[Hilo oficial] Me siento ignorado

1, 2, 3, 4
Pues nada, ahora ha salido la opción de ver cuánta gente (aunque no quienes) te tienen ignorado, y veo que hay 6 foreros que no quieren saber de mí... y no sé si es mucho o poco [+risas]

Para comparar, tengo 4 usuarios ignorados (mis razones tendré).
A mí me ignoran 10. Pero eso da igual. Como he comentado en el hilo de Ex-Pruebas, lo que me inquieta es que tengo muchos más amigos que ignorantes. ¿¿Por qué?? Que alguno de ellos me explique de qué le sirve tenerme en su creepylista de BFF, porque a mí se me escapa.

Sois raros, joder. Os quiero.
Yo tengo cinco, quien sabe, igual en persona habriamos sido grande amigos [beer] .

Ahora me entero de que tambien se pueden tener amigos (de etiqueta) despues de 13 años aqui metido, y tengo 3 para mas tomate, y ni se quienes son... [fumando]
yo 4. pocos me parecen para la cantidad de hilipoyeces qeu suelto. lo único que procuro es no faltarle el respeto a nadie.
¿¡NADIE!? ¡¿NADIE ME IGNORA?! ¡Me parece fatal! (Yo tengo a 4 ignorados) [+furioso]
A todo esto, ¿alguien sabe algo de Campanilla? Hace tiempo que no la veo en el foro.

Edito: no sabía que ya no puedes darle a "mostrar mensaje". Casi mejor:

Imagen
¡Nice try! ¡Te he añadido a la lista de amigos, pa que te fastidies!
Wow, a mi nadie me ignora [chulito]

Pero tampoco tengo amigos :(
A mí me ignora un usuario y apenas posteo... ¿¿Será por algo que dije?? [triston]

@estimado usuario que me ignora: ¡cambiaré, lo juro!
A mi me ignoran 4, a saber... pero bueno, me da igual.
Por ex-pruebas había uno que tenía 60 y tantos... 6 no es nada xDD
A mí me ignoran 2, pero lo realmente perturbador, es tener 1 amig@ ein?

Eh, si me lees, acuérdate del regalo de Navidad, amig@ secreto [rtfm] [qmparto]
Yo tengo a dos personas que me ignoran, pocas me parecen xD

Lo que sí me ha sorprendido es la lista de amigos, no creí que me tuviese nadie [buuuaaaa]
Yo tengo a 20 que me tienen como amigo, pero seguro que el 90% son de la época en que siempre le dabas sin querer al botón de amistad.
A mi me tienen 20 en ignorados y yo no tengo a ninguno.
No sabía que tenía tanta gente que no quiere saber nada de mi por aquí.
Jajajajaja.
A raiz de éste hilo ya me ignora alguien. Ya me quedo más tranquila. Aish.
Yo no tengo amigos y me tienen ignorado 2 [buuuaaaa] .

Igual tiene algo que ver que yo tenga en ignorados a 24 [sati]
A mí solo me ignora uno. Y 7 (u 8, ya se me ha olvidado) me tienen en amigos.

No está mal.

Campa, no tenías ninguno porque fuiste mucho tiempo mod.
A mi me han ignorado 8, y no sé por qué si soy buen chaval xDDD
Narankiwi escribió:Campa, no tenías ninguno porque fuiste mucho tiempo mod.

Se os hizo largo ¿eh? Sólo lo fuí un año y llevo aquí 13... [+risas]

selezma escribió:Donde se mira??

En tu panel de control, en Amigos e Ignorados :P
De momento tengo el record del hilo, 29! yuhu!, me siento importante [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:
Narankiwi escribió:Campa, no tenías ninguno porque fuiste mucho tiempo mod.

Se os hizo largo ¿eh? Sólo lo fuí un año y llevo aquí 13... [+risas]

selezma escribió:Donde se mira??

En tu panel de control, en Amigos e Ignorados :P


¿Solo 1? Yo habría dicho que 5 mínimo xD
2 amigos [amor] y 2 ignorados [poraki]
12 ignorados, los mismos que tengo yo. Debo ser un gilipollas integral [mad]
Nullpointerexception escribió:Wow, a mi nadie me ignora [chulito]

Pero tampoco tengo amigos :(


Ya somos dos :( [carcajad]
5 me ignoran, 41 me tienen en hamijos [amor]
Imagen
14 en ignorados,hubo una epoca en la que soltaba spoilers a diestro y siniestro xD
Me ignoran 9.
No sabia que se podia mirar hasta que he visto este hilo.
8 me tienen como amigo.

