Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

Uf, a mi me da bastante grima... ¬_¬ siendo Gainax se dejará ver, pero no me gustan nada esos diseños rocambolescos... [burla3]

¡Saludos!
Para mi Gainax murio con evangelion, lo amas o lo odias, yo lo odio y no creo q esta serie me vaya a hacer cambiar de opinion
Teniendo estos precedentes me espero algo, por lo menos, potable.


Coincido, son muy particulares pero no creo que vayan a sacar un truño.

Por cierto estoy viendo Stardust Memory y es una puta maravilla. Cuando acabe os comento.
Kaworu escribió:

Coincido, son muy particulares pero no creo que vayan a sacar un truño.

Por cierto estoy viendo Stardust Memory y es una puta maravilla. Cuando acabe os comento.


Solo comparable al 8th MS Team ;)

GATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [chiu]
Newtype escribió: Imagen
Yo creía que nos iban a colar un remake de la primera serie viendo esa imagen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi que hagan lo que quieran, pero con unas condiciones:

- En U.C.
- Que no sea u copy and paste de la historia de Gundam original.

Además, como sigan avanzando en los años nos encontraremos con G-Saviour [bad] [bad] [bad] [bad]
la originalidad se les acabo con "Igloo"
Tengo mono por empezar una serie, que sea reciente, de Mechas. ¿Alguna de las siguientes vale la pena?

Zegapain
Code Geass
Demonbane

O quizás alguna otra que se os ocurra. Los robots en 3D no me molestan si la animación es espectacular (Sousei No Aquarion me encanta). Por otro lado empecé Kenran Butoh Sai y GunxSword y ambas han borrado cualquier interés que pudiera tener en terminarlas en apenas 3 episodios.

Por cierto, ¿que os ha parecio Aquarion? yo la dejé aparcada hace ya mucho tiempo (no porque me aburriera). Pero ayer me dió por retomarla, voy por el 15, y la verdad es que me parece divertidísima.

Un saludo
3d? Gundam Igloo: the hidden one year war y Apocalipse, 6 episodios en total de una de las mejores OVAs de Gundam UC.

Solo Conozco Code Geass, de mechas tiene mas bien poco, son una parte importante de la historia, pero siempre qdan en un segundo plano. Lo q mas se ve en ella es la relacion entre personajes, pasados, secretos mas o menos turbios, magia(el Geass), y un toque romantico. Van por el episodio 16 de 25 y aun qdan muchas cosas q explicar, voto por una segunda temporada.

Personalmente me ha gustado mucho y la estoy siguiendo ;) pero cada vez tengo mas claro q las mejores series de mechas son las de los años 80 y 90 [tadoramo]
Tengo Gundam Igloo. Lo que ocurre es que la estoy reservando para cuando termine Gundam Z. Lo cual va para largo ya que alterno entre episodios de otras series. Lo de empezar una nueva serie de Mechas, actual, quizás sea un capricho pasajero tras el buen sabor de boca que me dejaron los episodios de Aquarion que ví ayer.

Un saludo
De las que nombras sólo he visto Code Geass y está interesante la jodía, pero es una serie de mechas en la que los mechas son lo de menos.

En cierto sentido (y manteniendo las distancias, obviamente) tiene un aire a Death Note, con un protagonista bastante hijoputa y en la que te dejan con el intringuli al final del capítulo.

las mejores series de mechas son las de los años 80 y 90


70 >> 80 >> 90 :p
Los 70 son demasiado retroheroicas para mi, prefiero gundam o Macross, menos heroicas y mas tragicas

Aun sigo pensando q hubiera pasado en Stardust memories si la EFSF no hubiera disparado el Solar ray contra el Neue Ziel y Uraki no hubiera disparado a Gato por la espalda(q valiente) Seguro q habria batido su record de derribos [looco]
A mi las series de los 70 también me pueden, no sé por qué.

Luego la de los 80 y luego la crisis de los 90.

