Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.717
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

newdreamer
Idolo de masas

Mensajepor newdreamer 25 Feb 2012 13:45

Elaphe escribió:Atentos a este Heaven Variant, que va a salir para PC y del que no tenia noticia alguna:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SN1y-b9TTnQ

Se tiene que manejar de lujo con elmando de 360, con el teclado del pc no se como irá jejeje

Ojalá los sacaran en la sección de indies de xbox360 aunque con los follones que hay ultimamente y lo escondido que lo han dejado no se yo...

respecto al sine mora, menos mal que se puede probar antes jeje, a ver si la parte jugable es tan buena como la audiovisual o se resiente de estar menos trabajada...

newdreamer

Neorude
Danmaku adicto!

Mensajepor Neorude 25 Feb 2012 14:04

Elaphe escribió:Atentos a este Heaven Variant, que va a salir para PC y del que no tenia noticia alguna:......

Podrían hacer la nave un poquíto más grande.....vaya tochazo por Dios [qmparto]

Me recuerda muchísimo al Einhänder.

En cuanto al Sinemora jugué una partida rápida, no está mal, tampoco puedo decir mucho porque no he vuelto a jugar desde entonces, pero lo poco que vi me gustó, lo que me mató son esas cacho franjas a lo juego a 50Hz en PS2 [mad]
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 25 Feb 2012 16:00

Hecho por 3 personas??? A mi me ha recordado a una mezcla entre BorderDown por estética y Omega5. Veremos como les queda el asunto porque doujins hay a mansalva y sin ir más lejos Crimzon Clover paree hasta un trabajo profesional.
Por otro lado he leido más comentarios sobre el port del Under D en 360 y parece que finalmente no está tan logrado. Eso si New Order mode es bastante bueno, lo único malo es la bso que cuando llegas al boss se corta -_-' Bueno tengo ganas de que llegue para poder probarlo. A ver si es posible  una comparativa entre 360 y Play3

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 25 Feb 2012 17:20

Una pregunta para los mas expertos en el tema...El indie Score Rush, que me flipa un montón, al parecer está basado en un juego llamado Duality ZF o al revés, no me queda muy claro...Alguien sabe algo al respecto de estos dos juegos?? porque he estado viendo algunas imagenes y videos del Duality ZF y a simple vista, es básicamente lo mismo pero con naves y fondos currados...

Alguien podría darme algo de info al respecto y si este Duality ZF está o estará para la blanquita??

Saludos!!

Edit: Que ganas de que vayan saliendo nuevos titulos para la 360...a ver si me puedo ir haciendo con todos, que en este genero ya sabemos lo que escasea....
Imagen

[CLUB FIFA 13][EXILIADOS CF - 3ª División]

Zona de Agradecimientos

Apolonius ->> GRACIAS por la EC del Sonic.
AnimAitor ->> GRACIAS por el Muchi Muchi.

gonchal2005
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonchal2005 25 Feb 2012 22:34

MUy buenas tengo el gusto de presentaros lo que ha sido la primera shmup meet española (o eso creo). De esta web ha acudido Esilvan, un tio majisimo, y que espero volver a ver. Y nada si se celebra otra quiza pueda venirse alguien mas. Un saludo:

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... post184520

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 25 Feb 2012 22:47

grande gonchal, como te lo has currado [tadoramo]

bueno y al lio.... hemos salido diciendo que no queriamos naves hasta dentro de un mes... pero claro yo he recogido esta mañana de correos el deathsmiles 2 y habia que probarlo [+risas]

me he echado un par de partidejas, una al modo deathsmiles 2, aburridisimo, y otra al arrange, que se cancela casi to....

de momento no me ha hecho nada de gracia, eso si tiene mejor pinta que el 1

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 25 Feb 2012 22:59

gonchal2005 escribió:MUy buenas tengo el gusto de presentaros lo que ha sido la primera shmup meet española (o eso creo). De esta web ha acudido Esilvan, un tio majisimo, y que espero volver a ver. Y nada si se celebra otra quiza pueda venirse alguien mas. Un saludo:

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... post184520

Madre mía que buena pinta :D

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 26 Feb 2012 14:01

Menuda sesión matamarcianera que os pegasteis ayer [babas] El reportaje fotográfico no tiene precio. Ya tenemos fichado a esilvan [chulito] A ver si hay más suerte y la próxima puedo acudir y os conozco en persona. Espero con ganas ese vídeo del primer shmupmeet Español!

gonchal2005
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonchal2005 26 Feb 2012 14:50

queda poco, queda poco, por cierto esilvan tuvo la oportunidad de jugar al under defeat original, el os puede dar su opinion sobre el juego.

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 26 Feb 2012 17:28

colaso escribió:Una pregunta para los mas expertos en el tema...El indie Score Rush, que me flipa un montón, al parecer está basado en un juego llamado Duality ZF o al revés, no me queda muy claro...Alguien sabe algo al respecto de estos dos juegos?? porque he estado viendo algunas imagenes y videos del Duality ZF y a simple vista, es básicamente lo mismo pero con naves y fondos currados...

Alguien podría darme algo de info al respecto y si este Duality ZF está o estará para la blanquita??

Saludos!!

Edit: Que ganas de que vayan saliendo nuevos titulos para la 360...a ver si me puedo ir haciendo con todos, que en este genero ya sabemos lo que escasea....

Duality ZF es un juego realizado por los hermanos Doucette, de origen canadiense. Llevan algo mas de 3-4 anhos haciendo el juego y buscando un publisher para XBLA (tuvieron inicialmente la idea de publicarlo en XBLIG pero desistieron). El juego debio ser publicado hace unos dos anhos, pero por cuestiones de politicas en XBLA, ke no encontraban un buen publisher y demas, aun no lo han sacado al publico (y a estas alturas, dudo que lo hagan... incluso se les ha sugerido que lo saquen en steam y se han negado!).

Score Rush y un par de juegos mas, han sido desarrollados y publicados en XBLIG como spin-offs de DualityZF y con la intencion de mostrar su produducto, crear algo de Hype (mas del existente por los videos del juego en cuestion), y por supuesto, ganarse un dinerito, pues hasta donde entiendo, ellos se han autofinanciado.

en el foro de shmups hay mas info, pero no he vuelto a ver a los hermanos doucette por esos lares desde hace meses... asi que no podria darte noticias medianamente recientes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos