Moderadores: VIDHAR, roberto28live
Colecos escribió:esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^
a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay
Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira
Jopraris escribió:Colecos escribió:esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^
a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay
Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira
No es lo mismo la V 1.5 de Mushihimesama que la V1.5 del Mushihimesama FUtari ( el que te han recomendado. )
Yuu gracias, espero que lo traigan.

Phellan_Wolf escribió:Buenos días y aviso a los navegantes porque yo no tenía ni idea. Por lo visto Warashi ya no existe, los creadores de Trigger Heart han cerrado sus puertas forever. Si le sumamos que Irem idem de idem y que Milestone parece que va a hacer lo mismo el panorama se presenta negro muy negro

Yuu Matsura escribió:A ver si los señores de namco bandai no tardan mucho en decir algo y se animan a distribuir el AKS en españa. Por cierto esta vez no trae la banda sonora con el juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados