[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

18, 9, 10, 11, 12
donde tienes el juego instalado en el C:/ ó D? posiblemente no tendra que ver pero...el hdd tiene mucho tiempo sin defragmentar. un par de semanas me dio por que el tuneup trabajara en el hdd de 2TB por que me avisaba de que estaba muy desfragmentado y tardo mas de 8H [tomaaa] en terminar y note una pequeña mejora en estabilidad de fps

asi lo tengo yo por si te sirve de algo (cambia a pantalla completa y 1080).

Imagen

Imagen
EmilioGT escribió:donde tienes el juego instalado en el C:/ ó D? posiblemente no tendra que ver pero...el hdd tiene mucho tiempo sin defragmentar. un par de semanas me dio por que el tuneup trabajara en el hdd de 2TB por que me avisaba de que estaba muy desfragmentado y tardo mas de 8H [tomaaa] en terminar y note una pequeña mejora en estabilidad de fps

asi lo tengo yo por si te sirve de algo (cambia a pantalla completa y 1080).

Imagen

Imagen

Mañana probaré el modo ventana, a ver si es que a pantalla completa da problemas. Lo tengo en D:, pero el disco está bien.
Buenas!

Hace poco me hice con este juego y hoy me dispuesto a jugarlo...pero me he encontrado con un problema en el framerate.
No hay manera de que suba de 20-22 fps en cualquier resolución, pantalla completa/ventana y desactivando todos los filtros...tengo un i5 3570k, 8GB Ram, SSD y GTX670 con Windows 10 (todos los controladores actualizados).

He estado investigando un poco por los foros de Steam y he visto que le pasa a bastante gente. He probado el fix que hay en el propio foro y no me funciona. De hecho, en mi caso tengo la gráfica conectada mediante DVI al monitor, nada de HDMI. No sé si a alguien más le pasa esto, pero se me hace injugable con la de ralentizaciones que tiene...

Mucha gente lo está jugando perfectamente en Windows 10, por lo que no veo cual puede ser el problema.

A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos,
nserbass escribió:Buenas!

Hace poco me hice con este juego y hoy me dispuesto a jugarlo...pero me he encontrado con un problema en el framerate.
No hay manera de que suba de 20-22 fps en cualquier resolución, pantalla completa/ventana y desactivando todos los filtros...tengo un i5 3570k, 8GB Ram, SSD y GTX670 con Windows 10 (todos los controladores actualizados).

He estado investigando un poco por los foros de Steam y he visto que le pasa a bastante gente. He probado el fix que hay en el propio foro y no me funciona. De hecho, en mi caso tengo la gráfica conectada mediante DVI al monitor, nada de HDMI. No sé si a alguien más le pasa esto, pero se me hace injugable con la de ralentizaciones que tiene...

Mucha gente lo está jugando perfectamente en Windows 10, por lo que no veo cual puede ser el problema.

A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos,


Por probar, ¿Has probado a ponerlo en modo ventana? Mira a ver, porque a mi desde que pasé a W10 hay juego que me dan problemas de Fps ridiculos y sin sentido y es ponerlos en modo ventana y volver los 60, la putada cuando se trata de juegos sin modo ventana sin bordes.
nserbass escribió:Buenas!

Hace poco me hice con este juego y hoy me dispuesto a jugarlo...pero me he encontrado con un problema en el framerate.
No hay manera de que suba de 20-22 fps en cualquier resolución, pantalla completa/ventana y desactivando todos los filtros...tengo un i5 3570k, 8GB Ram, SSD y GTX670 con Windows 10 (todos los controladores actualizados).

He estado investigando un poco por los foros de Steam y he visto que le pasa a bastante gente. He probado el fix que hay en el propio foro y no me funciona. De hecho, en mi caso tengo la gráfica conectada mediante DVI al monitor, nada de HDMI. No sé si a alguien más le pasa esto, pero se me hace injugable con la de ralentizaciones que tiene...

Mucha gente lo está jugando perfectamente en Windows 10, por lo que no veo cual puede ser el problema.

A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos,


Tienes que crear una resolucion personaizada como comenté en este mensaje:

- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resoluciones, y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la que han dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion como la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.


Por algun motivo, en algunso pc's no es capaz de poner mas de 24hz a 1080, pero si en cambio a 1079 XD es absurdo, pero es asi.
En modo ventana también se me queda en 20-22 fps.
Ya probaré lo que me comentas @Zack_VII, aunque he probado con todas las otras resoluciones. A la gente que le ocurría esto le funcionaba bien en resoluciones inferiores a 1920x1080?

Os digo algo mañana o pasado :)

Edit:

@Zack_VII Bueno, ya he probado lo que me has puesto y nada...
Lo probaré de jugar en mi partición de Linux, que de hecho no la tengo para juegos pero que le vamos a hacer. Espero que algún día haya solución para esto, porque vaya desastre.

Edit2:

No sé porque creía que había versión para Linux...ahora ya ni eso. Pues nada, a esperar a alguna solución o a ponerme una mini partición con Windows 7 para este juego.

Gracias igualmente!
nserbass escribió:En modo ventana también se me queda en 20-22 fps.
Ya probaré lo que me comentas @Zack_VII, aunque he probado con todas las otras resoluciones. A la gente que le ocurría esto le funcionaba bien en resoluciones inferiores a 1920x1080?

Os digo algo mañana o pasado :)

Edit:

@Zack_VII Bueno, ya he probado lo que me has puesto y nada...
Lo probaré de jugar en mi partición de Linux, que de hecho no la tengo para juegos pero que le vamos a hacer. Espero que algún día haya solución para esto, porque vaya desastre.

Edit2:

No sé porque creía que había versión para Linux...ahora ya ni eso. Pues nada, a esperar a alguna solución o a ponerme una mini partición con Windows 7 para este juego.

Gracias igualmente!


Es raro porque ami me pasa exactamente lo mismo que a ti, y con win 7, y se me soluciona com te digo.

Duda tonta: una vez esteblcida la resolucion personalizada en windows, ejecutas el juego a pantalla completa y seleccionando dicha resolucion DENTRO del juego no?
Zack_VII escribió:
Es raro porque ami me pasa exactamente lo mismo que a ti, y con win 7, y se me soluciona com te digo.

Duda tonta: una vez esteblcida la resolucion personalizada en windows, ejecutas el juego a pantalla completa y seleccionando dicha resolucion DENTRO del juego no?


Pues dentro del juego no me aparece la resolución personalizada. Lo he vuelto a probar antes de irme al trabajo y nada.
Los pasos que he seguido son: Crear la resolución personalizada, seleccionarla, decirle al panel de Nvidia que la quiero mantener, arrancar el juego e ir a las opciones gráficas para seleccionar la resolución que tengo ahora 1920x1079 y no aparece.

A ti con resoluciones inferiores (la personalizada no) a 1920x1080 te funciona? es que yo aunque lo ponga a 800x600 va a 20-22fps igual.

No se si estoy haciendo algo mal o qué

Edit:

@Zack_VII He vuelto a probar lo de la resolución personalizada y nada. No me aparece en el menú del juego :(
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12