[HO] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6102
Que ganitas tengo de hecharle el guante [babas] y me bajare el mgs de psx en la store y ya los tendria toditos aqui =$
Zack_VII escribió:No se, yo veo bastante hipocresia en torno al twin snakes, sigo insitiendo XD quien reniegue de las flipadas en esta saga, o no la ha jugado o tiene memoria selectiva, porque entre el 3 y el 4 superan a todas las escenas de tiwn snakes juntos, de echo el 4 solo las supera XD y si algo tengo claro, esque la obra culmen de Kojima, fue MGS4, fue en la que se explayó, en la que pudo hacer todo lo que queria, plasmar todas las escenas que pasaban por su cabeza, porque la tecnologia se lo permitió, y por lo tanto, si me baso en esa obra, en los planos, en las coreografias, en el slow motion, porque si, hay para dar y vender, y en las 400 flipadas cinematicas que tiene, Twin snakes está exactamente en la misma linea de direccion y coreografias, por lo que tal y como pensaba, y ese quote de mas arriba viene a confirmar, las escenas del twin snakes, con mas o menos matices, es seguramente lo que Kojima querria haber hecho si psx hubiese dado para ello.

Otro tema es Snake.....y ahí si que hay que reconocer, que en efecto en TS snake es mas habil de lo normal en la saga, pero eso personalmente, es algo que me cuesta muy poco de asumir...viendo de lo que es capaz de viejo, con las escenas de CQC, pelea cuerpo a cuerpo y demases que se mete, no me sorprende en nada que en su plenitud pudiese hacer lo que hace en TS XD, aunque eso si entiendo que no a todo el mundo le guste.


El problema que yo le veo a TS, es comparativamente hay muchisimas diferencias de direccion y por eso me cuesta tanto creer que Kojima quisiera algo asi (por la diferencia de uno y los demas). Por ejemplo, puedo entender alguna que otra escela con bullet-time, como en MGS2, donde esquiva una bala, pero no esquivar mil balas como hace en Twin Snakes utilizando el bullet-time, para mi abusan de esta tecnica.
Los demas MGS me parecen mas realistas en ese sentido, en las habilidades que tiene Snake. En MGS2, 3 y 4 no he visto por ejemplo que Snake salta encima de un cohete para disparar un Stinger, o que tire una granada para que entre en el cañon de un tanque desde 100 metros.
Obviamente MGS es una historia de ficcion (sobre todo en el tema de enemigos), pero te lo "creias" porque el personaje no tenia habilidades extraordinarias como para sacarte del juego.
Sinceramente (y sin menospreciar a los fans ni al director) parece mas una pelicula de John Woo.
Pero es que a mi me la pela si lo ha hecho kojima o no xD que pasa que todo lo que toca kojima ahora no se le puede debatir? no jodamos porfavor! [carcajad] soy el primero en decir que kojima es un genio al hacer juegos como la saga MGS, pero tambien tiene sus idas de olla y si es cierto que todas esas cutscenes del twin snakes fue idea de kojima, entonces para mi punto de vista se le fue un poquito la mano.

Y repito otra cosilla..... las flipadas que hay en MGS4 y MGS3 y MGS2 vienen despues del juego original de psx y son otros juegos. Veamos.... os pondre un ejemplo un poco chorra.

El caso de devil may cry. Tenemos el primer juego el cual para todo el mundo o mayoria es el mejor de todos los dmcs. Y tenemos el DMC3 en que se explayaron a saco con vaciladas, y flipadas planetarias. Para algunos, el dante del dmc3 era un crio y hicieron demasiadas fumadas en ese juego pero bueno era dante joven, rebelde y otro juego. Ahora imaginaros que hacen un remake del DMC1, y retocan todas las escenas haciendolas masssssss y maaaaaasss bestias del palo bayonetta o mas que eso. Desde mi punto de vista, se cargan el juego o.0

Yo lo que defiendo, es que si una cosa la haces asi, al hacer un remake no te pases del limite..... por eso le tengo cierto miedo si square enix se decidiera a hacer un remake del FFVII porque se lo cargan definitivamente.

Se puede cambiar o mejorar cierta escena con mas detalles pero joder... miraros la escena de cuando se carga a sniper wolf segunda batalla, o en la batalla de revolver ocelot despues de cortarle la mano xD

PD: cual es la escena donde snake salta encima de un cohete para disparar el stinger? es que la estoy buscando.
en la web de konami se ha publicado algunas diferencias en la remasterizacion, además de algunos detalles:
http://www.konami.com/officialsites/kjpe3/index.php

saludos
Twin Snakes me parece un remake notable y totalmente disfrutable por cualquier fan de la saga.

No entiendo el odio visceral que le tienen algunos a este juego.

Es básicamente el MGS1 de PSX con el motor gráfico del MGS2 y a mí eso me basta y me sobra.

¿Que luego hubo algunos cambios en las cinemáticas y en la Banda Sonora que no gustaron a todo el mundo?

Pues sí, pero ni mucho menos son cosas que impidan a uno disfrutar de una versión gráficamente muy mejorada del MGS de PSX.
THumpER escribió:PD: cual es la escena donde snake salta encima de un cohete para disparar el stinger? es que la estoy buscando.


http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o
08:10
Marietti escribió:Pues que decepción, yo quería jugar al 1 con gráficos mejorados.