Tengo a 51 en ignorados. Cuando leo a alguien que creo que no me aporta nada, no argumenta, que se contradice en la misma frase, o que trolea sin gracia, lo pongo en ignorados y punto.
Nadie me ignora y tengo 18 amigos. Seguro que la mayoría son como cuando los añadí yo, del 2003 y que ya no se pasan por aquí xDDD
FanDeNintendo escribió:Nadie me ignora y tengo 18 amigos. Seguro que la mayoría son como cuando los añadí yo, del 2003 y que ya no se pasan por aquí xDDD

Vuelve a revisar los ignorados... [poraki]

Añadir a alguien a amigos sirve de algo? No he añadido a nadie, y tengo 8.

Edito: Coña, como eres moderador no me deja ponerte en ignorados. Pues por eso no te ignoran [poraki]
Yo añadí antaño cuando empecé porque quería tener fijados para MPs a algunos usuarios con los que se tenían proyectos conjuntos o inquietudes comunes y que nos e podían comentar en el foro, por ejemplo POPI en la época de PS2 para los programas de carga de backups de las Memory Cards y cosas así.

A los moderadores no nos podéis ignorar... Vaya, qué injusticia [ayay]
A mí ni me ignoran. :( qué estoy haciendo mal como eoliana? si he rechazado fantas y todo [buuuaaaa]
Lenneland escribió:A mí ni me ignoran. :( qué estoy haciendo mal como eoliana? si he rechazado fantas y todo [buuuaaaa]

Entra en miscelánea.
Participa en un par de hilos de política.
Profit.
¿Que pasa si alguien que es ignorado luego se convierte en Mod?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorcoval escribió:
Lenneland escribió:A mí ni me ignoran. :( qué estoy haciendo mal como eoliana? si he rechazado fantas y todo [buuuaaaa]

Entra en miscelánea.
Participa en un par de hilos de política.
Profit.


Yo tengo a 6....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero seran por la epoca dorada de miscelania de politiqueo a tope.....ais.....nostaligc on.

Eso si, @Jorcoval con 40 ignorados que tienes....lees algo en el foro??? [poraki]
cash escribió:
jorcoval escribió:
Lenneland escribió:A mí ni me ignoran. :( qué estoy haciendo mal como eoliana? si he rechazado fantas y todo [buuuaaaa]

Entra en miscelánea.
Participa en un par de hilos de política.
Profit.


Yo tengo a 6....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero seran por la epoca dorada de miscelania de politiqueo a tope.....ais.....nostaligc on.

Eso si, @Jorcoval con 40 ignorados que tienes....lees algo en el foro??? [poraki]

He tenido que quitarte de ignorados para leerte XD [poraki]

Ná, hablando en serio. La verdad es que muchos de mis ignorados han acabado baneados.
Solo veo 2-3 asiduos, y uno de ellos postea hilos taaaaaan tontos que tampoco me pierdo nada.
A mi me ignoran 15 ( Catalan, Nintendero y del Barça... [sonrisa] )Y TENGO 3 AMIGUITOS!! [amor] [amor] [amor]

Quienes sois, queridos amigos??? A mis brazos!!

Eso si... yo no ignoro a nadie...
Estás en la lista de ignorados de 32 usuarios

Pocos son [qmparto]

Yo no tengo a nadie en ignorados [buenazo]
A mí me ignora un usuario, y me extraña ya que apenas escribo soy más de leer [+risas], pero no me importa demasiado [burla2].
A mí me ignoran 5, y yo tengo ignorados a unos 40.
No le deis vueltas, esto es como lo de los subscriptores de Youtube. Con apenas un par de videos subidos hace años, tengo gente suscrita a mi canal [pos eso]
Lloyd Irving escribió:¿Que pasa si alguien que es ignorado luego se convierte en Mod?

La lógica me dice que se debería borrar de la lista de ignorados de todos de forma automática.

Lo que pase realmente, pues es cosa de quien lo ha implementado.
O quizá los ignorantes adquieran privilegios de mod :O
Nadie me ignora (salvo que ahora aproveche alguien para hacer la gracia XD) y tengo... ¡Un amigo! Que hable ahora o calle para siempre XD
Eso sí, con mi anterior cuenta he comprobado que, aunque tampoco me ignoraba nadie, tenía 23 amigos. Pero cuánta gente, seguro que querían pedirme dinero.

Respecto a mí, ni ignoro a nadie ni tengo amigos añadidos. Antes tenía a un par (en amigos) para mandarles los mps con un solo clic, pero ya ni eso. Debería tener más utilidad lo de tener amigos. Por ejemplo, que puedas contar con ellos para que te donen órganos. O que lo cambien por "amantes", que al menos suena interesante.
@asdf_qwerty00

No te preocupes, la mayoría no se ha dado cuenta. Incluso se lo tuve que decir recientemente a cierto moderador... XD
Bison escribió:O quizá los ignorantes adquieran privilegios de mod :O

Imagen
Es más, ¿puede Jixo ignorar a un mod? [sati]
LLioncurt escribió:Es más, ¿puede Jixo ignorar a un mod? [sati]

Mas bien fulminarlo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4