[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

18, 9, 10, 11, 12
Zack_VII escribió:WTF xD esto es lo que dura de verdad el juego y dlcs, en normal XD, porque ne facil cualquier juego dura la mitad, es lo que tiene, y estas cifras de esta web, generan en base a los reportes de jugadores haciendo promedio de sus tiempos, no es al alza o cifras por decir vamos:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... tal+rising

Son unas 6.30-7 horas de media el juego base, contando que no cuenta reintentos el contador del mismo (algo que si hace cualquier otro juego por cierto), vamos, que el juego + dlc's al final se te va facil a las 10 horas en total marcadas por steam que son las reales.

Y si te gusta el genero, puro y duro, es decir beat'em'up sin mezcla de puzzles, plataformas etc que hablariamos de otra rama en la que te reocmendaria el castlevania lords of shadows, pero insisto, en le genero puro, es prbablemente el mejor que hay en pc.


6:30? ni de coña y te lo digo cada uno lo jugara de una manera.yo soy de los que me gusta revisar la hibitacion,pasaje para buscar y dejar los videos claro para saber la historia en 5 horas lo termine y fue la primera vez que lo jugue que uno va "perdido"

la segunda o tercera vez que va mas uno a tiro hecho y te ahorras los videos 3:30 no es descabellado.
Y como has indicado lo jugaste en facil, y habria que saber cuanto usaste codec, si realment elo buscaste todo o no, etc etc, vamos, una oscilacion de 5 hora sy pico en facil a 6 horas y pico en normal, mas factores de entretenimiento por el escenario, si, es lo logico xD, ademas vuelvo a insistor, esa web lo que hace es hacer promedio automatico de los tiempos que reporta la gente, no es que ellos digan tal y va a misa xD reciben reportes de 100 personas por decir algo, que se lo han pasado por primera vez en X horas, y el programa calcula automaticamente promedios xD vamos, luego cada uno es un mundo pero para ver medias bastane objetivas, no conozco mejor web , de echo conmigo lo clavó, 7 horas la campaña buscandolo TODO, y todo es todo, y usando el codec que complementa muchisimo la historia y es un elemento jugable clasico de los metal gear, y una hora mas o menos cada DLC [Ooooo]
¿Si lo rejuego 4 o 5 veces de lo que engancha, cuenta como duración de juego?
Gromber escribió:¿Si lo rejuego 4 o 5 veces de lo que engancha, cuenta como duración de juego?


jeje cada uno lo juega como quiere o puede
yo este juego lo compre si antes bajarlo de piratebay y me a gustado tiene graficos buenos,es frenetico y te entretiene pero chico hay que reconocer que se me hizo corto el modo historia
pero bueno ya me imaginaba que no era un Metal Gear original en duracion pero si heche de menos un poco mas de duracion.

pero bueno no esta mal por 19.90€.es entretenido y espectaular
A mi como juego me ha parecido divertido lo poco que dura, pero la historia sinceramente me ha parecido una autentica basura. Pero bueno, tambien influye que desde MGS2 a Raiden lo tengo muy atravesado, y creo que por mucho que se cubra la cara, nunca me va a gustar este personaje.
EmilioGT escribió:
Gromber escribió:¿Si lo rejuego 4 o 5 veces de lo que engancha, cuenta como duración de juego?


jeje cada uno lo juega como quiere o puede
yo este juego lo compre si antes bajarlo de piratebay y me a gustado tiene graficos buenos,es frenetico y te entretiene pero chico hay que reconocer que se me hizo corto el modo historia
pero bueno ya me imaginaba que no era un Metal Gear original en duracion pero si heche de menos un poco mas de duracion.

pero bueno no esta mal por 19.90€.es entretenido y espectaular

Pues la mayoría de Metal Gear van muy cogiditos de duración eh, no sé a qué otros Metal Gear habrás jugado... xDD

Si juegas este juego como hay que jugarse, es decir, mínimo en difícil y para arriba (varias veces, claro) el contador de horas sube mucho. Con un solo recorrido en difícil, pues eso, 10-12 horas, entre que dominas el bloqueo-parry y demás.
LoboRundas escribió:Pues la mayoría de Metal Gear van muy cogiditos de duración eh, no sé a qué otros Metal Gear habrás jugado... xDD

Si juegas este juego como hay que jugarse, es decir, mínimo en difícil y para arriba (varias veces, claro) el contador de horas sube mucho. Con un solo recorrido en difícil, pues eso, 10-12 horas, entre que dominas el bloqueo-parry y demás.


lol de verdad que me sacaste una sonrisa madre de dios. XD
los metal gear ¿cogidito de duracion? solo con los videos ya tiene lo que dura una trilogia de cine y ahora añade el jugar ¿me vas a comparar los metal gear solid original con este de Raiden? [looco]

a claro para saber como sigue la historia de metal gear hay que jugarlo en ultra dificil (no te jode) ¿o no sabias que este Revengeance es despues de lo acontecido en MGS4?
pues eso es lo que a mi me interesa y no jugarlo en ultra mega imposible.yo con jugarlo facil para saber su historia listo,luego normal y si me sigue enganchando y para buscar mas pues dificil.

los juego que me gustan primero en facil por la simple razon que quiero saber su historia
una vez terminado lo rejuego en normal o dificil segun se tercie.

pd:ahora la duracion real de un juego depende que lo jueges 5 veces y con la dificulta con que se acaba con un jefe...
esta bien ¬¬
Hay algún fix para poder jugar en 21:9 (2550×1080)?
NucelarGen escribió:Hay algún fix para poder jugar en 21:9 (2550×1080)?



De momento nada de nada, no hay ni para jugar bien en 1080p en LCD's, a mucha gente le bloquea a 24fps.
Ultimamente siempre sale a la luz que los MGS son cortitos en duracion... estamos de broma o que? el único que puede resultar corto es el MGS4 si le cortas los videos y de esta manera te estas perdiendo buen trozo del juego porque la historia es la historia y el 4 es sublime.

Ya nadie se acuerda del MGS1 con sus dos discos y el juego "interminable", vamos yo tarde muchisimo en pasarmelo, buscando cosas, secretos, muriendo, saltando alarmas, joer es que sumabas horas como un loco, y el 3?? en el bosque/selva? pero si es larguisimo por favor... vaya reputación ha cogido asi de repente este ultimo año MGS, que son cortos, anda que...

Este a mi me duro creo que 8 horas el juego pelao en normal si no me equivoco, el codec: menos lo importante no lo toque, si lo toco se podria ir facil a las 9 horas, y con los DLCs me plante en 13 horitas de juego que es lo que me marcaba Steam, con sus videos y todo. Para mi una duracion más que decente por el tipo de juego que es, si fuera un MGS a la antigua usanza pues si estaria un poco mosca, pero por un H&S puro? (que no pierdes tiempo plataformeando y repitiendolo mil veces) para mi mas que decente.
Ty321 escribió:
NucelarGen escribió:Hay algún fix para poder jugar en 21:9 (2550×1080)?



De momento nada de nada, no hay ni para jugar bien en 1080p en LCD's, a mucha gente le bloquea a 24fps.


Ok muchas gracias
EmilioGT escribió:
LoboRundas escribió:Pues la mayoría de Metal Gear van muy cogiditos de duración eh, no sé a qué otros Metal Gear habrás jugado... xDD

Si juegas este juego como hay que jugarse, es decir, mínimo en difícil y para arriba (varias veces, claro) el contador de horas sube mucho. Con un solo recorrido en difícil, pues eso, 10-12 horas, entre que dominas el bloqueo-parry y demás.


lol de verdad que me sacaste una sonrisa madre de dios. XD
los metal gear ¿cogidito de duracion? solo con los videos ya tiene lo que dura una trilogia de cine y ahora añade el jugar ¿me vas a comparar los metal gear solid original con este de Raiden? [looco]

a claro para saber como sigue la historia de metal gear hay que jugarlo en ultra dificil (no te jode) ¿o no sabias que este Revengeance es despues de lo acontecido en MGS4?
pues eso es lo que a mi me interesa y no jugarlo en ultra mega imposible.yo con jugarlo facil para saber su historia listo,luego normal y si me sigue enganchando y para buscar mas pues dificil.

los juego que me gustan primero en facil por la simple razon que quiero saber su historia
una vez terminado lo rejuego en normal o dificil segun se tercie.

pd:ahora la duracion real de un juego depende que lo jueges 5 veces y con la dificulta con que se acaba con un jefe...
esta bien ¬¬

Hombre, si quieres jugar un juego como una película y pasártelo una vez para la historia y ya está, pues eres libre, pero no digas que la duración real va a ser la de una partida en FÁCIL, donde te da hasta ayudas extras para ultranovatos.

seaculorum escribió:Ultimamente siempre sale a la luz que los MGS son cortitos en duracion... estamos de broma o que? el único que puede resultar corto es el MGS4 si le cortas los videos y de esta manera te estas perdiendo buen trozo del juego porque la historia es la historia y el 4 es sublime.

Ya nadie se acuerda del MGS1 con sus dos discos y el juego "interminable", vamos yo tarde muchisimo en pasarmelo, buscando cosas, secretos, muriendo, saltando alarmas, joer es que sumabas horas como un loco, y el 3?? en el bosque/selva? pero si es larguisimo por favor... vaya reputación ha cogido asi de repente este ultimo año MGS, que son cortos, anda que...

