[Hilo Oficial] Meizu MX4

Tengo ganas de ver la versión con Ubuntu que han prometido para finales de año
Pantalla un pelín grande para mi gusto pero tiene también buena pinta, ¿alguien lo tiene para dar su opinion?
al073364 escribió:Pantalla un pelín grande para mi gusto pero tiene también buena pinta, ¿alguien lo tiene para dar su opinion?


Yo lo he pedido pero el stock está fatal, y hasta principios de noviembre no me llegará seguramente.
aqui lo venden http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-3 ... amara.html tiene pintaza, me encantaría pillar uno. el problema es que lleva un mtk yo prefiero con snapdragon, yo tengo un dual core de snapdragon y rinde de lujo.
Bueno ya he recibido el terminal, es precioso, un tacto frío de metal que sienta muy bien cuando lo coges, la pantalla es de una calidad excepcional. He estado probándolo muy poco, pero las impresiones son muy buenas. El sonido por altavoz muy alto y buena calidad, por auriculares con unos que traía el Galaxy S3 se escucha con muy buena calidad, al menos con el reproductor Poweramp que es el que suelo utilizar.

Los juegos que he probado los corre sin problemas, GTA SA, Asphalt 8 y Real Racing 3.

Seguiré dando impresiones del MX4, las primeras no pueden ser mejores.
Pacorrr escribió:Bueno ya he recibido el terminal, es precioso, un tacto frío de metal que sienta muy bien cuando lo coges, la pantalla es de una calidad excepcional. He estado probándolo muy poco, pero las impresiones son muy buenas. El sonido por altavoz muy alto y buena calidad, por auriculares con unos que traía el Galaxy S3 se escucha con muy buena calidad, al menos con el reproductor Poweramp que es el que suelo utilizar.

Los juegos que he probado los corre sin problemas, GTA SA, Asphalt 8 y Real Racing 3.

Seguiré dando impresiones del MX4, las primeras no pueden ser mejores.



Que tal la autonomía? Me lo traen en un par de semanitas desde china un conocido.
Tengo Nexus 5 y quería probar otros móviles y había pensado en este.
Batería, carga, pantalla, rendimiento, como lo ves ahora que ya llevas un mes con él...

Gracias.
-_JC_- escribió:
Pacorrr escribió:Bueno ya he recibido el terminal, es precioso, un tacto frío de metal que sienta muy bien cuando lo coges, la pantalla es de una calidad excepcional. He estado probándolo muy poco, pero las impresiones son muy buenas. El sonido por altavoz muy alto y buena calidad, por auriculares con unos que traía el Galaxy S3 se escucha con muy buena calidad, al menos con el reproductor Poweramp que es el que suelo utilizar.

Los juegos que he probado los corre sin problemas, GTA SA, Asphalt 8 y Real Racing 3.

Seguiré dando impresiones del MX4, las primeras no pueden ser mejores.



Que tal la autonomía? Me lo traen en un par de semanitas desde china un conocido.
Tengo Nexus 5 y quería probar otros móviles y había pensado en este.
Batería, carga, pantalla, rendimiento, como lo ves ahora que ya llevas un mes con él...

Gracias.


La autonomía es buena, pero esperaba algo más. Un día te llega perfectamente y de pantalla unas 5 horas. La carga de 0 a 100 unas dos horas más o menos, trae un cargador de 2A. La pantalla es espectacular, se ve de muerte, buen contraste, buenísimos ángulos, colores etc... y brillo máximo bastante alto, en la calle se ve perfectamente.

La cámara es espectacular, hace unas fotazas de impresión. El software es mejorable, funciona bien, pero es bastante diferente de lo que he probado hasta ahora. Lo bueno es que sacan actualizaciones casi cada semana.
Pacorrr escribió:
-_JC_- escribió:
Pacorrr escribió:Bueno ya he recibido el terminal, es precioso, un tacto frío de metal que sienta muy bien cuando lo coges, la pantalla es de una calidad excepcional. He estado probándolo muy poco, pero las impresiones son muy buenas. El sonido por altavoz muy alto y buena calidad, por auriculares con unos que traía el Galaxy S3 se escucha con muy buena calidad, al menos con el reproductor Poweramp que es el que suelo utilizar.

