Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Puess, no habia visto que Wing Zero habia sacado Gunbuster. A ver si hago espacio en el disco y la bajo.
Que tal esta gaiogaiogaiar? Es una buena serie de mechas a lo vamos a salvar al mundo a lo bestia?
Sega escribió:Que tal esta gaiogaiogaiar? Es una buena serie de mechas a lo vamos a salvar al mundo a lo bestia?
Con llamarla GGG o GaoGaiGar ya vale :P :P :P

Es una serie que al principio comienza floja, pero a la mitad más o menos tira mucho para arriba. Yo la recomiendo encarecidamente. [666]
Cuantos capitulos tiene mas o menos el anime???
http://www.anidb.net es tu amigo :P
49 TV + OVAS FINAL (¿eran 8?)

Por cierto, a ver si alguien puede responderme al tema de los newtypes porfaplis (a lo mejor como era el último post de la página anterior no lo habéis visto [tomaaa])

¡Saludos!
Teoricamente los newtype son caballeros jedi sin sable laser... no, en serio, se supone q la humanidad al salir al espacio da el siguiente paso en su evolucion como consecuencia de tener q adaptarse a su nuevo entorno. Aunq a decir verdad, nunca dan una explicacion mas ayá de "el ser humano sale al espacio y MILAGRO! evoluciona" aunq personalmente pienso q esta evolucion de ciertos individuos va precedida siempre de momentos de alto stress como en el caso d Amuro, Char/QuatroVagina/Casval (este tio tiene problemas de multiple personalidad) aunq en casos como Haman Khan, esto no sucede.

vaya lio de serie po diooooooooooooooo!!!

Por cierto, deja de ver Z gundam pero YA! y ve los OVAs de los dioses Norris packard y Anavel Gato, Gundam: the 8th MS Team y Stardust Memories respectivamente [chiu]
DKnight escribió:http://www.anidb.net es tu amigo :P
49 TV + OVAS FINAL (¿eran 8?)

Por cierto, a ver si alguien puede responderme al tema de los newtypes porfaplis (a lo mejor como era el último post de la página anterior no lo habéis visto [tomaaa])

¡Saludos!


te lo pongo en spoiler

un Newtype es un ser humano evolucionado a causa de la vida en el espacio. El primero en darse cuenta de que el siguiente paso en la evolución de la humanidad era la vida en el espacio fue el padre de Char, que predijo la existencia de los Newtypes. Los primeros casos descubiertos fueron Lalah Sune y Amuro Rei.

Los Newtypes básicamente son personas con un cerebro altamente evolucionado que les permite tener unas capacidades cognitivas muy superiores a la del resto de humanos, llegando en ocasiones a la telepatía o a poder manejar varias docenas de puntos independientes en el espacio a la vez que pilotan un robot, por ejemplo.


no te digo más porque en sería spoilearte mucho ya que la primera saga de Gundam trata sobre los newtypes de principio a fin.
Estan en ingles es esa pag U__U bueno gracias igualmente
Juas! modifica ese Spoiler [sati] aunq alguien q no ha visto la serie de gundam o las peliculas recopilatorias no deberia poder entrar en este topic por Ley [666]
Bueno, y a Zeon lo mato Zabi por lo que parece pero... ¿cómo y porqué? aparte de para hacerse con el poder de las colonias(supongo)...
Seguro que eso sale bien clarito explicado, pero esto de mezclar episodios con películas no es buena cosa XD. Si por algún casual no es fallo mío y no se explica en la primera serie, no me lo contéis XD

Stardust y 08th MS las tengo que me queman en las manos, pero ya he empezado con Z y me parece que seguire con ZZ(si la aguanto, porque he leido que es mas bien mala) y Char's CA (menudo título spoiler :p), y luego me veo los OVAS, aunque no sea el orden cronológico, es el orden de emisión que me parece mejor seguir.

¡Saludos y gracias por las explicaciones! [bye]
Dyson escribió:Teoricamente los newtype son caballeros jedi sin sable laser... no, en serio, se supone q la humanidad al salir al espacio da el siguiente paso en su evolucion como consecuencia de tener q adaptarse a su nuevo entorno. Aunq a decir verdad, nunca dan una explicacion mas ayá de "el ser humano sale al espacio y MILAGRO! evoluciona" aunq personalmente pienso q esta evolucion de ciertos individuos va precedida siempre de momentos de alto stress como en el caso d Amuro, Char/QuatroVagina/Casval (este tio tiene problemas de multiple personalidad) aunq en casos como Haman Khan, esto no sucede.

vaya lio de serie po diooooooooooooooo!!!

Hombre, los Newtypes son en su mayoría Spacenoids, usease, gente nacida en el espacio. Estas personas ya están adaptadas a ese entorno y tienen habilidades especiales que se desarrollan en varios complejos como el Instituto Flanagan.

Zeon creía que la teoría de los Newtypes era cierta, pero la EFSF era un poco más susceptible... Hasta que llegó la White Base y su tripulación. [angelito]

A partir de ahí tanto Zeon como la EFSF empezaron a investigar a lo bestia y crearon cosas los Newtypes artificiales, los Mobile Suits conectados a los pilotos, los Funnels... :Ð
Yo vi Z gundam por orgullo y curiosidad, pero la serie es mala de c*****s, ZZ no me atrevo a verla y nunca la vere como ojala nunca hubiera visto gundam wing, ya me contaras q te parecio el final de Z si al final te qdan ganas de terminarla, casi q mejor veas gundam seed destiny, q es igual de mala pero te ries mas(bodrio)

mi consejo es q pases de Z(aunq haman khan se sale por los bordes) y te tragues Stardust y 8th MS team del tiron, y ya si la encuentras, War in the pocket, no tiene mucha accion pero es genial, de lo mejor de la saga UC.

Y para terminar de machacar clasicos, Chars Counter Attack. Esta bastante bien, pero flojea y el argumento es muy poco consistente, solo en caso de q no tengas nada q ver y tu novia no este a mano, en cuyo caso te recomendaria q te bajases "Battle Star galactica 2003" Dr Gaius Baltar POWAAAAAAAAAAAAAA [fumando]
A mi no me parece mala Z Gundam, es mas, me parece mas bien buena.
creo que nadie en este hilo excepto Dyson va a decir que hay que *pasar* de Zeta Gundam...a la mayoría nos parece un gran clásico.
Dyson escribió:Yo vi Z gundam por orgullo y curiosidad, pero la serie es mala de c*****s, ZZ no me atrevo a verla y nunca la vere como ojala nunca hubiera visto gundam wing, ya me contaras q te parecio el final de Z si al final te qdan ganas de terminarla, casi q mejor veas gundam seed destiny, q es igual de mala pero te ries mas(bodrio)

mi consejo es q pases de Z(aunq haman khan se sale por los bordes) y te tragues Stardust y 8th MS team del tiron, y ya si la encuentras, War in the pocket, no tiene mucha accion pero es genial, de lo mejor de la saga UC.

Y para terminar de machacar clasicos, Chars Counter Attack. Esta bastante bien, pero flojea y el argumento es muy poco consistente, solo en caso de q no tengas nada q ver y tu novia no este a mano, en cuyo caso te recomendaria q te bajases "Battle Star galactica 2003" Dr Gaius Baltar POWAAAAAAAAAAAAAA [fumando]


Tienes suerte de estar aquí, si llegas a soltar eso en los foros de MAHQ o GundamOfficial te sacan los ojos con el mango de un tenedor oxidado y te obligan a comértelos con una cuchara al rojo vivo, como mínimo.

Saludos.
r09 escribió:
Tienes suerte de estar aquí, si llegas a soltar eso en los foros de MAHQ o GundamOfficial te sacan los ojos con el mango de un tenedor oxidado y te obligan a comértelos con una cuchara al rojo vivo, como mínimo.

Saludos.

Ah pero aqui no? [666]
Joder es que para mi Char's CounterAttack y Z son los dos mejores exponentes de la saga Gundam sin duda.
No sé, voy ya por el ep 17 de Z y estoy enganchadísimo la verdad, será cuestión de gustos, yo por ejemplo le tengo un gran asco a Evangelion cuando todos la ponen por las nubes XD
Por cierto, un poquillo falso que el cuatrovaginas conozca a toda la tripulación de la White Base como si en vez de luchar contra ellos se hubiese visto la primera serie XD, osea, con Amuro se topó un par de veces pero a los demás no debería conocerlos... y bueno, ya le vale también a Kai, que sin haber visto jamás a Char, lo ve disfrazado y sabe que es él [qmparto] (bueno, y los ciento un extras que ven moverse al mecha y dicen "¡ohhh es como el cometa rojo! [qmparto] "

¡Saludos!
Es que el pobre de Char siempre se quiere esconder pero todo el mundo sabe quien es X-D
Les traigo buenas (o malas noticias) segun su grado de fanatismo. No se si sabran pero esta anunciado y esta en proceso..... el unico que en japon hizo sombra al propio mazinger cuando ambos se emitian a la vez en tv.

KOUTETSU SHIN JEEG

Primeramente no se asusten pues Go Nagai esta detras, asi que el componente heroico esta asegurado... hay algunos cambios pero por lo que he visto no es del todo preocupante.

http://www.youtube.com/watch?v=ihBiEaMlIeE&eurl=

Imagen
Newtype escribió:KOUTETSU SHIN JEEG

¿Go Nagai no sabe cuándo retirarse no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si sale algo como Mazinkaiser mola, si sale algo como New Getter... :-p Joder, si hastapodría ser una especie de Super Robot y todo. A ver qué tal salen los malos, que seguirán siendo patéticos supongo :-p

A mi Zeta también me mola mucho, y por favor, no os metáis con mi Quattro, que todavía me lo vuelvo a poner de avatar [qmparto]
de que va ese anime XD? el de la moto el kotetsu ?

Una pregunta en que epoca pasa mazinger Z i secuelas es que parecen que esten en los 70 XD con mega robots
Esa es una de las cosas q no me gustan de Z, es como mezclar MAzinger Z con los transformers, echo de menos los grunty unidades q no sean dioses, algo asi como los RGM79 o Zaku II, pero es q en Z la mayoria d las unidades sn casi imparables.

Fan de Nintendo: queremos ver ese avatar [sati]
Dyson escribió:Esa es una de las cosas q no me gustan de Z, es como mezclar MAzinger Z con los transformers, echo de menos los grunty unidades q no sean dioses, algo asi como los RGM79 o Zaku II, pero es q en Z la mayoria d las unidades sn casi imparables.

Fan de Nintendo: queremos ver ese avatar [sati]
Eso es cierto, es ocmo la primera vez que aparece Sirocco con el Messala, se quedan todos con el culo torcido [jaja] [jaja]

El avatar desapareció, pero era el de Quattro en el SRW Alpha [jaja] Ahora puede que me lo ponga otra vez, pero en otra pose diferente... [tomaaa]
Mesala, Palas Athenea, y el ultimo bicho q lleva al final de serie, cuyo nombre fue borrado de mi escasa memoria al ver cierto sable laser en cierta parte poco decorosa de su anatomia...

por lo menos se vieron buenos diseños como el hizack(mi Zaku favorito junto con el Zaku Kai) o el Qubelei, un bicho bestial q aun no se como no convirtio al 4 vaginas en polvo instantaneamente(q mal suena eso) [plas]
La verdad es que los mobile suits inventado por Scirocco eran bastante frikis XD.

El Rick Dias con un diseño muy parecido al Rick Dom. El MkII tiene un diseño muy al original. Y bueno, la continuación de los GM con el GMII, y el Nemo.

Hay de todo, diseños mas estramboticos y otros mas austeros.
la verdad es q el MKII estaba muy bien, y el Z si no fuera un transformer seria mucho mejor, pero lo de los GM y Nemo... no podian ser mas sosos por favor :(
una pregunta me podrias decir el numero de capitulos de shin getter robot aparte, ryoma le han canviado la personalidad con eso de la carcel???


















PD: El foro de SRW se esta hundiendo hay que salvarlo U__U
FanDeNintendo escribió:Si sale algo como Mazinkaiser mola, si sale algo como New Getter... :-P


¿Té estás metiendo con New Getter? [buuuaaaa] ¡pero si es la caña! acción visceral al 101% [babas], made mía que forma de desfasarlo y liarla, si una serie se merece el calificativo "bestial" es esta... personajes cabrones, malos brutales y superpoderosos, acción frenética, viajes en el tiempo, demonios, robots cañeros... ¿se nota que me gusta eh :P?


Sega escribió:El foro de SRW se esta hundiendo hay que salvarlo U__U



¿Foro?
Oooh supongo que dirás el hilo... no te preocupes, voy corriendo con el desfiblirador, que tengo un vídeo jugosillo [burla2].

PD: cuatrovaginas es mariquita ñañañañaña [sati]

¡Saludos!
bueno me equivocado XD el hilo XD
Pues shin getter aber que tal esta ya que e visto que mola, fullmetal panic esta bien tiene buena historia i buenos combates?
Sega escribió:fullmetal panic esta bien tiene buena historia i buenos combates?


Full Metal Panic está muy bien... Tiene un poco de todo: Acción, momentos ñoños en plan shojo... La segunda parte me parece más crudita, más interesante, y se te quieres partir el pecho te tienes que ver Full Metal Panic Fumoffu, que son minihistorias cómicas que ocurren durante la primera trama argumental de la serie...

Quillo... Tanto hablar de Char´s CA y Stardust Memories me ha picado, me voy a empezar a ver otra vez Stardust X-D
Newtype escribió:Les traigo buenas (o malas noticias) segun su grado de fanatismo. No se si sabran pero esta anunciado y esta en proceso..... el unico que en japon hizo sombra al propio mazinger cuando ambos se emitian a la vez en tv.

KOUTETSU SHIN JEEG

Primeramente no se asusten pues Go Nagai esta detras, asi que el componente heroico esta asegurado... hay algunos cambios pero por lo que he visto no es del todo preocupante.

http://www.youtube.com/watch?v=ihBiEaMlIeE&eurl=

Imagen

Woah! Esto tengo que verlo Oooh
DKnight escribió:¿Té estás metiendo con New Getter? [buuuaaaa]
Si a mi también me gusta ese toque que le dio Go Nagai, pero para los más puristas de la saga, les sentó como una patada en el culo el cambió.

Yo cuando vi Neo Getter vs. Shin Getter y vi al protagonista mordiéndo un réptil con su propia boca, sabía que de ahí no podían salir solamente 3 capítulos, no, tenía que salir una nueva serie en la que no sólo se mordiese, también se descuartizase y demás desvaríos [qmparto] [qmparto]
Ey amigos de que trata la peli de mazinkaiser ??? es una pelea buena ??¿?¿?
Sega escribió:Ey amigos de que trata la peli de mazinkaiser ??? es una pelea buena ??¿?¿?


Está bastante bien, muy en la línea de los OVAs. Muere gente a mansalva y esta repletiiiiiita de palizas skin a las creaciones de Go Nagai del universo Mazinger. Bastante entretenida, la verdad.
XD OK
Bueno esta tarde ire a la tienda especializada en anime tomos y demas aver si encuentro algun tipo de gashapon de mazinger Z, oir una pregunta cuanto vale el mazinger ese que viene en una caja azul con forma de Z
Sega escribió:XD OK
Bueno esta tarde ire a la tienda especializada en anime tomos y demas aver si encuentro algun tipo de gashapon de mazinger Z, oir una pregunta cuanto vale el mazinger ese que viene en una caja azul con forma de Z
Ni idea del Mazinger que dices, pero si es uno grande, yo creo que unos 45 euros.

Yo me compré hace un tiempo un gashapon de Mazinger para el llavero de Banpresto. Le quedaban dos en la tienda y me llevé sendos para casa. Uno todavía lo conservo en su envoltura original y el otro lo tiene mi hermano colgado del móvil. [jaja]
Xd ya te dire si encuentro alguno de mazinger
hola!bueno he visto este hilo y bueno me encanta el anime pero nunca he visto ninguna serie de estas de MECHAS...cual em recomendais para empezar y ver si me gusta?

Pd: m e estoy bajando una que se llama gundam seed ¿que tal es?
1.- Bienvenido
2.- Cancela gundam Seed por el bien de tu cordura
3.- Descarga la serie MAcross
4.- " MAcross Plus
5.- " Macross Do you remember love?
6.- Gundam 0079 (yo recomiendo las peliculas recopilatorias)
7.- Gundam: The 8th MS Team
8.- gundam: Stardust Memories
9.- gundam War in the Pocket

despues del colocon de Anime Mecha, solo qda "explorar" [carcajad]
Dyson escribió:1.- Bienvenido
2.- Cancela gundam Seed por el bien de tu cordura
3.- Descarga la serie MAcross
4.- " MAcross Plus
5.- " Macross Do you remember love?
6.- Gundam 0079 (yo recomiendo las peliculas recopilatorias)
7.- Gundam: The 8th MS Team
8.- gundam: Stardust Memories
9.- gundam War in the Pocket

despues del colocon de Anime Mecha, solo qda "explorar" [carcajad]


tan mala es?¬¬' bueno pues voy a cancelar porque estaba abajando por torrent y eran 4gb...

