[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

por cierto, hace tiempo k se dijo que podiamos guardar trajes cojidos con el octocamo, pero no tiene utiklidad alguna verdad¿?
Uchiha escribió:por cierto, hace tiempo k se dijo que podiamos guardar trajes cojidos con el octocamo, pero no tiene utiklidad alguna verdad¿?


Hoy me he descargado uno, de cuadraditos rojos, el unico que habia XD.
Igual al final acaban teniendo alguna utilidad XD.
Salu2
Suelto el mando para dejar algunos comentarios para todo aquel que lo haya jugado ya, necesito soltarlo (voy por el 2º acto):

Sólo la pantalla del título ya me impresionó: esa música con un Snake melancólico caminando entre las lápidas encoge el corazón


Laughing Octopus da MIEDO, el enfrentamiento contra ella es angustioso y original a partes iguales y, una vez que acabas con ella, no puedes evitar sentir lástima; creo que la unidad B&B va a convertirse en el grupo de jefes favorito de muchos. Impresionante.


Naomi está buenísima XD


TREMENDO el momento en el que Naomi ve el cuerpo envejecido de Snake y no puede evitar romper a llorar; insisto: TREMENDO


Voy a seguir jugando que ya echo de menos mi Dual Shock 3 [looco]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:
ziduci escribió:alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???


pero tioooo la guia no esta pa mirar por donde tienes q ir y q hacer!!!! al menos la 1º vez q pasas el juego esos debes ir investigando y que cunda mas digo yo jeje.

PD:es una opinion eh q tu puedes pasartelo como mas lo disfrutes tu jeje.a disfrutar q ya llegaaaaaaaaa


Eso es mentira. por mucho que digas nunca podras disfrutar algo echo por ti mismo que con guia. Es lo mismo que en lo juegos de rompecabezas venga un amigo que te diga lo que tienes que hacer en cada momento. No es lo mismo. yo tambien tengo la guia supongo que como todos pero mirarla es cargarte el juego para siempre sin posibilidad de retroceso. Pero una cosa esta clar eres libre de cargate Tu experiencia de juego aunque unos de los mejores juegos de la historia.
ETéReO escribió:Suelto el mando para dejar algunos comentarios para todo aquel que lo haya jugado ya, necesito soltarlo (voy por el 2º acto):

Sólo la pantalla del título ya me impresionó: esa música con un Snake melancólico caminando entre las lápidas encoge el corazón


Laughing Octopus da MIEDO, el enfrentamiento contra ella es angustioso y original a partes iguales y, una vez que acabas con ella, no puedes evitar sentir lástima; creo que la unidad B&B va a convertirse en el grupo de jefes favorito de muchos. Impresionante.


Naomi está buenísima XD


TREMENDO el momento en el que Naomi ve el cuerpo envejecido de Snake y no puede evitar romper a llorar; insisto: TREMENDO


Voy a seguir jugando que ya echo de menos mi Dual Shock 3 [looco]





algunos con tanta suerte y otros [snif]
songoku1910 escribió:
eykhon escribió:
ziduci escribió:alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???


pero tioooo la guia no esta pa mirar por donde tienes q ir y q hacer!!!! al menos la 1º vez q pasas el juego esos debes ir investigando y que cunda mas digo yo jeje.

PD:es una opinion eh q tu puedes pasartelo como mas lo disfrutes tu jeje.a disfrutar q ya llegaaaaaaaaa


Eso es mentira. por mucho que digas nunca podras disfrutar algo echo por ti mismo que con guia. Es lo mismo que en lo juegos de rompecabezas venga un amigo que te diga lo que tienes que hacer en cada momento. No es lo mismo. yo tambien tengo la guia supongo que como todos pero mirarla es cargarte el juego para siempre sin posibilidad de retroceso. Pero una cosa esta clar eres libre de cargate Tu experiencia de juego aunque unos de los mejores juegos de la historia.

Tampoco te pases, tengo la guia, y no tengo intencion de usarla para la historia, pero para algunos detalles, algun que otro secreto y para mgsonline y eso esta bastante bien, no todos los jugadores son lo bastante expertos en este tipo de juegos, y la guia es algo ideal para ellos, y hay otros que la vamos a aprobechar para algunos secretos, o estrategias rapidas para algunos detalles, y eso no rompe la experiencia de juego.
Creo k me he liado 1 poco escribiendo... :-?
fanatico_mgs4 escribió:
ETéReO escribió:Suelto el mando para dejar algunos comentarios para todo aquel que lo haya jugado ya, necesito soltarlo (voy por el 2º acto):

Sólo la pantalla del título ya me impresionó: esa música con un Snake melancólico caminando entre las lápidas encoge el corazón


Laughing Octopus da MIEDO, el enfrentamiento contra ella es angustioso y original a partes iguales y, una vez que acabas con ella, no puedes evitar sentir lástima; creo que la unidad B&B va a convertirse en el grupo de jefes favorito de muchos. Impresionante.


Naomi está buenísima XD


TREMENDO el momento en el que Naomi ve el cuerpo envejecido de Snake y no puede evitar romper a llorar; insisto: TREMENDO


Voy a seguir jugando que ya echo de menos mi Dual Shock 3 [looco]





algunos con tanta suerte y otros [snif]


Es la suerte de tener Gibraltar a una horita de casa :P
Ánimo tío, espero que lo tengas en tus manos pronto; eso sí, seguro que vas a disfrutarlo de lo lindo. Un saludo!
Realmente merece la pena pillarse un DS3 para este juego?
La vibración tiene un papel importante en el juego?
Ha metido Kojima alguna jugada suya usando el DS3 (ponertelo en el muslo para que te evite el stress xD)?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quizas he sido muy bruto. Lo que quiero decir que el juego la primera vez ( y te lo digo para que disfrutes mucho mas) intenta apenas usar la guia y luego usarla todo el rato como tu veas. Bueno igualmente no me hagas caso es que a mi eso de la guia sin haberte pasado el juego nunca me hecho gracia. Lo siento si crees que he podido molestar.



PD: Quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
songoku1910 escribió:Quizas he sido muy bruto. Lo que quiero decir que el juego la primera vez ( y te lo digo para que disfrutes mucho mas) intenta apenas usar la guia y luego usarla todo el rato como tu veas. Bueno igualmente no me hagas caso es que a mi eso de la guia sin haberte pasado el juego nunca me hecho gracia. Lo siento si crees que he podido molestar.



PD: Quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tranquilo, no molesta eso, yo pienso como tu, la primera vez pasatelo sin guia y luego ya veras, pero todo depende de la experiencia del jugador
Rey Arturo escribió:Realmente merece la pena pillarse un DS3 para este juego?
La vibración tiene un papel importante en el juego?
Ha metido Kojima alguna jugada suya usando el DS3 (ponertelo en el muslo para que te evite el stress xD)?


Hay un punto en el juego en que si se utiliza el DS3, y seguro que os traera muy buenos recuerdos...
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.
seergioo escribió:
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.

Si vas directo a por la historia y no te implicas en el juego diria yo, aun no lo he jugado pero me da sensacion de más largo, seguramente me equivoque, cuenta como juegas para calcular las horas
songoku1910 escribió:
eykhon escribió:
ziduci escribió:alguien que tenga el juego !!! una duda , cuando empiezas el juego sin guia tiene que ser un descontrol total puesto que hay mil de caminos para llegar al final de la mision, como lo haceis para no liaros mirandolo todo o dejando cosas atras???


pero tioooo la guia no esta pa mirar por donde tienes q ir y q hacer!!!! al menos la 1º vez q pasas el juego esos debes ir investigando y que cunda mas digo yo jeje.

PD:es una opinion eh q tu puedes pasartelo como mas lo disfrutes tu jeje.a disfrutar q ya llegaaaaaaaaa


Eso es mentira. por mucho que digas nunca podras disfrutar algo echo por ti mismo que con guia. Es lo mismo que en lo juegos de rompecabezas venga un amigo que te diga lo que tienes que hacer en cada momento. No es lo mismo. yo tambien tengo la guia supongo que como todos pero mirarla es cargarte el juego para siempre sin posibilidad de retroceso. Pero una cosa esta clar eres libre de cargate Tu experiencia de juego aunque unos de los mejores juegos de la historia.




Tio o has leido MUY mal mi post o algo pasa xDDDD le he aconsejado Q NO USE LA GUIA para ver como tiene q pasarse el juego ni jarto de vino..........amos lo mismo q me estas diciendo tu(aunk con mejor tono del que me lo estas diciendo tu :P, pq habra gente q le guste jusgar asi y weno alla ellos , para ellos no se les caga el juego asi...)
seergioo escribió:
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.


10 horas?? a mi me a durado 21 horas y 30 minutos
seergioo escribió:
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.


Me imagino que lo jugaste en modo "Jhony" y con la guía [carcajad] , este hay que jugarlo en el modo más difícil y sin guías. Dura más de 20 horas.

Saludos
una pregunta:

es posible coger una revista, dejarla en el suelo, tumbarse encima y activar el octocamo para copiar la textura del suelo Y DE LA REVISTA?

es que seria un puntazo quedarte tirado en mitad de la calle, un soldado ve la revista en tu espalda, se acerca y...

"hum, una revista, que rara se ve abombada, casi con forma de.... coño si es un culo!!!"

snake "freeze!!"


por favor, por lo que mas querais DECIDEM QUE SE PUEDE HACER ALGO ASI!!!!! xD xD xD

dios que juego le voy a dar al octocamo!!!!

PD: puedes tumbarte encima de un soldado inconsciente? y en tal caso copiar parte de su unifrome??? Y si hubiera un espejo en el suelo y copiaras su textura??? seria un espejo alestilo camuflage optico??? y si te tumbas sobre una lamina de acero? Metal snake a lo mario 64 ???? Y si....
c0rrupt_gamer escribió:una pregunta:

es posible coger una revista, dejarla en el suelo, tumbarse encima y activar el octocamo para copiar la textura del suelo Y DE LA REVISTA?

es que seria un puntazo quedarte tirado en mitad de la calle, un soldado ve la revista en tu espalda, se acerca y...

"hum, una revista, que rara se ve abombada, casi con forma de.... coño si es un culo!!!"

snake "freeze!!"


por favor, por lo que mas querais DECIDEM QUE SE PUEDE HACER ALGO ASI!!!!! xD xD xD

dios que juego le voy a dar al octocamo!!!!

PD: puedes tumbarte encima de un soldado inconsciente? y en tal caso copiar parte de su unifrome??? Y si hubiera un espejo en el suelo y copiaras su textura??? seria un espejo alestilo camuflage optico??? y si te tumbas sobre una lamina de acero? Metal snake a lo mario 64 ???? Y si....


no es para tanto el octocamo la verdad, no copia literalmente el entorno que lo rodea, si algunos colores...


saludos
acabas de quitarle la felicidad a un niño, que lo sepas ¬¬


PD:joke
ahora que se comenta el tema de la vibracion, parte de eso que trae recuerdo xD...verdaderamente tiene la vibracion direccionada y cuando tienes poca vida vibra como los latidos del corazon¿?
Fale escribió:
seergioo escribió:
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.


10 horas?? a mi me a durado 21 horas y 30 minutos



coño xq no usais spoilers??!
Joder que hay que usar spoilers hasta para decir cuanto te ha durado el juego??
c0rrupt_gamer escribió:acabas de quitarle la felicidad a un niño, que lo sepas ¬¬


PD:joke


coñe yo no, el señor kojima ^^
respecto al tema de la duracion....
con tiene spoliers del 1-2º acto
el primer acto me duro 4 horas y poco, en el segundo no se cuantas voy, pero sera parecido, asi que no se como coño lo habras terminado en 10 horas :S


saludos
Fale escribió:
seergioo escribió:
belkrito escribió:a los que se lo han pasado.... cuanto dura el juego?


Unas 10 h si no me equivoco.


10 horas?? a mi me a durado 21 horas y 30 minutos


¿Y tu cuando vives? Oooh
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey tios, poned si el juego vibra en spoilers! ¡Ni se os ocurra ponerlo sin spoiler! ¡Me goderiais el juego!



































XD.
Bueno señores ... [carcajad] [carcajad]
Ya es 17 !!!!!!! [toctoc]
en menos de 12 horas a por el juego [babas] [babas] [uzi] [uzi] [uzi]
moli_malone escribió:¡Ey tios, poned si el juego vibra en spoilers! ¡Ni se os ocurra ponerlo sin spoiler! ¡Me goderiais el juego!

XD.



no, no vibra!

Lo que vibra es el mando! XD


y te lo he puesto en spoliers pa que veas ;)

saludos
DSCS escribió:Bueno señores ... [carcajad] [carcajad]
Ya es 17 !!!!!!! [toctoc]
en menos de 12 horas a por el juego [babas] [babas] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver, en menos de 12h solo si llega a las tiendas antes de mediodia y que en las tiendas tengan tiempo de registrarlos en caja y ponerlos en stock... la proxima vez no reservo el juego y asi lo compro en la primera tienda disponible...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Nooooooooooooo! ¡Me lo has godido!!!!!!!!!!! Uargggg jajajajaja, yo pensaba que lo que vibraria seria otra cosa, jajajaja.

Nah, era una coña colega, creo que la habias cogido, pero por si acaso, solo queria decir, que esta muy bien respetar el tema de los spoiler y tal, pero es que hay peña que se pasa con este tema, que solo le falta pedir en spoilers las diotrias que tiene Otacon XD. ;)

Yo no tengo la pley 3, pero vamos, me lo he visto casi todo por Youtube ya, y te gustara jeje, ya me contaras, talueee.
momentazo del juego cuando snake tira un cigarro al suelo para verle las bragas a naomi lo que me rei xD
ahora estoy rejugandolo en dificil y pillando varios extras y armas ocultas y facecamos de esos.
djnarkotik escribió:
momentazo del juego cuando snake tira un cigarro al suelo para verle las bragas a naomi lo que me rei xD
ahora estoy rejugandolo en dificil y pillando varios extras y armas ocultas y facecamos de esos.

jajaja cierto, justo despues lo deje por hoy, que quiero ir con calma.
pero esta lleno de puntazos como este del primer acto:

cuando obtienes el bidon que te encuentras al nota cagando en el , lo descubre uno de las pmc, y hecha patas de tras de el XD o el personaje este del grupo de maryl... :-|


kojima siempre con su humor caracteristico!

saludos
darksolidus escribió:
djnarkotik escribió:
momentazo del juego cuando snake tira un cigarro al suelo para verle las bragas a naomi lo que me rei xD
ahora estoy rejugandolo en dificil y pillando varios extras y armas ocultas y facecamos de esos.

jajaja cierto, justo despues lo deje por hoy, que quiero ir con calma.
pero esta lleno de puntazos como este del primer acto:

cuando obtienes el bidon que te encuentras al nota cagando en el , lo descubre uno de las pmc, y hecha patas de tras de el XD o el personaje este del grupo de maryl... :-|


kojima siempre con su humor caracteristico!

saludos


Y los bajones de psyche que le dan a Snake cada vez que le llaman viejo o hacen un comentario al respecto? xD
ETéReO escribió:
Y los bajones de psyche que le dan a Snake cada vez que le llaman viejo o hacen un comentario al respecto? xD


Mejor aún, los subidones que le da cuando le mira las tetas a Naomi. XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, todos esos golpes que comentais, a mi me encantaron tambien jajaja.
abarth escribió:
ETéReO escribió:
Y los bajones de psyche que le dan a Snake cada vez que le llaman viejo o hacen un comentario al respecto? xD


Mejor aún, los subidones que le da cuando le mira las tetas a Naomi. XD


jajajaja
yo cuando veo que le empiezan a enfocar las tetas... jajaja [360º] [360º]
abarth escribió:
ETéReO escribió:
Y los bajones de psyche que le dan a Snake cada vez que le llaman viejo o hacen un comentario al respecto? xD


Mejor aún, los subidones que le da cuando le mira las tetas a Naomi. XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En eso no me había fijado! Qué puntazo! [qmparto]

Luego tiene detallitos que supongo que todos os habréis fijado; a saber:
Los fondos de escritorio de los monitores de Otacon, de Policenauts y ZOE 2; el monitor que aparece sin imagen y en el que spuede leer "Hideo" en la esquina superior izquierda (como en aquel enfrentamiento contra Psychomantis... ¡apagón!); la caja de sandías que pisan los gekko creyendo que Snake está dentro, en la que pone "No place to hide" y "No place for Hideo"...


Y así podría pasarme toda la noche. Increíble la cantidad de detalles y guiños al seguidor de la saga, el juego está cuidado hasta extremos enfermizos.

PD: Qué pasa, moli?? tus packs de músicas sigue en mi corazón XD Un saludo, tío!
Spoiler curioso del segundo acto.

¿Habeis visto, mientras sigues las pisadas de Naomi, que en la orilla del río, en una zona escondido, hay todo de hierba aplastada de forma redonda, y cuando llegas oyes como en flashback la voz de Campbell (la IA del Arsenal Gear en MGS2, cuando estaba loca y te llamaba cada dos por tres)? Es impresionante. XD
por cual acto vais?es para saber que spoilers decir y cuales no para comentar xD
djnarkotik escribió:por cual acto vais?es para saber que spoilers decir y cuales no para comentar xD


Yo acabo de empezar el tercero, ahora voy a seguir con él. ^^
abarth escribió:Spoiler curioso del segundo acto.

¿Habeis visto, mientras sigues las pisadas de Naomi, que en la orilla del río, en una zona escondido, hay todo de hierba aplastada de forma redonda, y cuando llegas oyes como en flashback la voz de Campbell (la IA del Arsenal Gear en MGS2, cuando estaba loca y te llamaba cada dos por tres)? Es impresionante. XD


Sí tío, me he quedado muy loco cuando lo he visto porque he pensado...
joer, esto es como la peli "Señales"

me meto dentro y resulta que se oye el relato ese de los OVNIs xD Ida de olla de Kojima-sam

PD: empezando el 3º, pero lo dejo para mañana que quiero que me dure unos días más
abarth escribió:
djnarkotik escribió:por cual acto vais?es para saber que spoilers decir y cuales no para comentar xD


Yo acabo de empezar el tercero, ahora voy a seguir con él. ^^


que te a parecido la octopus esa?
weno gente me voy a domir mas contento k nucna pork se k cuando me despierte sera el gran dia del MGS4 y k cuando acabe el curro ya podre pasarme a comprarlo :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, me alegro ETéReO, gracias tio, cuidate tu tambien, cuando te lo pases ya hablaremos. ;)

La Naomi es la Belluci XD.
djnarkotik escribió:
abarth escribió:
djnarkotik escribió:por cual acto vais?es para saber que spoilers decir y cuales no para comentar xD


Yo acabo de empezar el tercero, ahora voy a seguir con él. ^^


que te a parecido la octopus esa?


Me permito el lujo de responder:
Acojonante, escalofriante, original, preciosa, triste... Sublime [boing]
ETéReO escribió:
abarth escribió:Spoiler curioso del segundo acto.

¿Habeis visto, mientras sigues las pisadas de Naomi, que en la orilla del río, en una zona escondido, hay todo de hierba aplastada de forma redonda, y cuando llegas oyes como en flashback la voz de Campbell (la IA del Arsenal Gear en MGS2, cuando estaba loca y te llamaba cada dos por tres)? Es impresionante. XD


Sí tío, me he quedado muy loco cuando lo he visto porque he pensado...
joer, esto es como la peli "Señales"

me meto dentro y resulta que se oye el relato ese de los OVNIs xD Ida de olla de Kojima-sam

PD: empezando el 3º, pero lo dejo para mañana que quiero que me dure unos días más


spolier del 2
ahora mismo voy por donde raiden te indica como seguir las pisadasm queda mucho para acabar el acto?? dime si o no, no me cuentes que sucede luego XD

saludos
Un detalle que me ha gustado mucho tambien,
Es cuando consigues la camara y puedes exportar las fotos a jpg para enviarlas a tu PC o a tus colegas en el PSN :P
darksolidus escribió:
ETéReO escribió:
abarth escribió:Spoiler curioso del segundo acto.

¿Habeis visto, mientras sigues las pisadas de Naomi, que en la orilla del río, en una zona escondido, hay todo de hierba aplastada de forma redonda, y cuando llegas oyes como en flashback la voz de Campbell (la IA del Arsenal Gear en MGS2, cuando estaba loca y te llamaba cada dos por tres)? Es impresionante. XD


Sí tío, me he quedado muy loco cuando lo he visto porque he pensado...
joer, esto es como la peli "Señales"

me meto dentro y resulta que se oye el relato ese de los OVNIs xD Ida de olla de Kojima-sam

PD: empezando el 3º, pero lo dejo para mañana que quiero que me dure unos días más


spolier del 2
ahora mismo voy por donde raiden te indica como seguir las pisadasm queda mucho para acabar el acto?? dime si o no, no me cuentes que sucede luego XD

saludos


Mmmm... te quedará un poco menos de la mitad. Hay que tener en cuenta qu más adelante vienen partes con mucho video pero vaya, que aún te falta para terminar el 2º acto ;)
ETéReO escribió:
darksolidus escribió:
spolier del 2
ahora mismo voy por donde raiden te indica como seguir las pisadasm queda mucho para acabar el acto?? dime si o no, no me cuentes que sucede luego XD

saludos


Mmmm... te quedará un poco menos de la mitad. Hay que tener en cuenta qu más adelante vienen partes con mucho video pero vaya, que aún te falta para terminar el 2º acto ;)


gracias, sigo mañana pues ;)

saludos
viendo los extras en la guia veo que habrá cosas dificiles de conseguir
Me podriais poner en Spoiler...
los numeros que canta Sunny ?
19369 respuestas