Este a mi me duro creo que 8 horas el juego pelao en normal si no me equivoco, el codec: menos lo importante no lo toque, si lo toco se podria ir facil a las 9 horas, y con los DLCs me plante en 13 horitas de juego que es lo que me marcaba Steam, con sus videos y todo. Para mi una duracion más que decente por el tipo de juego que es, si fuera un MGS a la antigua usanza pues si estaria un poco mosca, pero por un H&S puro? (que no pierdes tiempo plataformeando y repitiendolo mil veces) para mi mas que decente.

La mayoría de Metal Gear Solid pueden acabarse en un recorrido en unas 8 o 10 horas, en primera partida. La cuestión es que, como has dicho, dedicándoles tiempo y demás se alarga, lo cual es obvio, un juego no está hecho para jugarse una sola vez, cual película, y dejarlo. Yo tengo 72 horas en Rising, habiendo empezado un New Game en Difícil de nuevo para conseguir uno de los títulos, y si tratara de conseguirlos todos, en más de 150 horas de contador de Steam me plantaba.
LoboRundas escribió:Hombre, si quieres jugar un juego como una película y pasártelo una vez para la historia y ya está, pues eres libre, pero no digas que la duración real va a ser la de una partida en FÁCIL, donde te da hasta ayudas extras para ultranovatos.


creo que no me entiendes o yo no se explicarme.

me explicare otra vez. el Soul Calibur 4 llevo jugado como 190h entre modo sin y con online,
¿la duracion del juego?sin online una mierda y el online me tiene enganchado ¿cuanto dura este juego? ¿ves donde quiero llegar?

para mi un juego dura lo que tardas una vez en empezar y terminar el modo historia y sobre todo Metal Gear Solid.que despues quiera el 100% de los item y que estos te lo den jugando "20" veces el modo campaña,para mi no significa que el juego dure jugarlo esas 20 veces para conseguirlo todo.

para ser mas claro Resident Evil 2 de Psx si recuerdas tiene 2 escenarios de leon y claire total 4 + Hunk y Tofu eso SI cuenta como duracion del juego para mi por que son campañas y mini campañas diferentes,lo que no cuenta es jugar en facil,normal y dificil la misma campaña de un juego.

ahora por casualidad estoy volviendo a rejugar a Metal Gear Solid 4 en FACIL (para que sea mas "rapidito") y voy por precisamente cuando aparece Raiden y lucha contra Vamp y se van Snake,Naomi,Raiden,Otacon en helicoptero
luego la charla pues en las estadisticas me dice que llevo 6h 23mn y me queda la mitad del juego mas a menos pues imaginate lo que dura.

con el Rising en 5h (o 6h incluyendo el modo de Sam y el "perrito") y poco termine el modo historia y eso para mi es lo que dura el juego.
que quieres todo y jugarlo 8 veces el modo campaña pues perfecto pero eso para mi no significa que el juego dure 19 horas.

pero creo que tenemos formas diferentes de ver lo mismo. XD

PD: para que veas que no me tiro el moco y que estoy rejugando a MGS4 en un gameplay para un amigo.

Imagen
EmilioGT escribió:creo que no me entiendes o yo no se explicarme.

me explicare otra vez. el Soul Calibur 4 llevo jugado como 190h entre modo sin y con online,
¿la duracion del juego?sin online una mierda y el online me tiene enganchado ¿cuanto dura este juego? ¿ves donde quiero llegar?

para mi un juego dura lo que tardas una vez en empezar y terminar el modo historia y sobre todo Metal Gear Solid.que despues quiera el 100% de los item y que estos te lo den jugando "20" veces el modo campaña,para mi no significa que el juego dure jugarlo esas 20 veces para conseguirlo todo.

para ser mas claro Resident Evil 2 de Psx si recuerdas tiene 2 escenarios de leon y claire total 4 + Hunk y Tofu eso SI cuenta como duracion del juego para mi por que son campañas y mini campañas diferentes,lo que no cuenta es jugar en facil,normal y dificil la misma campaña de un juego.

ahora por casualidad estoy volviendo a rejugar a Metal Gear Solid 4 en FACIL (para que sea mas "rapidito") y voy por precisamente cuando aparece Raiden y lucha contra Vamp y se van Snake,Naomi,Raiden,Otacon en helicoptero
luego la charla pues en las estadisticas me dice que llevo 6h 23mn y me queda la mitad del juego mas a menos pues imaginate lo que dura.

con el Rising en 5h (o 6h incluyendo el modo de Sam y el "perrito") y poco termine el modo historia y eso para mi es lo que dura el juego.
que quieres todo y jugarlo 8 veces el modo campaña pues perfecto pero eso para mi no significa que el juego dure 19 horas.

pero creo que tenemos formas diferentes de ver lo mismo. XD

PD: para que veas que no me tiro el moco y que estoy rejugando a MGS4 en un gameplay para un amigo.

