[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 5, 612
This new PC version includes all three DLC missions: Blade Wolf, Jetstream, and VR Missions, in addition to all customized body upgrades for Raiden, including: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, Raiden’s MGS4 body, and the ever-popular Cyborg Ninja

En steam dice eso.. jajaja
Joder macho, cmo puedo haber leido la sinopsis, lo de los graficos, los cortes etc, yno haber visot eso que está justo en medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces me lo pienso la verdad, porque contando que me lo pasé en ps3 por tener 3 meses de plus gratis que me vinieron con no se si el ultimo GOW, yque ya no tengo plus, que quiero rejugarlo, ergo si o si tengo que comprarlo sea renovando plus, sea 2a mano o sea en pc, y que aqui lo tendré con mejor acabado, mejor estabilidad (aunque la version consola era de los pocos juegos que iba a 60 fps xD) y los dlc que no me venian en la version del plus.....puede ser suficiente para esos 15€ xD. Se puede hacer precarga ya lei por atras no? [Ooooo]
Si, 23.7 GB.

Yo lo compre cuando estuvo a 20 dólares, ni lo dude, ya que me había informado antes y sé que es un título de calidad.
Zack_VII escribió:Joder macho, cmo puedo haber leido la sinopsis, lo de los graficos, los cortes etc, yno haber visot eso que está justo en medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces me lo pienso la verdad, porque contando que me lo pasé en ps3 por tener 3 meses de plus gratis que me vinieron con no se si el ultimo GOW, yque ya no tengo plus, que quiero rejugarlo, ergo si o si tengo que comprarlo sea renovando plus, sea 2a mano o sea en pc, y que aqui lo tendré con mejor acabado, mejor estabilidad (aunque la version consola era de los pocos juegos que iba a 60 fps xD) y los dlc que no me venian en la version del plus.....puede ser suficiente para esos 15€ xD. Se puede hacer precarga ya lei por atras no? [Ooooo]


Si ya hay precarga^^ Qué tal el juego? Ultimamente me apetecen este tipo de juegos, ahora estoy con el ultimo DMC y estoy disfrutando como un enano.
Según se dice es difícil y cuenta con un sistema de "defensa" novedoso, "el mejor ataque es la mejor defensa", dado de que no hay defensa como tal, si no atacar correctamente para eludir ataques y dañar a los adversarios.

Tienes buenos jefes finales y cuenta con buenas cinemáticas. Seguramente te gustará, Matete.
Pues el juego es un mata-mata sin mas pretensiones jugables que esas [sonrisa]. Para mi, como comenté en su hilo en su dia, es un juego con unos pros y contras muy claros, que cualquiera puede ver:

(o pongo en spoiler porque queda algo "grande" por la separacion de guiones xD no porque ocntenga spoilers xD es un analisis xD):

PROS:

- Frenetismo, al igual que otros titulos de platinium games, como bayonetta o vanquish, te motivas solo xD.

- Epicidad en todo: es un titulo muy kojimesco en ese sentido, las escenas de video, los combates normales, los combates contra bosses, la musica que te ponene en los combates que es cañera total, es todo como un:" vamoooooooooooos!!!! [+furioso]" (ejemplo de cancion cualquiera de combate): https://www.youtube.com/watch?v=jTQIogLBFBs

- Dentro de su genero, beat'em'up puro y duro, tiene mucha mas y mejor narrativa y trama que la media o practicamente cualquier otro juego de su genero, siendo eso si, evidentemente inferior a la de un metal gear normal, entre otras cosas porque no tiene el mismo tiempo para desarrollarla...aun asi tiene mensajes Kojimescos y algun que otro dilema moral interesante.

- Rejugable, como todos estos titulos, pero los de platinum games son taaaaaan arcade, que aun lo son mas xD.