+1 yo pienso lo mismo
rokyle escribió:
THumpER escribió:PD: cual es la escena donde snake salta encima de un cohete para disparar el stinger? es que la estoy buscando.


http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o
08:10


Madre de dios.... me sonaba pero no recordaba en que momento era. Alguien me puede decir en que MGS sea cual sea, hay alguna escena de SNAKE o big boss haciendo algo parecido? porque vamos.... que yo recuerde no hay ninguna xD como mucho lo de que esquiva la bala de la olga pero es mas intuicion de que le va a disparar, pero por lo demas.... o.0

En fin lo dicho, las cagadas del twin snakes son las escenas que pasan del limite y la banda sonora, por lo demas es juegazo. Y claro que se puede jugar y disfrutar perfectamente. Se agradece la nueva jugabilidad estilo MGS2 y los graficos, pero falla en lo otro que comente.

saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Torosalvaje escribió:Twin Snakes me parece un remake notable y totalmente disfrutable por cualquier fan de la saga.

No entiendo el odio visceral que le tienen algunos a este juego.

Es básicamente el MGS1 de PSX con el motor gráfico del MGS2 y a mí eso me basta y me sobra.

¿Que luego hubo algunos cambios en las cinemáticas y en la Banda Sonora que no gustaron a todo el mundo?

Pues sí, pero ni mucho menos son cosas que impidan a uno disfrutar de una versión gráficamente muy mejorada del MGS de PSX.

+1,pero visto que la prensa le dio palos,ya se sabes que lo normal es seguir a la corriente....Y si popularmente no gusta,hay que repetir que no gusta para ser mas entendido,of course...Bendito sea el daño que ha hecho la opinion publica a la hora de que la gente demuestre tener personalidad...
tony stonem escribió:
Torosalvaje escribió:Twin Snakes me parece un remake notable y totalmente disfrutable por cualquier fan de la saga.

No entiendo el odio visceral que le tienen algunos a este juego.

Es básicamente el MGS1 de PSX con el motor gráfico del MGS2 y a mí eso me basta y me sobra.

¿Que luego hubo algunos cambios en las cinemáticas y en la Banda Sonora que no gustaron a todo el mundo?

Pues sí, pero ni mucho menos son cosas que impidan a uno disfrutar de una versión gráficamente muy mejorada del MGS de PSX.

+1,pero visto que la prensa le dio palos,ya se sabes que lo normal es seguir a la corriente....Y si popularmente no gusta,hay que repetir que no gusta para ser mas entendido,of course...Bendito sea el daño que ha hecho la opinion publica a la hora de que la gente demuestre tener personalidad...


Si bueno, y hay gente que lo ha jugado y tiene su propia opinion.
dankov_14 escribió:
Marietti escribió:Pues que decepción, yo quería jugar al 1 con gráficos mejorados.


+1 yo pienso lo mismo

+ 1 [sonrisa]

Un MGS con graficos del MGS4, ufff... si solo cuando vi:
Shadow Moses en el Acto 4 me quede [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ


Bueno, al menos en Japón, tendrán la versión de PSX descargable junto con el Pack, aqui podían hacer igual, jeje.
tony stonem está baneado por "Troll"
JackL escribió:
tony stonem escribió:
Torosalvaje escribió:Twin Snakes me parece un remake notable y totalmente disfrutable por cualquier fan de la saga.

No entiendo el odio visceral que le tienen algunos a este juego.

Es básicamente el MGS1 de PSX con el motor gráfico del MGS2 y a mí eso me basta y me sobra.

¿Que luego hubo algunos cambios en las cinemáticas y en la Banda Sonora que no gustaron a todo el mundo?

Pues sí, pero ni mucho menos son cosas que impidan a uno disfrutar de una versión gráficamente muy mejorada del MGS de PSX.

+1,pero visto que la prensa le dio palos,ya se sabes que lo normal es seguir a la corriente....Y si popularmente no gusta,hay que repetir que no gusta para ser mas entendido,of course...Bendito sea el daño que ha hecho la opinion publica a la hora de que la gente demuestre tener personalidad...


Si bueno, y hay gente que lo ha jugado y tiene su propia opinion.

No es a lo que me estoy refiriendo,no me has entendido.
Hay muchisima gente que lee por foros o revistas muchos puntos negativos del juego y cuando van a jugarlo,ya van con la mentalidad de que es malo y autoconvencidos(y eso sumado a lo que mola ir con la corriente popular y criticar/alabar lo que hagan las masas...).Evidentemente se que hay gente que ha jugado al juego y se lo ha pasado,pero no me estoy refiriendo a eso...xD
Sonikero escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Sonikero escribió:Qué las haya decidido Kojima o lo que sea no quiere decir que no sean una puta mierda. Es más, el argumento de LO HA DICHO KOJIMA es una falacia.



Por supuesto, la credibilidad no la tiene Kojima, la tienes tú al afirmar que son una puta mierda. ¿Pero como vamos a creer a Kojima, antes que a nuestro ilustradísimo Sonikero? por favor, lo que tú digas para nosotros es ley. ¿Para qué vamos a tomar en cuenta la opinión del creador de la saga de la que estamos hablando? antes tenemos que creer en la tuya, faltaría más.


Que digas que eso no es argumento y vengas tú afirmando que son una puta mierda (sin decir nada más ni argumentar tu opinión) es para tomarselo a risa.


Obviamente hablo desde mi opinión personal, no pensé que a estas alturas fuese algo que hubiese que andar explicando pero se ve que a algunos sí. Pero vamos, vuelvo a repetir, poner de argumento que es algo que decidió Kojima no significa que sea mejor o peor.



¿Una opinión personal es "que lo diga Kojima no significa que no sean una puta mierda"?, venga, por favor. Que yo sepa, solamente se dice que fué así como quería las escenas el propio Kojima, no que porque lo diga Kojima es que las escenas son la hostia. A mi no me gustan todas, pero la mayoría estan muy bien y tiene muy buenos detalles que el original no (por ejemplo, en la muerte de sniper wolf la rodeaban lobos y en el original no, Snake hacia gestos, Psycho Manthis aparece en el cuarto de baño cuando estan Meryl y Snake, Psycho Manthis usa una ilusión contra Snake siendo un guiño a lo que hizo con su pueblo, quemarlo, Snake le limpia la sangre de la boca a Wolf, y muchas cosas más).


Si tu opinas que son una puta mierda, me parece bien, pero tu comentario suena mucho a "que diga quien quiera misa, que son una puta mierda", y esa prepotencia en un foro, sobra.

o en la batalla de revolver ocelot despues de cortarle la mano xD


¿Te refieres a cuando pega una voltereta esquivando un trozo de pared que le había lanzado Gray Fox? eso es una tontería al lado de esto:


http://www.youtube.com/watch?v=5BWBNzQ2TxE


2, 42.

En MGS2, 3 y 4 no he visto por ejemplo que Snake salta encima de un cohete para disparar un Stinger


En el 1 esquiva con una voltereta un cañonazo. El problema del TS, es que es más espectacular y tiene algunas escenas incluso dentro de la saga que se salen de lugar, pero no por 3-4 escenas que se pasan se puede hablar de todas las cinematicas por igual. Y el problema que tambien le veo, es que si vemos a Big Boss darle a una barra de hierro con el lanzacohetes, a cierta distancia y yendo en moto a mucha velocidad (mientras la viga de hierro encima se caía del techo)

http://www.youtube.com/watch?v=SMtzG8H5 ... re=related

5, 34.


De esto nadie se acuerda, pero sin embargo, de que meta una granada en el cañon del tanque en el Twin Snakes a 5 metros de distancia, si es una flipada. Yo creo que sois bastante injustos con este juego.
Que me aclare yo.. el Metal rear peace walker de q va? este salio en psp o q? no estoy pueto en los metal gear d psp, jugue al 1 en su tiempo en la Psone, que fue increible, al 2 y 3 en ps2 y al 4 en ps3, este que hablo sigue esta historia o como va?
Cyborg_Ninja escribió:¿Una opinión personal es "que lo diga Kojima no significa que no sean una puta mierda"?, venga, por favor. Que yo sepa, solamente se dice que fué así como quería las escenas el propio Kojima, no que porque lo diga Kojima es que las escenas son la hostia. A mi no me gustan todas, pero la mayoría estan muy bien y tiene muy buenos detalles que el original no (por ejemplo, en la muerte de sniper wolf la rodeaban lobos y en el original no, Snake hacia gestos, Psycho Manthis aparece en el cuarto de baño cuando estan Meryl y Snake, Psycho Manthis usa una ilusión contra Snake siendo un guiño a lo que hizo con su pueblo, quemarlo, Snake le limpia la sangre de la boca a Wolf, y muchas cosas más).

Si tu opinas que son una puta mierda, me parece bien, pero tu comentario suena mucho a "que diga quien quiera misa, que son una puta mierda", y esa prepotencia en un foro, sobra.


Relájate un poco [+risas]
@Tony Stonem: Me parecio un poco generalizar lo que comentaste. Yo pude jugar sin haber leido ningun tipo de critica. Vi un par de imagenes, me gusto el estilo a lo MGS2 y lo compre. Jugablemente no esta mal, y la mejora grafica se agradece. Lo que no me gusto del juego es lo que comente de la cinematicas y la BSO.

@Cybor_ninja: Comparativamente, entre que dispare un lanzacohetes y acierte con una viga en movimiento, teniendo mucho "homer", y que a cierta distancia cuele por un cañon una granada, o que salte en un cohete para darse impulso, para mi, son mas exageradas las dos ultimas escenas. Obviamente, en todos los MGS hay alguna "flipada", pero TS fue el unico que fue capaz de "sacarme" del juego a cuenta de estas escenas. Eran demasiado exageradas.
Obviamente, si juego a un DMC y se que este es el tipo de escenas que me "esperan" lo disfruto, y mucho, pero con MGS es distinto, no sabria decir exactamente porque.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Te refieres a cuando pega una voltereta esquivando un trozo de pared que le había lanzado Gray Fox? eso es una tontería al lado de esto:


http://www.youtube.com/watch?v=5BWBNzQ2TxE


2, 42.

En MGS2, 3 y 4 no he visto por ejemplo que Snake salta encima de un cohete para disparar un Stinger


En el 1 esquiva con una voltereta un cañonazo. El problema del TS, es que es más espectacular y tiene algunas escenas incluso dentro de la saga que se salen de lugar, pero no por 3-4 escenas que se pasan se puede hablar de todas las cinematicas por igual. Y el problema que tambien le veo, es que si vemos a Big Boss darle a una barra de hierro con el lanzacohetes, a cierta distancia y yendo en moto a mucha velocidad (mientras la viga de hierro encima se caía del techo)

http://www.youtube.com/watch?v=SMtzG8H5 ... re=related

5, 34.


De esto nadie se acuerda, pero sin embargo, de que meta una granada en el cañon del tanque en el Twin Snakes a 5 metros de distancia, si es una flipada. Yo creo que sois bastante injustos con este juego.


No... me refiero a como esquiva los katanazos de gray fox haciendo matrix como si fuera neo....
Y como sabia que sacarias la escena de cuando le dispara vulcan raven, si nos ponemos criticos en esa escena, alli snake no esquiva ningun misil, ya que el propio misil que le dispara el tanke impacta en el suelo justo delante. Snake lo que hace es saltar hacia atras. Diria que es la unica asi flipante que tiene solid snake del juego original.

Claro que la saga mezcla realidad con ficcion y las tipicas escenas de pelicula. Pero una cosa es que haya alguna o 2 que dices bueno.... y otra que haya 400.000.

Sobre la escena de big boss disparando a una viga de hierro me parece una gilipollez o.0 el no conduce, lo hace eva. Simplemente a pocos metros de distancia dispara con el bazooka, se le llama tener buena punteria. Pero si comparamos esa escena con las otras del Twin snakes.... vamos se queda cortisima [carcajad]
Sobre la escena de big boss disparando a una viga de hierro me parece una gilipollez o.0 el no conduce, lo hace eva. Simplemente a pocos metros de distancia dispara con el bazooka, se le llama tener buena punteria. Pero si comparamos esa escena con las otras del Twin snakes.... vamos se queda cortisima


Osea... que lanzar una granada en un cañon a 4 metros, es exageradísimo, que esquivar un katanazo, es exageradisimo... pero me estás diciendo que disparar con un lanzacohetes, a una viga que está cayendose del techo mientras vas en moto es cuestión de tener buena puntería? yo lo veo más bien tener un ojo que ve a cámara lenta, si no sería IMPOSIBLE para cualquiera.


alli snake no esquiva ningun misil, ya que el propio misil que le dispara el tanke impacta en el suelo justo delante. Snake lo que hace es saltar hacia atras. Diria que es la unica asi flipante que tiene solid snake del juego original.



Eso me suena a excusa. Si lo hiciera en el Twin Snakes (que por cierto, en el Twin Snakes no lo evita, se lo traga, no de lleno pero sí que le da), sería una escena exageradísima a lo Matrix, pero como es el original, pues no.

Yo solo digo que Gray Fox aguanta a Metal Gear REX con fuerza y Snake le gana en una batalla cuerpo a cuerpo. Vemos como Gray Fox hace acrobacias de todo tipo, vemos que tiene fuerza sobrehumana... ¿Como lo derrotó Snake si es tan humano? ¿Le puso un plátano en el suelo y Fox se estampó?. Pero vamos, que la escena de Big Boss lo veas normal y sea solo "buena puntería", ya lo dice todo, es cuestión de minimizar las escenas de las demás y engrandecer las del Twin Snakes.


Así a ojo, solo veo 3-4 escenas flipadas en Twin Snakes, que son:

- Saltar sobre el misil del hind.

- Esquivar un trozo de pared de Gray Fox de la forma en que lo hace.

- La esquivada de balas que se monta al final en la batalla con Liquid con los coches (pero bueno, Snake no estaba conduciendo, así que por tu lógica evitaría las balas perfectamente, si no conduce...)


Y para de contar, las demás, las veo perfectamente posibles dentro de la saga. Y ya ni cuento las escenas que para mí superan ampliamente al original:

- La granada que le cuela al cañón del tanque de Raven, la muerte de Sniper Wolf con sus detalles, gestos, en el original carecían de cara y por lo tanto, de gestos iba algo corto, los lobos rodeandola, la cinematica de justo antes de empezar contra Psycho Manthis en la que usa una ilusión mental y Snake no pica, el empezar de la pelea contra Sniper Wolf en el original Sniper Wolf le daba un tiro, Snake se levantaba y se quedaba en medio de la nieve como si nada, en el Twin Snakes lo evita y da una voltereta de lado como las da en el resto de MGS [en el 4 incluso ingame] y se esconde de la vista de Sniper Wolf, y ya ni hablemos de la batalla de Gray Fox VS REX, mucho más espectacular en el Twin Snakes.



Tiene cosas mejores, y cosas peores, yo lo único que le achacho es la BSO y unas cuantas escenas exageradas, pero es que parece que TODO en el Twin Snakes es exagerado.
tony stonem está baneado por "Troll"
JackL escribió:@Tony Stonem: Me parecio un poco generalizar lo que comentaste. Yo pude jugar sin haber leido ningun tipo de critica. Vi un par de imagenes, me gusto el estilo a lo MGS2 y lo compre. Jugablemente no esta mal, y la mejora grafica se agradece. Lo que no me gusto del juego es lo que comente de la cinematicas y la BSO.

Ya,pero tu no perteneces a ese conjunto que pone a parir el juego y dice que es una mierda.Simplemente das la opinion de los aspectos que no te gustan y eso es normal.
Pero la gente que nombra a Kojima o los 3 o 4 argumentos negativos populares y de ahi no los sacas,que solo repiten que es una mierda indigna de la saga,para mi es gente que se deja llevar mucho por la opinion publica.
Un buen ejemplo es cuando oyes hablar a gente del FFX-2 y te dicen "Nooo,no me lo pase porque es una mierda,es que juegas con chicas"...Otro ejemplo de gente que opina de oidas.
tony stonem escribió:
JackL escribió:@Tony Stonem: Me parecio un poco generalizar lo que comentaste. Yo pude jugar sin haber leido ningun tipo de critica. Vi un par de imagenes, me gusto el estilo a lo MGS2 y lo compre. Jugablemente no esta mal, y la mejora grafica se agradece. Lo que no me gusto del juego es lo que comente de la cinematicas y la BSO.

Ya,pero tu no perteneces a ese conjunto que pone a parir el juego y dice que es una mierda.Simplemente das la opinion de los aspectos que no te gustan y eso es normal.
Pero la gente que nombra a Kojima o los 3 o 4 argumentos negativos populares y de ahi no los sacas,que solo repiten que es una mierda indigna de la saga,para mi es gente que se deja llevar mucho por la opinion publica.
Un buen ejemplo es cuando oyes hablar a gente del FFX-2 y te dicen "Nooo,no me lo pase porque es una mierda,es que juegas con chicas"...Otro ejemplo de gente que opina de oidas.


xDDDD Vale, he pillado en totalidad lo que querias decir. Pero eso pasa siempre y en todos los ambitos (como en el cine o la literatura). Siempre habra gente que se guiara por lo que dice una revista o una "Critica especializada" es problema de los perjuicios que se crean y en mi opinion, para poder dar tu opinion real de algo hay que probarlo. No iban a ser pocos los juegos o peliculas que me han encantado con una critica mala por parte de los medios "especializados".
Me di un poco por aludido, lo siento.
Hay escenas del TS que chocan un poco, como saltar encima de una puerta para pasar al otro lado, cuando esta ocelot y liquid hablando, en vez de ir por abajo o pasar recto rapidamente, aunque fuera con una voltereta.... y cuando coje a gray fox y le da una llave que sale volando hacia la pared, o cuando tira bombas a una pared para que exploten cuando estan hacia el... o cuando se apoya en un jodido misil... o cuando se suelta de la cuerda cuando desciende con un doble mortal.... eso si las ultimas entregas son bastante fantasmales, pero no tanto, no parece que Snake sea Dante, hay que medir el nivel de fumadas de algunas escenas, sobre todo en cuanto a las habilidades de algunos personajes.

Luego hay escenas que molan como la de GrayFox cargándose a la peña, que es muy al estilo de Raiden en el 4 con el exoesqueleto o el combate final con Liquid que tiene una parte que es clavada en el 4, cuando se dan ambos ostias en la cara a la vez.

Por lo demas es un juegazo como el original, una expansión del 2 con la historia del 1, pero a mi por lo general no me gustan los remakes, me gusta ver la evolución de la saga y sus novedades, no son todo graficos y jugabilidad mas nueva, pues cambian la percepción y detalles del original, si hubiera sido un juego aparte no hubiera tenido tantas criticas, pero como complemento de la saga esta bien, para tener mas variedad.

Pero sigue siendo un MGS estupendo y una gran joya de GC, que salio gracias a la ayuda de Nintendo, pero personalmente me gusta mucho el clásico.

PD: ¿SE SIGUE HABLANDO DEL TS? Que pasa que nadie visita el hilo de Game Cube...xD
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:
Sobre la escena de big boss disparando a una viga de hierro me parece una gilipollez o.0 el no conduce, lo hace eva. Simplemente a pocos metros de distancia dispara con el bazooka, se le llama tener buena punteria. Pero si comparamos esa escena con las otras del Twin snakes.... vamos se queda cortisima


Osea... que lanzar una granada en un cañon a 4 metros, es exageradísimo, que esquivar un katanazo, es exageradisimo... pero me estás diciendo que disparar con un lanzacohetes, a una viga que está cayendose del techo mientras vas en moto es cuestión de tener buena puntería? yo lo veo más bien tener un ojo que ve a cámara lenta, si no sería IMPOSIBLE para cualquiera.


alli snake no esquiva ningun misil, ya que el propio misil que le dispara el tanke impacta en el suelo justo delante. Snake lo que hace es saltar hacia atras. Diria que es la unica asi flipante que tiene solid snake del juego original.



Eso me suena a excusa. Si lo hiciera en el Twin Snakes (que por cierto, en el Twin Snakes no lo evita, se lo traga, no de lleno pero sí que le da), sería una escena exageradísima a lo Matrix, pero como es el original, pues no.

Yo solo digo que Gray Fox aguanta a Metal Gear REX con fuerza y Snake le gana en una batalla cuerpo a cuerpo. Vemos como Gray Fox hace acrobacias de todo tipo, vemos que tiene fuerza sobrehumana... ¿Como lo derrotó Snake si es tan humano? ¿Le puso un plátano en el suelo y Fox se estampó?. Pero vamos, que la escena de Big Boss lo veas normal y sea solo "buena puntería", ya lo dice todo, es cuestión de minimizar las escenas de las demás y engrandecer las del Twin Snakes.


Así a ojo, solo veo 3-4 escenas flipadas en Twin Snakes, que son:

- Saltar sobre el misil del hind.

- Esquivar un trozo de pared de Gray Fox de la forma en que lo hace.

- La esquivada de balas que se monta al final en la batalla con Liquid con los coches (pero bueno, Snake no estaba conduciendo, así que por tu lógica evitaría las balas perfectamente, si no conduce...)


Y para de contar, las demás, las veo perfectamente posibles dentro de la saga. Y ya ni cuento las escenas que para mí superan ampliamente al original:

- La granada que le cuela al cañón del tanque de Raven, la muerte de Sniper Wolf con sus detalles, gestos, en el original carecían de cara y por lo tanto, de gestos iba algo corto, los lobos rodeandola, la cinematica de justo antes de empezar contra Psycho Manthis en la que usa una ilusión mental y Snake no pica, el empezar de la pelea contra Sniper Wolf en el original Sniper Wolf le daba un tiro, Snake se levantaba y se quedaba en medio de la nieve como si nada, en el Twin Snakes lo evita y da una voltereta de lado como las da en el resto de MGS [en el 4 incluso ingame] y se esconde de la vista de Sniper Wolf, y ya ni hablemos de la batalla de Gray Fox VS REX, mucho más espectacular en el Twin Snakes.



Tiene cosas mejores, y cosas peores, yo lo único que le achacho es la BSO y unas cuantas escenas exageradas, pero es que parece que TODO en el Twin Snakes es exagerado.



Me has visto quejarme de la escena que le mete una granada por la boca del cañon del tanke?¿? hola? me parece que te confundes usuario...... yo en esa escena no eh dicho nada y ni tengo nada que decir.

Hay cosas y cosas y para algunos les gustará y para otros no. Yo soy de los que no me gusta que si en el juego original la escena era asi, pos no me gusta que la cambien tanto. Como por ejemplo la escena donde se carga a wolf en que da una mortal hacia atras, golpea la arma la coje al aire, apunta y dispara. Sea flipado o no, no es lo que sale en el juego original. Esta demasiada cambiada esa escena tanto si tiene flipadas como si no las tiene y es por eso por lo que las critico.

Olvidas el salto de 4 kilometros que hace en la batalla contra rex en la que golpea una de las patas (que no se a que viene eso... pero bueno)

Y vuelvo a decir que no pinto a snake de humano realista, sino de que si en el juego original fue de esa manera, pues no me gusta que lo cambien. Ahora bien, si de entrada kojima hubiera sacado solo el twin snakes y el juego de psx nunca hubiera existido, entonces nadie diria nada. Pero la critica viene por la comparacion de un remake en el que se explayaron demasiado conforme el original. Tanto si es flipado como si no. La cuestion es que hay un abismo entre una escena y la otra. Y es precisamente eso lo que no me gusta.... que parece que no terminas de entender mi critica.
no se si se habra preguntado pero...
la version de metal gear solid 2 sera la version normal o la substance??
porque la version substance nunca lo jugue pero me dijeron incluia montontes de extra seria la ostia q lo hiciera esa parte en hd!!
MGS3 el mejor de todos , me pienso pillar este recopilatorio solo ver como luce en HD.
juanmatarin9 escribió:Que me aclare yo.. el Metal rear peace walker de q va? este salio en psp o q? no estoy pueto en los metal gear d psp, jugue al 1 en su tiempo en la Psone, que fue increible, al 2 y 3 en ps2 y al 4 en ps3, este que hablo sigue esta historia o como va?

me autocito aver si alguien me aclara esta dudilla
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Que me aclare yo.. el Metal rear peace walker de q va? este salio en psp o q? no estoy pueto en los metal gear d psp, jugue al 1 en su tiempo en la Psone, que fue increible, al 2 y 3 en ps2 y al 4 en ps3, este que hablo sigue esta historia o como va?

me autocito aver si alguien me aclara esta dudilla


Cronologicamente, el Peace Walker se situa despues de MGS3. Trata sobre Big Boss.
LOL, no he jugado a ningun Metal Gear y tengo el 4 esperando desde hace semanas o meses (x2 LOL). Intentar leer un post creyendo que es informacion para luego esquivarlo por ser un spoiler está siendo épico XD
juanmatarin9 escribió:Que me aclare yo.. el Metal rear peace walker de q va? este salio en psp o q? no estoy pueto en los metal gear d psp, jugue al 1 en su tiempo en la Psone, que fue increible, al 2 y 3 en ps2 y al 4 en ps3, este que hablo sigue esta historia o como va?


Cronológicamente iría después de MGS3, creo. Lo pasé hace tiempo y no me acuerdo mucho ya, a decir verdad a mi no me gustó demasiado la historia.
Me has visto quejarme de la escena que le mete una granada por la boca del cañon del tanke?¿? hola? me parece que te confundes usuario...... yo en esa escena no eh dicho nada y ni tengo nada que decir.


No recuerdo haber dicho que fuera por tí, lo decía por las veces que lo había leido.

Olvidas el salto de 4 kilometros que hace en la batalla contra rex en la que golpea una de las patas (que no se a que viene eso... pero bueno)


No, de hecho si me hubieras leido, habrías visto que es una de las escenas que me parece una gilipollez.

Ahora bien, si de entrada kojima hubiera sacado solo el twin snakes y el juego de psx nunca hubiera existido, entonces nadie diria nada. Pero la critica viene por la comparacion de un remake en el que se explayaron demasiado conforme el original. Tanto si es flipado como si no. La cuestion es que hay un abismo entre una escena y la otra. Y es precisamente eso lo que no me gusta.... que parece que no terminas de entender mi critica.


Joder, que no iba todo por tí, iba en general, te había quoteado algunas cosas y te las habías respondido, pero no TODO lo que he dicho iba por tí. Y otra cosa, si fuera 1:1 del original... ¿Las quejas serían lo poco que innova, que son exactamente iguales, no?
Como me habias quoteado pos creia que todo el tocho me lo decias a mi, asi que te respondi pensando eso. Al quotearme y decirme lo de la granada pues me pense que lo decias por mi o.0 Vamos si me quoteas y me dices lo de la granada pos pensaba eso xD

Y sobre lo del 1:1 en escenas iguales no sabria que pensaria la gente. Puedo decirte que YO no me quejaria para nada. Graficos mejorados con jugabilidad nueva del MGS2 y algunos extras pero conservando todo lo demas (mismas escenas, banda sonora y tal) seria perfecto para mi. Incluso me da igual si vendria con voces en ingles ya que estoy acostumbrado a la voz de david hayter.

Ahora lo que pensara la resta del mundo? ni idea.

Por cierto JackL una pequeña correccion. Peace walker se situa despues del portable ops de psp. Es decir seria;

MGS 3
MGS portable ops
MGS peace walker
Vince123 escribió:no se si se habra preguntado pero...
la version de metal gear solid 2 sera la version normal o la substance??
porque la version substance nunca lo jugue pero me dijeron incluia montontes de extra seria la ostia q lo hiciera esa parte en hd!!