A día de hoy, ninguna serie llega al nivel de la de los 70 y 80. Ahí si que se destinaban medios y buenas tramas... [666] [666] [666]
Yo distinguiría entre "principios de los 90" y "finales de los 90"... porque la primera mitad de la década, en lo que a anime se refiere (no sólo mechas, en general), es abominable. Hay algunas series que se salvan (y algunas muy buenas), pero hablando en general el nivel está muy bajito, en gran parte por culpa del síndrome "OVA de 4 capítulos con la historia inconclusa" que tanto se llevaba por aquellos años.

Saludos.
Chester escribió:Tengo mono por empezar una serie, que sea reciente, de Mechas. ¿Alguna de las siguientes vale la pena?

Zegapain
Code Geass
Demonbane

De Zegapain, del director de Macross 7, solo vi cuatro capítulos y la deje, y en el caso de Demonbane, no acabe de ver ni el primero.

Solo el primer capítulo Code Geass me ha gustado más que lo que he visto de Zegapain y Demonbane.
Chester escribió:Por cierto, ¿que os ha parecio Aquarion? yo la dejé aparcada hace ya mucho tiempo (no porque me aburriera). Pero ayer me dió por retomarla, voy por el 15, y la verdad es que me parece divertidísima.

A mi Aquarion me pareció entretenida y la verdad es que me defraudo un poco. Si no fuese por la banda sonora, tal vez no la hubiese terminado de ver.
r09 escribió:Yo distinguiría entre "principios de los 90" y "finales de los 90"... porque la primera mitad de la década, en lo que a anime se refiere (no sólo mechas, en general), es abominable. Hay algunas series que se salvan (y algunas muy buenas), pero hablando en general el nivel está muy bajito, en gran parte por culpa del síndrome "OVA de 4 capítulos con la historia inconclusa" que tanto se llevaba por aquellos años.

Saludos.
La verdad es que la mejor época ha sido casi la de los 80, se hacía de todo.

Me acuerdo que haya por el 97 oía algo sobre una serie llamada Evangelion que decían que podía salvar el anime fuera de Japón, ya que desde Akira no había nada decente, aunque nos intentaban colar anime cutre [qmparto] [qmparto]
Por favor, no mencioneis Evangelion, me da taquicardias :P
Dyson escribió:Por favor, no mencioneis Evangelion, me da taquicardias :p
Hombre, que la pongo como ejemplo de punto de inflexión del anime de los 90 [+risas] [+risas] [+risas]
Caya caya, ni como ejemplo por favor [decaio]

mala animacion, personajes pobres, un trasfondo religioso sin pies ni cabeza, 3 finales a cada cual mas raro(y por peticion popular) por no mencionar sospechosamente similares al de Ideon q ya comentasteis. Sinceramente, como ya le comente a un colega fanboy, si evangelion triunfo es por q todo el mundo podia hacerse pajas mentales con el argumento y nadie podia decirte q estabas equivocado por la cantidad de lagunas q tenia :S

PAra ver evangelion prefiero ver Fafner, q es muy parecido y tiene momentos q me dan una pena... mas de una vez crei q lloraba como cuando murio David el gnomo X-D
Dyson escribió:PAra ver evangelion prefiero ver Fafner



No podía estar más de acuerdo con una afirmación dentro de éste hilo.
Dyson escribió:mala animacion, personajes pobres, un trasfondo religioso sin pies ni cabeza, 3 finales a cada cual mas raro
Joder, eso parece un copy&paste de mi cerebro X-D, menos mal, ya empezaba a pensar que estaba loco y sólo lo veia yo xD... que grima me da evangelion por dios [burla3]

¡Saludos!
Dyson escribió:3 finales a cada cual mas raro(y por peticion popular)

¿3 finales?, ¿pero no eran dos?. Vamos, el de la serie (por falta de presupuesto) y el de la película. ¿Donde esta el tercero?.
Dyson escribió:si evangelion triunfo es por q todo el mundo podia hacerse pajas mentales con el argumento

Mira por donde, este tipo de historias son las que siempre más me han gustado.
Dyson escribió:PAra ver evangelion prefiero ver Fafner, q es muy parecido y tiene momentos q me dan una pena...

Pues a mi Fafner no me gusta.

Ya se sabe, para gustos los colores.


De verdad, el equipo de producción de Gundam es una gente de lo más deprimente. Por un lado el Tomino renegando de sus propias series e invitando a los fans a que no las compren, y por otro el Yasuhiko diciendo que son mediocres y no sabe por qué le gustan a la gente... pero eso sí, por detrás se siguen metiendo los billetes de 10.000¥ en sus respectivos bolsillos, eso que no falte.

Saludos.
Joder, yo me estoy comprando el manga de The Origin, pero creo que voy a dejarlo... Será cabrón... Se tiran piedras sobre su propio tejado... [bad] [bad] [bad]
Bueno, supongo que sabreis que había un remake de Dancougar en proceso... Aquí están el opening y el ending:

Dancouga Nova OP

Dancouga Nova ED

Visto el opening, yo personalmente de esta sí que no espero nada bueno...
juushin_ryger escribió:Bueno, supongo que sabreis que había un remake de Dancougar en proceso... Aquí están el opening y el ending:

Dancouga Nova OP

Dancouga Nova ED

Visto el opening, yo personalmente de esta sí que no espero nada bueno...

Boh, me estaba pareciendo horripilante especialmente porque había confundido Dancougar con Danguard Ace (que mecha más feo y que más manía tenga sin razón aparente creo que no conozco); pero en vista que no se trata de él, lo dejaré en que el opening ese es sosísimo xD

El original mola, eso sí.
Q yo sepa hay dos peliculas ademas de la serie, una es death and rebirth y la otra no recuerdo el nombre ^_^U pero vamos, como tu dices, para gustos colores :)

En cuanto a ese opening... muy soso, pero salen chatis muy jevencitas enseñando encantos, y seguro q en la serie los enseñan mas todavia, algo bueno tiene ya [qmparto] .

Comprendo a Tomino y a yaoshikazu, cuando me veo en los videos del colegia cuando tenia 8 años haciendo papeles q a mis padres les parecian de Oscar, siento ganas de tirarme por la ventana(menos mal q vivo en un bajo) [qmparto]

De todos modos, me la pela lo q diga este señor, por q cmo dice arahijapon: para gustos, colores, y si a ese señor no le gusta su serie? a mi si y q me quiten lo bailao [chiu]

Edito: me acabo de acordar del titulo de la otra pelicula: "The end of evangelion" q qdo un poco cogida con pinzas y la gente se volvio a qjar, asi q gainax dijo, a tomar por saco!! copiamos Ideon y si no les gusta, ajo y agua [+risas]

De hecho, es un final muy muy malo, cuando lo vi no me lo podia creer, esperando algo coherente o simplemente lejos del absurdo tan absoluto q estaba contemplando, no pongo espoilers por q me da grima hasta recordarlo. Pero vamos, espero q al menos Misato le haya hablado alguna vez a ese par de idiotas de las abejitas y las flores

Y para rematar, una curiosidad: Gato sama Vs Char/Casval/CuatroVaginas http://www.youtube.com/watch?v=sJ7YoOgzy48
juushin_ryger escribió:Bueno, supongo que sabreis que había un remake de Dancougar en proceso... Aquí están el opening y el ending:

Dancouga Nova OP

Dancouga Nova ED

Visto el opening, yo personalmente de esta sí que no espero nada bueno...


Meh. Una serie de Dancougar sin Shinobu Fujiwara no merece ni llevar ese nombre. La podrían haber llamado Gravion 3, porque es lo que parece realmente.

Saludos.
Dyson escribió:Q yo sepa hay dos peliculas ademas de la serie, una es death and rebirth y la otra no recuerdo el nombre ^_^U

Pero la primera, Death & Rebith, no es más que una película sacacuartos. Vamos, la primera hora de película, Death, no es más que un resumen de la serie hasta el capítulo 24, mientras que el resto de la película, Rebirth, no es más que los primeros 20 minutos, más o menos, de The End of Evangelion, cortándose justo
con la llegada de los Eva en serie. Ni siquiera vemos la pelea entre Asuka y estos Eva en serie.

Por lo tanto, son solo dos finales, no tres.
Vaya me he colado entonces, pero no me negaras q una serie con dos finales, uno de ellos por peticion popular... bueno, a gustos, colores :) Personalmente me gusta mas Gundam Seed Destiny [uzi]
Dyson escribió:Personalmente me gusta mas Gundam Seed Destiny [uzi]



Antes estaba de acuerdo contigo, ahora solo puedo decir...

¡¡¡SACRILEGIOOOOOOO!!!
No fafner es dios.

Calintz si te encanta Shin.:D jajajaja. Como puedes decir eso de Destiny.
Raikoh escribió:Calintz si te encanta Shin.:D
No sabía yo que le gustaban las tablas [sati] [sati] [sati]

Joder, pues a mi Evangelion me gusta, he dicho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, de Dancougar Nova me mola la música [qmparto] [qmparto] Pero a la serie no le veo yo mucho futuro... Demasiado efecto "Bouncing" [666]
Calintz escribió:

Antes estaba de acuerdo contigo, ahora solo puedo decir...

¡¡¡SACRILEGIOOOOOOO!!!


Chico, mejor destiny q Evangelion, q por lo menos pude ver de nuevo al Black Tristar Team [angelito] en los insuperables Dom (Trooper en este caso) y nunca me he reido mas viendo la mierda copia del hiaku shiki q hacen con el Akatsuki

JEEEEEEEEEEEEETTO STURIIIIIIIIMU!!! [tadoramo] X-D [carcajad] X-D
Dyson escribió:Vaya me he colado entonces, pero no me negaras q una serie con dos finales, uno de ellos por peticion popular...

Pues si, a ver hecho dos finales, que para mi es un único final, pues... Es lo que tiene la falta de presupuesto.
Dyson escribió:Personalmente me gusta mas Gundam Seed Destiny [uzi]

GSDestiny es uno de los peores animes que he visto en mi vida [agggtt].
Si, es malo, pero Evangelion me gusto incluso menos q Destiny, no se, cuestion de gustos
Hombre yo entiendo que no te pueda gustar Evangelion pero diseño, banda sonora, etc siguen mereciendo un respeto. Vamos digo yo, aunque claro con este nick XD.
http://www.youtube.com/watch?v=qpVsdR1x9e8

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí es donde se comprueba que no sólo Gundam Seed Destiny coge cosas de Seed, sino, que de otras series... [borracho]

Por cierto, al final pide perdón a todos los fans de GGG :cool:

Estoy pensando en bajarme Betterman, pero no sé qué tal estará, ¿qué pensáis? Es por terminar de ver la trilogía GGG y ver cómo conecta con el Project Z de GaoGaiGo [looco]
La banda sonora de Evangelion solo tiene un tema bueno, Zankoku na tenshi no teze, el resto se qdan en normal por no mencionar el Fly me to the moon the Frank Sinatra q lo acaba cantando hasta la señora de la limpieza en uno de los multiples CDs. de hecho creo q habia uno solo dedicado a este tema cantado por personajes, personajes fememinos, masculinos... si al menos lo cantaran bien... pero despues de escuchar el original... bueno, q seas buen doblador no quiere decir q seas buen cantante ratataaaa

Para bandas sonoras buenas, la de Gundam Seed y destiny, mi favorita es la del Ace Combat V, pero aqui eso es offtopic :P
Buena no sabría decir si es, pero no se porque la banda sonora de Z se me ha quedado incrustada en el cerebro... cada dos por tres sin querer tarareo mentalmente "... kokoro ga arebaaa, mugennn noo, enarjiii, yobisamaasu" y más trozos varios X-D. Quizás tenga algo que ver conque la serie sean 50 episodios y yo tenga la manía de no saltarme nunca un op/ed [jaja]

La banda sonora de Evangelion, el angel thesis ese es la que más me gusta, pero aún así me parece demasiado recargada y carnavalesca, y fly my to the moon... despierta mis instintos más asesinos, como la odioo cawento

¡Saludos!
En mi caso, la unica BSO de gundam q me ha gustado son las de Seed y Destiny, pero es q las demas... no terminan de calar ^_^U

EDITO: acabo de leer en un post q va a salir un SRW en XTS, es cierto? a mi me suena mas bien raro raro raro...
Acabo de terminar Z Gundam... el final me ha decepcionado un poco con los superpoderes esos, pfff... pero por lo demás estupendo.

