[Hilo Oficial] Mecanicos del Forza 2

1, 2, 3, 4
Rod escribió:Hay guías por ahí comentando los mejores coches de cada clase. Busca en Gamefaqs.


ya he leido la de gamefaq, pero no dice cual es mejor coche para cada clase, hay mas guias de este juego?
vercetty escribió:
Rod escribió:Hay guías por ahí comentando los mejores coches de cada clase. Busca en Gamefaqs.


ya he leido la de gamefaq, pero no dice cual es mejor coche para cada clase, hay mas guias de este juego?


Estoy = ke tu, acabo de entrar al online despues de no jugar un largo tiempo y la gente me funde. A ver si me hechais una mano y aprendo un poko a configurar los coches, o a prepararme uno de cada clase o algo.

Gracias de antemano.

PD: Soy la deshonra del automovilismo español jajajjajaja [angelito] , me pulen en el online.
wenasssss....spero ke me ayudan o me digan kualkier cosa........es ke tengo un charger 69 de clase C y me ban mas bien las carreras en el los ovalos, le e pasado la calculadora de suspension y e ajustado lo ke mas e podido la transmision, no le e puesto alerones por ke el peso ke produce me baja la velocidad final......pero de todas formas no soy tan rapido.....mi tiempo mas rapido a sido de mas o menos entre 00.50.100 y 00.51......el problema va en ke en la pagina de puntuacion del forza el mas rapido ke hay es 5seg mas rapido ke yo.......entonces seria motivo de gran agradecimiento si me ayudaran o darme un consejo para ajustar o para mejorar mi tiempo
cual es el truco para bajar de clase los coches en forza 2 ? por ejemplo el F40 a clase A, se que hay un truco en los neumaticos pero no se que se tiene que hacer, lo sabe alguien? soltar prenda perras ¬_¬ XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4