre esto.. -_-


Hombre, MGS2 ya estuvo en xbox, asi que no llama tanto la atención que sea multi, por lo que parece que siguen sin ceder es con MGS4, y espero que siga asi.
yo queria la version substance [buuuaaaa]
Me alegra y me entristece esta noticia. Aunque yo esperaba el twin snakes.... pero bueno el peace walker es juegazo. El mejor de psp para mi gusto, asi que gente que no tenia la portatil, ya podran jugarlo sin problemas.
sparda12 escribió:yo queria la version substance [buuuaaaa]

¿No van a salir las las versiones extendidas? O.o Ya les vale...
¿Parece que en Japón SÍ que incluirá el original?
Imagen
(como descargable, pero lo incluirá)
Respecto a lo del online aun no han dicho nada, pero en mi opinion creo que va a ser el online del mgs 4, el mgo2. Porque? pues yo soy un habitual del mgo i hace 7 meses o asi nos enviaron una encuesta de que nos pareceriaque integrasen en el el online del peace walker, que si las horas de supervivencia eran las correctas, o que nos pareceria que remasterizaran el peace para PS3. Repito es opinion mia pero creo que va a ser asi, porque sino que explicacion dais a mandar una actualizacion del online para quitar las trampas cuando hacia mas de un año que las tenian... para solo un volumen de 1500 personas... Nose pero el juego tenga o no online cae seguro xDD.

Saludos!
¿está confirmado que no son los Substance? es que me parece muy absurdo bajar el nivel de tu producto por que si; por que realmente los juegos ya están hechos e incluyen muchas mejoras y extras.
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102