2(xD)- procedo a bajar macross

gracias!
no es "tan" mala, de hecho es la serie q me descubrio Gundam, pero despues de ver Gundam 0079 y los OVAs basadas en la Universal Century de Gundam, Seed se qda en Mechas Copiados, personajes plagiados y descafeinados y Situaciones de Todas las series gundam metidas con calzador, por no mencionar su secuela, gundam sedd destiny, mejor no verla.

Ya termino, si al final te acaba gustando la Universal Century, deberias bajarte las ultimas OVAs q salieron, Gundam Igloo: The hidden one year War y Apocalipse, hechas totalmente en 3d, lo malo es q el unico fansub q conozco q las haya hecho es ingles, yo no tengo ploblema, pero hay gente q no se le da bien la lengua de Shakespeare
Para empezar mejor que veas la mejor, GUNBUSTER [burla2](la primera, no la segunda). OBRA MAESTRA.

Gundam SEED es regulera... se deja ver, engancha, pero no es ninguna maravilla y tiene fallos gordos. Y Destiny (la 2ª parte) ya es un churro que te cagas.

Luego te recomiendo PATLABOR, Evangelion (a mí no me gusta pero a muchos otros sí), Eureka 7, Full Metal Panic!, Escaflowne... bueno, con esas ya tienes para empezar XD

¡Saludos!
Ya he visto mazinkaiser todas las ovas y la pelicula. Un 10 para las dos cosas, jaja go nagai se carga a to diox o que XD.
Una pregunta que no me acuerdo Koji kabuto del anime orginal de personalidad era igual que en mazinkaiser?













Oyes mechadores tenemos que hace rquedada en barna para meternos con nuestros mechas (para hablar y dar una vuelta)
Enga os enrollais?
Bueno ahora esta de momento confirmado como novela, pero Sunrise estudia la posibilidad de animarlo en un futuro para darle a los fans de Gundam (en concreto a los fans de mas de 25 años) una nueva serie ambientada en la UC. y asi dividir entre dos a los fans de Gundam.


MOBILE SUIT GUNDAM UC UNICORN.

Imagen

Los personajes mostrados ahi, son el chico llamado Banarji Links, la chica Audrey Burn (La que se parece kamille) , y el enmascarado "Full Frontal"

La historia comienza cronológicamente en el 0096 UC, 3 años después del conflicto en Char's Counterattack.

Ya pueden ir haciendo conjeturas de quien cojones es el tipo enmascarado por que Char no puede ser, y si no es el seria una jodienda por que en UC no existe otro personaje con ese atuendo que no sea Char.
Por q no puede ser Char? Puede q sea incluso un "Char impersonator", total, si Elvis los tiene, por q no Char?

No se q tal sera la novela, pero me j**e mucho la mania q tienen en las sagas Gundam de fotocopiar personajes, siempre hay un Amuro, siempre hay un Char... crei q con Gundam Igloo cambiaria la tonica, pero despues de ver esto... creo q me equivoque :(
Trailer de los nuevo de Gainax, Tengen Toppa Gurren-Lagann, que se estrenará el 1 de Abril.
Dyson escribió:mmmmm... es raro ¬_¬

Por no decir horrible xD

Ya veremos cuando salga a ver que tal, pero se me ha quedado cara gilipollas viendo el trailer.
Tengen Toppa Gurren-Lagann... Habrá que ver cómo es cuando salga, pero a mí me ha picado mucho la curiosidad...
Dyson escribió:mmmmm... es raro ¬_¬

Es lo que tiene que gran parte del staff principal fuese el encargado de FLCL, del capitulos sobre mechas de Abenobashi, de Re-Cutie Honey y de DieBuster.

Teniendo estos precedentes me espero algo, por lo menos, potable. Además espero que no les salga algo tan horrible como Melody of Oblivion [lapota].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611