[Hilo Oficial] Mass Effect Trilogy

1, 2, 3
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Bueno, al menos es posible que bajen el precio de las ediciones normales que a mi me vendrá de perlas para comprarlas que solo tengo el 1.


El 3 ya vale 19,53€ XD

Donde?
Elm1ster escribió:
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Bueno, al menos es posible que bajen el precio de las ediciones normales que a mi me vendrá de perlas para comprarlas que solo tengo el 1.


El 3 ya vale 19,53€ XD

Donde?


Eso, donde???
No son 20, pero el día antes }:/ del anuncio del trilogy yo lo compré por 30 en Game.

Visto lo visto me alegro, los tengo todos pal esp y salvo el 1 los tengo hasta precintados, el día que me los juegue tiraré de RGH con los dlc y santas pascuas. Y no le compro nada más a EA, bastante me joroba heberles comprado éstos y los dead space. Que tíos más ratas los de EA [noop]
¿En cuánto estaría tasado un ME 2 ed coleccionista con los códigos sin gastar? Estoy pendiente de si un amigo me vende otro con los códigos gastados y una ed especial del 1. ¿ Cuánto valdría cada cosa? ME 2 con y sin códigos y el 1 con códigos. xq me interesa más la edición trilogy por problemas de espacio en casa.

Kai
Pues depende porque los muy cabritos de EA ponen codigos que CADUCAN asi que si estan caducados valdra bastante menos

Salu2
mañana lo veo y os digo. pero el dlc del Alice caduca en 2021 por ejemplo :/
Tukaram escribió:Pues depende porque los muy cabritos de EA ponen codigos que CADUCAN asi que si estan caducados valdra bastante menos

Salu2

Yo lo tengo muuuy claro, o sacan una edición con todos los DLCs en disco o conmigo que no cuenten, que se metan sus códigos por donde les quepan que todos sabemos lo que pasa con ellos.
AH!! que encima caducan los códigos??? Madre mía.... a donde llegaremos...
litos001 escribió:AH!! que encima caducan los códigos??? Madre mía.... a donde llegaremos...



Efectivamente, y no solo en juego de EA... mismamente tengo aqui mismo un codigo de canje de la edicion God of War saga de usa y caduca el 31 de Marzo de 2013, 6 meses desde que sale el juego a la calle.. de vergüenza vamos.
llevo mucho queriendo empezar esta saga,perfecto!! :)
litos001 escribió:AH!! que encima caducan los códigos??? Madre mía.... a donde llegaremos...


De EA caducan todos, de las demás compañias no lo se.
Tetsuo2es escribió:llevo mucho queriendo empezar esta saga,perfecto!! :)



compratelos sueltos viendo lo visto te saldran mejor de precio y tendras mas DLC y extras [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Vaya si caducan. Para el que no se acuerde con la compra de Mass effect 2 daban una armadura descargable que servía para éste y dragon age. Digamos que tenías una armadura tipo dragon age en el mass y al contrario. Bueno pues me compré el juego, me pilló una mala época y no lo pude jugar. Luego empezaron a sacar dlcs y pasé de jugarlo hasta que no pudiera tenerlos todos EN FORMATO FÍSICO [+risas]. Total que para cuando volví a mirar el descargable y me dí cuenta de que caducaba... [noop]

¿Dónde está el beneficio para ellos con la fecha de caducidad? ¿En jodernos?
Tu lo has dicho ai esta el beneficio o compras el juego de lanzamiento para asegturarte que te funcionen los dlc o te esperas lo compras barato y te jodes porque los codigos estan caducados y si los quieres a pasar por caja

Salu2
o compras el juego de lanzamiento para asegturarte que te funcionen los dlc o te esperas lo compras barato y te jodes porque los codigos estan caducados

Pero el código era con la reserva, a los que los compraron después no se los daban.

