Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

Cuando me llegue os digo algo, supongo que el lunes me llegara.
Arkayz escribió:Yo la tengo con cable de componentes oficial y nada tio,graficamente es muy mediocre.


+1 opino lo mismo.

hasta el dod 1.3 tiene mejores gráficos....
Alguien ha probado el online de esta version PAL? mas que nada por saber si han solucionado lo que mucha gente se quejaba de la version USA, lo de tener que vaciar un cargador entero para matar a alguien, y que cuente que tal va en general el online.

Saludos.
SAURO escribió:Alguien ha probado el online de esta version PAL? mas que nada por saber si han solucionado lo que mucha gente se quejaba de la version USA, lo de tener que vaciar un cargador entero para matar a alguien, y que cuente que tal va en general el online.

Saludos.


En la versión USA es complicado matar a alguien, eso te lo confirmo :-P
SAURO escribió:Alguien ha probado el online de esta version PAL? mas que nada por saber si han solucionado lo que mucha gente se quejaba de la version USA, lo de tener que vaciar un cargador entero para matar a alguien, y que cuente que tal va en general el online.

Saludos.


Yo probe el PAL y esto ocurre.

Vacie un cargador entero a un tio y no moria.Se tarda un webo en matar.
alguien ha jugado entre consolas pal con juegos pal?
Arkayz escribió:
Yo probe el PAL y esto ocurre.

Vacie un cargador entero a un tio y no moria.Se tarda un webo en matar.


Ahi esta,para que luego me traten por mentiroso :-|
Solo unas palabras para esta puta mierda de juego, si alguno de vosotros ha jugado alguna vez a CUALQUIER juego de este tipo en PC, ya no digo cualquier COD ni cualquier MOH, CUALQUIER fps online en PC por muy malo y antiguo que sea, por favor, no probeis este medal de Wii, que cosa mas horrorosa en TODOS los aspectos (menos en el lag, es una mierda muy fluida)

Incluso el control ha empeorado con respecto el anterior medal que salio.

En una partida online, empiezas con un arma que tienes que tirar en cuanto te enfrentas con el primer enemigo que veas, ya que agotaras todas las balas y con suerte lo mataras, otras veces seguira en pie el cabron (y tendras que buscar como loco otra arma por el suelo como un pordiosero) y NO, no es por el lag, porque los cabrones reaccionan a tus diparos, se quejan, les quitas el casco de la cabeza etc, vamos que les estas poniendo fino, pero no mueren.

No se puede saltar, no se puede correr, por no hablar del control de las armas de francotirador, madre mia, que cosa mas incomoda, al que le guste ir de francotirador, va a desear morir cuanto antes para cambiar de arma.

No se, a mi me ha parecido una puta chapuza de juego, lo esperaba con ansia, pero una vez mas, tendre que dejar el online de la wii de adorno.

En resumen, si teneis un PC, ni lo intenteis, si no habeis tenido nunca contacto con algun juego de este tipo en PC, adelante, el juego es la ostia.

Y de graficos...de graficos hablamos otro dia.

Saludos.
El online de la Wii de adorno? pero que dices hombre!! si me puede enviar Miis y eso [qmparto]

Bueno, el juego tiene dos aspectos positivos:

El control, si se configura bien es muy bueno, bien es cierto que el arma de franco es algo difícil de manejar, pero es mejor así porque en caso contrario no quedaba ni uno en pie. No es tan difícil acertar, pero no está tirado ni mucho menos ;)

No hacen falta los MALDITOS códigos de amigo.

El on-line va fluido pero...

Es jodido matar a alguien y no me explico por qué, parecen terminators aguantado balas a mansalva [+risas]

No se puede hablar, GRAN putada. Todo el mundo va a su puta bola.

El respawn es lento.

Creo que la vesión PAL sólo viene en inglés [oki]

Si se corrigiensen esos defectos el juego pasaba bastante bien, pero la política de Nintendo respecto al juego en línea es penosa.


Gráficamente normalito.
pues yo me he comprado uno de uk y todo ingles nada de multi-5
el online es rapido pero es vdd estaba con mi thompson disparandole a este tio y que no se moria me baje dos cargadores y nada y encima me mato el lo probe muy poco nada mas para saber si hay lag que por suerte no hay

el que le gusta jugar online le va a gustar salvo lo de usar 200 balas para matar lo de mas normalito graficos que decir no son la gran cosa pero no son tan malos solo se nota cuando esperas para reaparecer (qure a proposito ami si me tardo 10 seg en reaparecer) y ahi si ves que mal que estan diseñados

en din yo le doy un 7 en historia y un 8 en online
prueben el juego si no les gusta ya saben que hacer
vaya cagada han hecho en no traducirlo, qe les costaba leñe!! luego dicen qe nos quejamos.. pero con razón! haber ya se qe no se puede querer todo; pero amos hubiera sido la ginda en el pastel.