- Es bastante mas complicado que la media, y hablo en normal [+risas] , y cada boss exisge una estrategia completa, es impsosible literalmente pasarselos machacando botones al azar, la primera vez contra cada uno lo normal esque mueras sin apenas haberle tocado xD tienes que ir estudiando sus rutinas y calcular muy bien lo que haces, no em quiero imaginar en niveles de dificultad superiores xD


MIXTO:

- El sistema de "cubrirse", la idea es genial, en vez de tener el tipico boton de cubrirte sin mas, aqui el curbirse es mas real, en el sentido de que lo que tienes que hacer es "golpear" con la espada en la direccion de la que procede el ataque, para contrarestar con fuera ese golpe, por lo que ya no solo es mas real y dificil que cualquier otro sistema de cubrirse, sino que es bastante original y obliga a estar atento no solo de cuando te golpean, sino quien, y desde donde, ya que debes marcar la direccion exacta con el yostick+mantener pulsado el de ataque. Porque lo pongo como algo mixto? que e sbueno pero a su vez malo? porque la camara a veces juega malas pasadas y gira bruscamente, y te deja vendido en cuanto a este sistema de cobertura, ya que no sabes exactamente de donde viene le golpe, o tu estabas marcando la direccion correcta y de repente ya no xD, no pasa siempre es mas bien la excepcion, pero pasa, y por lo tanto, queda como una buena idea, implementada bien solo al 80%, por culpa de la camara.


CONTRAS:

- Pues eso, la camara, que al ser libre, avbeces no te ofrece la panoramica que necesitarias y te comes golpes por no verlos venir, o gira bruscamente et.c...es mejorable.

- Duracion, es corto, de unas 6 a 9 horas (aunque ya digo, no cuenta reintentos, no se si steam si los conatará y saldra el tiempo real) + unas 3 en total, maxime 4 de los DLC por lo que veo aqui: http://www.howlongtobeat.com/search.php ... tal+rising .Asi que en este caso concreto, de esta version a este precio, y con los extras y hablando de un total de unas mas que posibles 10-11 horas (mas al no contar reintentos ocm digo, que seran muchos xD), para el juego que es y lo rejigable que es, pues no es tampoco tanta contra como lo era en consola al precio de salida para muchos.

- Quizá el ultimo Boss, no es acorde al resto en cuanto a dificultad, demasiado chetado y dura una eterniadad xD y puede frustrar bastante, peor bueno, todo es proponerselo [sonrisa]


------------------------------------------------------------------

Asi por encima eso es Metal gear rising [carcajad]

Por cierto, comprado y precargando :).

P.D: Un consejo NO OS VEAIS el trailer de steam, el que pone producido por kojima xD es un spoiler tras otro joder [qmparto]
Demasiado tarde amigo, desde que fue lanzado en Steam, ví el Trailer y quede con cara de idiota :-|

Eso no es un trailer, te cuentan el juego de cabo a rabo xD.
Esque este Kojima tiene unas cosas...si, si te has pasado el juego como yo es un trailer te puta madre, super bien montado, con buenos mensajes, buena musica....pero esque sino lo has jugado.....para entendernos, segun youtube xD el juego tiene unas 2 horas de cinematicas, lo que viene siendo una peli, y el trailer dura....7 minutos!!! y evidentemente no va a estar poniendote todo el rato escenas del principio, asi que esque literalmente te resume el juego xDDDD

P.D: Supuestamente que se podrá jugar, mañana a las 00.00 o no funciona asi el asunto? Porque segun el contador quedan 41 horas o asi..........que eos serian las 8 de la tarde casi del dia 9 ¬_¬ es el standard o algo de activacion de juegos? xD
Zack_VII escribió:P.D: Supuestamente que se podrá jugar, mañana a las 00.00 o no funciona asi el asunto? Porque segun el contador quedan 41 horas o asi..........que eos serian las 8 de la tarde casi del dia 9 ¬_¬ es el standard o algo de activacion de juegos? xD


Me imagino que el juego se desbloqueará mañana por la tarde cuando se actualice el Steam a las 19:00, digo yo. Es la primera vez que hago la precarga de un juegos en el Steam pero creo que es lo habitual.

Para mí Rising es una pasada de juego de acción, y menos mal que me no me pillé ningún DLC, porque al final prácticamente por el precio de uno de ellos voy a tener el juego en versión "HD" [fumando] y con todos los extras. A ver que tal los ajustes gráficos y como tira de rendimiento, pero por lo menos jugarlo a 1080p/60fps va a ser una gozada. ZAN-DATSU!
Solo por ver lo que ocupa, tendra las cinematicas en fullhd a una calidad brutal como las del bluray de ps3.
Como poseedor de la versión de PS3 (y de otras tantas ediciones coleccionistas) recomiendo este juego XD

Eso si, no hay que pensar que es un Metal Gear ya que lo único que lo une es que te cuenta que paso después del MGS4, pero no hay nada de infiltración. El juego se basa en ver a un enemigo y cortarlo en mil pedazos (se puede [plas])

En cuanto a la calidad, como mínimo sera como la versión PS3 y digo como mínimo porque dicha versión corre a 720p, mientras que la de PC podrás configurar resoluciones mas altas.

Ya por ultimo, si juega algún novato, recomiendo que la primera vez se juegue en fácil ya que el ultimo boss es bastante complicado. No es que sea MUY difícil, pero si mucho mas que la media de todo el juego y mas si este genero no es tu fuerte.

P.D.: hace días que lo tengo precargado, que ganas!!! [+furioso]
Solo un día, solo un día......SOLO UN DÍA¡ XD Dios que ganas de jugarlo [ayay] Esperemos que se hayan currado esta versión, no debería de tener problemas para moverlo al máximo :cool:
A ver que tal la optimizacin, pero vamos, en consola a 720 ya lucia bien y tiraba a 60 frames con vsync dinamico co bajadas a veces a 40, asi que a poco que se lo hayan trabajado, deberiamos poder jugar a 1080 a 60, y uego ya dependeria de las opciones graficas que le hayan metido.
No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram
Otro más que está con mono de jugarlo YA. [toctoc]
vlc89 escribió:No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram

Yo tengo una 660Ti y un i5 2500 y me lo he pillado, no creo que no nos vaya a 1080p 60 FPS en alto aunque sea sin antialasing, sería para matarlos vamos
Hero Of Time escribió:
vlc89 escribió:No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram

Yo tengo una 660Ti y un i5 2500 y me lo he pillado, no creo que no nos vaya a 1080p 60 FPS en alto aunque sea sin antialasing, sería para matarlos vamos

Pues si hacemos caso a los requisitos minimos va a estar optimizado como el culo. Veremos!
¿Cuándo sale el juego?
rikimaru123 escribió:¿Cuándo sale el juego?


19:00

Disponible: 9 enero 2014
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 9 horas
rikimaru123 escribió:¿Cuándo sale el juego?


Se supone que hoy?
vlc89 escribió:No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram


Vosotros sabeis que os comprais cuando os montais un pc? XD Con una 660 vas sobradisimo. Yo tengo una 560 y un i5 2700 y pondria la mano en el fuego que lo voy a mover en alto a 60fps@1080 ( basicamente porque ya lo hago con el DMC y tiene bastante mejores graficos que este ). Ahora si han optimizado con el culo ya veremos...
Buenas! Tengo una duda sobre que versión jugar: si a la de PS3 o la de PC. A ver si me podéis recomendar cual versión pillarme, teniendo en cuenta que mi PC tiene ya 5 años justos (16 de enero de 2010 lo compré) y estas son sus características:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
Memoria: 4GB 2x2GB DDR3 1333 G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gracias!
rheed escribió:
vlc89 escribió:No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram


Vosotros sabeis que os comprais cuando os montais un pc? XD Con una 660 vas sobradisimo. Yo tengo una 560 y un i5 2700 y pondria la mano en el fuego que lo voy a mover en alto a 60fps@1080 ( basicamente porque ya lo hago con el DMC y tiene bastante mejores graficos que este ). Ahora si han optimizado con el culo ya veremos...


xD por eso que no se de pcs me pille una 660 tenia que haber pillao una mas potente por 70-100 euros mas porque se me va a quedar corta en breves el Batlefield 4 ni en alto y en medio a menos de 60
vlc89 escribió:
rheed escribió:
vlc89 escribió:No se si pillarlo porque no se si me tirara en alto a 60fps tengo una 660 gtx i un I5 3570K 8 gigasram