Imagen

Tú lo has dicho, tenemos formas distintas de ver lo mismo. Para mí, todo juego existe para ser realmente aprovechado y jugado una y otra vez, no para ver sólo la historia que deba ofrecer, y que la historia dure más o menos no es más que un pequeño aliciente, que llegado el momento tampoco importa, pues por ejemplo en MGS4, para rango Big Boss, tienes que pasarlo en menos de ¿4, 3 horas?.
LoboRundas escribió:Tú lo has dicho, tenemos formas distintas de ver lo mismo. Para mí, todo juego existe para ser realmente aprovechado y jugado una y otra vez, no para ver sólo la historia que deba ofrecer, y que la historia dure más o menos no es más que un pequeño aliciente, que llegado el momento tampoco importa, pues por ejemplo en MGS4, para rango Big Boss, tienes que pasarlo en menos de ¿4, 3 horas?.


si eso no te lo niego por eso te puse el ejemplo del Soul Calibur 4 que llevo la rehostia de horas jugadas con el online y amigetes,pero el modo 1 jugador en una porqueria.


ESA ES LA CLAVE!!! MGS4 en Big Boss no tiene nadie webs de acabarlo 3 o 4 horas ni en facil tampoco por el juego y su modo historia dura entre 10 y 11 horas
¿ves la diferencia entre lo que dura un juego y otro?
para mi un juego de Metal Gear dura + o - lo que dura su modo historia dejando a un lado vrmission,dlc etc que si extiende algo mas la duracion.

pd: que conste que este Metal Gear Rissing de pc me gusto por sus grafico,lo frenetico y espectacular de la accion,pero para mi no es un Metal Gear redondo por su modo historia muy corta. pero bueno por 19,90€ no esta mal XD
no son 60 o 70 de consola cuando salio me imagino lol
EmilioGT escribió:si eso no te lo niego por eso te puse el ejemplo del Soul Calibur 4 que llevo la rehostia de horas jugadas con el online y amigetes,pero el modo 1 jugador en una porqueria.


ESA ES LA CLAVE!!! MGS4 en Big Boss no tiene nadie webs de acabarlo 3 o 4 horas ni en facil tampoco por el juego y su modo historia dura entre 10 y 11 horas
¿ves la diferencia entre lo que dura un juego y otro?
para mi un juego de Metal Gear dura + o - lo que dura su modo historia dejando a un lado vrmission,dlc etc que si extiende algo mas la duracion.

pd: que conste que este Metal Gear Rissing de pc me gusto por sus grafico,lo frenetico y espectacular de la accion,pero para mi no es un Metal Gear redondo por su modo historia muy corta. pero bueno por 19,90€ no esta mal XD
no son 60 o 70 de consola cuando salio me imagino lol

Para muestra de lo que dije: Imagen
LoboRundas escribió:Para muestra de lo que dije:
Imagen


hombre no me hagas trampas jugando al solitario. XD

nose si sera tuya o de otro ese pantallazo de Metal Gear 4 pero hay cosas que me extrañas aunque no digo que no pueda ser.

1 en modo the boss extreme no le mataron ni una sola vez y tampoco uso una racion,ni nada que recuperara su salud ¡¡¡QUE MAQUINA!!! tambien existe PS3 Cheats Editor pero vamos a darle el merito que lo hizo sin "trampas" repito "UN MAQUINA".

2 pero ahora vamos a por lo mejor.tardo 3h:57mn en terminar MGS4 [boing]
te pregunto ¿tu cuando pones el Meta Gear Solid por primera vez en tu consola juegas y dejas los video para saber su historia verdad?
no ves algo raro que lo termine sin llegar a las 4 horas.estaras conmigo que lo hizo saltandose todos los videos y a tiro fijo.

pero mira asi sabemos el tiempo de juego real que tiene el MGS4 para un maquina
como el de la captura que son: 3h:57mn.

para redondear pongamosle 4 horitas de juego real
¿pero y con los video y viendo historia cuanto duraria en total?
yo te dije entre 10 o 11 horas pues me equivoque y son mas [looco]

4 horas de juego real + 9h25 de videos e historia contada nos da el resultado de...
que Metal Gear Solid 4 dura 13h25mn ;)
http://www.youtube.com/watch?v=TqayJfcb1PU

y para finalizar.¿te duro 13h 25mn bueno dejemoslo en 8 horas el modo historia De Metal Gear Risng pc cuando lo jugaste por primera vez?.
EmilioGT escribió:hombre no me hagas trampas jugando al solitario. XD

nose si sera tuya o de otro ese pantallazo de Metal Gear 4 pero hay cosas que me extrañas aunque no digo que no pueda ser.

1 en modo the boss extreme no le mataron ni una sola vez y tampoco uso una racion,ni nada que recuperara su salud ¡¡¡QUE MAQUINA!!! tambien existe PS3 Cheats Editor pero vamos a darle el merito que lo hizo sin "trampas" repito "UN MAQUINA".