Los juegos que he probado los corre sin problemas, GTA SA, Asphalt 8 y Real Racing 3.

Seguiré dando impresiones del MX4, las primeras no pueden ser mejores.



Que tal la autonomía? Me lo traen en un par de semanitas desde china un conocido.
Tengo Nexus 5 y quería probar otros móviles y había pensado en este.
Batería, carga, pantalla, rendimiento, como lo ves ahora que ya llevas un mes con él...

Gracias.


La autonomía es buena, pero esperaba algo más. Un día te llega perfectamente y de pantalla unas 5 horas. La carga de 0 a 100 unas dos horas más o menos, trae un cargador de 2A. La pantalla es espectacular, se ve de muerte, buen contraste, buenísimos ángulos, colores etc... y brillo máximo bastante alto, en la calle se ve perfectamente.

La cámara es espectacular, hace unas fotazas de impresión. El software es mejorable, funciona bien, pero es bastante diferente de lo que he probado hasta ahora. Lo bueno es que sacan actualizaciones casi cada semana.


Gracias compi!

Puedes probar una cosa? A ver si puedes instalar supongo que si, la aplicación de la cámara de google? Es la que uso con el nexus 5 y lo tengo bastante por la mano, creo que sale en la appstore.

Salu2
Sí, la cámara de Google funciona, de todos modos la de stock es mejor, tienes infinidad de valores para tocar (iso, exposición, distancia focal, tiempo de exposición, slow motion, 4K etc...)
Pacorrr escribió:Sí, la cámara de Google funciona, de todos modos la de stock es mejor, tienes infinidad de valores para tocar (iso, exposición, distancia focal, tiempo de exposición, slow motion, 4K etc...)

Si lo se, pero los efectos de HDR me gustan mucho.

Gracias por la info, ya le he dado el Ok, me lo trae en dos semanas :)
Pues ya comentarás tus impresiones ;)
Uno mas por aquí con uno, de momento muy contento, y actualizaciones semanales
Cambiariais un HTC One M8 por un Meizu MX4?? :-|
Protek escribió:Cambiariais un HTC One M8 por un Meizu MX4?? :-|

El mx4 es el mejor móvil que he tenido... Arrepentido por haberlo vendido y pasarme al iphone Plus. El M8 es un gran móvil pero sólo por los gestos que puedes hacer con el mx4, ya vale la pena. Desbloquear con doble toque, la cámara haciendo una c en la pantalla apagada... Pufff, k gran móvil el mx4. Esperando el mx4 pro estoy y pendiente de pasar el iPhone Plus a la parienta. No sabía que echaría tanto de menos el mx4 y Android. Saludos
uno que tambien lo tiene y es una pasada.

cualquier duda podeis comentarla.

yo tengo la bersion beta de Flyme OS que salen todos los martes.
buenas, en htcmania se esta organizando una compra conjunta por si os animáis a pillar este móvil.
Me podéis confirmar q se puede poner el enlace?
Se me hace raro que este terminal, con todas esascaracteristicas que tiene, no tenga mas movimiento en el hilo.
Yo, por ejemplo, soy el futuro feliz poseedor deun MX4 PRO que ha de llegarme en breve [boing] [boing] [oki]
Sheu_ron escribió:Se me hace raro que este terminal, con todas esascaracteristicas que tiene, no tenga mas movimiento en el hilo.
Yo, por ejemplo, soy el futuro feliz poseedor deun MX4 PRO que ha de llegarme en breve [boing] [boing] [oki]




Es lo que tiene no vender directamente en España con envío 24h...


La gente no se la juega a que llegue jodido el movil después de 1 mes de espera y tenga que mandarlo a China de vuelta.
Si no me equivoco hay alguna que otra web con almacen en españa y envio en 48 horas.
En amazon francia esta el de 16 GB a 299 € y el 32 GB a 330 € con garantía amazon. Me ha sorprendido negativamente el tema de la salida de auriculares, había leido que tenía una salida con potencia excepcional pero no lo veo así. Comparado con el HTC One M7 casi un tercio menos de potencia.