Vosotros sabeis que os comprais cuando os montais un pc? XD Con una 660 vas sobradisimo. Yo tengo una 560 y un i5 2700 y pondria la mano en el fuego que lo voy a mover en alto a 60fps@1080 ( basicamente porque ya lo hago con el DMC y tiene bastante mejores graficos que este ). Ahora si han optimizado con el culo ya veremos...


xD por eso que no se de pcs me pille una 660 tenia que haber pillao una mas potente por 70-100 euros mas porque se me va a quedar corta en breves el Batlefield 4 ni en alto y en medio a menos de 60


Yo el battlefield 4 pirata lo he probado ( simplemente para ver como tiraba mi grafica, ni con un palo lo toco ) y en alto me tira a 45-40, medio 60 con alguna rascada puntual. A saber como tienes el pc XD que yo tengo una 560.
El BF4 es para darle de comer a parte, yo con una 780 tenia el mismo rendimiento que gente con peores graficas y procesador, si embargo en una actualización la cosa paso a la inversa y jodieron a mi amigo con peor ordenador y a mi que ya me tiraba bien me fue mejor aun XD

Creo que un buen juego para saber el rendimiento que tiene tu ordenador es el Crysis 3, lo pones y juegas a la calidad qeu puedas y comparas con los millones de Benchs que hay por internet, asi sabras si tienes algo "raro" en el ordenador.

Este juego deberia ir de lujo en el ordenador, por esta gente pongo la mano en el juego que despues de tanto tiempo han mejorado tanto la parte grafica como la optimización, espero no quemarme.

Ahora lo ponemos y esto tiene unos graficos hiperrealistas con el foxengine y la gente no le va a mas de 10 FPS XD os imaginais? menuda cara se nos quedaria jajaja no se si buena o mala. [carcajad]
A ver que ta, pero vamos que ni tiene mucha cosa en pantala, ni los escenarios estan muy detallados, asi que s simplemente le han metido pues eso, los 1080, niveles de alisado (que esto ya dependerá de cada pc) y lo tipico d elos ports, no deberia dar muchos problemas, es lineal, los escenarios aunque algunos son amplios como dije no esque esten ni detallados ni plagados de objetos que digamos, y los enemigos una vez troceados, o eliminados desaparecen , asi que eso tampoco acumula carga, asi que ya digo....salvo que hubiesen hecho un rediseño con tecxturas HD que no parece el caso ya que soo ocupa 2 GB mas que la version digital de ps3, no deberia haber muchos problemas, otra cosa esque le hayan metido 5 o 6 filtros a tope de esos qu epeta el rendimiento pero eso es lo de siempre, depende de cada pc...yo con jugaro a 1080p, 60 fps, un alisado minimo y poco mas ya tengo, el conjunto visual en ps3 ya era bueno, y desde luego sus fuertes pasan por otros aspectos :)

En cualquier caso....ya queda menos...vamooooooooos!!! https://www.youtube.com/watch?v=N3472Q6kvg0

Imagen
Ya quedan menos de 2 horas¡¡ XD Ganas de jugar aumentandooooo
Disfrutadlo XD yo me lo pase en la 360, es un juegazo.
A mi me toca esperar, ya que no lo he podido precargar, tengo instalado steam en el ssd y no se por que nunca me deja hacer las precargar en el otro disco duro y claro el ssd está casi a tope.
er_liam escribió:A mi me toca esperar, ya que no lo he podido precargar, tengo instalado steam en el ssd y no se por que nunca me deja hacer las precargar en el otro disco duro y claro el ssd está casi a tope.

Me pasa lo mismito que a ti [triston] [noop]
dani699 escribió:
er_liam escribió:A mi me toca esperar, ya que no lo he podido precargar, tengo instalado steam en el ssd y no se por que nunca me deja hacer las precargar en el otro disco duro y claro el ssd está casi a tope.

Me pasa lo mismito que a ti [triston] [noop]

En teoria debeis de darle a "Steam" (arriba a la izquierda) - parámetros - Descargas - carpetas de biblioteca de STEAM y ahi añadis la carpeta en vuestro HDD. Así lo hice yo y perfecto.
seaculorum escribió:
dani699 escribió:
er_liam escribió:A mi me toca esperar, ya que no lo he podido precargar, tengo instalado steam en el ssd y no se por que nunca me deja hacer las precargar en el otro disco duro y claro el ssd está casi a tope.

