Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 06 Mar 2012 15:46

Me han contestado de NamcoBandai a la pregunta de si van a distribuir el Akai Katana Shin:

"Buenos días,

De momento no puedo confirmar si lo distribuiremos o si no lo haremos.

Un saludo,"

Así que toca esperar a ver que hacen al final...
Imagen

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 06 Mar 2012 17:11

Colecos escribió:
esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay

Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira

No es lo mismo la V 1.5 de Mushihimesama que la V1.5 del Mushihimesama FUtari ( el que te han recomendado. )

Yuu gracias, espero que lo traigan.

Colecos
Adicto

Mensajepor Colecos 06 Mar 2012 23:39

Jopraris escribió:
Colecos escribió:
esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay

Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira

No es lo mismo la V 1.5 de Mushihimesama que la V1.5 del Mushihimesama FUtari ( el que te han recomendado. )

Yuu gracias, espero que lo traigan.

Y donde lo puedo conseguir?, en playasia esta agotado
Imagen

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 07 Mar 2012 00:10

Colecos, creo que te estás haciendo la lia un picho.

Mushihimesama Futari lo puedes encontrar en eBay, incluso su versión en Platinum, aunque están muy subidos de precio (hasta en la versión Platinum se pasan con el precio) y éste es Region Free.

El Mushihimesama HD todavía no se puede reservar en Play Asia, y en principio no será Region Free.

No es el mismo juego el Mushihimesama HD y el Mushihimesama Futari.
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 07 Mar 2012 08:49

Buenos días y aviso a los navegantes porque yo no tenía ni idea. Por lo visto Warashi ya no existe, los creadores de Trigger Heart han cerrado sus puertas forever. Si le sumamos que Irem idem de idem y que Milestone parece que va a hacer lo mismo el panorama se presenta negro muy negro

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 07 Mar 2012 10:16

Phellan_Wolf escribió:Buenos días y aviso a los navegantes porque yo no tenía ni idea. Por lo visto Warashi ya no existe, los creadores de Trigger Heart han cerrado sus puertas forever. Si le sumamos que Irem idem de idem y que Milestone parece que va a hacer lo mismo el panorama se presenta negro muy negro

...culpa de Zapatero!

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 07 Mar 2012 12:20

A ver si los señores de namco bandai no tardan mucho en decir algo y se animan a distribuir el AKS en españa. Por cierto esta vez no trae la banda sonora con el juego :(
Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Mensajepor newdreamer 07 Mar 2012 12:40

Yuu Matsura escribió:A ver si los señores de namco bandai no tardan mucho en decir algo y se animan a distribuir el AKS en españa. Por cierto esta vez no trae la banda sonora con el juego :(

Ya os dije cuando no incluyeron el Black label en el Dodonpachi que la cosa iría a peor. Ahora ni ost siquiera... Así pagan que la gente se lo haya comprado, encima seguro que no sale en España así que a esperar que este a 15 libras en zavvi por mucho que me joda no pillarlo de salida.

Ya que me ofrecen menos, pagare menos
Tambien . Entre esto y lo del sf x tekken vamos aviados con las sanguijuelas de compañías.

Siento lo de warashi aunque el exelica solo me gustaban las ilustraciones la verdad.sentiría mucho mas lo de milestone.

Newdreamer

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 07 Mar 2012 16:58

Pues igual pasa como con el útlimo blazblue. que ni ha llegado a españa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos