Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

alexispro escribió:Aver aver aver, ke decís que sale en primavera? no jodais
Bubba69 si dices cosas como estas almenos pon una fuente, porque lo unico que consigues asi es alarmar a la gente...


Tras la incertidumbre que rodeaba en los últimos días al lanzamiento europeo de Medal of Honor Heroes 2, listado en algunos medios para este mes que acaba -pero nunca especificado por Electronic Arts-, Revogamers se ha puesto en contacto con la filial española de la compañía para intentar arrojar algo de luz sobre el futuro del juego de Wii. Finalmente la respuesta confirma el retraso del título hasta primavera de 2008, aún sin fecha concreta.
JO - DER


Pues vaya, los americanos ya lo tienen y nosotros a esperar casi medio año, en fin, menos mal que tengo chip...

Saludos.
Corey8 escribió:Que mal rollo lo de sin fecha de salida, pero bueno así por lo menos me dará tiempo de disfrutar del mario galaxy, el resident evil UC y el guitar hero.


eso mismo pienso yo ejjej que el dinero no sale de los arboles y lo que se tiene hay que disfrutarlo
Nos hacen eso, nos cuelan una tras una, y despues no kieren ke nos pongamos chip?¿ [enfado1]
Yo ya lo tengo ...y decir que merece la pena...es una PASADA.
Yo tengo una duda, no puedo jugar mucho ahora por que acabo de comprarme el GH3, pero cuando lo probé vi que si moría en una zona ya avanzada, tenia que volver a empezar desde el principio.

¿No hay puntos de guardado automaticos? O alguna forma de no tener que empezar desde el principio.
que se retrase dos meses pasa pero esto ya es el colmo...
Joder, vaya jarro de agua fría [decaio]
No me funciona ntsc y la tengo chip (winja v2). ¿Qué pasa?
pasale el regionfrii a la .iso
Venga otra patada en la cara mas a los europeos... ¿tanto cuesta traducir un juego que no tendra demasiados dialogos?
Yo no se porque nos tienen tanta mania, pero desde luego parece que tienen algo personal contra los europeos jaja, ya me rio por no llorar porque no se como no aprendemos...si siempre nos hacen lo mismo.
Hombre, si el retraso es porque lo estan doblando me parece bien, pero como luego llegue en inglés... [toctoc]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que el retraso espara pulir ese peazo online el doblaje sera el mismo que en psp asi que ese no es problema peor es retrasar un juego porque yo lo valgo como koñami y su metal gear 4 para ni siquiera doblarlo al castellano (y si alegan el retraso en traducirlo ya les vale ) me apostaria lo que fuese a que la version usa ya viene subtitulada de propio ... como el silent hill de psp y muchos otros demostrando que lo retrasan porque les da la real gana ....
pero hay fecha confirmada?
ola, acabo de ver una entrevista de gamestop en youtube y dicen que se pueden crear y customizar los mapas, mucho mejor porque solo hay 8 mapas.
PD:Jou, se va para primavera

Salu2
lo malo de que venga en primavera es que viene con el brawl y el DBZ tenkiachi 3...
necesito dinero!
Buenas compañeros,

Para los que tengan la suerte de estar disfrutando de la version NTSC de este juego, sabeis si hay algún punto débil en el que con el rifle de francotirador se mate de un solo disparo?


De no ser así, me parece un fallo bastante gordo, sobretodo para el online, ya que mucha gente adopta el papel de francotiradores y resulta muy dificil matar a contrarios si después de disparar un certero disparo en la cabeza del enemigo este sólo pierde el casco y no la vida. Además tenemos que sumar la velocidad sumamente lenta entre disparo y disparo del rifle...

Espero que alguien haya encontrado algún punto debil como el cuello o algo así...


Gracias, a ver si encontramos el punto! ;)
benditos cascos que nos salvan de los campers! [+risas]
otro juego mas a la saca, a este paso me veo pidiendo un credito jejeje
Morkar escribió:yo creo que el retraso espara pulir ese peazo online el doblaje sera el mismo que en psp asi que ese no es problema peor es retrasar un juego porque yo lo valgo como koñami y su metal gear 4 para ni siquiera doblarlo al castellano (y si alegan el retraso en traducirlo ya les vale ) me apostaria lo que fuese a que la version usa ya viene subtitulada de propio ... como el silent hill de psp y muchos otros demostrando que lo retrasan porque les da la real gana ....
Es porque se han quedado sin servidores de EA Europa, para el Online. xD. Hay que negociar nuevas tarifas con las empresas que se encargaban de mantener esos servidores a flote. Además seguramente querrán sacar cada DVD por región, es decir, en España vendrá el DVD en Español; en Francia en Francés, etc (nueva política de EA ¿contra? el pirateo).
M acabo de pillar este juego.. Y tengo una gran duda yo crei que tenia opción de multijugador pero en la misma consola, (ademas del online obvio)... es decir... 2, 3 o 4 jugadores en mi Wii.... pero o no tiene (que es lo mas probable) o no se la encuentro...

Tons era pa ver si alguien m saca de la duda, si es que de verdad NO hay forma de jugar con mis amigos solamente en mi Wii, como se puede en MoH Vanguard.... o que si la única opción de multiplayer es el que da el online....

Tks....
:-)
nose si sera cosa del lag, pero un colega me ha pasado el backup del juego y en el online para matar a alguien le tengo que tirar dos cargadores enteros de la thompson o 4/5 tiros con el k98.

Es lag? soy un paquete? o se les ha ido un poco la olla?
Estoy esperando este juego pero me gustaría hacer una pregunta a los que ya lo teneis: ¿tanta diferencia gráfica hay entre MOH Vanguard y este MOH Heroes 2?. He leido todos los post y he visto la sorpresa en este apartado de algún compañero del foro (para bien) pero nadie dice si superan enormemente a MOH Vanguard.

Muchas gracias [beer]

Mala suerte si existe un retraso de salida en España. Seguiremos esperando noticias :-|

Saludos [bad]
Al vanguard no he jugado pero si una cosa destaca en este juego es el control los graficos....bueeeeno la verdad es que wii da mucho mas de si que lo que nos enseña el juego. Pero no te preocupes tanto por los graficos, el online esta muy bien y el control es una delicia. (no he probado con el zapper pero seguro que mejorara la experiencia).

Del modo campaña no te puedo decir porque no he jugado ni 5 minutos, es posible que los graficos sean algo mejores pero habra que confirmarlo.

Un Saludo
Pues ya qué bastantes foreros tienen o vamos a tener el juego pronto, podriamos empezar el clan ya, en otro hilo en Online.

Pd: Mensaje desde la Wii!!!
Pues ya qué bastantes foreros tienen o vamos a tener el juego pronto, podriamos empezar el clan ya, en otro hilo en Online.

Pd: Mensaje desde la Wii!!!
¿Entonces es cierto que los gráficos de este juego son tan penosos? por que en algunas imágenes y videos tenian buena pinta,en fin aun asi cae pero pense que cumpliria en ese apartado.
acabo de jugar una partida arcade y varias al online y no me entero de nada en el online porque me fornican rapidisimo.Parece que el online es buenisimo porque no he apreciado lag.El control para mi gusto no me gusta y para otros parece que si.Sobre los graficos no opino porque estoy acostumbrado a cosas mas tochas de graficos.Pero como he dicho antes el online me a dejado cuajado de lo bien que va y mas quisiera mas de un juego de xbox y play3 tener un online como el Medal of Honor.
Un saludo compañeros
pues lo estuve jugando un rato pero me ha decepcionado (el online, fue lo unico que probé) no se....igual me contagié de demasiado HYPE.....no me gustan los escenarios que hay....y depues el control no está mal, pero el daño de las armas no me cuadra....2 cargadores o incluso 3 con una tommy o una mp40 y no palman....lo mismo con los sniper....a 2 y a 3 tiros y nada.... y despues pues no se....no se si es la profundidad o que...pero a lo lejos no se ven nada bien los muñecos....

no se....creo que el juego perfecto sería un DOD 1.3 (o un source con el motor adaptado) con el wiimote podria ser brutal

ah y otra cosa deberían marcar los jugadores como en el DOD con escudo/chapa encima de las cabezas para saber de que bando son
, pq hay la ostia de trajes en ambos bandos y se distinguen fatal....

los gráficos, los del online por lo menos, no son gran cosa....

por el momento le doy un 5/10 para mi no se merece mas
Bagh escribió:Estoy esperando este juego pero me gustaría hacer una pregunta a los que ya lo teneis: ¿tanta diferencia gráfica hay entre MOH Vanguard y este MOH Heroes 2?. He leido todos los post y he visto la sorpresa en este apartado de algún compañero del foro (para bien) pero nadie dice si superan enormemente a MOH Vanguard.

Muchas gracias [beer]

Mala suerte si existe un retraso de salida en España. Seguiremos esperando noticias :-|

Saludos [bad]




Espero que hayan mejorado porque el Vanguard es un poco deficiente en gráficos....
Por ahora las tiendas físicas en las que he consultado dicen que lo esperan para enero de 2008, lo esperan... No hay confirmación ni convencimiento pero casi todas coinciden con esa fecha. Lógicamente tiendas en España [sonrisa]

He podido probar el juego y SI es mucho mejor que el Vanguard. El juego ha crecido en todos los aspectos, tanto de gráficos (tampoco espereis graficazos) como en opciones (que le da cuatro mil vueltas a Vanguard).

MOH Vanguard está hoy en GAME (por ejemplo) a 26,95 euros y este MOH Heroes 2 saldrá por los 60 euracos [toctoc]

Saludos [sati]
¿merece la penta tenerlo en ingles ( version USA ) hasta que llegue a europa ?
Por que necesito un juego con online como este ya !! y el gosh quad no se cuando sale :S
Bagh escribió:Por ahora las tiendas físicas en las que he consultado dicen que lo esperan para enero de 2008, lo esperan... No hay confirmación ni convencimiento pero casi todas coinciden con esa fecha. Lógicamente tiendas en España [sonrisa]

He podido probar el juego y SI es mucho mejor que el Vanguard. El juego ha crecido en todos los aspectos, tanto de gráficos (tampoco espereis graficazos) como en opciones (que le da cuatro mil vueltas a Vanguard).

MOH Vanguard está hoy en GAME (por ejemplo) a 26,95 euros y este MOH Heroes 2 saldrá por los 60 euracos [toctoc]

Saludos [sati]

se nos va a juntar con el dragoi bola...
snake-viper si que merece la pena te lo aseguro, el online no tiene ni lag XD

Salu2 [oki]
Pablocs escribió:snake-viper si que merece la pena te lo aseguro, el online no tiene ni lag XD

Salu2 [oki]


+1


Va muy bien, si exceptuamos que no se puede hablar. Hay un hilo de Skype en el subforo de on-line.
cocko escribió:
+1


Va muy bien, si exceptuamos que no se puede hablar. Hay un hilo de Skype en el subforo de on-line.


Es una penta que no tenga minichat ejjeje, aunque la verdad me da un poco igual, por que en PC a los juegos que suelo jugar online de este tipo nunca me da por hablar ( sigo jugando despues de tantos años al jedi knight 3 XD) o gunz por ejemplo que a escepcion del minichat escrito poco jejej, bueno lo probare, finalmente me lo van a dejar, iva a conseguirlo yo ( imaginaros como ) pero finalmente me lo van a dejar, y si me gusta, pues lo que hare sera solo jugar online y dejar la historia hasta que salga en el media markt

saludos
cocko escribió:
+1


Va muy bien, si exceptuamos que no se puede hablar. Hay un hilo de Skype en el subforo de on-line.


Es una penta que no tenga minichat ejjeje, aunque la verdad me da un poco igual, por que en PC a los juegos que suelo jugar online de este tipo nunca me da por hablar ( sigo jugando despues de tantos años al jedi knight 3 XD) o gunz por ejemplo que a escepcion del minichat escrito poco jejej, bueno lo probare, finalmente me lo van a dejar, iva a conseguirlo yo ( imaginaros como ) pero finalmente me lo van a dejar, y si me gusta, pues lo que hare sera solo jugar online y dejar la historia hasta que salga en el media markt

saludos
Alguien puede explicar como va el online???

Se pueden crear partidas privadas?? es decir si yo quedo con 8 colegas para hacer una guerra de 4 contra 4, se puede crear un salon privado o algo asi para que no pueda entrar nadie mas? o te busca partida automaticamente y no se puede hacer nada mas, a ver si alguien puede explicar la mecanica de servidores.

Gracias un saludo.
SAURO escribió:Alguien puede explicar como va el online???

Se pueden crear partidas privadas?? es decir si yo quedo con 8 colegas para hacer una guerra de 4 contra 4, se puede crear un salon privado o algo asi para que no pueda entrar nadie mas? o te busca partida automaticamente y no se puede hacer nada mas, a ver si alguien puede explicar la mecanica de servidores.

Gracias un saludo.