Por lo demás un móvil espectacular, para mi gusto la pantalla me parece mejor que la del LG G3
hace tiempo lei que tambien lo vendian en FNAC pero solo por online.
a 350 el de 16Gb pero eso fue en diciembre, no se si todavia lo venden.

yo tambien lo tengo, desde que salio lo compre en una conjunta y super contentooo!!

un poco raro no tener la ultima version de android porque vengo de un nexus, pero el terminal es pura calidad.
software un 8, eso si...perfecto no es.
Dado que no hay hilo oficial del Meizu MX4 Pro, lo contaré aqui.
Gracias al mercadillo C/V de otro foro de telefonía [chulito] me he podido agenciar el modelo MX4 Pro de 32 Gb.

Qué decir salvo que es una pasada de teléfono.
Vengo de móviles de 4 pulgadas, y el salto a las 5'5 pulgadas se hace algo pesado, pero me he acostumbrado en seguida.
La calidad de los materiales no tiene nada que envidiar a Samsung ni Sony (que nadie piense que por ser un móvil made in China cruge al pulsar la pantalla).
Rápido, estable (el FlymeOS es una pasada, no llega al nivel de CyanogenMod...pero ale ale) y con un montón de funciones que, aunque extras, se agradecen.

Estoy contentísimo con este móvil. Estoy tan ilusionado con él como lo estuve en su dia con el Samsung Galaxy S 1 (hablo de una época en que los 2 móviles gama alta del mercado eran el SGS y el Iphone 3GS).
Lo único que hecho de menos es el slot para microSD, ya que soy de los que les gusta tenerlo todo ahi (fotos, mensajes,...) y poder hacer backup con tan solo meter la microSD en el PC, pero bueno, tampoco se puede tener todo jejeje.
Yo llevo un par de semanas con el Meizu MX4......lo compre en amazon francia por 290€.......y puedo asegurar que es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Una autentica pasada....
Hago un UP a este hilo para ver si hay más EOLianos con Meizu. [beer]
Sheu_ron escribió:Hago un UP a este hilo para ver si hay más EOLianos con Meizu. [beer]




El mio está de camino.

MX4 32Gb gris, pedido en Amazon Francia por 356€ con los gastos de envio ya en el precio y lo recibo entre hoy y el jueves. [sonrisa]
Sheu_ron escribió:Hago un UP a este hilo para ver si hay más EOLianos con Meizu. [beer]


Aquí otro que está considerando seriamente la posibilidad de jubilar mi Nexus 4 y pillarme el meizu MX4. Aquí en Polonia han comenzado a distribuirlo oficialmente con garantía y demás hace menos de un mes y se puede encontrar en muchas tiendas por 300€ el gris y 320€ el dorado de 16GB que es el que me quiero pillar. XD

El caso es que quería pillar un móvild e al menos 5,5" y pensaba que las 5,36" del Meizu serían poco pero viendo videos y comparado con el O+O por ejemplo, parece igual o más grande la pantalla, debe ser por el aspect ratio y de hecho tiene pinta de ser mejor para navegar y demás. Los que lo tenéis podríais comentar que tal el tamaño con esa resolución?

Otra cosa, ¿alguna incompatibilidad de apps comunes estilo FB, Twitter etc...? Algún problema con las notificaciones? ¿Leí por ahí que las del gmail no funcionan? :-?

EDIT: Ah, y otra cosa que casi me tiene convencido es la cámara. Soy de hacer muchas fotos con el móvil incluso en vacaciones, no me gusta llevar cámara. Y la del Meizu me tiene enamorado. ¿Se pueden hacer fotos en RAW?
En España ya está a la venta de manera oficial a través de Amazon por 299 euros con fecha estimada de llegada el 9 de Marzo.

También lo venden en Phone House que fiel a su estilo lo han puesto a 450 pavos... :o
Shane54 escribió:
Sheu_ron escribió:Hago un UP a este hilo para ver si hay más EOLianos con Meizu. [beer]


Aquí otro que está considerando seriamente la posibilidad de jubilar mi Nexus 4 y pillarme el meizu MX4. Aquí en Polonia han comenzado a distribuirlo oficialmente con garantía y demás hace menos de un mes y se puede encontrar en muchas tiendas por 300€ el gris y 320€ el dorado de 16GB que es el que me quiero pillar. XD

El caso es que quería pillar un móvild e al menos 5,5" y pensaba que las 5,36" del Meizu serían poco pero viendo videos y comparado con el O+O por ejemplo, parece igual o más grande la pantalla, debe ser por el aspect ratio y de hecho tiene pinta de ser mejor para navegar y demás. Los que lo tenéis podríais comentar que tal el tamaño con esa resolución?

Otra cosa, ¿alguna incompatibilidad de apps comunes estilo FB, Twitter etc...? Algún problema con las notificaciones? ¿Leí por ahí que las del gmail no funcionan? :-?

EDIT: Ah, y otra cosa que casi me tiene convencido es la cámara. Soy de hacer muchas fotos con el móvil incluso en vacaciones, no me gusta llevar cámara. Y la del Meizu me tiene enamorado. ¿Se pueden hacer fotos en RAW?


Las notificaciones funcionan perfectas, yo tengo la versión internacional (la que envía amazon) y funcionan perfectamente. Recomendable al 100%
El mejor sitio para comprarlo, no os compliquéis: Amazon. En Amazon España lo tenéis sobre los 300€ y el servicio postventa no es comparable.

En Amazon Francia está igualmente más barato también. [sonrisa]
Yo tengo el MX4 Pro y lo recomiendo sobre cualquier otro modelo.
Este móvil, por lo menos comprado desde China, te viene con la ROM básica. Una ROM que no tiene ninguna app de google, por lo que has de instalarle manualmente el google installer y con él, el google play, y ya a partir de ahi todo lo que quieras: gmail, youtube,...

Para los que tengan dudas, yo al encenderlo se puso automáticamente en español durante el asistente de inicio.
La cámara es una pasada. El audio espectacular a pesar de tener un solo altavoz.
Y qué decir de la pantalla: impresionante los ángulos de visión, la nitidez y la calidad de color. Tal y como se aconseja en otros foros, yo he optado por reducirle la resolución a Full HD, lo cual da mayor velocidad, más compatibilidad (hay muchas aplicaciones y juegos que no soportan resoluciones por encima de full hd) y también más tiempo de autonomía de batería.
Shane54 escribió:
EDIT: Ah, y otra cosa que casi me tiene convencido es la cámara. Soy de hacer muchas fotos con el móvil incluso en vacaciones, no me gusta llevar cámara. Y la del Meizu me tiene enamorado. ¿Se pueden hacer fotos en RAW?




Las fotos en RAW de momento solo se pueden hacer si te metes en el modo ingeniero. Tienes que hacer la foto desde ahí, ya que si te sales a la aplicación de la cámara recobra los valores originales ( no raw). Desde el modo ingeniero puedes tocar los valores de absolutamente todo lo inimaginable para la foto. :O
Bueno pues parece que me lo acabaré pillando. Me estáis poniendo los dientes largos. XD
ZaWoK escribió:El mejor sitio para comprarlo, no os compliquéis: Amazon. En Amazon España lo tenéis sobre los 300€ y el servicio postventa no es comparable.

En Amazon Francia está igualmente más barato también. [sonrisa]


Este es el mas barato que he encontrado 313€:

Imagen


Pero no lo manda amazon y claro... no me convence asi.
Se les han agotado, tenían solo 9 a la venta cuando miré yo ayer.
Shane54 escribió:Se les han agotado, tenían solo 9 a la venta cuando miré yo ayer.


En Amazon esta ahora mismo por 290€ (enviado por Amazon). Yo estoy realmente dudoso entre este y el Honor 6, llevo 4 años con un iPhone 4 y ya necesito cambiar de movil, me gusta mucho el diseño del Meizu, pero creo que va a ser un poco grande para mi, es lo único que me hace decantarme mas por el Honor 6.
Huawei está haciendo cosas muy buenas, de calidad y de diseño.
Yo al final no pude resistir y me pille el Meizu de 32GB en amazon. Espero acostumbrarme rápido al tamaño, que de primeras me va a resultar enorme viniendo de un iPhone 4 pero bueno xD.
Al final tiene 2 o 3gb de ram? Porque en amazon pone 2.

Yo tengo el motog 2013 y muy contento, pero como mi madre mecesita cambiar el suyo que pierdr hasta la cobertura pues no se si pasarlo y pillarme yo este.
Me llama mucho la camara, porque la del moto g cumple pero solo en exteriores, mientras que de este parece un bicho O.o

Saludos
Samus escribió:Al final tiene 2 o 3gb de ram? Porque en amazon pone 2.

Yo tengo el motog 2013 y muy contento, pero como mi madre mecesita cambiar el suyo que pierdr hasta la cobertura pues no se si pasarlo y pillarme yo este.
Me llama mucho la camara, porque la del moto g cumple pero solo en exteriores, mientras que de este parece un bicho O.o

Saludos


A mi el unico que me hacia dudar era el Honor 6 o este, y me he decantado por este por el diseño que me gusta bastante mas, pero estoy seguro de que el Honor 6 es otro bicharraco de smartphone.
Samus escribió:Al final tiene 2 o 3gb de ram? Porque en amazon pone 2.


El que tiene 3GB, es el MX4 Pro.
djmaldoc escribió:
Samus escribió:Al final tiene 2 o 3gb de ram? Porque en amazon pone 2.

Yo tengo el motog 2013 y muy contento, pero como mi madre mecesita cambiar el suyo que pierdr hasta la cobertura pues no se si pasarlo y pillarme yo este.
Me llama mucho la camara, porque la del moto g cumple pero solo en exteriores, mientras que de este parece un bicho O.o

Saludos


A mi el unico que me hacia dudar era el Honor 6 o este, y me he decantado por este por el diseño que me gusta bastante mas, pero estoy seguro de que el Honor 6 es otro bicharraco de smartphone.


Yo he probado los dos y al final opté por el Meizu.

A finales de este mes añaden ya Lollipop.....el soporte que esta recibiendo este terminal es increible con actualizaciones semanales (incluso siguen actualizando terminales mas antiguos como el mx3).
Y de bateria que tal? Buscando asi rapido en htcmania no parecen estar muy contentos con la bateria que digamos.
Me acaba de llegar de amazon, el silver 16GB 303€. Vaya pepinaco.. seguire posteando impresiones..

Saludos
alextgd escribió:Me acaba de llegar de amazon, el silver 16GB 303€. Vaya pepinaco.. seguire posteando impresiones..

Saludos


A mi me ha llegado el mismo pero de 32GB y es una pasada, y la camara es increible las fotos y videos que hace.

Sobre la bateria, a mi me ha aguantado 2 dias sin problemas y lo he puesto a cargar ahora.
Yo también lo cargo cada 2 dias haciendo un uso normal y lo tengo en modo "saldo" ( el de en medio de los 3 que hay xd).
Samus escribió:Y de bateria que tal? Buscando asi rapido en htcmania no parecen estar muy contentos con la bateria que digamos.


Yo tenía un nexus 5 y no me aguantaba el móvil ni un día entero, a las 5 de la tarde ya estaba en modo ahorro. De momento con el Meizu MX4 haciendo un uso más intensivo me aguanta perfectamente 24 horas.
Estoy pensando en pillarlo, mis dudas:
Que tal la interfaz Flyme en cuanto a fluidez? Vtengo un nexus5 y va como un tiro.
Que tal la batería?
He visto que el led de notificaciones es el botón home, éste es configurable?
CISKO escribió:Estoy pensando en pillarlo, mis dudas:
Que tal la interfaz Flyme en cuanto a fluidez? Vtengo un nexus5 y va como un tiro.
Que tal la batería?
He visto que el led de notificaciones es el botón home, éste es configurable?




Flyme es la capa de personalización junto a la de Xiaomi mas fluida que hay en Android, ademas de bonita de cojones.


De batería yo estoy haciendo 2 días casi con casi 6h de pantalla utilizando whatsapp, gmail, alguna que otra llamada y tal...Eso si, en cuanto llego al curro o entro por mi casa permanece conectado al wifi todo el tiempo ya que con 3G no haces estos datos ni de flay.

El led de notificaciones es el botón Home y solo tiene color blanco, puedes activarlo o desactivarlo a tu gusto, así como que vibre o no.

Pero lo mejor de este movil es sin duda su tienda de apps donde tienes las apps de pago del Play totalmente gratis y su tienda de música la cual es toda la música gratis!!! [tadoramo]
61 respuestas
1, 2