Me pasa lo mismito que a ti [triston] [noop]

En teoria debeis de darle a "Steam" (arriba a la izquierda) - parámetros - Descargas - carpetas de biblioteca de STEAM y ahi añadis la carpeta en vuestro HDD. Así lo hice yo y perfecto.

Si tengo añadidas las dos carpetas del SSD y HDD, el problema es que a la hora de precargar no te deja elegir el directorio en el que se va a descargar.
dani699 escribió:Si tengo añadidas las dos carpetas del SSD y HDD, el problema es que a la hora de precargar no te deja elegir el directorio en el que se va a descargar.

ah cierto... pues se me habra metido en el SSD a mi tambien >.< no me aparece por ningun lado la carpeta del juego...
seaculorum escribió:
dani699 escribió:Si tengo añadidas las dos carpetas del SSD y HDD, el problema es que a la hora de precargar no te deja elegir el directorio en el que se va a descargar.

ah cierto... pues se me habra metido en el SSD a mi tambien >.< no me aparece por ningun lado la carpeta del juego...


\Steam\depotcache

Ahí esta la precarga ;)
4 minutillos [jaja] o eso se supone claro [qmparto]

Una duda ais estadistica xD cuando d elos que lo teneis ya comprado...lo habeis jugado ya en consola? [toctoc]
Zack_VII escribió:4 minutillos [jaja] o eso se supone claro [qmparto]

Una duda ais estadistica xD cuando d elos que lo teneis ya comprado...lo habeis jugado ya en consola? [toctoc]


¿Y lo de Steam caido? :-|
Caido? te refieres que no te carga o algo? a mi me va bien, lo acabo de comprobar en la tienda de steam....
Zack_VII escribió:Caido? te refieres que no te carga o algo? a mi me va bien, lo acabo de comprobar en la tienda de steam....


Se había caído unos minutos, ahora parece ir bien. En el hilo de Steam lo comentan
Veo que todos estamos igual xD
os han timao?

kojima que ase? sacas metal gear o que ase?

Imagen
Dado a jugar y me salta el aviso de actualización, ¿lo estará moviendo de la carpeta de la precarga a donde toca?
Steam esta causando ruidos raros en mi pc, se ha "descargado algo", pone abriendo en la espetaña de descargas, al lado del juego un 100%, pero de momento na, estará instalando lo que faltaba imagino....porque aunque no se este bajando nada, ponga 100% y tal, debajo del icono del rising, enla pestña de descargas, voe una barra azul que va creciendo xD asi que deduzco que es eso, estara clocando y desbloqueando archivos.. .
Yo ya estoy dentyro y os dejo una captura de las opciones graficas:

Imagen


Comentar que no se porque s einicia en modo ventana xD asi que teneis que ponerlo manualmente en fullscreen, y que s einciia en ingles, ais que en opciones del juego, ponedlo en español.
Bueno lo digo antes que alguien se me adelante...¡Vaya puta mierda de port nos han cascado! Mi pc es un i5 con una gtx 660 y en calidad media va a camara lenta. Solamente si se baja la resolucion va a 60 frames.

Super mal optimizado, que me devuelvan el dinero esos estafadores...
-Xeno- escribió:Bueno lo digo antes que alguien se me adelante...¡Vaya puta mierda de port nos han cascado! Mi pc es un i5 con una gtx 660 y en calidad media va a camara lenta. Solamente si se baja la resolucion va a 60 frames.

Super mal optimizado, que me devuelvan el dinero esos estafadores...


Ya se que problema tienes.. Eso es que funciona en DX11, hay muchos juegos que no funcionan bien en DX11 a las resoluciones originales y se queda en 24FPS CLAVADOS, create una resolucion de 1920x1079 (es lo que hago yo), y ya te ira a 60FPS ;)
Qué COJONES, no arranca, se queda en blanco, así:
Imagen
Y yo con esperanzas de jugarlo al mínimo en mi dual core con una Radeon 3400 :(

@Hero: lulz
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612