Aunqe no me extraña de EA

salu2
1.- el juego es version inglaterra por ahora y estos van a la suya y en ingles esta

2.- tiene que salir aun en españa con lo que cabe que salga el multi, pero supongo que solo texto

3.- es dificil matar porque hay que apuntar, en la usa me pasaba lo de que no morian pero ahora con la pal va genial si apuntas a la cabeza mueren, otra cosa es que no es realista por lo visto mueren rapido si le das en la cabeza, sino echadle imaginacion de que llevan armadura de adamantium o algo asi,,....

4.- si se puede correr, pero no saltar.

5.- la fisica de las granadas esta bien

6.- cierto que no se compara graficamente con uno de pc, pero es el primer titulo decentillo que se deja jugar on line y hay mucha gente

7.- el francotirador va muy bien, mejor que la metralleta es muy imprecisa, quizas por eso no mueren, hay que hacer zoom para apuntar mejor

salu2!!!!
zoofilia escribió:1.- el juego es version inglaterra por ahora y estos van a la suya y en ingles esta

2.- tiene que salir aun en españa con lo que cabe que salga el multi, pero supongo que solo texto

3.- es dificil matar porque hay que apuntar, en la usa me pasaba lo de que no morian pero ahora con la pal va genial si apuntas a la cabeza mueren, otra cosa es que no es realista por lo visto mueren rapido si le das en la cabeza, sino echadle imaginacion de que llevan armadura de adamantium o algo asi,,....

4.- si se puede correr, pero no saltar.

5.- la fisica de las granadas esta bien

6.- cierto que no se compara graficamente con uno de pc, pero es el primer titulo decentillo que se deja jugar on line y hay mucha gente

7.- el francotirador va muy bien, mejor que la metralleta es muy imprecisa, quizas por eso no mueren, hay que hacer zoom para apuntar mejor

salu2!!!!

Ya salió en ESP (Multi4), pero esto mejor comentarlo en Scene. Hasta el día 15 no sale a la venta en España.
Yo aun no lo he probado, pero los que se quejan de que el control es malo y en PC es mejor... ¿No sera que sois algo paquetes? en PC el control no es mas que "point and click". Los fps en Wii ganan un gran componente de simulacion (en el control) y eso quiza no le gusta a todo el mudo por su "dificultad" que tampoco hay pa tanto (al menos e n MP3).

En cuanto a el control del rifle de francotirador, sin haberlo probado, pienso que cuanto mas dificil mejor, menos campers dando pol culo.

Imagino que el problema es que sera dificil apuntar, pero pensad que otra vez estamos =, en el pc los franco no son mas que poner el raton encima la cabeza y clicar (como mucho calcular la velocidad del otro, y eso si no hay lag) y nada mas lejos de la realidad, que hay que tener un gran pulso. Asi que ya sabeis, a la farmacia a por diazepan.

Bueno todos esos comentarios los hago un poco como lanzando una perdada al aire, pero ya os confirmo mi opinion cuando lo pruebe (que puede que entre despotricando y dandos la razon).
raguan escribió:menos campers dando pol culo.


Exacto [burla2]

Lo único que nos sobran online (que es con lo que vamos a disfrutar en Wii) son camperos, tramposos y chetaos [666]

Consulté ayer con mi tendero habitual y me sigue diciendo que no lo va a tener hasta final de mes. Espero que no acierte el condenao [carcajad]

Saludos [buenazo]
Yo creo que mañana empezaré a jugar. Voy a ir del tirón por el online porque no me llama para nada la historia.

Espero que sea difícil porque sino sería un coñazo.

Me apunto a lo que se ha comentado antes de que espero que los francos sea de lo más difícil porque yo estoy de los camper en el dod hasta los huevos
Cuando pueda probare por mi mismo el Online, mas que nada por que me llama la atencion que se pueda hasta 32 players. Cuando lo haga comentare mi experiencia ^_^
Por cierto,el juego viene en perfecto castellano hablado.Si me gustaria apuntalar,que el control es muy superior a cualquier juego de pc,rapido e intuitivo(maxime cuando tocas algunos parametros en las opciones,como ya comente en un post anterior).Tampoco entiendo las criticas a los graficos : bajo mi punto de vista,son superiores a muchisimos juegos de wii que salen al mercado;y EA no es santo de mi devocion,pero es un juego de notable.
Si apuntar con el franco es jodido, un punto extra para mi, precisamente por que los camperos y similares en mi opinion revientan estos juegos, es como en el multiplayer del Fear de PC, quien fue el genio que se le ocurrio que un golpe de cuerpo a cuerpo (puñetazo o patada) sea mortal de toque?, que ha dado lugar esto? que mucha gente solo juega a base de dar saltos con patadas voladoras tipo chuc norris, como mata de toque, no puedes hacer nada mas que tener reflejos felinos y esquivarlo, pero total, luego da otro salto y te mata de otro toque..... ¿Como es posible que se coma 7 o 8 disparos a boca jarro, y el de una segada te mate de toque por dios???