Vamos que es joder por joder, a mí que me lo expliquen.
Eso no puede explicarlo ni EA si han sido tan rastreros de cobrar 10 euros por medio dlc de 30 minutos de duracion son capaces de todo

Salu2
Pues parece que me merece la pena quedarme más con las ed. coleccionistas... tengo la 1 y la 2, a ver si consigo la de la 3 xq sino me cambiare a esta edición ...
Yo acabo de terminar el 3 en pc y este pack epico tambien se viene para casa XD
Tukaram escribió:Eso no puede explicarlo ni EA si han sido tan rastreros de cobrar 10 euros por medio dlc de 30 minutos de duracion son capaces de todo

Salu2

El bosque oscuro del Dante´s Inferno dura 5 minutos y son 60 G en dos logros. Pues vale 400 Microsoft points.
Solid.Snake escribió:
Tukaram escribió:Eso no puede explicarlo ni EA si han sido tan rastreros de cobrar 10 euros por medio dlc de 30 minutos de duracion son capaces de todo

Salu2

El bosque oscuro del Dante´s Inferno dura 5 minutos y son 60 G en dos logros. Pues vale 400 Microsoft points.


pfffff, y la gente los paga solo por los logros :S
Se sabe el precio de salida?
pollito_360 escribió:Se sabe el precio de salida?


60$ en América, no está confirmado para Europa.

Y viendo las reacciones lo dudo
Aquí explican el contenido que traerá cada una de las tres versiones:

http://www.rpgfan.com/news/2012/1975.html
Yo tengo los 3 originales en EC, pero me la voy a comprar. Esta trilogia se lo merece.
AdventChild escribió:Yo tengo los 3 originales en EC, pero me la voy a comprar. Esta trilogia se lo merece.


Como todo es una decisión personal.

Espero que cuando te llegue de USA enseñes las fotos

P.D. ¿ Te toca importarla de USA, o la venderán en Europa?
Solid.Snake escribió:
Tukaram escribió:Eso no puede explicarlo ni EA si han sido tan rastreros de cobrar 10 euros por medio dlc de 30 minutos de duracion son capaces de todo

Salu2

El bosque oscuro del Dante´s Inferno dura 5 minutos y son 60 G en dos logros. Pues vale 400 Microsoft points.


Aun mejor me lo pones

y la gente como no aprende saldra la trilogy castrated edition y como locos a comprarla y luego saldra la trilogy dlc edition y de nuevo a comprarla como locos


en fin

Salu2
Genial!
Acabo de enterarme que va a salir esta trilogía.
Pensaba comprarmelos por separado los tres.
A esperar el mes que viene.
Gracias a todos por la info.
Salu2
Korpas escribió:Aquí explican el contenido que traerá cada una de las tres versiones:

http://www.rpgfan.com/news/2012/1975.html


Del ME2 y del ME3 no se incluye ningún contenido de pago. Que pasa que ahora los de xbox somos negros o que?
litos001 escribió:
Korpas escribió:Aquí explican el contenido que traerá cada una de las tres versiones:

http://www.rpgfan.com/news/2012/1975.html


Del ME2 y del ME3 no se incluye ningún contenido de pago. Que pasa que ahora los de xbox somos negros o que?


Somos los gilipollas que confiamos en ellos desde el principio y así nos lo pagan. Me juego lo que queráis a que para PS3 ME2 viene con TODOS los DLC menos Arrival tal y como llegó a esa consola.
iyorl escribió:Genial!
Acabo de enterarme que va a salir esta trilogía.
Pensaba comprarmelos por separado los tres.
A esperar el mes que viene.
Gracias a todos por la info.
Salu2



Solo un apunte este PACK incluye menos DLC y cosas que los juegos por separado asi que no merece la pena para nada pero tu mismo avisado quedas

Salu2
Tukaram escribió:
iyorl escribió:Genial!
Acabo de enterarme que va a salir esta trilogía.
Pensaba comprarmelos por separado los tres.
A esperar el mes que viene.
Gracias a todos por la info.
Salu2



Solo un apunte este PACK incluye menos DLC y cosas que los juegos por separado asi que no merece la pena para nada pero tu mismo avisado quedas

Salu2

Y encima por separado sale más barato, pero bueno, nadie le va a quitar la ilusión si quiere gastarse la pasta [+risas]
ROTOR escribió:
AdventChild escribió:Yo tengo los 3 originales en EC, pero me la voy a comprar. Esta trilogia se lo merece.