Pues si, mgs2 substance traia las snake tales, que eran historias basadas en snake en diferentes escenarios de mgs2, bastante dificiles.
Luego una cantidad increible de vr missions, me lo pasé con un amigo y nos tiramos muchíisimas horas.

Se me olvidaba: también estaba el modo skate con solid snake xD

De todas maneras no creo que hagan esta parte en HD, si no en vez de sons of liberty me imagino que pondría substance.
Buen apunte. No comente lo del portable ops porque preguntó especificamente por PW. Aunque el portable, si se tiene oportunidad, lo recomiendo.
Que tal:

Acabo de ver unas nuevas imágenes del Metal Gear Solid HD Collection y aunque siguen viéndose muy bien, la resolución de las mismas es a 720. Se supone que Kojima mencionó 1080p pero talvés sean solo re-escalados. Lástima pues en verdad me gustaría disfrutarlos a Full HD.
Imagen
Por cierto, no he buscado mucho pero también pueden ser imágenes de algún usuario con Emulador..
Hombre si al final los remasters quedan a 720p, pero el snake eater se mueve a 60 fps, los firmo ya mismo porqe tiene que ser orgasmico. Aunque si puede ser 1080 y 60 fps pues mejor que mejor, faltaría más.
neon_knight17 escribió:
Acruber28 escribió:
aleroh escribió:Varias cosas:

1. Ya lo pusé en la noticia, pero lo repito aquí: me alegro que este recopilatorio salga para 360 también, y si fuese también para la nueva de Nintendo, mejor aún. Todo el mundo debería de jugar a estos juegos.

2. Sonyers, dejaros de mierdas de exclusividades. Gracias a esas exclusividades, en este recopilatorio no va a estar Twin Snakes en HD.

3. Twin Snakes es de Silicon Knights, y de Konami, también, asi que si se hubiera hecho un poco más de esfuerzo se podría haber incluido. Y si se tiene que pagar más, que lo paguen.

4. No entiendo que metan al Peace Walker y dejen fuera al Portable OPS, que es igual en importancia, gameplay y nivel gráfico.

5. Los juegos están muy bien con el doblaje americano.

6. Respecto a la supuesta "ridiculez" del Twin Snakes, sabed que las cinemáticas fueron así por deseo expreso de Kojima. Hay que informarse mejor antes de criticar tanto. Ya he visto que a otros tantos, como a mi, os gustaría ver este juego en la colección.
Puede que si estén rehaciendo el MGS original, lo cual estaría bien.
Pero por qué se critica tanto al Twin Snakes? Pugg qué??? XD
. Y ojo, que el original me encanta, pero me parece que con el update gráfico al resto, la distancia entre el resto de juegos y el primero se va a hacer mayor. Así igual la gente valora un poco más al Twin Snakes.

7. La versión extendida del 2 se llama Substance. la del 3 Subsistence. Nada de Subsistance, ni MGS3 Substance (perdón pero esto me puede). Y si, podrían meter las misiones del Substance, las Snake Tales, y todos los extras del Subsistence, aunque como vosotros, yo creo que meterán el 3 con camara libre y au.

8. Aunque digais que no vais a pasar por caja, pasareis seguro, al menos los fans de la saga. Os recuerdo que en amazon/zavvi algunas colecciones en HD no pasan de 12-13 libras.

Venga, saludos a todos

[maszz] Cuantas tontás en un solo post Oooh


Podrías haber argumentado un poco en lugar de decir que sólo dice "tontás". Alguna dice, eso sí.

1.Yo también me alegro que salga para 360 y ojalá saliera para PC, para Wii, para Gameboy Color y para Commodore. Me gustan las exclusividades porque sacan lo mejor de la consola, pero también me gusta que la mayor cantidad de gente posible disfrute de un juego y más si se trata de mi saga favorita.

2.No he jugado a Twin Snakes, pero he tenido arcadas viendo algún video en Youtube. Lo ÚNICO bueno es la mejora gráfica.

3.Mismo que el punto 2. Me gustaría que Metal Gear Solid apareciera en el recopilatorio, pero en su versión normal, en la de siempre, en la buena.

4.El propio Kojima ha dicho que Peace Walker es tan importante como un Metal Gear 5, así que no tienen la misma importancia ni por asomo. Veo a Portable Ops como un "compromiso" de sagar un MGS en PSP. Hasta que salió Peace Walker evidentemente.

5.Sí y no, el doblaje de Metal Gear Solid es de los mejores que tiene la industria, pero el doblaje en castellano Metal Gear Solid 1 también lo fue. Si los doblaran con la misma calidad no me importaría nada, pero siempre y cuando se pudiera elegir el idioma del audio y de los subtitulos, a algunos nos gusta también practicar el inglés mientras jugamos/vemos series. No sabría ni la mitad de inglés si no fuera gracias a videojuegos que vienen sin doblar (gracias GTA).

6.Desconocía que Kojima aprobó a Solid Snake surfeando en misiles o parando vigas con granadas, en ese caso tengo que decir que hasta los más grandes tienen momentos de delirio. Robert de Niro con sus truño películas de los últimos años, por ejemplo.

7.Meh

8.Sí, si que voy a pasar por caja, aunque yo no soy de los que se han quejado de la Collection, ni me quejaré.


1. De acuerdo completamente.

2. Intenta jugar un principio de partida en emulador (y con mando) aunque sea porque vale la pena.

3. Me gustaría que saliesen las 2 versiones y así todo el mundo contento.

4. Me acabo de enterar que el Portable OPS no está hecho por Kojima, y parece que todo lo que no firma él, no vale, porque ya me direis que importancia más tiene el Peace Walker sobre el Portable OPS. Es que, joder, el Portable OPS es el eslabón entre el 3 y el PW. Bueno, vale, a Kojima esto se la suda, como el no hizo el juego, no vale. Sin comentarios...

5. De acuerdo en que los dos doblajes son sublimes, aunque yo, por coherencia con el resto de entregas, me quedo con el inglés.

6. Kojima creo que fuma mucho. No todo lo que firme es bueno.

7. Soy un poco gilipollas.

8. Yo si me quejo un poco, ya que podría ser mejor.

Saludos.
Jugare al 3 y al de psp. El 2 me lo he pasado varias veces en pc y no aguantaria manejar a raiden de nuevo.
una cosa, el 3 llevara la camara esa de la primera version (la no subsistance)? es que no me mola nada esa camara... y me echa un poco para atras...
Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Imagen
Imagen
Imagen
ShinMegami escribió:una cosa, el 3 llevara la camara esa de la primera version (la no subsistance)? es que no me mola nada esa camara... y me echa un poco para atras...


Se a comentado ya, tendra la subsistence y si miras la wiki se colgo una captura sacada de la web oficial.
y el primero de psx??
ke es el mejor de todos ¿no sale?
me parece ridiculo ke incluyan el mg2 y no el 1 ke fue el mejor,tendrian ke haber echo en hd el metal gear de game cube con las voces en español del de psx y luego ke metieran el 2 y el 3,pero bueno visto lo visto un juego menos ke comprar,pues poseo todo lo ofertado menos el de psx
Este va pa la saka, yo solo jugue al 1 y al 4 asi que perfecto!!!!
toninobellido escribió:Este va pa la saka, yo solo jugue al 1 y al 4 asi que perfecto!!!!


Supongo que jugarías por jugar, porque creo que la historia la has destrozado un poco pasando del 1 al 4. Lo que has hecho debería formar parte del código penal.

Me sabe mal que haya gente que no haya podido jugar a todos, de veras.
djnardo escribió:
toninobellido escribió:Este va pa la saka, yo solo jugue al 1 y al 4 asi que perfecto!!!!


Supongo que jugarías por jugar, porque creo que la historia la has destrozado un poco pasando del 1 al 4. Lo que has hecho debería formar parte del código penal.

Me sabe mal que haya gente que no haya podido jugar a todos, de veras.

Hombre, la verdad que no he tenido oportunidad porque nunca tuve la ps2 jejeje.

Pero jugar por jugar.... No se, yo el 4 lo disfrute.... La historia de por si es buena aum sin haber jugado a ninguno antes!!
toninobellido escribió:Este va pa la saka, yo solo jugue al 1 y al 4 asi que perfecto!!!!


Podrás disfrutar de la 3ª entrega, para mí, la mejor júnto con la 1ª!!! [oki]

Muy bueno que salga para 360, me parece genial que todos podamos disfrutar de estas joyitas, estos port's en HD sí que merecen la pena! [beer]
Hacia cacho que me queria volver a pasar los metal, pero al no tener un ps2 ahora ni una 3ds estava jodido. pero con este anuncio me han salvado el culo

1 y 2 de msx en psp
el twin snakes en wii
2,3,pace walker en hd
4 en ps3

ahora tengo una duda, los acid y portable ops aportan algo a la historia? o son como spin off? si es asi enter que jugos van? y pace walker?
toninobellido escribió:
djnardo escribió:
toninobellido escribió:Este va pa la saka, yo solo jugue al 1 y al 4 asi que perfecto!!!!


Supongo que jugarías por jugar, porque creo que la historia la has destrozado un poco pasando del 1 al 4. Lo que has hecho debería formar parte del código penal.

Me sabe mal que haya gente que no haya podido jugar a todos, de veras.

Hombre, la verdad que no he tenido oportunidad porque nunca tuve la ps2 jejeje.

Pero jugar por jugar.... No se, yo el 4 lo disfrute.... La historia de por si es buena aum sin haber jugado a ninguno antes!!


Pues como te de por jugar el 4 despues de pasarte todos en esta coleccion entonces si que vas a flipar, aunque seguramente vayas atando cabos viendo lo que pasa en el 2 y el 3, aunque no tiene mucha gracia porque sabes como va a acabar, pero bueno, menos da una piedra
Podría alguien sacarme de la dua?¿

El Metal Gear (el de PSX) viene en castellano?¿

De ser así viene en castellano en cualquier store o sólo en la europea?¿(lo digo porque en la USA está 10$)

Lo quiero pillar porque junto con este "collection" tendría todos en mi PS ^^ (a excepción de los de MSX)

saludos
mr.siniestro escribió:Podría alguien sacarme de la dua?¿

El Metal Gear (el de PSX) viene en castellano?¿

De ser así viene en castellano en cualquier store o sólo en la europea?¿(lo digo porque en la USA está 10$)

Lo quiero pillar porque junto con este "collection" tendría todos en mi PS ^^ (a excepción de los de MSX)

saludos


Es el mejor juego doblado que he jugado en mi vida, me lo baje de la store europea y viene en castellano, corre a por el porque es para hacerle un monumento el pedazo de doblaje.
En noticias de Vandal dicen que la colección de PS3 lleva codigo para descarga del primer Metal Gear.
En Japón es seguro, pero en el resto del mundo está por confirmar, por lo visto.

Saludos.
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102