Estoy deseando comprar este juego.
Bueno ya he jugado, y ahora si que no os librais de mi mini-rerview.

- El control me parece muy bueno, se nota que es en lo que se han esmerado mas, bastante configurable de sensibilidad y tal.

- El modo historia ralla desde la mismisima primera mision, repetitivo, los enemigos tienen una punteria de aguila desde demasiado lejos, y en cambio al acercarte se te quedan mirando enbobados...

- Graficamente es simple, ni de lo mejor ni de lo peor en Wii. Las texturas cumplen, no hay demasiada carga poligonal, pero no hay nada escandaloso en ese sentido. Eso si, hay algun detalle en que han hecho alguna que otra chapuza, vease el agua ¬¬

- Y el motivo de la compra de la mayoria, el online. Yo tengo un internet cutre cutre, me llega 1mb como mucho y tengo un ping de la hostia porque la centralita esta donde cristo perdio la alpargata, y me va fluidisimo y sin lag. Se agradece prescindir de friendcodes, aunque creo que se pueden usar para "localizar" amigos, hay un mesenger por ahi metido que aun no he probado, aunque no creo que tenga mucho misterio, y bueno, un lobby onde crear y meterse en partidas como los de toda la vida. Claro que falta el chat de voz...

En resumen, han apuntado 2 grandes pilares que son un buen control y un online como dios manda. A ver si en una proxima entrega de dedican a trabajar en una buena optimizacion grafica, una IA decente y un buen modo historia de esos tan guapos y rigurosos que saben hacer.

PD: me he fijado que a parte de ser chungas las franco de utilizar, hay muy pocos puntos pa campear, en los cuales podreis encontrarme con la escopeta preparada detras de la puerta [beer]
koke28 escribió:Por cierto,el juego viene en perfecto castellano hablado.Si me gustaria apuntalar,que el control es muy superior a cualquier juego de pc,rapido e intuitivo(maxime cuando tocas algunos parametros en las opciones,como ya comente en un post anterior).Tampoco entiendo las criticas a los graficos : bajo mi punto de vista,son superiores a muchisimos juegos de wii que salen al mercado;y EA no es santo de mi devocion,pero es un juego de notable.


Mejor que el control con raton en FPS de PC?

HAY QUE ME LOL [qmparto]

Un juego de notable? Pero por dios,este FPS tan MEDIOCRE es de notable?

Flipo.
Arkayz escribió:
Mejor que el control con raton en FPS de PC?

HAY QUE ME LOL [qmparto]

Un juego de notable? Pero por dios,este FPS tan MEDIOCRE es de notable?

Flipo.


El control del juego,salvo contadas excepciones es muy muy bueno,ademas se puede configurar,aunque no lo creas es casi tan bueno y preciso que jugar con un raton de PC,aunque no es mejor.

En lo demas estoy deacuerdo contigo,como FPS es mediocre.
Arkayz escribió:
Mejor que el control con raton en FPS de PC?

HAY QUE ME LOL [qmparto]



No he jugado a este juego, pero en base a mi experiencia con metroid, puedo decirte que si es mejor EMHO.

NO es más preciso, pero sí pienso que apuntar de verdad hacia la pantalla SÍ es más inmersivo que mover un ratón por la mesa.

Todo esto es, repito, mi humilde opinión.
Sobre si es mas inmersivo o divertido es una opinion muy personal,pero decir que es mejor o no es mucho,para mi si es mas inmersivo que con el raton de PC,pero esta claro que en realidad es mejor el raton por que es mas preciso.
Bueno, decir que algo es mejor o no también es algo bastante personal. Cada uno da más importancia a unos o otros puntos, y yo prefiero la sensación de apuntar y disparar "de verdad".

Por otro lado es normal que sea mas preciso, llevo 15 años moviendo el raton (actualmente más de 8 horas diarias) por uno solo del wimote.

No creo que sea el más Pikmin por eso.
Tengo unas ganas de tenerlo en casa para poder comprobar por mi mismo si el juego tiene calidad o no, aunque me da la sensación que la gente que critica el juego nunca le ha gustado la saga Medal of honor, a mí por lo contrarío el online del MoH rising sun fue uno de los juegos que más horas pasé jugando. El modo historia era horrible pero el online era super sencillo de jugar, muy arcade y donde los francotiradores casí no existían porque no tenían una excesiva ventaja. Por los vídeos que he visto el online del heroes 2 parte de la misma filosofía , sencillo y sin modos de juego extraños. Si no hay lag, hay salas especificas por países o jugadores y no hay ventajas extras dependiendo de la arma que uses ya tiene mucho más que la mayoría de juegos de este tipo.

Una cosa, ¿sabéis si hay que pulsar algún botón de validación de compra en Play.com ? El jueves hice un pedido de este juego y me da la sensación que esta parado. en status pone : Order taken, que supongo que significa orden tomada, pero no cambia de ese status desde el viernes.

un saludo.
BdM escribió:
No he jugado a este juego, pero en base a mi experiencia con metroid, puedo decirte que si es mejor EMHO.

NO es más preciso, pero sí pienso que apuntar de verdad hacia la pantalla SÍ es más inmersivo que mover un ratón por la mesa.

Todo esto es, repito, mi humilde opinión.


En eso estamos de acuerdo.Pero este juego no tiene la precision del metroid xD

EDIT: mac3d,es un FPS mediocre tio,lo unico que destaca es en el control,por lo demas no tiene NADA que le haga brillar.Es un FPS del monton,de los tantos que hay.
A ver,si es un juego mediocre,no es por ser de wii,en este caso,sera porque el genero esta muy trillado,por la linealidad de este tipo de juegos.En este aspecto,salvo excepciones contadisimas,este tipo de FPS suelen ser mediocres en concepto de juego.Yo considero el call of duty 4 mediocre en concepto de juego(despues del 1 y 2 no veo revolucion en ninguno,ni de cualquier plataforma).Asi que si este medal of honor es mediocre,al saco de la mediocridad los ultimos FPS de guerra,que no aportan absolutamente nada.Y aunque se empeñe en decir que no,el control en este juego(ya lo vivimos en el metroid prime 3) es mucho mas convincente que un raton y un teclado en la mesa.Lo de la precision ya va con lo bueno o malo que sea un jugador,pero eso pasa en cualquier genero y con cualquier dispositivo(volante,joypad,teclado-raton,wiimote-nunchaku).

Arkayz,yo lo veo de notable en comparacion a lo que se ve : aporta el control,que ya es mucho,cuando otros FPS de guerra no aportan nada ; bueno si,super graficos de ultima generacion,que a mi no me lo parecen.Veo juegos de pc como ''las cronicas de riddick'' de unos años ya,y el call of duty 4 de pc(por ejemplo) no es un salto en graficos(los mismos call of duty 1 y 2),pero eso por descontado,y tambien me echo las manos a la cabeza de que se diga que estamos en la era de ultima generacion,cuando yo veo lo mismo de lo mismo.El termino ''mediocre'' lo podemos utilizar para cualquier juego entonces : este medal of honor es mediocre en comparacion a que juego de guerra?que se aporta en otras plataformas?graficos?si,y en este controles.Son mediocres,cada uno dejando de lado sus 2 virtudes,graficos y control,pero las virtudes del medal of honor heroes 2 de wii son mas notables en tanto en cuanto su control es muy bueno(no lo digo yo,leed criticas) y el apartado grafico sobresale en el catalogo de wii,cosa que un call of duty 4 no puede decir,porque no sobresale en nada en comparacion con otros juegos.Por eso,sigo diciendo,que en wii este juego es de notable.
Que no sobresale respecto a los demas en graficos el COD4?

Si es de los juegos mas fotorrealistas de esta gen y tiene unos graficos acojonantes.El medal of honor por el contrario no sobresale nada en graficos,ni para ser de wii ni nada de nada,juegos de ps2 con mejores graficos los hay a patadas.

Y bueno,el cod4 aporta graficos lo cual ayuda un mejor apartado artistico,fisicas mucho mejores,una mejor y mas impresionante banda sonora y efectos de sonido,un online que le da a este juego MIL patadas y que no es un juego de guerra ambientado en la 2º guerra mundial o en la guerra de antes,si no que esta ambientado en la guerra moderna y eso le da un toque de frescura.

No hay color entre uno y otro.Ya que vosotros recurris tanto a eso,solo hay que mirar las notas que le dan a uno y a otro.Medal of honor heroes 2 es un juego mediocre,cod4 es un juegazo y de los mejores FPS de esta gen.
No discuto tu analisis,me parece acertado,solo que yo no veo tal grandeza en graficos en el call of duty 4 en comparacion a ciertos juegos o para ser de nueva generacion(termino en el que nunca he creido ni creo a dia de hoy).Ahora,que es mejor juego que el medal of honor heroes 2 para wii,no te lo discuto,faltaria mas.Ahora,me dices el control de este juego para wii,y eso es otro cantar.Pon la zona muerta al minimo y el control esta a la altura del control del metroid prime 3,que no en concepto de juego que,por otro lado,debo decir que un juego de guerra no es precisamente el tipo de juego que mas me guste,por ser lineales(eso es un gusto personal).
Lo de que el call of duty 4 tiene un aire fresco por ser guerra moderna es pintar el mismo cuadro pero de otro color,o sea,lo mismo de lo mismo.Y repito,estoy de acuerdo contigo,el call of duty 4 es mejor,mucho mejor juego que este medal of honor heroes 2 de wii,pero no aporta nada que no hayamos visto ya : en ese aspecto y dentro de lo que hay marcado en los FPS de guerra,este medal para wii es de notable,que no de sobresaliente : control magnifico(buen uso del wiimote y nunchaku),online(el 1o de este tipo para wii y sin virtudes que resaltar,pero sin defectos notables,que ya es mucho),graficos pasables(mejores que el anterior medal of honor y mejores que titulos que vemos dia tras dia para wii,opcion arcade,modo campaña...creo que se puede decir que es un juego decente para wii,muy mejorable si,pero decente dentro de lo visto en el 1er año de la consola.
Otro debate seria la comparacion de los call of duty vs medal of honor para cualquier plataforma,en la que a modo de opinion personal,no hay color,y los call of duty me parecen mucho mejores juegos.
koke28 escribió:No discuto tu analisis,me parece acertado,solo que yo no veo tal grandeza en graficos en el call of duty 4 en comparacion a ciertos juegos o para ser de nueva generacion(termino en el que nunca he creido ni creo a dia de hoy).Ahora,que es mejor juego que el medal of honor heroes 2 para wii,no te lo discuto,faltaria mas.Ahora,me dices el control de este juego para wii,y eso es otro cantar.Pon la zona muerta al minimo y el control esta a la altura del control del metroid prime 3,que no en concepto de juego que,por otro lado,debo decir que un juego de guerra no es precisamente el tipo de juego que mas me guste,por ser lineales(eso es un gusto personal).
Lo de que el call of duty 4 tiene un aire fresco por ser guerra moderna es pintar el mismo cuadro pero de otro color,o sea,lo mismo de lo mismo.Y repito,estoy de acuerdo contigo,el call of duty 4 es mejor,mucho mejor juego que este medal of honor heroes 2 de wii,pero no aporta nada que no hayamos visto ya : en ese aspecto y dentro de lo que hay marcado en los FPS de guerra,este medal para wii es de notable,que no de sobresaliente : control magnifico(buen uso del wiimote y nunchaku),online(el 1o de este tipo para wii y sin virtudes que resaltar,pero sin defectos notables,que ya es mucho),graficos pasables(mejores que el anterior medal of honor y mejores que titulos que vemos dia tras dia para wii,opcion arcade,modo campaña...creo que se puede decir que es un juego decente para wii,muy mejorable si,pero decente dentro de lo visto en el 1er año de la consola.
Otro debate seria la comparacion de los call of duty vs medal of honor para cualquier plataforma,en la que a modo de opinion personal,no hay color,y los call of duty me parecen mucho mejores juegos.


Pero esque si nos ponemos asi muy pocos aportan nada nuevo a la industria del videojuego.Para mi en esta gen los unicos el mario galaxy,bioshock y gears of wars este ultimo por el control,seguro que me dejare alguno que ahora no me viene a la cabeza.

Medal of honor 2 no aporta nada nuevo por el control,pues otros juegos ya han echo uso de el antes que este juego,como por ejemplo el metroid prime 3.
koke28 escribió:No discuto tu analisis,me parece acertado,solo que yo no veo tal grandeza en graficos en el call of duty 4 en comparacion a ciertos juegos o para ser de nueva generacion(termino en el que nunca he creido ni creo a dia de hoy).Ahora,que es mejor juego que el medal of honor heroes 2 para wii,no te lo discuto,faltaria mas.Ahora,me dices el control de este juego para wii,y eso es otro cantar.Pon la zona muerta al minimo y el control esta a la altura del control del metroid prime 3,que no en concepto de juego que,por otro lado,debo decir que un juego de guerra no es precisamente el tipo de juego que mas me guste,por ser lineales(eso es un gusto personal).
Lo de que el call of duty 4 tiene un aire fresco por ser guerra moderna es pintar el mismo cuadro pero de otro color,o sea,lo mismo de lo mismo.Y repito,estoy de acuerdo contigo,el call of duty 4 es mejor,mucho mejor juego que este medal of honor heroes 2 de wii,pero no aporta nada que no hayamos visto ya : en ese aspecto y dentro de lo que hay marcado en los FPS de guerra,este medal para wii es de notable,que no de sobresaliente : control magnifico(buen uso del wiimote y nunchaku),online(el 1o de este tipo para wii y sin virtudes que resaltar,pero sin defectos notables,que ya es mucho),graficos pasables(mejores que el anterior medal of honor y mejores que titulos que vemos dia tras dia para wii,opcion arcade,modo campaña...creo que se puede decir que es un juego decente para wii,muy mejorable si,pero decente dentro de lo visto en el 1er año de la consola.
Otro debate seria la comparacion de los call of duty vs medal of honor para cualquier plataforma,en la que a modo de opinion personal,no hay color,y los call of duty me parecen mucho mejores juegos.