Si, es igual que el online de cualquier juego de PC pero sin chat
snake-viper escribió:
Si, es igual que el online de cualquier juego de PC pero sin chat


Hombre normal normal.....digamos que de momento los que jugamos online con juegos Ntsc,se nota un huevo que hay algo raro,y que no se4 juega normal,ya que no tienes el mismo status si eres jugador americano o europeo.

A parte de eso EA NAtion tiene un siste ma de comunicacion(de chiste la verdad),llamado EA mesenger,para comunicarte,pero nada que ver con los juegos de pC.

Dios,que ganas que salga la version europea ya. [fies]
sk8fma escribió:
Hombre normal normal.....digamos que de momento los que jugamos online con juegos Ntsc,se nota un huevo que hay algo raro,y que no se4 juega normal,ya que no tienes el mismo status si eres jugador americano o europeo.

A parte de eso EA NAtion tiene un siste ma de comunicacion(de chiste la verdad),llamado EA mesenger,para comunicarte,pero nada que ver con los juegos de pC.

Dios,que ganas que salga la version europea ya. [fies]


No entiendo que quieres decir con la diferencia de ser europeo a ser americano :S
Cuando digo como un juego normal de PC me refiero a que entras, estan las salas, y entras en una, ademas de poder crearlas tu, estan las creadas por EA y las creadas por los usuarios jeje
Por cierto, si alguien lo tiene, mi cuenta de EA Nation es como la del fifa, snaky90 por si alguien quiere agregarme ;)
Me refiero,a lo que he leido por varios sitios.
tu no has notado que para matar a alguien al jugar online,debes de pegarle muchos tiros,y ellos con 2 o 3 tiros ya te han muerto?pues se dice que es por que ellos juegan con la version USA,y en teoria al no haber salido aun aqui se nota una especie de lag,que les hace mas efectivos a ellos en los tiros.

Por este motivo no suelo jugar mucho,a menos que lo haga con amigos que se que juegan con consolas Pal.

Sobre lo que le explicabas del Pc,pienso igual,de momento junto al online de Fiafa 08 son de los mejores online de wii.

salu2 [360º]

Edit:cuando cvuelva a entrar te agrego :P ,mi nick es 'revolucio'
sk8fma escribió:Me refiero,a lo que he leido por varios sitios.
tu no has notado que para matar a alguien al jugar online,debes de pegarle muchos tiros,y ellos con 2 o 3 tiros ya te han muerto?pues se dice que es por que ellos juegan con la version USA,y en teoria al no haber salido aun aqui se nota una especie de lag,que les hace mas efectivos a ellos en los tiros.

Por este motivo no suelo jugar mucho,a menos que lo haga con amigos que se que juegan con consolas Pal.

Sobre lo que le explicabas del Pc,pienso igual,de momento junto al online de Fiafa 08 son de los mejores online de wii.

salu2 [360º]

Edit:cuando cvuelva a entrar te agrego :P ,mi nick es 'revolucio'


Lo que dices de los tiros, si lo he notado en algunas ocasiones, que a mi rapidamente me eliminaban, y a mi me costaba mas, no se si sera lag, pero fluido va el juego :D
ola yo tambien lo tengo y si quereis echar alguna partida me lo decis
mi nick es WASABIesp

Offtopic:Sk8fma tu nick no era Sk8VillaD???

Salu2
A ver no es lag,solo que lo digo porque parece que cuando tu les disparas les des tiempo a cubrirse o algo,y de hay el lag,pero vamos que a mi el juego me va mucho mas fluido ke el Fifa 08,ke no es decir poco.

salu2 me voy a viciar un poco al GH3 [Ooooo]
Pues las últimas noticias son que la nueva fecha de salida de este MOH Heroes para Wii en nuestro país es de 14 de FEBRERO de 2008.

Joerrr que lejos se ve eso cawento

Nada nada que no nos dejan tener vicios entre nosotros en nuestro país por ahora.

Ala a esperar ZzzZZ

Saludos !
joder decian que para enero y ahora para febrero...
no me fio nada alfinal lo pondran para abril...
Hola wenas.
Este juego es una pasada . Yo ya lo tengo y para mi con los graficos y la jugabilidad con el zapper , es una pasada.

Saludos
Yo lo probe ayer, y m parece un juegazo tiene buenos graficos y la jugabilidad con el zapper es la caña, el online toavia no lo he probao. Estoy deseando salir de currar pa seguir jugando xDDD

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711