[Hilo Oficial] Mass Effect Trilogy

-
Interesante, no sabia que tambien salia para PC.

Tengo pendiente de pasarme todo la Saga. Y esto me viene de Perlas [360º]
hay que estar atento si viene con los DLC, por que si no sera un timo.
_Jack_ escribió:hay que estar atento si viene con los DLC, por que si no sera un timo.


Pues si, pero si se confirma que trae los DLCs le pillo de cabeza
yo me he pasado los 2 primeros en xbox, pero ahora que me he pasado al pc, voy a pillarmelo fijo, pues los tenia version sparrow y espero un precio "digno" para una saga "sublime" y verlo con los graficos de pc¡¡¡


se sabe precio?
Seria todo un puntazo que trajera todos los dlcs.... pero.... creeis que el 7 de noviembre como indican que saldra este mega pack, ya habran acabado de meter dlcs al ME3? xD va a ser que no.... porque seguro que lo van a exprimir muchisimo mas viendo el ME2. Me jode porque estaba esperando justamente esto, la version trilogy pero con todos los dlcs.
Tras la renuncia de los fundadores de bioware, yo esto lo veo mas una medida desesperada de EA para hacer algo de pasta antes que el estudio muera definitivamente, por que justamente la gracia de este pack es que venga con los juegos + todos los DLC, lo que vendría a ser una edición goty de cada titulo de la saga.

por DLCs el primer juego solo tiene 2, y el segundo tiene un porron (23 en total siendo 5 los que aportan cosas importantes a la historia) y con ME3 ya llevamos unos 9 de los cuales 3 aportan cosas a la historia (los demás son armas y expansiones para el multijugador) y ademas del DLC Omega se esperan por lo menos 4 descargables mas para el modo historia.

En definitiva, no vale la pena comprarse este dichoso pack si despues vamos a tener que seguir desembolsando pasta por los DLC, al menos deberían tener la decencia de incluir los DLC de los 2 primeros juegos que ya los tienen mas que amortizados.

Pero vamos, se nota que es una edición sacada a la rapida, el pack parece no incluir ningún extra jugoso y esta anunciado para noviembre lo cual ni siquiera les va a dar tiempo de agregar nada ni escuchar ningún feedback de la comunidad.
Conmigo que no cuenten, yo la verdad es que nunca he entendido porque tanto hype con esta saga desde mi punto de vista no destaca en nada.
Segun pone aqui, solo incluye los dlcs de la edicion limitada y el Pinnacle Station.

Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.


http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/
Paboh escribió:Conmigo que no cuenten, yo la verdad es que nunca he entendido porque tanto hype con esta saga desde mi punto de vista no destaca en nada.


Ya han abierto las puertas de las cavernas.
Pues si no trae todos los DLCs no se que sentido tiene hacer este pack.
Seguramente este si saldrá en Steam, que curioso parece que no les funciona demasiado origin, es una suposición, pero viendo la edición especial de Crysis 2 en Steam, no me extrañaría, será que también tendremos alguna versión de Battlefield 3 :d
¿esta confirmado que saldra en steam?, por que oye, eso si que sería un puntazo, yo origin lo instale obligado por el multijugador de ME3 y como cliente esta a años luz de steam, sobre todo por big picture.
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que saldra en steam?, por que oye, eso si que sería un puntazo, yo origin lo instale obligado por el multijugador de ME3 y como cliente esta a años luz de steam, sobre todo por big picture.

No esta confirmado, pero teniendo Crysis 2 en su edición especial en Steam... podría ser...
Pero es que si no viene con todos los dlc es una tontería comprarlo :S
Lo mismo opino. Yo me he pasado el tres y ahora estoy con el dos.
evilquake escribió:
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que saldra en steam?, por que oye, eso si que sería un puntazo, yo origin lo instale obligado por el multijugador de ME3 y como cliente esta a años luz de steam, sobre todo por big picture.

No esta confirmado, pero teniendo Crysis 2 en su edición especial en Steam... podría ser...


El problema, aparte de si EA quiere o no, es que el online utiliza Origin para funcionar y no creo que quieran partir la comunidad en dos. Crysis 2 no tenia este problema porque el online depende de Gamespy.
Se sabe si traera el Extended Cut o vendra con el final de serie ? Tecnicamente da lo mismo porque es gratis descargarlo, pero me interesaria saberlo. Estaria bien que viniera en el disco.
Sobre si saldra en steam. No lo creo parece que ser que si el juego tiene dlcs hay que venderlos en steam y no creo que bioware este por la labor.

El crysis 2 salio porque incluyeron en el juego todo lo que se podia vender.

Los juegos antiguos dudo que los quiten como el mass effect 2. Pero los juegos nuevos o vienen completos o los dlcs se venden en steam igual que el juego.
Los únicos DLC que trae este pack son los que dan gratis por comprar los juegos (bueno y pinnacle station, que como es penoso lo debieron de haber comprado 14 personas).

Cosas que el pack NO trae:
ME2: Kasumi, Overlord, Arrival, Shadow Broker y los item packs
ME3: From Ashes, Leviathan y el futuro Omega DLC
Nulukkizdin escribió:Los únicos DLC que trae este pack son los que dan gratis por comprar los juegos (bueno y pinnacle station, que como es penoso lo debieron de haber comprado 14 personas).

Cosas que el pack NO trae:
ME2: Kasumi, Overlord, Arrival, Shadow Broker y los item packs
ME3: From Ashes, Leviathan y el futuro Omega DLC


¿Fuente?

Dios mio, que pedazo de FAIL...
En la página del juego tienen un FAQ con los DLC que se incluyen, lo que he hecho ha sido listar los que no aparecen [noop]
¿Arrival no viene? ¿Entonces como te enteras de como empieza ME3? ese DLC tendría que estar obligado dentro del paquete.
LSRubenS escribió:¿Arrival no viene? ¿Entonces como te enteras de como empieza ME3? ese DLC tendría que estar obligado dentro del paquete.


Y Shadow Broker tambien XD
Pues sin los DLC no se que sentido tiene este pack.
Menudos estafadores estos de EA. Ya me veo muchisima peña toda ilusionada comprandose el dichoso pack pensando (como es logico) que traera todo el DLC.
Éstos se creen que somos tontos o algo.
Pasando...... ya me espero a que saquen el pack completo que seguro que lo haran. Porque aparte, es un COÑAZO la compra de dlcs de bioware.... ¬_¬ tener que comprar bioware points para luego cangear y claro, muchas veces te sobran puntos y solo querias un par de dlcs. Por lo que ese dinero invertido en bioware points se queda ahi.... menuda puta estafa estos de bioware. En vez de hacerlo en euros y compras exactamente lo que quieras como en todos sitios, pues no.... estos tienen que hacer el lamer.

Por eso me iba esperando para sacaran el pack completo con todo, pero viendo que no es asi.... pues que les den por culo.
esperemos que para los que lo compren se esmeren mas con el libro de arte, que el de la edición coleccionista de ME3 me pareció bastante simplón [+risas]
¿ Sabéis si hay que activarlo en origin?¿O no tendrá DRM?
Esta gente son racanos a más no poder a la hora de ofrecer "packs", es asqueroso la verdad, luego si se piratean sus juegos se quejaran. En versión piratilla te vienen con todos los dlc incluidos [risita]
No DLCS no party. Joder que menos que agregar toda la saga con sus DLCs, a estas alturas querer venderlos aparte es de saca cuartos de cuidado.
31 respuestas