Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
1.981
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Kurth
Novato

Mensajepor Kurth 22 Abr 2008 18:25

Konstar feah, yo lo he relacionado con Sunny 100%, y dándole vueltas a lo que dices, ¿MGS2 porqué? (respondeme en spoiler si eso XD)
Imagen

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 22 Abr 2008 18:25

Alguien puede poner un "hola" en este hilo que quiero actualizarlo.XD.

aqui

eDIT: YA TA
Ultima edición por rage__wolf el 22 Abr 2008 18:59, editado 1 vez

NACHOPS2
Adicto

Mensajepor NACHOPS2 22 Abr 2008 18:30

Se sabe al menos si vendra en español tanto doblado como traducido?

O tendremos que esperar a mayo al Playstation Day en Londres?

Kurth
Novato

Mensajepor Kurth 22 Abr 2008 18:33

Yo creo que está bastante seguro que NO lo van a hacer, igualmente quizá lo confirmen en París o en Londres como dices tu.

EDIT: El doblaje me refiero, subtítulos por supuesto.
Imagen

NACHOPS2
Adicto

Mensajepor NACHOPS2 22 Abr 2008 18:41

No estoy yo tan seguro, se rumoreaba que debido a la alta calidad del juego, no se podria ni poner subtitulos en castellano, espero equivocarme.

Y si es asi, para comprarlo via online, ya que afuera de europa la edicion coleccionista es tela de guapa.

Kurth
Novato

Mensajepor Kurth 22 Abr 2008 18:43

Na, lo que no cabía era el audio japonés junto con el propio en la versión americana y europea, texto claro que cabe xDD.
Imagen

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 22 Abr 2008 18:49

Joer si no cabe texto apaga y vámonos xDDD.
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 22 Abr 2008 19:00

pues es uan pena lo del japo, pero bueno, si la asiatica trae sub en español y sirve el online creo que me la compraré y vendere la europea.

NACHOPS2
Adicto

Mensajepor NACHOPS2 22 Abr 2008 19:01

Quien sabe, yo apoyo a Sony, pero lo que faltaba era que en un BR no entrara el doblaje y los subtitulos castellanos, ya que somos una mayoria despues del ingles, aunque eso no lo veo yo muy claro.

Lo que veo claro que como no den alguna noticia de estas os animo a comprarlo online fuera de europa, saldra mas barato y edicion coleccionista, eso si las guias habra que esperar a que salgan en español o traducirlas uno mismo poco a poco.

konstar
MegaAdicto!!!

Mensajepor konstar 22 Abr 2008 19:02

Yo sigo pensando que vendrá doblado al español, sinó no entiendo porque tanto tiempo para anunciar los packs y ediciones para Europa. Ryan dijo que el MG Saga 2.0 iba a llegar a Europa y en la edición USA el documental viene doblado en inglés. Si van a doblar el juego al español, el saga 2.0 tendría que venir también doblado y quizás es ese el motivo de que no lo hayan sacado aún. Igual lo vemos incluído en el pack de consola o simplemente no llegarán a sacarlo.

En cuanto a la versión japonesa estoy seguro en un 99% de que vendrá con subtítulos en inglés. Hace varias semanas en uno de los podcast Ryan dijo que en KP le habían dicho si conocía a gente para traducir el juego al inglés y hacer correcciones e invitó a un amigo que se pasarse el día delante de una pantalla llena de texto y corrigiéndo incoherencias, poniendo tíldes y cosas de esas. Si el juego está todo hablado lo que dicen es lo que debe aparecer en los subtítulos y una cosa de estas sólo sería si están haciendo los subtítulos en inglés para el audio japonés. Igual nos dan una sorpresa y la versión japonesa también tiene subs en español.

Por soñar que no falte.
Harder Better Faster Stronger

PrevioSiguiente

Volver a Juegos