[Hilo Oficial] Mass Effect Trilogy

1, 2, 3
-
Yakerton está baneado por "Troll"
De verdad es necesario?
Yakerton escribió:De verdad es necesario?

lo mismo se podría decir de ti, es necesario comentar? no entres si no te gusta.
quitando tonterías a parte, espero que incluían los dlc de los tres, entonces si valdría la pena.
Que empiece el rondo de cosas que debería traer:

-MASS EFFECT 1 REVISADO. Esos petardeos de FPS como que NO.
-TODOS los DLC hasta el dia de su salida.


Entonces, solo entonces, será para mi un DIRECT OMFG SOLD para PC.
Con que le smetan los DLC'S publicados hasta la fecha me conformo.
TheChainSaw escribió:Con que le smetan los DLC'S publicados hasta la fecha me conformo.

es que si no fuera así no vería lógico sacarlo, para usuarios de xbox, para ps3 quizás por el 1.
Tengo esperando el 1 y el 2 a poder jugarlos y ahora me sale esto trio...xD Enhorabuena a los que no tenian la saga.... :(
Yakerton está baneado por "Troll"
chor escribió:
Yakerton escribió:De verdad es necesario?

lo mismo se podría decir de ti, es necesario comentar? no entres si no te gusta.
quitando tonterías a parte, espero que incluían los dlc de los tres, entonces si valdría la pena.

tranquilito jefesito
Qué precio podría tener? 49.90?

Si trae todos los DLCS me la compro seguro, porque esta saga es una obra de arte, posiblemente los ME estarían en el TOP TEN de la historia de los videojuegos.
lo curioso es que ME2 de ps3 viene con todos los DLC menos arrival... y en ME1 de pc Bring Down the Sky era gratuito, me resultaría una verguenza que EA llegue a tales niveles de codicia con 2 juegos que ya los tienen mas que amortizados.
Tagx escribió:Qué precio podría tener? 49.90?

Si trae todos los DLCS me la compro seguro, porque esta saga es una obra de arte, posiblemente los ME estarían en el TOP TEN de la historia de los videojuegos.


En el Mass Effect, estoy de acuerdo en el ME2 y el ME3, ya no tanto xD

_Jack_ escribió:lo curioso es que ME2 de ps3 viene con todos los DLC menos arrival... y en ME1 de pc Bring Down the Sky era gratuito, me resultaría una verguenza que EA llegue a tales niveles de codicia con 2 juegos que ya los tienen mas que amortizados.


En el Clasisc de Xbox del Mass Effect el del Bring Down Sky tambien venia incluido, el que no venia era el 2º DLC.
Si incluye todos los dlc's me la pillaré. Sino prefiero pillarlos por separado.
litos001 escribió:Si incluye todos los dlc's me la pillaré. Sino prefiero pillarlos por separado.


Y si no sale mal de precio claro...
En la página oficial de Mass Effect no dicen nada de DLCs, dicen que vendrán los 3 juegos, yo pienso, no, estoy convencido de que si hubieran incluido los DLCs habría puesto un cartel como una pared de grande, así que sintiéndolo mucho vendrá con los 3 juegos pelados, con lo cual esta edición no me interesa lo más mínimo.
Artículo de Vandal; Ya tenemos precio.

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Mass Effect Trilogy. Como cabe esperar, se trata de un recopilatorio que incluirá los tres juegos de la saga juntos a un precio de 59,99 dólares, el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre de este año.

Las imágenes no muestran nada que no hayamos visto ya (más allá del logo de la trilogía), pero ofrecen un correcto repaso visual de la saga y su evolución jugable y gráfica.

Para los jugadores de PlayStation 3 este lanzamiento supone la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de la serie en su plataforma, que llegará también de manera digital en solitario para los que posean la segunda y la tercera entrega.

Coincidiendo con el lanzamiento de Mass Effect Trilogy, BioWare ha anunciado el "Día N7", una celebración internacional de Mass Effect que tendrá lugar el 7 de noviembre en la que tendrán lugar eventos online, en el juego y en vivo.

Mass Effect Trilogy estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, aunque a consola de Sony llegará algo más tarde.


http://www.vandal.net/noticia/73493/primeras-imagenes-de-mass-effect-trilogy/
por 60 euros olvidaros de DLC alguno cuando juntando todos los que hay (importantes nada de armas o trajes ) pasan de los 70 euros en DLC mas los que quedan como poco nos pondriamos en 100 euros y Ea no es para regalar 100 euros en DLC ni de coña

Salu2
Yo sí que tengo claro que no hay que comprar este pack, ya que conociendo cómo maquinan estos, más adelante sacaran el Ultimate Pack con todo y el que haya picado con este se le va a quedar cara de tonto.
Tagx escribió:Qué precio podría tener? 49.90?

Si trae todos los DLCS me la compro seguro, porque esta saga es una obra de arte, posiblemente los ME estarían en el TOP TEN de la historia de los videojuegos.


a 50€? ni de coña....esperate unos 100 o minimo 70€ :o
Yo tambien creo que vendran solo los juegos y sin los DLC, (DLC del 1 y 2 pq del 3 aun no a salido todo, asi que este pack se va a quedar algo corto), me estrañaria que sacaran dlc del tercero habiendo solo salido el del leviatan, yo me esperaria mas bien un pack que incluyera todo, lo demas yo ya lo tengo por descarga me refiero a los DLC tanto del 1 como del 2, el del 3 solo el que a salido.

Un saludo.
Elm1ster escribió:Yo sí que tengo claro que no hay que comprar este pack, ya que conociendo cómo maquinan estos, más adelante sacaran el Ultimate Pack con todo y el que haya picado con este se le va a quedar cara de tonto.


Totalmente de acuerdo.

Por otro lado,eso del dia N7,si de verdad quieren hacer un dia evento mundial,que tal si ponen los DLCs gratuitos ese dia?Ah no,que perderan millones...

Estos de EA son unos cracks en recaudar dinero de eso no hay duda.

Un saludo.
Ya lo han dicho más atrás. Es EA [lapota]

Significa que el super día N7 anuncian que por celebrar la salida del trilogy le harán una rebajilla temporal a los dlc [lapota]

El de ps3 llevará los dlc que llevaba en el 2 y el de xbox no, porque no los llevaba. tendrá más unidades en ps3 porque buscan revalorizar la franquicia en ésta máquina. Y luego pues ya es posible que veamos el año que viene la edición trilogy ultimate, o quizá nos comamos los mocos. Pero de los dlc nos podemos ir olvidando.

[buaaj] EA [buaaj]

ed: ups, moraydron es otro que lo ve venir [sonrisa]
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Yo sí que tengo claro que no hay que comprar este pack, ya que conociendo cómo maquinan estos, más adelante sacaran el Ultimate Pack con todo y el que haya picado con este se le va a quedar cara de tonto.


Totalmente de acuerdo.

Por otro lado,eso del dia N7,si de verdad quieren hacer un dia evento mundial,que tal si ponen los DLCs gratuitos ese dia?Ah no,que perderan millones...

Estos de EA son unos cracks en recaudar dinero de eso no hay duda.

Un saludo.

Tú y yo de acuerdo en algo? No me lo puedo creer.
Pues si no tiene los dlc's a otra cosa mariposa. prefiero los juegos por separado, además de que el 1 ya lo tengo.
Joder si es que lo he visto venir a kilómetros. Como otros tantos. Pos duda resuelta tíos.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Iban a picar ésos código nuevo o no estafar... ZzzZZ

Ahora solo queda que digan que el día N7 es el descuento del resto de los dlcs y enseñen el trailer de la próxima trilogía que tienen pensada, aunque quiza se guarden la 4 parte para la próxima generación (o la saquen ya y se vayan el 5 y el 6 a ps4/360) ¿Un mierdi-juego para ios/android también quizá?

Al que guarrea habitualmente se le ve venir [noop]
purple wolf escribió:Joder si es que lo he visto venir a kilómetros. Como otros tantos. Pos duda resuelta tíos.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Iban a picar ésos código nuevo o no estafar... ZzzZZ

Ahora solo queda que digan que el día N7 es el descuento del resto de los dlcs y enseñen el trailer de la próxima trilogía que tienen pensada, aunque quiza se guarden la 4 parte para la próxima generación (o la saquen ya y se vayan el 5 y el 6 a ps4/360) ¿Un mierdi-juego para ios/android también quizá?

Al que guarrea habitualmente se le ve venir [noop]

Gracias tío, por despejar las dudas a los más incrédulos [plas]
Joder que ratas, es que no vienen ni los DLC de ME1 que vienen incluidos en la versión classic.
Pues nada, lo único que puede salvar a este pack de la quema es que venga algun descuento para los DLC, que va a ser que no.
Pasando olímpicamente.
Pues si no trae todos los dlc yo tambien paso de comprarlo. Me parece una estafa [nop]
No DLC no party. Iba a pillar el Pack para PC pero si ME2 me viene sin Shadow Broker, sin Arrival, sin Kasumi y sin overlord es UNA CHORRADA COMPRARLO.

Seguiré con mi colección en 360 que bien maja es.
rokyle escribió:No DLC no party. Iba a pillar el Pack para PC pero si ME2 me viene sin Shadow Broker, sin Arrival, sin Kasumi y sin overlord es UNA CHORRADA COMPRARLO.

Seguiré con mi colección en 360 que bien maja es.

[oki]
Pues sigo sin creerme que no traiga los DLCS, vamos es imposible, porque si no, no entiendo qué negocio pueden hacer, vamos, ya que se encuentran los juegos por 8-10-12 euros de segunda mano (en 3 meses el ME 3 valdrá eso también) y no creo que haya nadie que se gaste 60 euros.

Me niego a creer que no traiga los DLCS
Van a vender hasta los DLC del ME1 para PS3? Patético.
Yo estaba todo hypeado por este tipo de ediciones. Pero por lo que se ve, teneis razon. No han dicho NADA oficial sobre que vaya haber las ediciones completas con su DLC (que ya puestos duplican o triplican el precio del propio pack LOL) Mas que nada porque no tenia ni el ME2 completo (no he tenido ni un solo DLC) y no he jugado al ME3.

Pero sacarlo asi es la puta risa. No es la primera vez que hacen lo mismo los de Bioware, que en mi opinion son unos sinverguenzas, porque con el Dragon Age II, lo volvieron hacer, sacando como 4 o 5 DLC que valen mas que el propio juego... Es que no tiene ningun sentido... ¬_¬

Por mi que se la metan por ahi.. si no anuncian DLC esta edicion no vale para nada... :o
Tagx escribió:Pues sigo sin creerme que no traiga los DLCS, vamos es imposible, porque si no, no entiendo qué negocio pueden hacer, vamos, ya que se encuentran los juegos por 8-10-12 euros de segunda mano (en 3 meses el ME 3 valdrá eso también) y no creo que haya nadie que se gaste 60 euros.

Me niego a creer que no traiga los DLCS



Joder en serio ? alucino acaban de comfirmarlo de forma oficial los DLC que vendran y desde lueho NINGUNO de los gordos esta entre ellos y aun asi sigues sin creertelo ?

sin acritud pero eso es tener autentica FE CIEGA en una compañia tan pesetera avariciosa y rastrera como lo es EA ...


Salu2
Vamos lo que nos habiamos imaginado.

Tipico de EA Hace una cosa bien y luego la "JODEN", ya lo dije yo cuando calculé el precio de todos los DLC´s.

Fijaos si son RATAS que las Ediciones coleccionistas de ME 1 y ME 2 Venian con un DVD de extras y sus respectivos libretos y artworks aquí no hay nada de eso.

Para colmo si la sacan en europa a 60 € tambien puedes comprarlo separado por 48L que son unos 60 €:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
Tagx escribió:Pues sigo sin creerme que no traiga los DLCS, vamos es imposible, porque si no, no entiendo qué negocio pueden hacer, vamos, ya que se encuentran los juegos por 8-10-12 euros de segunda mano (en 3 meses el ME 3 valdrá eso también) y no creo que haya nadie que se gaste 60 euros.

Me niego a creer que no traiga los DLCS



Joder en serio ? alucino acaban de comfirmarlo de forma oficial los DLC que vendran y desde lueho NINGUNO de los gordos esta entre ellos y aun asi sigues sin creertelo ?

sin acritud pero eso es tener autentica FE CIEGA en una compañia tan pesetera avariciosa y rastrera como lo es EA ...


Salu2


No es por fe ciega, es porque racionalmente soy incapaz de ver cuál es el beneficio de sAcar la trilogía sin DLCS por parte de EA, vale que alguno se la comprará por el estuche bonito, pero serán pocos. Así que soy incapaz de creerme que no traerá esta edición el ÚNICO MOTIVO por el cual la gente la compraría.

Entonces, si hablamos de una compañía tan rastrera y sacacuartos como EA, si nadie se la va a comprar
¿para qué la sacan si no tendrán beneficios económicos? Es que es incomprensible.
El caso es que sale sin DLC al parecer. :Ð
Te aseguro que si la sacan sera porque beneficios sacarna si o si que EA sera rastrera pero no es idiota

es mas con todo lo que han vendido ya de la saga este pack tan chupi lo tienen amortizado de sobra

por ej todos los que han jugado a la saga en ps3 pueden pensar en comprarla devido a la inclusion de la 1º parte en el pack o los que estuvieran esperando a un pack con los 3 juegos que son unos cuantos mas de los que crees

y si no lo trae es precisamente como han dicho arriva para dentro de un año o quiza para la proxima generacion hacer el ultimate pack con todos los contenidos Full HD 3d o cualquier mierda parecida y ala a volver a vender como churros


Salu2
Tagx escribió:
Entonces, si hablamos de una compañía tan rastrera y sacacuartos como EA, si nadie se la va a comprar
¿para qué la sacan si no tendrán beneficios económicos? Es que es incomprensible.


De aquí sacan beneficios todo lo que quieran y más.

Venden 3 juegos y en unico paquete y por un precio superior a lo que valen.

Además si la gente te los compra y se pica sabes que algún DLC pillas seguro.

Negocio perfecto para "Ellos".
Rivroner escribió:El caso es que sale sin DLC al parecer. :Ð

No jodas... pues lo va a pillar rita.
Una trilogy Edition debería de llevar como mínimo los 3 juegos y todos sus DLC's en formato físico.

Y altamente recomendable un buen artbook y DVD de extras existentes o nuevos.

Quizá algún día lo vean mis ojos
Fuaaaa, a la versión de PS3 le incluyen mil cosas y a la de xbox nada de nada... En fin... Vaya lucidas que se mete EA.
Lo positivo de esto es que igual bajan el precio de los DLC's en el LIVE (ni en sueños verdad? xD)
Rockstar75 escribió:Lo positivo de esto es que igual bajan el precio de los DLC's en el LIVE (ni en sueños verdad? xD)


jajajaja no sueñes!!. xD
Bua haciendo calculos sale por una pasta xD.

Mass Effect
Pinnacle Station - 400MS Points
El cielo se está cayendo - 80Ms Points


Mass Effect 2
La llegada - 560 Ms Points
Corredor Sombrio - 800 Ms Points
Overlord - 560 Ms Points
Kasumi 560 Ms Points


Mass Effect 3
Leviatán - 800ms Points
De las cenizas - 800ms Points


Y hacen la bonita cifra de 4560Ms points xD, vamos que son asi a ojo sobre 45€ mas en DLC, estamos locos o que xD, y eso sin contar otros packs de armas y cosas por el estilo solo lo que tiene campaña e historia, muchas de ellas importantes.

Por lo que al final paso xD, me ha venido bien, me ahorro 60€ y sigo jugando en la Jtag... Si hubieran dado al menos los del 2, pues ya por inercia y tenerlos todos legales hubiera pillado los del 3, pero vamos allá ellos... Seguro que en PS3 si que sacan mas DLC.
Pues la verdad que me hacia gozo tener esta trilogía, pero sin dlc,s se la van a comer ellos. Incluso yo pasaría por el aro aunque no estuviesen en formato físico, solo por tener una experiencia completa, pero me voy a tener que resignar, visto lo visto.
Yo también creo que voy a pasar del tema... Y más saliendo por la pasta que sale... :(
Con todos los DLC les hubiera pagado hasta 80 euros a los de EA, ahora no se la va a comprar ni Dios.
Bueno, al menos es posible que bajen el precio de las ediciones normales que a mi me vendrá de perlas para comprarlas que solo tengo el 1.
litos001 escribió:Bueno, al menos es posible que bajen el precio de las ediciones normales que a mi me vendrá de perlas para comprarlas que solo tengo el 1.


El 3 ya vale 19,53€ XD
140 respuestas
1, 2, 3