2 pero ahora vamos a por lo mejor.tardo 3h:57mn en terminar MGS4 [boing]
te pregunto ¿tu cuando pones el Meta Gear Solid por primera vez en tu consola juegas y dejas los video para saber su historia verdad?
no ves algo raro que lo termine sin llegar a las 4 horas.estaras conmigo que lo hizo saltandose todos los videos y a tiro fijo.

pero mira asi sabemos el tiempo de juego real que tiene el MGS4 para un maquina
como el de la captura que son: 3h:57mn.

para redondear pongamosle 4 horitas de juego real
¿pero y con los video y viendo historia cuanto duraria en total?
yo te dije entre 10 o 11 horas pues me equivoque y son mas [looco]

4 horas de juego real + 9h25 de videos e historia contada nos da el resultado de...
que Metal Gear Solid 4 dura 13h25mn ;)
http://www.youtube.com/watch?v=TqayJfcb1PU

y para finalizar.¿te duro 13h 25mn bueno dejemoslo en 8 horas el modo historia De Metal Gear Risng pc cuando lo jugaste por primera vez?.

No me estás entendiendo. No, la captura no es mía.

A lo que voy es a que a esta persona el juego no le ha durado 4 horas, ni 13 con los vídeos, ni mucho menos, pues esta persona ha dedicado más de un recorrido al juego, en uno viendo los vídeos, en otros no, y en este saltándolos todos, para conseguir el mayor rango (que sí, se puede conseguir sin morir, sin alertas, sin muertes...).

Vamos, que la duración de un juego no se determina por un recorrido apenas, sino por cómo se exprima y extruja (y esto se aplica a los otros MGS también).

Aún así, que me desvío. Dije que el resto de MGS también eran bastante cortos, y no me retracto, pues donde a ti te ha durado Rising 6 horas, a mí en un primer recorrido en Normal, sufriendo muertes al no saber dónde me metía y demás, me duró 12 horas (y el contador de Steam ya va por las 72 horas, y aún me queda). MGS1, por ejemplo, en 8 horas se puede acabar perfectamente si no vas muy rezagado, y con MGS3 igual (exceptuando cuando te quedas atascado en algún jefe tipo The End y demás). Que no va esto en detrimento de su calidad, ojo, pues si quieres conseguir los mayores rangos y haberlo exprimido de verdad, más allá de ver la historia, son juegos que te dan muchísimas horas.
No me deja poner 1440*900 como resolución, ¿ soluciones ?

No he leído el hilo así que si está respondido lo siento [360º] [360º]
LoboRundas escribió:No me estás entendiendo. No, la captura no es mía.

A lo que voy es a que a esta persona el juego no le ha durado 4 horas, ni 13 con los vídeos, ni mucho menos, pues esta persona ha dedicado más de un recorrido al juego, en uno viendo los vídeos, en otros no, y en este saltándolos todos, para conseguir el mayor rango (que sí, se puede conseguir sin morir, sin alertas, sin muertes...).

Vamos, que la duración de un juego no se determina por un recorrido apenas, sino por cómo se exprima y extruja (y esto se aplica a los otros MGS también).

Aún así, que me desvío. Dije que el resto de MGS también eran bastante cortos, y no me retracto, pues donde a ti te ha durado Rising 6 horas, a mí en un primer recorrido en Normal, sufriendo muertes al no saber dónde me metía y demás, me duró 12 horas (y el contador de Steam ya va por las 72 horas, y aún me queda). MGS1, por ejemplo, en 8 horas se puede acabar perfectamente si no vas muy rezagado, y con MGS3 igual (exceptuando cuando te quedas atascado en algún jefe tipo The End y demás). Que no va esto en detrimento de su calidad, ojo, pues si quieres conseguir los mayores rangos y haberlo exprimido de verdad, más allá de ver la historia, son juegos que te dan muchísimas horas.


al final tu le hablas a una pared y yo a otra.jeje

yo solo digo esto para valorar la duracion de un juego:
lo compro,lo meto en la consola o el pc (quitando la instalacion) empiezo a jugar y sobre todo si es Metal Gear Solid.juego "voy paya" "voy pacà" pillando armas,municion y troleando a un vigilante o enemigo de vez en cuando.empieza un video lo veo y me leo los subtitulos (a partir del 2 no lo tradujeron) y asi hasta que termine y digo
espectacular kojima viva la madre que te pario XD
me deja una sensacion que vi una superproduccion de entre 10h y 14h y yo manejando al protagonista con cualquier Metal Gear Solid-MGS2-MGS3-MGS4

y esa sensacion no me la dio MGS Rising ni por asomo ni en duracion,ni en historia
me dio otras como me la daba el Devil May Cry aunque este MGS Rising con mejor historia que el juego de capcom.

White Knight escribió:No me deja poner 1440*900 como resolución, ¿ soluciones ?

No he leído el hilo así que si está respondido lo siento [360º] [360º]


cuando encuentres algo avisa por este hilo si no te importa.yo lo jugue a 1280x720 no pude subir mas :(
no se si sera mi monitor algo antiguo y de 17" pero vamos con otros juegos de pc si que puedo ponerlo a 1080 y mas.
Creo que este tiene el mismo problema que el Dark soul, que bloqueaba la resolución a 720p y 25-30fps, no recuerdo bien, el caso es que aunque saquen algún programilla para desbloquear los fps el juego puede tener movimientos descordinados, esto pasaba en el Dark soul, habían movimientos que al subir las fps los hacia mas deprisa de la cuenta.
gegio escribió:Creo que este tiene el mismo problema que el Dark soul, que bloqueaba la resolución a 720p y 25-30fps, no recuerdo bien, el caso es que aunque saquen algún programilla para desbloquear los fps el juego puede tener movimientos descordinados, esto pasaba en el Dark soul, habían movimientos que al subir las fps los hacia mas deprisa de la cuenta.

No, mentira todo.
El juego admite 1080p y va a 60 FPS. Lo que pasa es que tiene un bug que hace que en algunas TELEVISIONES, que no monitores, y solo si se conecta por HDMI, se bloquee a 24hz y por tanto 24 fps. Esto se soluciona creando una resolución personalizada en el panel de control de la gráfica de 1920x1079 (en lugar de los 1920x1080 habituales de 1080p) y ni se nota
Yo me pase el MGS4 en Big Boss sin morir ni nada, me saque casi todos los titulos, lo que pasa, creo, es que el juego no te cuenta los reintentos, cada vez que palmaba cargaba y vuelta a empezar, anda que no escuche lo de "Snake? Snake! Snakeeeeeeee!!!" [+risas] superfacil pasarselo en modo Big Boss, es paciencia y claro reintentando cada nivel varias veces pues te salen unas partidas con tiempos de categoria S XD

Pero vamos a ver, si nos ponemos en ese plan la gran mayor parte de los juegos si vas a cuchillo a la historia cortando todo y sin interesarte te los acabas en un instante, Dark Souls sin ir mas lejos un principiante que acaba de comprar el juego le durara unas 30-50 horas depende de como sea de bueno, cuando se lo pasa estoy seguro que haciendo un speedrun se lo traga en 10 veces menos tiempo. Es corto el juego? no. Lo mismo aqui, pones un MGS tipico, entre pitos y flautas el juego te dura un huevo, otra cosa es que tu vayas a gillotina a pasartelo sin preocuparte de nada para venir a EOL a comentar el final XD para mi eso no cuenta para valorar la "durabilidad" de un juego.
Hero Of Time escribió:
gegio escribió:Creo que este tiene el mismo problema que el Dark soul, que bloqueaba la resolución a 720p y 25-30fps, no recuerdo bien, el caso es que aunque saquen algún programilla para desbloquear los fps el juego puede tener movimientos descordinados, esto pasaba en el Dark soul, habían movimientos que al subir las fps los hacia mas deprisa de la cuenta.

No, mentira todo.
El juego admite 1080p y va a 60 FPS. Lo que pasa es que tiene un bug que hace que en algunas TELEVISIONES, que no monitores, y solo si se conecta por HDMI, se bloquee a 24hz y por tanto 24 fps. Esto se soluciona creando una resolución personalizada en el panel de control de la gráfica de 1920x1079 (en lugar de los 1920x1080 habituales de 1080p) y ni se nota

Yo no lo he probado, e dicho que "creo que podía tener el mismo problema" por los comentarios que había leído.
Hero Of Time escribió:No, mentira todo.
El juego admite 1080p y va a 60 FPS. Lo que pasa es que tiene un bug que hace que en algunas TELEVISIONES, que no monitores, y solo si se conecta por HDMI, se bloquee a 24hz y por tanto 24 fps. Esto se soluciona creando una resolución personalizada en el panel de control de la gráfica de 1920x1079 (en lugar de los 1920x1080 habituales de 1080p) y ni se nota


bueno probare lo que comentas cuando pueda,pero te informo que yo tengo Monitor 17" 4:3 tiene 8 años y como el primer dia.hasta que no se funda no lo cambio XD me salio muy bueno este Samsung.

es Monitor y Conectado por Dvi a la tarjeta grafica y de 720p no tengo webs de subirlo.
cambiar la resolucion de monitor... :( aunque si es 1 pixel [sonrisa]
ya comentare si funciona
tambien se comento de poner el jeugo en modo ventana y usar WindowedBorderlessGaming
Tambien se puede solucionar con el ForceFix http://sourceforge.net/projects/forcefi ... t/download

Solo lo ejecutas antes de iniciar el juego y no necesitas tenerlo en modo ventana, 60 FPS clavados, yo uso un monitor/TV de 24" Full HD AOC y tenia ese problema.
Entonces nadie lo ha jugado a 1440*900 ?? :(

No hay ningún Fix como el que salió para Deadly Premonition ?
Para los pro de este juego. Se pueden bloquear combinaciones de golpes?? Porque consigo bloquear un golpe o dos, pero cuando Sam me pilla por banda tela... Se supone que cada golpe que me da tengo q darle a X y la dirección del golpe, no?
matete18 escribió:Para los pro de este juego. Se pueden bloquear combinaciones de golpes?? Porque consigo bloquear un golpe o dos, pero cuando Sam me pilla por banda tela... Se supone que cada golpe que me da tengo q darle a X y la dirección del golpe, no?


Si que se puede lo que tienes que calcular bien el "timing" del "parry". En cuanto te sepas el patron de Sam esquivarle los golpes es facil. En que dificultad juegas? Yo me lo pase en dificil y en cuanto le coges el truco veras que es facil ;)

puedes darle a la x y la direccion del golpe un poco antes y Raiden se pone en pose de parry tambien. Pero vamos que una combinacion es cogerle el ritmo y esquivar
matete18 escribió:Para los pro de este juego. Se pueden bloquear combinaciones de golpes?? Porque consigo bloquear un golpe o dos, pero cuando Sam me pilla por banda tela... Se supone que cada golpe que me da tengo q darle a X y la dirección del golpe, no?

Claro, una buena manera de practicar es luchar contra Monsoon y bloquear el combo de seis o siete golpes que te hace. Hazlo un poco antes de que llegue el ataque, no harás parry pero bloquearás sin problemas.
Ayer intenté rejugarlo peor no hay manera [snif] , me peta aleatoriamente cada 2 x 3 al ecritorio, con el tipico mensaje de dejo de funcionar :(...recuerdo que en mi primera pasada, me pasó UNA vez....pero en esta 2a....esque me petó ayer 5 veces en media hora...ni idea de cual puede ser el problema O.o.
Zack_VII escribió:Ayer intenté rejugarlo peor no hay manera [snif] , me peta aleatoriamente cada 2 x 3 al ecritorio, con el tipico mensaje de dejo de funcionar :(...recuerdo que en mi primera pasada, me pasó UNA vez....pero en esta 2a....esque me petó ayer 5 veces en media hora...ni idea de cual puede ser el problema O.o.


no se si tienes el juego original,pero imagino que no.
lei por hay que habia mas de 2 crack y uno daba por culo con lo mismo que te pasa a ti,te saca del juego y te devolvia al escritorio de forma aleatoria.

busca por san google algun "medicamento" suelto y prueba sustituyendolo por el que tienes.
yo lo tengo original no puedo ayudarte con este juego.

Gromber escribió:


alexgilmar escribió:


no me funciona ningun metodo,a 720p no da para mas a pantalla completa.
en modo ventana si que puedo ponerlo a 1080 y se ve de p.m. pero con mi monitor de 17" me pierdo mas de 30% de imagen y asi no puedo jugar. [+furioso]
Nope, el juego es original, steam [snif]

Para lo que comentas de la resolucion, no se si habras probado esto:

- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resoluciones, y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.
Zack_VII escribió:Ayer intenté rejugarlo peor no hay manera [snif] , me peta aleatoriamente cada 2 x 3 al ecritorio, con el tipico mensaje de dejo de funcionar :(...recuerdo que en mi primera pasada, me pasó UNA vez....pero en esta 2a....esque me petó ayer 5 veces en media hora...ni idea de cual puede ser el problema O.o.

Primera vez que oigo de esto, has verificado Caché por Steam? Si después de eso no rula, reinicia el ordena o, en última instancia, reinstala a ver...
Estoy en dificultad revengeance y estoy con el jefe final armstrong, pero en la pelea a puños. Lo he intentado fácil como 200 veces y no hay manera. Con un simple golpe la palmas. Lo máximo que le he bajado ha sido a 94,6%.

¿Algún consejo? ¿Cuanto tengo que quitarle para bajar al suelo?

Estoy desquiciado.
leisan escribió:Estoy en dificultad revengeance y estoy con el jefe final armstrong, pero en la pelea a puños. Lo he intentado fácil como 200 veces y no hay manera. Con un simple golpe la palmas. Lo máximo que le he bajado ha sido a 94,6%.

¿Algún consejo? ¿Cuanto tengo que quitarle para bajar al suelo?

Estoy desquiciado.

Tranquilo, también puedes esquivarlo durante creo que son 3 minutos y medio, y entrarás automáticamente en la siguiente fase (sólo esquiva el ataque final y ya está).
LoboRundas escribió:
leisan escribió:Estoy en dificultad revengeance y estoy con el jefe final armstrong, pero en la pelea a puños. Lo he intentado fácil como 200 veces y no hay manera. Con un simple golpe la palmas. Lo máximo que le he bajado ha sido a 94,6%.