Bueno, os pregunto una cosilla... ¿ZZ Gundam es necesario verla? [tomaaa], es que he visto el opening y tengo miedo [reojillo], mucho miedo, me da mal rollo... ¿Pasa algo importante, o puedo coger y verme Char's Counterattack directamente?

Dyson escribió:acabo de leer en un post q va a salir un SRW en XTS, es cierto? a mi me suena mas bien raro raro raro...

Es cierto, creo que es un "remake" del de GameCube, solo que con online.

¡Saludos!
DKNight escribió:creo que es un "remake" del de GameCube, solo que con online.
Un SRW con online? pero para actualizaciones o para batallas entre jugadores? Porque si es lo segundo... agüita. Aunque si yo ya me tomo con calma mis turnos de SRW@3 un vs. online contra otra persona puede acabar por desquiciar a cada jugador por las esperas.
Dyson escribió:acabo de leer en un post q va a salir un SRW en XTS, es cierto? a mi me suena mas bien raro raro raro...

Otro? Lo digo por que ya salio uno en noviembre del año pasado, SRW XO, que es un remake del SRW GC de GameCube.
Chester escribió: Un SRW con online? pero para actualizaciones o para batallas entre jugadores?

Para batallas. En este vídeo del TGS06 se puede ver.

PD: para hablar sobre la saga SRW, mejor en este hilo.
FanDeNintendo escribió:Estoy pensando en bajarme Betterman, pero no sé qué tal estará, ¿qué pensáis?


Pues por lo que leído, no la ponen muy bien... Estoy como tú, por bajármela y a ver realmente que tal está... Aunque no espero gran cosa.

Cambiando de tema, a ver si el Nagai se lía la manta a la cabeza y nos regala un remake de Grendizer... Ya lo ha hecho con Mazinger, con el Getter, ahora con Jeeg... No es que sea el mayor fan del "Grenburger" [+risas], pero estaría bien verlo...
juushin_ryger escribió:Cambiando de tema, a ver si el Nagai se lía la manta a la cabeza y nos regala un remake de Grendizer... Ya lo ha hecho con Mazinger, con el Getter, ahora con Jeeg... No es que sea el mayor fan del "Grenburger" [+risas], pero estaría bien verlo...

Pues no te diría que no, aunque me gustaría encontrar antes la serie original y estar preparadate, que con 4 ó 5 capítulos del manga no me llega xD Estaría curioso de ver.
Bueno pero entonces en que quedamos... ¿ZZ Gundam es prescindible, si o no? [rtfm]

¡Saludos!
DKnight escribió:Bueno pero entonces en que quedamos... ¿ZZ Gundam es prescindible, si o no? [rtfm]

¡Saludos!


si te lees un resumen que incluya spoilers vas más que sobrado. La serie en sí no es gran cosa, con lo que no te pierdes mucho.
¿¿Habéis visto las nuevas imágenes del Gundam Musou??
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12832&s=
¡Puedes manejar incluso a Haman o a Scirocco! la verdad es que a mí los musous me resbalan un poco, pero sólo por jugar con todos esos personajes ya me mola [babas]
¿Y es cosa mía o sale el Gundam de Turn A? :?

pd: Al final le echado huevos y estoy viendo ZZ... madre mía, que forma de desprestigiar Gundam [qmparto], pero tiene su punto, el Mashima ese mola. Pero por lo demás, parece como las continuaciones estas "directamente en vídeo" de las pelís de Hollywood, es como si sólo hubiesen tenido pasta para contratar a Bright, Fa, unos cuantos secundones y al Yazan ese, y los demás se desentendiesen de una producción tan cutre, no se si me explico [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711