Como todo es una decisión personal.

Espero que cuando te llegue de USA enseñes las fotos

P.D. ¿ Te toca importarla de USA, o la venderán en Europa?


No lo se :S es que no va a caer por europa o que?
Korpas escribió:Aquí explican el contenido que traerá cada una de las tres versiones:

http://www.rpgfan.com/news/2012/1975.html


o de como sacarle 10 veces pastas a lo mismo... [+furioso]
Lo gracioso es que cuadno ellos quieren sacan buenos paquetes:

Ejemplo: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.255335500

Paquete C&C con 17 juegos en total actualizados.

• Command & Conquer™
• Command & Conquer™ The Covert Operations™
• Command & Conquer™ Red Alert™
• Command & Conquer Red Alert™ Counterstrike™
• Command & Conquer Red Alert™ The Aftermath™
• Command & Conquer™ Tiberian Sun™
• Command & Conquer™ Tiberian Sun™ Firestorm™
• Command & Conquer Red Alert™ 2
• Command & Conquer Red Alert™ Yuri’s Revenge™
• Command & Conquer Renegade™
• Command & Conquer™ Generals
• Command & Conquer™ Generals Zero Hour
• Command & Conquer™ 3 Tiberium Wars™
• Command & Conquer™ 3 Kane’s Wrath
• Command & Conquer™ Red Alert™ 3
• Command & Conquer™ Red Alert™ 3 Uprising
• Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight


Se nota que la Trilogy está hecha para robar a la gente.
No tengáis tan claro que sea cosa de EA, porque poco a poco todas las compañías están metiendo el contenido extra de los juegos por código en vez de físico, cada vez hay menos ediciones GOTY y lo que decís de las caducidades, eso se debe a que quieren sacarle provecho al mercado de segunda mano, yo creo que mas claro ni el agua, además pueden aprovecharse y bajar drásticamente de precio los juegos cuando ya lleven tiempo y que luego pueden derivar en compra online de extras.

Además los DLC se pagan con dinero Microsoft en este caso y esto es como las máquinas de los bares, van a comisión y reparto de ganancias por lo que a mi me huele a Micro$oft lo de limitar los extras a código, etc, etc, etc.

Sin ir mas lejos en el Mass Effect 1 que tengo venían dos discos y uno eran extras, no es ni EC, es un classics, y creo que el 2 tenía algo así, eso no creo que lo volvamos a ver mas, no por parte de EA ni por parte nadie.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:No tengáis tan claro que sea cosa de EA, porque poco a poco todas las compañías están metiendo el contenido extra de los juegos por código en vez de físico, cada vez hay menos ediciones GOTY y lo que decís de las caducidades, eso se debe a que quieren sacarle provecho al mercado de segunda mano, yo creo que mas claro ni el agua, además pueden aprovecharse y bajar drásticamente de precio los juegos cuando ya lleven tiempo y que luego pueden derivar en compra online de extras.

Además los DLC se pagan con dinero Microsoft en este caso y esto es como las máquinas de los bares, van a comisión y reparto de ganancias por lo que a mi me huele a Micro$oft lo de limitar los extras a código, etc, etc, etc.

Sin ir mas lejos en el Mass Effect 1 que tengo venían dos discos y uno eran extras, no es ni EC, es un classics, y creo que el 2 tenía algo así, eso no creo que lo volvamos a ver mas, no por parte de EA ni por parte nadie.

Un saludo.

Pues nada, cuando vean que se comen sus trilogys con patatas veremos qué hacen.
Sacar la ultramega trilogy con un DLC mas por juego ycomo la gente no aprende a vender como churros

como en el capitulo de la Stacy Malibu y su sombrero nuevo ...

Salu2
Tukaram escribió:Sacar la ultramega trilogy con un DLC mas por juego ycomo la gente no aprende a vender como churros

como en el capitulo de la Stacy Malibu y su sombrero nuevo ...

Salu2

Pues me parece que los fans de Mass effect no son de los que pasan por el aro, ya lo han demostrado, en los foros de Bioware se lo han explicado muy bien, o sacan todo en formato físico o que se ahorran sus experimentos.
Ya veremos cuando salga si no vende ese Pack como poco un millon de copias

por mi no deveria vender ni 1 pero eso no pasara

si no acuerdate todo dios cabreado con el final que si no quieren saber nada ni de la saga ni de dlc bla bla bla sacan la ñapa del EC y ala el publico contento con el caramelito a comprar como locos el Leviatan y deseando pagar por Omega ...


Salu2
Como sabrán algunos de por aquí yo me he pillado todo lo que ha salido de esta saga, ediciones coleccionista, con todos los dlcs para todas las plataformas (excepto en PC), libros, guías y un largo etcétera.

El Trilogy este se lo van a meter por el culo me parece a mí.
Y ojala todos hicieran lo mismo que tu

Salu2
Noticias sobre la versión de PS3:

El productor externo de Mass Effect, Ryan Warden, ha revelado a través de la red social Twitter algunos de los aspectos que se verán mejorados en la versión del Mass Effect original incluída en Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, así como otros detalles sobre éste.

Las mejoras se verán principalmente en detalles gráficos y de rendimiento, y éstas, junto con los nuevos detalles, son las siguientes:

–No hay planes de lanzar Mass Effect 1 físicamente por separado.
–Edge of Reality (Dragon Age: Origins) están trabajando codo con codo con Bioware.
–"En general, el rendimiento es muy bueno."?????
–El equipo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 2 mientras mejora algunos aspectos.
–El juego mejorará la aparición brusca de texturas y el rendimiento en PlayStation 3.
–Usa el motor de Mass Effect 1 con algunos retoques de Mass Effect 2.
–Las mejoras son únicas de PlayStation 3.

El lanzamiento de Mass Effect Trilogy llegará a Xbox 360 y ordenador el 6 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 3 aún espera una fecha de salida.


Las aclaraciones son algo contradictorias.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73737/reveladas-las-mejoras-de-mass-effect-1-para-playstation-3/
no se supone que tambien sacarian el ME1 por separado en ps3 ?

y eso de mentener la experiencia del ME2 en el 1º y me huele HORRIBLEMENTE mal

Salu2
Tukaram escribió:no se supone que tambien sacarian el ME1 por separado en ps3 ?

y eso de mentener la experiencia del ME2 en el 1º y me huele HORRIBLEMENTE mal

Salu2


Va a salir, pero solo digital a 14,99$.
Y yo que estaba muy ilusionado por este pack porque no he jugado a ninguno... :((
¿Son muchos los DLC? ¿Merecen la pena? La verdad es que lo suyo sería un pack con TODO, pero bueno...
ese juego fue financiado por microsoft, para que ahora lo disfrute la competencia, estarán que trinan xD
iznogoud escribió:Y yo que estaba muy ilusionado por este pack porque no he jugado a ninguno... :((
¿Son muchos los DLC? ¿Merecen la pena? La verdad es que lo suyo sería un pack con TODO, pero bueno...



Los DLC's del segundo juego son importantisimos, los del 3 que han salido hasta ahora (son 2) tambien son importantes y el tercero que esta anunciado tiene pinta de serlo aun mas, eso sin contar con los 2 o mas DLC's que aun estan por salir para el tercer juego.

Lanzar este pack sin TODOS los DLC's de la saga es un engaño, me juego algo a que dentro de un año tenemos nuevo pack con todos los DLC's incluidos.
Una muy buena ocasión para todos aquellos que quieran iniciarse en la saga. Un pack muy bueno, pero con una pega, el que no vengan incluidos todos los DLCs, empaña mucho el contenido final. Me parece un grave error el no incluirlos. Si se hubieran incluido, seria un pack de lujo sin ninguna pega.

De todas maneras, quien pensaba en iniciarse en Mass Effect, ahora tiene una buena oportunidad.
Pack para los usuarios de ps3, descaradamente.
La fecha de salida del 7 de noviembre es para Pc y Xbox 360. Para Ps3 saldra en diciembre.
140 respuestas
1, 2, 3