¿Algún consejo? ¿Cuanto tengo que quitarle para bajar al suelo?

Estoy desquiciado.

Tranquilo, también puedes esquivarlo durante creo que son 3 minutos y medio, y entrarás automáticamente en la siguiente fase (sólo esquiva el ataque final y ya está).


Ya, entre en un vídeo de Youtube y simplemente esquivando, ya vas a la fase final, el problema es que ahora lo mismo, no puedo con él. Pero por lo menos ahora puedo bloquear son que me quite un 75% de vida.
leisan escribió:
LoboRundas escribió:
leisan escribió:Estoy en dificultad revengeance y estoy con el jefe final armstrong, pero en la pelea a puños. Lo he intentado fácil como 200 veces y no hay manera. Con un simple golpe la palmas. Lo máximo que le he bajado ha sido a 94,6%.

¿Algún consejo? ¿Cuanto tengo que quitarle para bajar al suelo?

Estoy desquiciado.

Tranquilo, también puedes esquivarlo durante creo que son 3 minutos y medio, y entrarás automáticamente en la siguiente fase (sólo esquiva el ataque final y ya está).


Ya, entre en un vídeo de Youtube y simplemente esquivando, ya vas a la fase final, el problema es que ahora lo mismo, no puedo con él. Pero por lo menos ahora puedo bloquear son que me quite un 75% de vida.

La fase final ya? Pues mira, al principio los dos primeras ataques, los esquivas (con X+A usando mando, no sé el botón en teclado), y luego ya se reduce a ir viendo sus ataques y rutinas, esquivar la mayoría de ataques (varios son inbloqueables, sobre todo de los que saca pilares de fuego del suelo), y seguir así (recomiendo hacer el QTE de partir los pedazos que te lanza, te da vida y además, si lo haces bien, le quitas una buena cantidad de salud)
Lo de cortar los tanques que te lanza no sirve para conseguir vida porque en dificultad REVENGEANCE, con un solo golpe, la palmas. He llegado a quitarle hasta un 54% de vida pero el problema es que con un simple golpe, la palmas, tienes que hacer todo perfecto porque a la que te descuidas, PUM y a reintentar.
leisan escribió:Lo de cortar los tanques que te lanza no sirve para conseguir vida porque en dificultad REVENGEANCE, con un solo golpe, la palmas. He llegado a quitarle hasta un 54% de vida pero el problema es que con un simple golpe, la palmas, tienes que hacer todo perfecto porque a la que te descuidas, PUM y a reintentar.

¿Tienes equipada la nanopasta? Recuerda que si la tienes, al recibir la leche se te aplica automáticamente y te cura.
No salta el logro de los codecs y eso que he probado en diferentes slots... En el modo codec he sumado y en las dos partidas tengo unos 490 codecs y el logro es escuchar por encima de 400 no lo entiendo..
Redshield escribió:No salta el logro de los codecs y eso que he probado en diferentes slots... En el modo codec he sumado y en las dos partidas tengo unos 490 codecs y el logro es escuchar por encima de 400 no lo entiendo..

Recuerda que debes escucharlo dentro del juego y no en modo codec, recomiendo que a cada checkpoint que salte te pares a escuchar todas las conversaciones que puedas hasta que no salten nuevas, y repitas constantemente
pues yo tengo conectado el pc por hdmi en una tv led de 42", me deja poner 1900x1080 pero no me ocupa toda la pantalla, se me quedan las 2 barras negras horizontales como las pelis en 16:9. hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa en esa resolucion?
gracias
Desarchivado!!

Y juegazo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Tengo un problema al jugar. Me aparecen como unas líneas de sincronización que van de arriba a abajo (¿se llama tearing?). Alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo?

Zack_VII escribió:Desarchivado!!

Y juegazo [sonrisa]

Imagen
Imagen

Gracias
GodOfKratos escribió:Tengo un problema al jugar. Me aparecen como unas líneas de sincronización que van de arriba a abajo (¿se llama tearing?). Alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo?

Zack_VII escribió:Desarchivado!!

Y juegazo [sonrisa]

Imagen
Imagen

Gracias

tienes el vsync activado?
EmilioGT escribió:
GodOfKratos escribió:Tengo un problema al jugar. Me aparecen como unas líneas de sincronización que van de arriba a abajo (¿se llama tearing?). Alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo?

Zack_VII escribió:Desarchivado!!

Y juegazo [sonrisa]

Imagen
Imagen

Gracias

tienes el vsync activado?

En el juego no veo ninguna opción de v-sync. En el panel de nvidia tengo el adaptable.
cambialo a activado y prueba.a mi me va bien y no toque opciones ¿a que resolucion tienes el juego?
EmilioGT escribió:cambialo a activado y prueba.a mi me va bien y no toque opciones ¿a que resolucion tienes el juego?

Con activado probé y también iba mal. 1080p pantalla completa
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12