Yo no digo que sea mediocre por los graficos,al menos yo pienso que es mediocre por que la IA de los enemigos es pesima,el modo de campaña es lineal,repetitivo y aburrido,el control del Sniper y la Bazooka es muy engorroso lo que te limita a usar armas comunes todo el tiempo.El modo en linea esta lejos de ser perfecto por algunos fallos y en realidad es muy limitado,otros detalles secundarios como el sonido,los soldados repiten las mismas frases y gritos una y otra vez y el modelado de los soldados sobretodo en el juego en linea me recuerdan a Goldeneye,por cierto cuando mueren desaparecen inlcuso antes de caer al suelo.

Lo unico que destaco del juego es el control,que discrepo con Arkayz me parece muy superior al de Metroid ya que permite configurarlo,otro logro es ser el primer juego en linea serio para Wii,pero que un juego de Wii tenga buen control y Online no lo hace bueno si no tiene lo demas,para mi es un fps muy generico,y hay muchas mejores opciones y no solo en las consolas de nueva generacion.

Por cierto Call of Duty 4 es un juegazo no solo por sus impresionantes graficos casi fotorealistas,sino por la excelente campaña con situaciones inesperadas y un modo online muy currado.
Rogaria no se mencionara el nombre de COD4 en vano y menos en este hilo. Si las comparaciones son odiosas, en este caso mucniiiiiiiiisimo mas, no hay por donde compararlo vamos.

Yo sigo pensando que es un juego bastante flojo, por lo menos para mi, que soy un fanatico de los fps y me gusta casi cualquier cosa que sea fps, me compre la wii precisamente para este genero, y he disfrutado con casi todos los fps que han salido (aunque muchos han sido criticados) pero este me parece muy flojo.

A mi me parecen pateticas las situaciones que se dan en el online, oyes jaleo, y vas para alla a ver que pasa, y te encuentras a 6 tios pegandose tiros a saco durante un minuto y ahi no cae ni dios, se acaba la municion y todos con las pistolas y tampoco, al final a ostias, es patetico.

O lo de ver a un enemigo pasar, el no te ha visto, tu a el si, vas por detras, empiezas a dispararle, le das un millon de veces por detras, pues nada, al tio le da tiempo a darse la vuelta y empezar a luchar con tigo (porque parecen eso, luchas de espada, en lugar de fusiles) y muchas veces te mata y todo.

Yo entiendo que hay muchas ganas de algo decente online (yo el primero) que este juego se ha hecho mucho de esperar, que hay mucho fanatico que todo lo que sale para wii le parece bien, pero este juego es muy mediocre.

El tan criticado reed stell con sus limitaciones me parecio mejor juego que este y salio hace ya mas de un año.

Y lo que dice VegettoX es verdad, a mi tambien me ha pasado un monton de veces, te cargas a alguien y desaparece antes de caer, y otras veces se queda de pie muerto, como si se hubiera quedado congelado

Saludos.
Pero a ver,lo que comentas,sauro,es el pan de cada dia en muchisimos juegos : yo he visto multitud de juegos en los que la IA es nefasta,donde matas a un tio y desaparece del suelo,y este no se libra de esos defectos,pero que esto no es nada nuevo ni tiene sello propio.Quitando esos defectos,creo que no se puede negar que este medal of honor es superior al vanguard,no en vano si se ve la review en ign,le dan un 8'5 en graficos y en jugabilidad,y 8'4 de nota final : ni tan negro ni tan blanco.Yo he jugado a varios medal of honor de pc,y este le hace justicia(quitad graficos evidentemente),y repito,los call of duty son superiores bajo mi punto de vista(de hecho no sabria por cual decantarme entre el call of duty 3 y este en su version para wii).

Esta claro que cada uno tenemos nuestra opinion,pero a mi mediocre me parecen el far cry o el medal of honor vanguard para wii,y juegos como metroid prime 3 o red steel,ni que decir que me gustaron infinitamente mas que este medal of honor heroes 2 : pero es lo que pasa,un juego de guerra es un juego de guerra,donde no hay mas,no hay mas,y habra gente que le encante este genero y a otros no tanto.Y no se me caen los anillos en decir que este juego me parece incluso decente graficamente,cuando otros no me lo parecen.Y claro,ya puestos,yo quiero los graficos del crysis,pero va a ser que no en esta consola(ya veremos en la proxima),pero es nintendo la que ha conseguido sacarle mas rendimiento a este apartado,como no podia ser de otra forma.Con todo esto,yo entiendo que es un juego digno en el catalogo de wii,y tambien entiendo que otros piensen que no,pero creo que es de recibo decir que este juego quizas no sobresale en nada(el control unicamente),pero es completo en todo.Es mi analisis.
Yo no se si algunos de vosotros sabía lo que era Heroes o Heroes 2. En este caso el juego carece de historia o argumento. Premia disparar, disparar y disparar.
El modo individual consta de capítulos sueltos en los que nada tienen que ver uno con otro, simplemente debes conseguir el objetivo y listo.

El modo al que realmente se le da importancia es Online. El modo individual, siendo divertido para unos y algo menos para otros, se convierte en un simple "entrenamiento" para luego poder disfrutar online con un montón de tios en tu equipo.

Esto es MOH Heroes. No tiene más.

Yo respeto vuestras opiniones y entiendo que a algunos les parezca mediocre o normalucho.

Como dice koke, este tipo de shooter se está convirtiendo en esto y no son pocos los títulos que van perdiendo argumentos e inteligencia artificial para centrarse en modos multijugador y demás.

Creo que debemos considerar este Heroes 2 para Wii como lo que es, el primer shooter con modo online masivo y poco más. De todas formas tiene opciones para contentar a cualquier posible viciado del modo individual.

Yo sigo sin verlo y comienzo a creer que hasta el 28 de este mes nones [snif]

Espero NO confirmar vuestras impresiones negativas, pero os aseguro que voy a estar pendiente de todo lo que habeis comentado.

Saludos [hallow]
Finalmente ayer me llego el juego junto con el DMC4. Y como no, lo primero que hice fue jugar al MOHH2 intrigado por como seria el online.

Esta totalmente en ingles, eso si, me lo compre en play.com pero es bastante facil. Pues lo primero, me toco crear una cuenta de EA y una vez creada me meti del tiron.

No se como ni donde me meti, no me pare a leer apenas ni mire los tipos de partida que hay ni nada xD queria pegar 4 tiros....
Conecto muy rapido, me meti en una partida de 16 personas conmigo incluida.

La primera partina, nefasta, no mate a nadie y no paraba de palmar pero mas bien fue xq me puse a probar las armas. La de francotirador es complicada, lo cual es un alivio. La escopeta es un puntazo, sobretodo xq hay que cargar tras el disparo, no lo hace automatico.

Despues me sali de esa partida y me meti en otra, buscaba una con el maximo de gente posible para ver que tal. Y me meti en una partida de todos conotra todos... a dispararle a todo lo que se menea xD
Y en lugar de escoger la Thompson, pille la otra metralleta... y tremendo. Si que aveces cuesta matar pero cambia mucho si se dispara tal cual o bien se apunta bien con el arma (darle a la A). Aun siendo torpe xq no controlaba el control, consegui defenderme bien.


Se que la explicacion es bastante cutre, lo mio nunca ha sido escribir pero solo decir que me ha dejado un buen sabor de boca. Ya tengo ganas de jungarme con los colegas para hecharnos unos vicios buenos y no meterme en la primera partida que pillo.

Respawn cada 10 segundos al morir, almenos en las partidas que hice. Ni lag, ni tirones ni nada raro. Eso si, las animaciones son ortopedicas xD cuando ves a los jugadores en 3ª persona.
m4yhem escribió:Eso si, las animaciones son ortopedicas xD cuando ves a los jugadores en 3ª persona.
Ya te cuento.

Yo sigo pensando, que si no has tenido un contacto online muy directo con algun counter strike, medal of honor, call of duty etc de PC, y es una de tus primeras esperiencias en este tipo de juegos masivos, el juego te resultara la ostia, si por el cotrario ya tienes experiencia previa en PC, te resultara un tanto desesperante.

Si le bajaran un poco el indice de disparos para matar a alguien, se solucionaria un poco la cosa. Pero es que...

Lo que si saco de positivo, es lo estupendamente fluido que se mueve todo para ser un juego masivo online, me hace albergar esperanzas para futuros juegos de este tipo. COD5, Red Steel 2??? X-D

Saludos.
Por desgracia no llega al nivel del CS, cosa que no se yo si seria tan complicada. Pero ya es un primer paso. Por lo menos el online es fluido, ahora solo les falta mejorar el juego...

Pero para pegar unos tiros, va de puta madre. Antes cuando tenia 5 o 10 minutos para jugar, me heachaba una partida al wiisports... ahora me meto en el online, pego 4 tiros y listo. (aunque ayer casi se me quema la cena por hacer eso [tomaaa] )

El problema es que salen juegos que apuntan buenas maneras pero no acaban de estar pulidos del todo.

Lo bueno de necesitar "tantas" balas es que aunque te vengan por detras tienes una oportunidad.

Sea como sea, se puede hacer un buen fps con online para wii... solo falta que le pongan ganas xq como hagan uno decente, con buen control y buen online, se forran... de momento hare tiempo con este [tomaaa]
SAURO escribió:Ya te cuento.

Yo sigo pensando, que si no has tenido un contacto online muy directo con algun counter strike, medal of honor, call of duty etc de PC, y es una de tus primeras esperiencias en este tipo de juegos masivos, el juego te resultara la ostia, si por el cotrario ya tienes experiencia previa en PC, te resultara un tanto desesperante.

Si le bajaran un poco el indice de disparos para matar a alguien, se solucionaria un poco la cosa. Pero es que...

Lo que si saco de positivo, es lo estupendamente fluido que se mueve todo para ser un juego masivo online, me hace albergar esperanzas para futuros juegos de este tipo. COD5, Red Steel 2??? X-D

Saludos.


Masivo online? pero que dices amigo?
chicoadicto escribió:
Masivo online? pero que dices hamijo?
Que te ocurre???
SAURO escribió:Que te ocurre???


Que MOH H2 no es ningun masivo online y dista demasiado de ser uno
chicoadicto escribió:
Que MOH H2 no es ningun masivo online y dista demasiado de ser uno
Vale muy bien, por lo visto se le llama juego masivo online a un determinado tipo de juego online, yo queria decir un juego online con mucha gente conectada (utilice mal la palabra masivo, que idiota soy), te vale asi o tampoco?? lo siento por no saber todos los terminos de los mil subgeneros que hay hoy en dia, supongo que se me entendia igualmente pero bueno, tenias que decir algo. No tengo tanto tiempo para estar tan al dia, en lugar de contestar con sarcasmo, si tanto te molestaba y sentias la necesidad de decirme algo, podrias haberme corregido y explicarme que era un juego masivo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Saludos.
SAURO escribió:Vale muy bien, por lo visto se le llama juego masivo online a un determinado tipo de juego online, yo queria decir un juego online con mucha gente conectada (utilice mal la palabra masivo, que idiota soy), te vale asi, lo siento por no saber todos los terminos de los mil subgeneros que hay hoy en dia. No tengo tanto tiempo para estar tan al dia, en lugar de contestar con sarcasmo, podrias haberme corregido y explicarme que era un juego masivo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Saludos.


Mira el lado positivo amigo, ahora ya sabes por ti mismo diferenciar entre un tipo de juego online y otro xDDDDD.

Y de sarcasmos nada home, aqui hay buen rollo.
Vamos a ver si nos dejamos de tanta chorradita y tanta tontería. Si nos ponemos en plan pijoteras vamos a terminar discutiendo por cualquier estupidez.

Un modo online con hasta 32 jugadores se puede denominar perfectamente como masivo online. Es una forma de hablar y el que quiere entender, entiende. El que no quiere entender y es un "master" del Universo del mundo mundial de los videojuegos que siga con sus chorradas, su terminología y sus pegas.

Ya está bien de sacar punta de todo lo que se escribe.

En lugar de escribir post que no aportan nada, no estaría mal que algunos "masters" (¿?) dejaran de tocar los webos [noop]

Joder que gente [buaaj]

Y otra cosa, al que no le guste el juego que no lo compre coñe. El que no conozca el tipo de juego que es MOH que tampoco lo haga leche ya.

Terminas hasta los mismisimos webos ya.

Ala, a la porra [fumando]
Pues yo em alquile ayer este juego y esta muy bien, me ha gustado mucho, el control en el modo campaña esta muy bien, lo de cabecear con el nunchuk mientras apuntas es muy ueno un detallazo, el modo arcade perfecto para quien quiera jugar partidas de 5 minutos.

el modo online me dispongo a probarlo ahora mismo, pero como pase como en otros Medal Of Honor que he jugado online que la gente cogia la escopeta y se plantaba en los respawn y asi toda la partida, pues perdera mucho para mi este juego.

Respecto a la orientacion al online, es para mi la tendencia que se esta teniendo ultimamente a lo "Casual", ya que lso FPs Online para mi son mucho mas "Casual" que los juegos de minijuegos, y la explicacion es muy sencilla, y me pongo a mi por ejemplo, antes me podia tirar con un FPS pasandome la historia y a lo mejor jugando un poco al multi, pero eso hace años, cuando solo estudiava, ahora que ya se acabo eesa etapaa, en la que trabaja, y se estudia, realmente cuando llego a la consola y me pongo un juego noto como me da pereza pasarme la historia, teniendo la posibilidad de jugar online y unas partiditas rapidas y descansar.
El respawn no siempre es en el mismo lugar. Almenos en algunos escenarios. Vamos que hay dos o tres lugares de respawn. Yo de momento no me he encontrado a nadie campenado asi ni atrincherado con el rifle de francotirador.

El modo online va bien para descargar adrenalina, Y en lugar de hacerlo en el ordenador, despues de estar todo el dia currando delante de uno, puedo tumbarme en el sofa y pegar 4 tiros. Si... juego aveces estirado y me aclaro xD
a la gente q tiene el juego..., creeis q tiene mejores graficos q el call o f duty 3??

salu2
locomaton escribió:a la gente q tiene el juego..., creeis q tiene mejores graficos q el call o f duty 3??

salu2


En mi opinion con creces
No lo he jugado asi que no podria compararlos.

Esta tarde he llegado del curro y aun no he podido jugar, mi padre esta enganchadisimo al juego xD le sacara mas partido él que yo.
ok, entonces no es tan malo como lo pintan, a mi parecer el call of duty 3 , q lo he jugado, con todo q se relantizaba, sin multi y demas, me gusto bastante asi q este me gustara bastante mas supongo
sabeis cuantas misiones tiene el modo campaña??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911